La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante



 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Anuncio importante del equipo de administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
avatar

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

MensajeTema: Anuncio importante del equipo de administración   Mar 16 Mar 2010 - 9:03

Ha llegado a conocimiento de la administración del foro, el envío de mensajes privados en los que se realiza una solicitud de colaboración en la puesta en marcha de un nuevo sindicato a la vez que se publicita un foro de Seguridad Privada en el que ampliar la información.

Eso, unido a la publicación en varios hilos, de posts en los que se realiza un intento de publicitar dicho proyecto de sindicato, utilizando para ello un diálogo guionizado (bastante pobremente) entre usuarios con menos de dos días de registro en el foro, ha obligado al equipo de administración del Foro La Ronda del Vigilante a hacer este comunicado a todos los usuarios:

Como sabréis todos los que las hayáis leído, en las normas del foro se prohíbe hacer publicidad directa a webs, sindicatos, asociaciones, etc., sin haber obtenido permiso de los administradores o moderadores.

En ocasiones tendemos a creer que las normas están puestas para que los administradores y moderadores disfrutemos echando la bronca al resto de usuarios del foro, demostrando de este modo nuestro enorme poder y superioridad moral sobre todos los demás. Palabras como censura e intolerancia, aparecen enarboladas como banderas por aquellos que en el momento de incumplir reiteradamente dichas normas, se autoproclaman víctimas de la opresión ejercida por unos dictadores que les han echado del foro sin ningún motivo.

Pues bien, permitidme que transcriba una de las normas que más a menudo pasan desapercibidas. Una norma que comparten la casi totalidad de los foros de todas las temáticas posibles que se pueden encontrar en la red:
* Las diferentes normas creadas para una agradable participación en los diferentes foros, se entienden como leidas y aceptadas, desde el momento en que publicamos el primer mensaje
Estas dos líneas definen, ni más ni menos, el objetivo que tienen las normas en un foro: Permitir una agradable participación entre todos los usuarios que toman parte en el foro.

Así mismo, en el momento en que escribimos nuestro primer mensaje, estamos diciendo que aceptamos dichas reglas y que de no cumplirlas, deberemos asumir que estamos interfiriendo con la marcha normal del foro y que por tanto somos susceptibles de un toque de atención o de un baneo en caso de reiterarnos en nuestro desprecio al resto de usuarios.

"El mundo de los foros de Seguridad Privada es muy pequeño. Y en él, todos se conocen":
Esta frase que, a los recién llegados a la Seguridad Privada en general y a los foros de esta profesión en particular, os resultará un tanto extraña, quiere decir simplemente que detrás de cada nick hay personas. Personas que, con sus virtudes y sus defectos, a lo largo del tiempo se cruzan unas veces en el mundo de los foros, y otras en el mundo real. Unas veces esos encuentros son agradables y fructíferos (la mayoría afortunadamente) y otras pocas veces acaban de forma abrupta y desagradable para todos los implicados.

Una vez aclarado todo esto, y esperando no os hayamos aburrido demasiado, pasaremos a la cuestión que ha hecho que, por desgracia, debamos iniciar este hilo en concreto:

La idea de la creación del susodicho sindicato, parte de un foro de Seguridad Privada muy concreto y bastante radical. Y especialmente del administrador del mismo, un usuario que en su momento fue baneado de este foro por incumplir reiteradamente las normas del mismo.

Desconocemos si "ASP", "El Zorro", "Detonador" y "Callos con Chorizo" entre otros, son distintas personalidades de esa persona, o son usuarios de su foro que se están dedicando a trolear en este, y la verdad es que no nos importa en absoluto saber quién es quién.

Pero el hecho es que esa persona pidió permiso para publicitar este nuevo sindicato en este foro.
En dicha solicitud de colaboración (que suponemos es la que os han mandado mediante mensaje privado) solicitaba la colaboración económica de cualquier trabajador de la Seguridad Privada, para crear dicho sindicato que, por lo que parece, y a diferencia del resto, sí que va a acabar de un plumazo con todos los males de esta profesión. Les deseo toda la suerte del mundo, totalmente en serio.

Tras discutirlo. Tanto los administradores como los moderadores, decidimos contestarle de la forma más educada de que se fue capaz, explicándole que no se iba a permitir la publicación en el foro de dicha solicitud.

La principal razón que nos llevó a esta decisión fue que no creíamos adecuado hacer publicidad de una iniciativa cuyo fin principal era la recaudación de fondos para la puesta en marcha de dicho sindicato. Ya que, a día de hoy, no existe ningún sindicato con ese nombre, por lo que cualquiera que aporte parte de sus ahorros al mismo, debe ser consciente de que lo hace para que el sindicato exista, no para obtener ningún tipo de contraprestación inmediata por parte de este.

Debido a esto, y pese a no dudar en ningún momento de la honradez o las buenas intenciones de la persona, ni del proyecto; se decidió no publicitar tal iniciativa. Ya que, si bien el hecho de permitir su publicación, no nos supondría ninguna responsabilidad a nivel legal en caso de que cualquiera pudiese perder parte de su dinero con algo que había conocido a través de este foro. Sí que nos supondría una responsabilidad moral el haberlo permitido aunque fuese de forma indirecta. Y eso es algo que no estamos dispuestos a admitir.

Tras esta negativa por parte del Foro La Ronda, y tras un cruce de mails que no tiene sentido exponer. Por pura casualidad apareció en el foro un nuevo hilo de nombre "Alguien me puede recomendar un sindicato?."
Pese a que no somos tontos, o precisamente por serlo demasiado, se permitió que el hilo continuase mientras en él no se incumpliese ninguna de las normas del foro.

Como parece ser que esto era demasiado sutil, en la madrugada de ayer, algunos usuarios soltaron ya toda la artillería de que eran capaces, dando lugar a una de las más hilarantes comedias que el que suscribe ha visto en el corto tiempo que lleva en el mundo de los foros.
Y como ni los Hermanos Marx, ni los Monty Python están ya en activo, y como parece que Woody Allen tenía mejores cosas que hacer. Los encargados del sainete fueron los ex-usuarios ASP y El Zorro, quienes entablaron una conversación en la que ellos se preguntaban y ellos se respondían a sus propias ocurrencias y en la que la única regla era escribir el nombre del futuro sindicato cada tres palabras y la dirección de su foro cada cuatro.

La historia sería bastante graciosa si no fuese porque algún usuario del foro, totalmente desconocedor del tema, intentó participar de buena fe, por puro interés en el tema en cuestión.

Lamentablemente y debido a que en los sucesivos posts e hilos se incumplían de forma reiterada las normas, dichos posts han sido eliminados. Por lo que en nuevos hilos creados por esos mismos ex-usuarios se escucharon de nuevo voces enfervorizadas clamando las palabras mágicas: CENSURA decían unos. INTOLERANCIA contestaban otros. Uníos a nuestro sindicato y visitad nuestro foro decían todos.

Muchos de los que ahora leéis estas líneas no habéis podido disfrutar del "show", aunque os podemos asegurar que un espectáculo tan lamentable, no merece la pena verlo.

Es de recalcar, que aunque no aparece de forma explícita en las normas del foro, el uso de la mensajería privada del foro para ejercer proselitismo de forma indiscriminada también incumple estas. Ya que entra en el epígrafe que prohíbe publicitarse sin el permiso de un administrador o un moderador.
Pero contra este uso abusivo de su mensajería privada para difundir SPAM y correo basura, por desgracia, lo único que podemos hacer es solicitar que sean los mismos usuarios quienes denuncien este tipo de abusos.

Como es lógico todo el mundo es libre de participar en esa iniciativa o en dicho foro, pero decidáis lo que decidáis, hacedlo libremente, por convencimiento personal, sin participar en ningún tipo de campañas fraudulentas, de usuarios ficticios y mensajes subliminales.
El mal ya está hecho. Ahora no podemos hacer nada al respecto salvo advertiros de cómo y por qué ha llegado a vosotros dicho mensaje privado.

Debéis ser conscientes en todo momento de lo que hacéis, y analizar e investigar donde os estais metiendo. Máxime cuando no sólo estamos hablando de aportar nuestro trabajo, esfuerzo y esperanza. Sino también una parte de nuestro dinero. El cual, trabajando en lo que trabajamos, no es especialmente abundante.

Por último, deciros que este hilo nace ya cerrado:
Podríamos dejarlo abierto para que todo el mundo diga lo que le ha pasado. Algunos dirían que es una vergüenza. Otros dirían que este foro es mil veces mejor que el otro. Otros dirían que lo que pasa es que no estamos comprometidos con la Seguridad Privada. Otros dirían que todos los sindicatos son unos ladrones. Otros soltarían directamente todos los insultos que se les pasasen por su cabeza...

Respuestas cruzadas que no servirían para nada y que no harían más que estropear los objetivos de este foro.
Porque la realidad es que este foro no aspira a salvar el mundo. Ni siquiera aspira a salvar la Seguridad Privada. Aquí simplemente aspiramos a ayudar a aquellos que soliciten ayuda, usando los medios de que cada uno disponga.

De modo que si seguís por aquí, daremos por hecho que compartís ese objetivo. Cierto es que se trata de un objetivo modesto, pero precisamente por eso, cualquier persona que participe en el Foro La Ronda del Vigilante puede conseguirlo.

Rogaríamos también que cualquiera a quien se le ocurra registrarse en el foro citado con la única intención de tratar de desestabilizarlo o de crear polémicas usando el nombre del Foro La Ronda, desista de hacerlo.

Somos perfectamente conscientes de que en cierto modo, este hilo puede ser visto como la mejor publicidad para quienes han incumplido las normas de convivencia de este foro. Si esto ha sido así, les damos nuestra enhorabuena. Objetivo conseguido. Sois los mejores.

Un saludo para todos.


EL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE


Última edición por Aqualung el Dom 29 Mayo 2011 - 12:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

MensajeTema: Re: Anuncio importante del equipo de administración   Jue 18 Mar 2010 - 3:00

Subo a Últimos temas, para facilitar su lectura

Gracias por vuestra atención

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 

Anuncio importante del equipo de administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Presentaciones y Comunicados de la Administración-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
por Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
por ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
por ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
por ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
por ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
por merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
por urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
por lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
por mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
por emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
por ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
por Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad