La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyLun 18 Abr 2011 - 23:14

alguien conoce la empresa socosevi me podeis dar alguna opinion sobre ella


Última edición por Vindi el Vie 18 Ene 2013 - 3:16, editado 4 veces (Razón : Modificar el título)
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 19 Abr 2011 - 0:29

Si dices en qué provincia,te podrán concretar mas Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 19 Abr 2011 - 1:16

astur-navarro escribió:
Si dices en qué provincia,te podrán concretar mas Wink

Efectivamente, es necesario que especifiques tu consulta; El trato de una empresa de seguridad hacia sus trabajadores, generalmente suele ser totalmente distinta, para bien o para mal según experiencias personales, de una delegación a otra.
Volver arriba Ir abajo
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: socosevi   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 19 Abr 2011 - 5:03

perdon si vuelvo a plantear la pregunta no me muevo muy bien en los foros la delegacion es en asturias y la consulta k nos deben bastantes horas extras y llamas a la oficina y te contestan k d momento no las van a mandar


Última edición por Vindi el Mar 19 Abr 2011 - 5:07, editado 1 vez (Razón : Fusiono el tema con el hilo correspondiente, abierto con anterioridad.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 19 Abr 2011 - 5:21

Las empresas pequeñas no tienen suficiente liquidez para absorber los retrasos en el pago de sus clientes y lo trasladan a sus propios empleados, ahora mismo con la crisis esto es muy frecuente, parece que esto le está pasando a Socosevi, están retrasando sistemáticamente el pago de los complementos.
Aunque confío en que solo se trate de un retraso siempre es preocupante, porque denota una situación financiera no demasiado saneada.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 19 Abr 2011 - 5:23

nadia escribió:
perdon si vuelvo a plantear la pregunta no me muevo muy bien en los foros

No te preocupes Nadia, pero es tan simple como clicar en el botón "responder", si vamos a comentar en un tema publicado, o si no existe ningún tema al respecto, abrir uno nuevo, tal y como lo has hecho al escribir tu último mensaje.
en esta sección, disponemos de varios tutoriales, normas y notificaciones que pueden ayudarte en la navegación del foro: https://larondadelvigilante.activoforo.com/f13-presentaciones-y-comunicados-de-la-administracion.

Sobre los retrasos en los pagos de las horas extras, con la excusa de la crisis, que nosotros no tenemos culpa de ello, ya que la lógica dice "hora trabajada, hora pagada", tengo entendido que el retraso de este concepto es algo habitual, por lo tanto tenemos varias opciones al respecto:

- Continuar esperando a que algún día nos paguen.

- No hacer mas horas extras, presentando un escrito notificando nuestra decisión.

- Plantear que si quieren que hagamos horas extras, será como debería ser...
Pagadas en nomina, y puntualmente.

Si no se tiene dinero para pagar horas extras, no se deben ofrecer, pero así son las empresas de seguridad privada.

* Por cierto, el título de tu consulta debería estar referida concretamente a los pagos de las horas extras de Socosevi (Asturias), pero bueno, también nos vale, no hay problema.

Merry escribió:
Las empresas pequeñas no tienen suficiente liquidez para absorber los retrasos en el pago de sus clientes y lo trasladan a sus propios empleados, ahora mismo con la crisis esto es muy frecuente, parece que esto le está pasando a Socosevi, están retrasando sistemáticamente el pago de los complementos.

Efectivamente, esto no ocurre en empresas grandes, por así decirlo con mas nombre y solvencia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
karlos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
karlos

Pez Perro
Masculino Mensajes : 92
Localización : asturias
Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos-guarda particular de campo-caza y pesca maritimo
Profesión : vigilante
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 3

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 20 Abr 2011 - 12:42

yo trabaje un fin de semana y me basto, me dierón ropa y calzado usado, y era mi primer empleo fué el año pasado, me parecio lamentable, bueno tambien me dierón unas esposas, eso si sin llaves y no sigo que me cabreo... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 20 Abr 2011 - 22:49

karlos escribió:
yo trabaje un fin de semana y me basto, me dierón ropa y calzado usado, y era mi primer empleo fué el año pasado, me parecio lamentable, bueno tambien me dierón unas esposas, eso si sin llaves y no sigo que me cabreo... Twisted Evil

Hombre, a mi me parece que si solo era para un fin de semana es bastante normal que la ropa fuera de segunda mano, el coste de equipar nuevo a un vigilante para un servicio tan breve no traería cuenta.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: buenos dias   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 20 Abr 2011 - 23:57

buenos dias hoy por fin me djeron k mandaban las horas la semana k biene espero k sea verdad,claro me explicaron k solo las d diciembre pero por algo se empieza . Referente a la ropa en casi todas las empresas pepueñas te dan algo k ya sea usado,mi experiencia siempre me dieron todo lo k pedi en ropa, tema d grilletes etc llevo los k yo me compre los d las empresas en general suelen ser bastante cutres
Volver arriba Ir abajo
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: horas extras impagadas   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 8:51

buenas noches,continuan sin pagarme las horas extras ,despues de comunicarme que me las darian la semana pasada y decir que solo me darian de momento las de diciembre ,al final fue que no que no las van dar,y mi pregunta es la siguiente¿Si denuncio,me podran hechar,?mi contrato es obra y servicio


Última edición por Aqualung el Mar 3 Mayo 2011 - 9:27, editado 1 vez (Razón : Fusionar al hilo en el que aparecen los antecedentes de la consulta)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 9:37

nadia escribió:
¿Si denuncio,me podran hechar,?mi contrato es obra y servicio
A todo el mundo le pueden echar de un día para otro. Tenga obra y servicio o tenga contrato indefinido.
Por lo tanto solo tu empresa puede saber lo que va a hacer.

Eres tú la que va a tener que elegir. Entre otras opciones tienes:
- Tragar con todo y seguir haciendo horas que no te pagan.
- Denunciar las horas que te deben y rezar para que las siguientes no tengas que denunciarlas también.
- Denunciar las horas hechas hasta el momento y negarte a hacer ninguna más.

Elijas lo que elijas, siempre va a existir la opción de que te despidan, te den lo que te corresponda y santas pascuas.
Y recuerda que se pueden reclamar los salarios adeudados, desde un año atrás a la fecha en que hagas su denuncia.

Por supuesto, estoy dando por sentado que tienes forma de demostrar esas horas extra trabajadas. Si no...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: socosevi horas impagadas   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 10:15

si tengo los partes de servicio,hombre espero que por reclamar las horas no me hechen ,yo cumplo en mi servicio ,continuo haciendo horas por que asi lo esigue el servicio bueno el miercoles tengo una reunion con el gerente y se tomara una solucion definitiva
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 10:20

Aqualung escribió:


Por supuesto, estoy dando por sentado que tienes forma de demostrar esas horas extra trabajadas. Si no...

Un saludo.

Bueno aquí es donde pregunto....
Como se demuestra que haces horas extras, ....con el cuadrante personal, con los partes del servicio.....
Con eso ya es suficiente, para demostrarlo. Son pruebas suficientes...
Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 10:21

nadia escribió:
...continuo haciendo horas por que asi lo esigue el servicio

Las horas extras nunca son obligatorias, si lo exige el servicio es porque asi lo ha dispuesto la empresa para ahorrarse personal, pero tu en cualquier momento te puedes negar a hacerlas y ellos deberán poner a otra persona.
Otra cosa son las mezquinas represalias que puedan tomar a posteriori por no seguirles el juego.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Painkiller
Usuario Novato


Mensajes : 34
Localización : Gijon
Registro : 26/01/2011
Positivos recibidos : 2

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 21:45

Ahora entiendo porque en ofertas de empleo de Securitas (por decir una) destacan lo de "horas extras en nomina".
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 22:22

Painkiller escribió:
Ahora entiendo porque en ofertas de empleo de Securitas (por decir una) destacan lo de "horas extras en nomina".
Pues sí.

La verdad es que resulta muy triste que algo legal como es que todo aparezca en la nómina, se considere un valor añadido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMar 3 Mayo 2011 - 22:39

nadia escribió:
si tengo los partes de servicio,hombre espero que por reclamar las horas no me hechen ,yo cumplo en mi servicio ,continuo haciendo horas por que asi lo esigue el servicio bueno el miercoles tengo una reunion con el gerente y se tomara una solucion definitiva

Disponer de los partes de servicio, no es una garantía para poder reclamar horas extras, el dinero que se cobra fuera de nomina no existe, por lo tanto, las horas extras que te deban y no se encuentren figuradas en nómina "no existen".

Cumplir en el servicio que prestamos, desgraciadamente no nos exime de posibles represalias, "no siempre demostrables".

Para denunciar conceptos no abonados, como en este caso "horas extras", es necesario que sean conceptos legales, correctamente declarados a hacienda, de otro modo, los pasos a seguir son otros, ya que deberíamos acudir al organismo correspondiente a rendir nuestras cuentas pendientes, para legalizar el dinero que hemos estado cobrando con anterioridad.

* Estos son uno de los problemas que nos podemos encontrar, cuando aceptamos el juego de las empresas, de cobrar "en negro", pensamos que vamos a ganar 4 centimos más que nos vendrán muy bien, sin pararnos a pensar que con estas ilegalidades el único beneficiario es el empresario.

El servicio exige un máximo de 162 horas, todas las horas que sobrepasen esta cantidad, será bajo tu criterio y decisión. Además de tener en cuenta que el estatuto de los trabajadores, de rango superior al convenio de seguridad privada, autoriza un máximo de 80 horas extras anuales, evidentemente reflejadas en las nominas de los trabajadores.

Citación :
bueno el miercoles tengo una reunion con el gerente y se tomara una solucion definitiva

Ya te adelanto yo lo que te dirán:

Los clientes tardan mucho tiempo en pagar, y nos estamos retrasando simplemente por este motivo, estamos pasando por un mal momento, enseguida se te pagará lo del mes de diciembre, pero tienes que tener un poco de paciencia, como puedes comprobar los demás compañeros están en la misma situación que tu, y bla, bla, bla...

* Volverás a la misma situación que al principio, el único dilema de la decisión de seguir esperando y acumulando meses de deuda por parte de la empresa, o dejar de hacer horas extras. La decisión es solo tuya.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lagarterana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 69
Registro : 12/06/2010
Positivos recibidos : 2

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 5:57

Aqualung escribió:
Elijas lo que elijas, siempre va a existir la opción de que te despidan, te den lo que te corresponda y santas pascuas.

Si no tienen para pagar las horas extras... ¿tienen para pagar la liquidación?. Dicho de otro modo: si tienen para pagar el despido eso es que tienen para pagar las horas.

Son una panda de sinvergüenzas y piratas todas las empresas de seguridad; las pequeñas, porque son pequeñas y no tienen liquidez, y las grandes porque son unas prepotentes y tienen la sartén por el mango.

Un saludo.


Última edición por Aqualung el Miér 4 Mayo 2011 - 6:39, editado 2 veces (Razón : Arreglar la citación para aclarar el post)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 6:26

lagarterana escribió:
...Si no tienen para pagar las horas extras... ¿tienen para pagar la liquidación?. Dicho de otro modo: si tienen para pagar el despido eso es que tienen para pagar las horas.

Sería muy raro que en una empresa de seguridad te despidieran sin mas si tienes derecho a una indemnización importante, antes jugarian la baza de aburrirte, de asignarte turnos imposibles de presionarte a traves de inspectores y demás argucias, inclusive la de asignarte un servicio que sepan que se va a perder al cabo de x tiempo, para de ese modo dejarte ir subrogado, cualquier cosa antes que sacar el talonario.
Pero si llevas poco tiempo es posible que les salga mas económico liquidarte el finiquito que abonarte las horas adeudadas.
No te quiero un cuento si aun estás a prueba y no te tienen que dar ni un duro, por eso cada uno tiene que saber que cartas juega y barajar con cuidado sus opciones.
En todo caso ¡suerte! y que al final todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 6:46

lagarterana escribió:
Son una panda de sinvergüenzas y piratas todas las empresas de seguridad; las pequeñas, porque son pequeñas y no tienen liquidez, y las grandes porque son unas prepotentes y tienen la sartén por el mango.

Nadie esta obligado a aceptar los pagos fuera de nomina por parte de las empresas, (practica ilegal e inaceptable), por lo tanto para evitar faltas de respeto hacia empresas y trabajadores, procuremos expresarnos utilizando otro tipo de lenguaje no ofensivo ni provocador, para disfrutar de un debate en el que nadie pueda sentirse ofendido o agredido verbalmente.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: socosevi horas impagadas   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 4 Mayo 2011 - 10:23

gracias compañeros por vuestros comentarios,llevo con obra y servicio desde octubre ,y creo que sin denunciar no me van a dar el dinero,por que es bastante dinero lo que nos deven
Volver arriba Ir abajo
lagarterana
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 69
Registro : 12/06/2010
Positivos recibidos : 2

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyJue 5 Mayo 2011 - 4:16

Vindi escribió:
lagarterana escribió:
Son una panda de sinvergüenzas y piratas todas las empresas de seguridad; las pequeñas, porque son pequeñas y no tienen liquidez, y las grandes porque son unas prepotentes y tienen la sartén por el mango.

Nadie esta obligado a aceptar los pagos fuera de nomina por parte de las empresas, (practica ilegal e inaceptable), por lo tanto para evitar faltas de respeto hacia empresas y trabajadores, procuremos expresarnos utilizando otro tipo de lenguaje no ofensivo ni provocador, para disfrutar de un debate en el que nadie pueda sentirse ofendido o agredido verbalmente.

Gracias.

RAE:

Pirata

(Del lat. pirāta, y este del gr. πειρατής).
1. adj. pirático.
2. adj. clandestino.
3. com. Persona que, junto con otras de igual condición, se dedica al abordaje de barcos en el mar para robar.
4. com. Persona cruel y despiadada.

Sinvergüenza

1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

¿Esto te parece ofensivo y faltar al respeto?. A mi lo que me parece ofensivo y faltar al respeto es que estas malas prácticas sean una constante en todas las empresas de seguridad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyJue 5 Mayo 2011 - 4:39

Estoy convencido de que se trata de un malentendido entre lo que Vindi ha tratado hacer entender y lo que tú has entendido a partir de su respuesta.

Trataremos de zanjar el tema por privados para no desvirtuar el tema inicial del hilo.

Un saludo. Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) 672576
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyJue 5 Mayo 2011 - 6:44

lagarterana escribió:
¿Esto te parece ofensivo y faltar al respeto?. A mi lo que me parece ofensivo y faltar al respeto es que estas malas prácticas sean una constante en todas las empresas de seguridad.

Gracias por las definiciones, aunque te aseguro que no eran necesarias.

Por lo visto no he debido de expresar con claridad, la reflexión que he pretendido hacer con mi mensaje, sobre que tratemos de utilizar otro tipo de lenguaje, donde por supuesto también me incluyo, no vayas a pensar que yo no tengo problemas con mi empresa, y no por ello me permito el lujo de desahogarme en el foro, arremetiendo contra las ilegalidades que conozco o injusticias de las que también he sido o soy victima. (La filosofía del foro no es esa). Pero afortunadamente existen infinidad de formas de expresión, que no pasan por jugar con el respeto o la ofensa hacia los demás, lo que para ti no es ofensivo, para otro no es nada normal ni apropiado; Para un foro como este, donde el respeto y la educación, es prácticamente lo mas importante y fundamental.

Ya que te has molestado en ponerme definiciones que no eran necesarias, yo también me tomaré la molestia de añadir algún ejemplo a mi explicación:

* Todos los conceptos salariales se deben abonar en nomina, eso se sabe incluso sin leer el estatuto de los trabajadores.

Entonces por ejemplo yo, acepto que mi empresa me pague "en negro".

¿Quien es el pirata y el sinvergüenza?

- a) La empresa por pagar de forma ilegal.

- b) Yo por aceptar una ilegalidad.

- c) La empresa y la persona que lo acepta.

Ayer le compré un diploma a una academia de seguridad, donde figura que he realizado un curso de 180 horas, para la obtención de la habilitación de vigilante de seguridad, evidentemente no he asistido (solo he pagado una cantidad por él, además me ha salido muy económico).

¿Quien es el pirata y el sinvergüenza?

- a) La academia por facilitarme un diploma ilegal.

- b) Yo por aceptar una ilegalidad.

- c) La academia y la persona que lo acepta.

Para ti puede ser la a), o incluso la b), para mi es la c), y en este foro habiendo otro tipo de lenguaje disponible, ni las empresas ni los miembros del foro somos sinvergüenzas ni piratas.

1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar. Tampoco se permite cualquier publicidad o debate que promueva de algún modo temáticas ilegales.

Yo no le había dado tanta importancia a este asunto, pero si se requieren explicaciones, aunque se deben hacer privadamente, tampoco tengo ningún problema en publicarlas abiertamente en un momento dado, o en una excepción como esta.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro


Última edición por Vindi el Jue 12 Jul 2012 - 22:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyJue 5 Mayo 2011 - 7:42

Aqualung escribió:
Trataremos de zanjar el tema por privados para no desvirtuar el tema inicial del hilo.

Esta es sin duda alguna una muy buena idea.
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 3:38

Hola lagarterana...
lo que escribo a continuacion, es solo una opinion personal, pero creo que los datos que revelas,me dan la razon.
conozco socosevi por referencias y a pesar de ser siempre una empresa pequeña, antaño, no era de las que se negaban a pagar. es por ello, que mucho me temo, que el problema sea que no cobran (como tantas otras) y que no pueden resolverlo mediante creditos bancarios (como otras muchas). date cuenta, de que hay muchas empresas de seguridad que pueden coger servicios, pero no quieren hacerlo, por temor a no cobrarlos y no los cogeran, hasta que la situacion mejore. por todo lo anterior, creo que el problema es aun mas gordo.
yo lo que haria, seria en la linea de lo que dice vindi. no hacer horas extras. pero claro esta, argumentando temas de conciliacion familiar o cosas parecidas. si te niegas por que no te da la gana...pues entonces iras al paro y ni extras ni nomina.
en cuanto a denunciar las horas extras....¿tienes los cuadrantes firmados y sellados por la empresa?¿tienes los partes de servicio firmados por el cliente? sino es asi, casi mejor que no denuncies. facil que la empresa si que los presente y te quedes a cuadros. ademas, obviamente, estaras en el paro. perderas tanto trabajo como horas extras que reclamas. lo mas valido es lo primero y eso, te aseguro que no lo tendras (los cuadrantes firmados y sellados, digo.)


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 3:51

Painkiller escribió:
Ahora entiendo porque en ofertas de empleo de Securitas (por decir una) destacan lo de "horas extras en nomina".

eso no siginifica nada, painkiller...
se te pueden meter el computo de las que puedes hacer al año en nomina (que significa que apenas haras horas extras cada mes) y el resto aparte.
lo que no va a hacer una empresa es meterte 100 horas extras al mes en nomina, sabiendo que por convenio, no puedes hacerlas al año. se estaria autodenunciando ella sola y autoinculpando.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 5:02

MONTMA escribió:
...lo que no va a hacer una empresa es meterte 100 horas extras al mes en nomina, sabiendo que por convenio, no puedes hacerlas al año. se estaria autodenunciando ella sola y autoinculpando.

Yo cobro todas las horas en nómina siempre y evidentemente suman mas de las 80 anuales que permite el estatuto de los trabajadores.
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 5:10

si, lo he visto a hacer en algun lado, pero como bien dices, incumple la legalidad. como millones de cosas en seguridad privada. lo que digo es cierto...se esta autodenunciando y autoinculpando. otra cosa es que a alguien le interese hacer algo con esa informacion.
Volver arriba Ir abajo
MONTMA
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
MONTMA

Masculino Mensajes : 111
Registro : 24/10/2010
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 5:19

MONTMA escribió:
si, lo he visto a hacer en algun lado, pero como bien dices, incumple la legalidad. como millones de cosas en seguridad privada. lo que digo es cierto...se esta autodenunciando y autoinculpando. otra cosa es que a alguien le interese hacer algo con esa informacion.


Citación :
2.4 - Citaciones. Realizar citaciones, sin un texto añadido en relación con la cita, carece de toda lógica y los mensajes afectados, pueden ser eliminados por un moderador/administrador del foro. Los mensajes deben ir escritos en la zona de escritura, el tema simplemente es una referencia escueta, sobre el contenido de nuestra publicación.


Última edición por Vindi el Jue 12 Jul 2012 - 22:11, editado 4 veces (Razón : Realizar citaciones, sin un texto añadido)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 5:41

En todo caso aceptar el pago en B es un fraude mucho mas grave del que nos hacemos cómplices y responsables si aceptamos.
Conviene que seamos conscientes de ello.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 8:57

MONTMA escribió:
si, lo he visto a hacer en algun lado, pero como bien dices, incumple la
legalidad. como millones de cosas en seguridad privada. lo que digo es
cierto...se esta autodenunciando y autoinculpando. otra cosa es que a
alguien le interese hacer algo con esa informacion.
Lo hacen. Y por eso todos los años, las empresas que meten en nómina absolutamente todas las horas que realizan sus VS, reciben multas millonarias.

Se da la circunstancia de que cuanto más grande es la empresa y mayor es su facturación, mayor es el control al que se ven sometidos por parte del fisco. Y te puedo asegurar que, las que son con casi total certeza, las tres empresas de seguridad más grandes del país meten absolutamente todas las horas extras en la nómina, y por lo tanto hacienda aplica a todos sus VS una deducción del 4,70% al valor de dichas horas extras.

El palo que le meten a la empresa, ese no lo puedo decir porque no conozco el dato concreto.

Podríamos preguntarnos entonces, por qué pese a multas e impuestos siguen haciéndolo estas empresas (ahora menos que antes). Pero la respuesta creo que todos la sabemos. Y es que pese a las multas, les continúa siendo más rentable que sus VS hagan horas extra antes que contratar nuevos VS a jornada parcial o completa. Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) 101481
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
nadia
Usuario Novato


Mensajes : 13
Registro : 10/04/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: socosevi(problemas con las horas)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 6 Mayo 2011 - 21:41

buenos dias compañeros ya cobre las horas,comentar que para mi socosevi aparte de este pequeño problema no es mala empresa es como una pequeña familia lo digo para quien este buscamdo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptySáb 7 Mayo 2011 - 2:18

nadia escribió:
buenos dias compañeros ya cobre las horas,comentar que para mi socosevi aparte de este pequeño problema no es mala empresa es como una pequeña familia lo digo para quien este buscamdo trabajo

Pues en este caso al final no era tan fiero el tigre como lo pintaban ¡me alegro! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptySáb 7 Mayo 2011 - 9:12

Bueno... Bien está lo que bien acaba. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
segursoft
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 12
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 21 Sep 2011 - 7:23

nadia escribió:
alguien conoce la empresa socosevi me podeis dar alguna opinion sobre ella

comienzo en octubre con ellos - Asturias -
¿Se cobra a tiempo?
¿Gerente?
¿Inspectores?
¿horas extras?
Gracias:
Volver arriba Ir abajo
olpeci
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyJue 10 Nov 2011 - 7:36

Aqualung escribió:
nadia escribió:
¿Si denuncio,me podran hechar,?mi contrato es obra y servicio
A todo el mundo le pueden echar de un día para otro. Tenga obra y servicio o tenga contrato indefinido.
Por lo tanto solo tu empresa puede saber lo que va a hacer.

Eres tú la que va a tener que elegir. Entre otras opciones tienes:
- Tragar con todo y seguir haciendo horas que no te pagan.
- Denunciar las horas que te deben y rezar para que las siguientes no tengas que denunciarlas también.
- Denunciar las horas hechas hasta el momento y negarte a hacer ninguna más.

Elijas lo que elijas, siempre va a existir la opción de que te despidan, te den lo que te corresponda y santas pascuas.
Y recuerda que se pueden reclamar los salarios adeudados, desde un año atrás a la fecha en que hagas su denuncia.

Por supuesto, estoy dando por sentado que tienes forma de demostrar esas horas extra trabajadas. Si no...

Un saludo.


Texto publicado posteriormente, sin respetar las normas de edición del foro.

ellos preguntas si se cobra a tiempo llo en los tres años k estube nuncesta es mi opinion sobre SOCOSEVI yo estube trabajando 3 años con a cobre a tiempo ,siempre tenia que llamar para preguntar cuando se cobraba en una palabra son malos pagadores .
El gerente k te boy a contar del gerente no se entera de una antes de este teniamos otro k decian los k los conocian k era malo pero este no es malo es lo siguiente,se deja aconsejar por otras personas, no sabe tratar a la gente de mano muy vien pero luego engaña un monton .
Los inspectores diras el inspector GACHER porke solo tiene a uno si se le puede llamar inspector,eso es la cosa mas xxxxxx k pisa la tierra no se entera es un xxxxxxx con todos no te sabe decir nada no sabe como hacer un cuadrante teniamos k llamar nosotros para decirle k lo tenia mal ,es un xxxxxxxx de mucho cuidado se xxxxxxxx k es un primor ,es un mentiroso no dice una verdad tan pronto te dice k tienes trabajo para tiempo como k te manda para el paro, va de enteradillo y no se entera de nada lo k pasa es k tiene un buen aliado y le deja hacer lo k kiera pero lla te enteraras si entras pero mi consejo es k si tienes otro k no ballas porke no saves cuando vas a cobrar esta es mi opinion sobre esta empresa lo lamento no poder ablarte vien pero es k no se puede ablar vien



Última edición por Aqualung el Vie 11 Nov 2011 - 7:54, editado 6 veces (Razón : especificar la citación, para distinguir el mensaje citado de la opinión personal)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyJue 10 Nov 2011 - 8:30

Hola olpeci, no solamente he tenido que eliminar las faltas de respeto de tu mensaje, si no que también he quitado el resalte en negrita que has puesto a todo el texto, ya que un mensaje con semejantes faltas de ortografía, y que además incumple las normas del foro, tampoco es como para incluso nos lo tengamos que tragar también en negrita.

Citación :
1.4 - Educación y respeto. No se permiten las faltas de respeto, así como obscenidades, y mensajes provocadores o de mal gusto, independientemente de la justificación que pueda existir para mostrar un determinado malestar. Tampoco se permite cualquier publicidad o debate que promueva de algún modo temáticas ilegales.

1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.

2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

Es necesario e imprescindible que leas las normas.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Volver arriba Ir abajo
elperseguido
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 28/12/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Socosevi no paga las nóminas ni horas extra de sus trabajadores   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 28 Dic 2011 - 22:40

La empresa socosevi lleva dos años por lo menos pagando las nóminas a partir del día 10, actualmente nos deben las horas desde julio y para colmo no han pagado la paga de navidad y no dan ningún tipo de explicaciones, eso si hacen distinciones entre vigilantes por que algunos cobran mas o menos bien y con las horas al día.



Citación :

2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.



Última edición por Vindi el Miér 14 Nov 2012 - 5:49, editado 4 veces (Razón : Movido de "Noticias")
Volver arriba Ir abajo
elperseguido
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 28/12/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Socosevi huele a cierre patronal alguien sabe algo   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyMiér 28 Dic 2011 - 23:36

Con lo que está ocurriendo en esta empresa me huele a cierre inesperado, alguien sabe algo como anda la empresa?
Gracias por las respuestas de antemano


Por favor, no abras mas de un hilo diferente sobre el mismo tema, ya llegarán las respuestas, ten paciencia.
El color rojo está reservado para la administración del foro, tomate un minuto para leer las normas, están a la vista en todos los subforos.
Gracias


Última edición por Merry el Miér 28 Dic 2011 - 23:44, editado 3 veces (Razón : Fusionar temas)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 30 Dic 2011 - 5:28

Me temo que esta situación no afecta solo a Socosevi, se está generalizando, solo las empresas económicamente mas potentes están pagando con puntualidad.
Volver arriba Ir abajo
segursoft
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 12
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptySáb 14 Ene 2012 - 11:42

¿Cuantos de vosotros habaeis denunciado esta situacion en la inspeccion de trabajo?
!ha ya lo se que lo hagan los sindicatos
¿Cuantos de vosotros habeis presionado al cliente?
Mover el culo, no espereis que lo hagan por vuestro trabajo los demas
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptySáb 14 Ene 2012 - 12:17

segursoft escribió:
¿Cuantos de vosotros habaeis denunciado esta situacion en la inspeccion de trabajo?
!ha ya lo se que lo hagan los sindicatos
¿Cuantos de vosotros habeis presionado al cliente?
Mover el culo, no espereis que lo hagan por vuestro trabajo los demas

Los atrasos en el cobro de nóminas no se denuncian en la inspección de trabajo ni ante el cliente, sino en magistratura, es un conflicto laboral entre el trabajador y la empresa y si se está sindicado, efectivamente reclamarlo a través del sindicato es una magnífica solución, en caso contrario lo indicado es acudir a un abogado laboralista para reclamar las cantidades adeudadas, no a la inspección de trabajo, de todos modos no sé si con esta soflama a lo "Bravehart" quieres presumir de haberlo hecho tu, si es así, por favor cuentanos tu experiencia, estoy seguro de que puede ser muy instructivo, si no lo has hecho, te rogaría que mantuvieras un tono mas moderado y respetuoso hacia el resto de participantes del foro.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptySáb 14 Ene 2012 - 12:20

Mala época para denunciar "retrasos de días" en el cobro de las nominas, mas si cabe teniendo en cuenta que Socosevi nunca ha vivido antes esta situación.
Añadir sanciones económicas a las dificultades de la empresa, principalmente solo puede hacer que se tarde más tiempo en salir del agujero.
"Aunque bien es cierto, que lo habitual es tragar carros y carretas", y este comportamiento sin duda alguna acabará hundiendo el sector, en ciertas ocasiones no esta demás tener un poco de paciencia, y ser un pelin comprensivos.

- En cuanto a las demoras en las horas extras, es muy sencillo...
Las horas extras, son pan para hoy, hambre para mañana, "un añadido que mañana puede dejar de existir", el sueldo del vigilante de seguridad actualmente son 1035 euros brutos.
Un salario miserable que nos hemos ganado a pulso, por estar pensando siempre en "a ver cuantas horas extras nos van a dar", y si subirán el importe de las mismas.

* Si no te pagan las horas extras, DEJA DE HACERLAS.

Volver arriba Ir abajo
segursoft
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 12
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 3 Feb 2012 - 11:26

merry: losiento si fui "pocomoderado"
En El Juzgado de lo Social (no magistratura de trabajo), se denuncia elimpago de sueldos y salios(es decir cobrar la pasta)
En la Inspeccion de trabajo se denuncian los retrasos del cobro de nominas, como INCUMPLIMIENTO SISTEMATICO DEL CONVENIO, esta denuncia no hace que cobremos nuestras nominas, pero si que le pongan una buena multa a esta banda de piratas que cada vez se parecen mas a esabe
un saludo:
PD.
Soy nuevo en socosevi,¿Donde puedo conseguir el correo de alguncompañerode euskadi)
segursoft
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 3 Feb 2012 - 11:51

Sigo pensando que deberíamos tomarnos la molestia, de leer nuestros textos antes o como mínimo después de haberlos publicado, para poder corregir un posible error del que nadie esta exento de cometer.

1.7 - Escritura.
Spoiler:
segursoft escribió:
merry: losiento si fui "pocomoderado"
En El Juzgado de lo Social (no magistratura de trabajo), se denuncia elimpago de sueldos y salios(es decir cobrar la pasta)
Los "losiento, pocomoderado y elimpago", como palabras compuestas, tienen su punto de impresión, pero lo de los "salios" con todos los respetos ¡clama al cielo!.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptySáb 4 Feb 2012 - 0:46

segursoft escribió:
...¿Cuantos de vosotros habaeis denunciado esta situacion en la inspeccion de trabajo?...esta denuncia no hace que cobremos nuestras nominas, pero si que le pongan una buena multa a esta banda de piratas que cada vez se parecen mas a esabe...

Desde luego cada uno es libre de tomar por la calle de en medio cuando quiera, pero personalmente yo pondría mis esfuerzos en cobrar lo que me deben, antes de quemar definitivamente mis naves, no niego que sea éticamente intachable e íntimamente satisfactorio, el destruir los puentes con la empresa, causándoles un daño económico, pero dudo mucho que sea práctico, máxime si el problema es, como parece, la falta de capital para hacer frente a los pagos, debido a los impagos de clientes; es dudoso que agrandarles el agujero económico en la línea de flotación, beneficiando solo a la administración, provoque nada que no sea un hundimiento mas rápido del barco..

Sigues sin aclararme en tu respuesta, y es algo que me interesa mucho conocer, si tú, que tienes tan amplios conocimientos del procedimiento adecuado, has realizado ya esta heroica acción punitiva y disuasoria contra la empresa, para el posterior beneficio de los que lleguen detrás, o bien si buscabas con tu encendido discurso el calentar la sangre de algún otro mas ingenuo, para que vaya despejando el camino y luegooo...ya si eso... pero hoy no...¡mañana!




Volver arriba Ir abajo
segursoft
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 12
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 17 Feb 2012 - 8:34

socosevi
Hay que poner denuncias continuadas , continuadas,continuadas, para que la inspecion de trabajo les sancione BIEN ,
señor gerente:sus pagares me importan un bledo , si no cobramos,
¿Cuando los cobre, nos pagara una extra por los daños causados?
si no puede negociar legitimamente, que cierre la la empresa, a nosotros nos subrogara alguien competente
No coja nuevos servicios,no "fastidie a mas familias".
Señor gerente:le suguiero que despida a todos sus familiares que cobran una NOMINATONTA de lo que generamos los vigilantes y no cobramos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 17 Feb 2012 - 9:27

Spoiler:
Me da que Merry continuará con la intriga...

- Nunca me han gustado los mensajes incendiarios, que se escriben con un malestar y odio "del que realmente se desconoce su motivo", en lugar de utilizar la expresión de la palabra, y esta plataforma con un mínimo de cerebro.
Por suerte o por desgracia, no contamos con ninguna norma que precise demostrar, que efectivamente quien promueve odios y denuncias tan alegremente en un momento de crisis como este, actúa en consecuencia predicando con el ejemplo.

* En un tema a debate, se necesitan argumentos serios y coherentes.

Mi opinión ante este asunto, es muy clara, puedo volver a repetirla:
Spoiler:
Citación :

Segursoft escribió:
Señor gerente:le suguiero que despida a todos sus familiares que cobran una NOMINATONTA de lo que generamos los vigilantes y no cobramos.
Un desahogo viene bien de vez en cuando, pero argumentos tan absurdos como este, "hacen que el resto del mensaje no valga un duro".


Última edición por Vindi el Vie 17 Feb 2012 - 9:51, editado 2 veces (Razón : Modificar un par de palabras)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) EmptyVie 17 Feb 2012 - 9:43

segursoft escribió:
señor gerente:sus pagares me importan un bledo , si no cobramos,
¿Cuando los cobre, nos pagara una extra por los daños causados?
si no puede negociar legitimamente, que cierre la la empresa, a nosotros nos subrogara alguien competente
No coja nuevos servicios,no "fastidie a mas familias".
Señor gerente:le suguiero que despida a todos sus familiares que cobran una NOMINATONTA de lo que generamos los vigilantes y no cobramos.
No digo que no sea posible. Pero es bastante poco probable que el Sr. Gerente lea este foro. Creo que tendrías más posibilidades de conseguir que conozca tu opinión y te conteste si le escribes una carta. Very Happy

Si lo haces como desahogo, entonces no me parece mal. Aunque dudo mucho que soluciones nada con ello.

Por cierto, queda una pregunta de un usuario que se te ha pasado contestar Very Happy:
Merry escribió:
Sigues sin aclararme en tu respuesta, y es algo que me interesa mucho conocer, si tú, que tienes tan amplios conocimientos del procedimiento adecuado, has realizado ya esta heroica acción punitiva y disuasoria contra la empresa, para el posterior beneficio de los que lleguen detrás, o bien si buscabas con tu encendido discurso el calentar la sangre de algún otro mas ingenuo, para que vaya despejando el camino y luegooo...ya si eso... pero hoy no...¡mañana!

Un saludo y suerte.


EDITO
Vaya... Parece que me pisó Vindi... Very Happy


Última edición por Aqualung el Vie 17 Feb 2012 - 9:47, editado 2 veces (Razón : Ampliar el post)
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty
MensajeTema: Re: Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)   Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» (Alicante) Noticias sobre el juicio a los dos VS acusados de homicidio al disparar sobre dos ladrones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Noticias y opiniones sobre los impagos y la dejadez de SOCOSEVI (Hilo único) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad