La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 TIP provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyVie 18 Nov 2011 - 14:13

staford1973 escribió:
Algunos dicen que con una copia de la solicitud de habilitacion sirve como provisional,pero yo creo recordar haber visto algun provisional que dice:Provisional de Vigilante de Seguridad...Nombre y apellidos etc...no estoy seguro,de esto hace un año y medio aprox ,me lo enseño un compañero,corregidme si me equivoco.
Antes el provisional era un folio con tu foto y sellado por la UPSP en el que decía que eres apto para trabajar, ahora parece ser que te vale con la copia de la solicitud de la TIP

staford1973 escribió:
La otra duda:Vivo actualmente en Granada y he leido en el foro que si pides cita en Madrid(tengo num. de tel. y direccion) te lan la TIP y la cartilla en el dia,quisiera saber si esto es asi y si solo es para quien vive en Madrid o podemos tramitarlo todas las provincias de España(haciendo el viajecito de marras,claro esta).

Efectivamente se puede https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8060-tip-en-madrid
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyVie 18 Nov 2011 - 14:17

yolia32 escribió:
Sí te sirve , yo estoy trabajando con una fotocopia sellada de la solicitud de la habilitación. Y sobre Lo de Madrid he leído que sí pides cita y te sale a cuenta trasladarte sí que te la dan en el día. Un saludo

Efectivamente, ese documento es el que sirve actualmente, lo hemos comentado en mensajes anteriores...

Vindi escribió:
Hola ruadri, esto nos comentaba Dunna justo en la página anterior de este hilo:

Dunna escribió:
Este es el papel que nos dan en seguridad privada, una vez que este cumplimentado y sellado, la copia de este documento nos vale de provisional. Un saludo.

http://www.scribd.com/doc/38534779/Solicitud-T-I-P-Valido-para-provisional

gracias Vindi. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
staford1973
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
staford1973

Aries Búfalo
Masculino Mensajes : 58
Localización : Lloret de Mar (Gerona)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : VS
Registro : 23/09/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyVie 18 Nov 2011 - 20:31

Buenos dias,
Muchas gracias por la informacion,me ha sido de gran ayuda.
Saludos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 20:56

Acabo de llegar de la comisaria de Bilbao de solicitar el TIP

En mi caso V.S. + Escolta

tasas 118,50€

Rellenas una solicitud por cada TIP

3 Fotografias me an pedido

No te dan ningun documento solo la hoja de la tasa pagada

Preguntado por el TIP provisional , la funcionaria me a dicho :
"La empresa en la que vas a trabajar, te tiene que realizar un escrito, con esa hoja vienes a seguridad privada y te acemos un TIP provisional con el que podras trabajar sin ningun problema"

Tiempo de espera para el definitivo segun la funcionaria 3 meses

P.D. O en madrid trabajan menos que el sastre de tarzan o no entiendo la verdad Shocked 3 meses
Volver arriba Ir abajo
reloalex
Usuario Novato
reloalex

Masculino Mensajes : 9
Registro : 05/12/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 21:14

Yo lo he solicitado en Toledo, me han preguntado si voy a trabajar y les dije que al menos eso espero. Me han hecho, un certificado, en el cual dice que el numero de T.I.P. esta pendiente. Le pregunte que si podia solicitar la placa identificativa y me dijeron que no, que hay que tener la definitiva para poder hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 21:16

Yo iría de nuevo a preguntar a la comisaria porque creo que ya se está emitiendo la nueva TIP donde la habilitación de vigilante y especialidades se hace constar en un sola tarjeta. Así que deberían cobrarte una única tasa de unos 59€, al igual que cuando te examinaste de vigilante y escolta solamente te cobraron una tasa. Anteriormente entregaban dos tarjetas y de ahí lo de pagar dos tasas pero con las nuevas modificaciones, y teniendo en cuenta que las tasas tienden a cubrir el coste del servicio, solamente han de cobrar una única tasa cuando apruebas todo en el mismo examen.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 21:26

Sin embargo en la hoja de solicitud del TIP donde marcas la convocatoria y la especialidad o si es la base de V.S. te dice claramente ( si la habilitacion es multiple sera necesario rellenar una instancia por cada habilitacion )

En el examen pagas por examinarte en la convocatoria, aqui pagas por solicitar cada uno de los tip de manera independiente 1 instancia por TIP = 1 tasa de solicitud.

Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 22:03

En la tasa no te cobran por hoja, y cobrar 59€ por una hoja es un poco salado ¿Dónde compra esa gente los folios? Se hace en hojas separadas por el simple hecho de ser a la misma vez solicitud y TIP provisional. La tasa te la cobran por la prestación de un servicio (emisión de la TIP) y si solamente te van a entregar una única TIP ¿Por qué te van a cobrar dos tasas? La manera que tengan de organizarse en el MIR es cosa de ellos, los vs no tenemos que sufrir las consecuencias de necesitarse 1, 2 o más hojas, nosotros solicitamos una TIP y se nos debe cobrar por una TIP.
Volver arriba Ir abajo
drevin
Usuario Novato


Géminis Serpiente
Mensajes : 19
Localización : Madrid
Habilitación : pendiente 89
Profesión : a la espera del TIP
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 22:36

Fernoked a el no le van a dar un sol TIP le van a dar dos, uno por vigilante de sguridad y otro por el de escolta, no son los mismo TIP, porque no hay el mismo numero de vigilantes que de escoltas.

Alexbilbo lo mas logico es que te huvieran dado el provisional al solicitarlo, por que empresas que como no tengas el provisional no te pillan, y una ultima pregunta, la tasa la cogistes y la pagastes el mismo dia q solicitastes el TIP, no?
Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 22:46

Aver de esta otra forma.

Tu solicitas una instancia para que te habiliten como V.S, para obtener esta habilitacion tienes que pagar una tasa 59,25€

Solicitas una instancia para que te habiliten la especialidad de escolta, para obtener esta habilitacion de la especialidad tienes que pagar otra tasa 59,25€

Las habilitaciones son independientes y por lo tanto las realices el mismo dia o no tienen tasas independientes la unica coincidencia es que las dos cuestan lo mismo.

Ocurre lo mismo con las licencias de armas yo tengo la licencia E ( escopetas de caza ) y la F ( Federativa de tiro para arma corta ) el que esten en un unico documento no significa que no tenga que pagar por cada una de ellas de manera independiente.

Y si en la siguiente convocatoria me examino de explosivos y solicito el TIP tendre que pagar otros 59,25€

Lo que pagas no es por los papeles sino por la habilitacion correspondiente.

Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 22:51

Drevin los papeles de las tasas te los da cuando vas a solicitar el TIP te vas al banco pagas regresas y te gestionan el tema.

Y la funcionaria lo que me dijo es que el provisional solo lo dan ellos previa solicitud por escrito de la empresa que te contrate. Por lo que se ve en cada comisaria funcionan a su bola pale
Volver arriba Ir abajo
cabago
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2011 - 23:09

bueno,,,vengo de la comisaria,,,y esperaba una RIP provisional,,en vez de eso me dieron copia de la solicitud con sello de recibido,,,y supuestamente con eso ya las empresas contratan,,,,,,,pero los que apenas vamos a entregar curriculums que se supone que se deba poner en vez del numero del TIP en el curriculum,,,,"adjunto copia del resguardo"? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
drevin
Usuario Novato


Géminis Serpiente
Mensajes : 19
Localización : Madrid
Habilitación : pendiente 89
Profesión : a la espera del TIP
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 0:09

Alexbilbo escribió:
Drevin los papeles de las tasas te los da cuando vas a solicitar el TIP te vas al banco pagas regresas y te gestionan el tema.

Y la funcionaria lo que me dijo es que el provisional solo lo dan ellos previa solicitud por escrito de la empresa que te contrate. Por lo que se ve en cada comisaria funcionan a su bola pale

si ya veo, yo te digo lo que me e enterado, que en la de madrid, si tu solicitas el provisional, te hacen uno, ya lo te lo dire el miercoles, y gracias por lo de la tasa, pero ya lo he descubierto despues de un paseo hasta la comisaria de mi pueblo
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: 89asaa   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 2:08

Alexbilbo escribió:
Ocurre lo mismo con las licencias de armas yo tengo la licencia E ( escopetas de caza ) y la F ( Federativa de tiro para arma corta ) el que esten en un unico documento no significa que no tenga que pagar por cada una de ellas de manera independiente.

Y si en la siguiente convocatoria me examino de explosivos y solicito el TIP tendre que pagar otros 59,25€

Lo que pagas no es por los papeles sino por la habilitacion correspondiente.

Corrígeme si me equivoco pero me parece que al obtener las licencias de armas no lo hiciste en un único acto, sino que cada una la tramitaste en distintos momentos. Aquí la situación es diferente porque se solicita conjuntamente ambas habilitaciones que se plasmarán en un único documento, aunque eso no es lo realmente importe, ya que el fin de las tasas no es cobrar las habilitaciones, es cobrar por la actividad de la administración en la tramitación de la habilitación, sin que la cuantía de la tasa deba superar el coste de la actividad.

Recordemos que en los exámenes para vigilantes y sus especialidades hacemos 3 exámenes diferentes, con hojas de preguntas y respuestas diferentes, en momentos diferentes pero se nos cobra una sola tasa porque al fin y al cabo nos presentamos a la misma convocatoria.

Cobrar dos veces por el mismo servicio es, a mi parecer, excesivo y si yo me encontrara en esa situación y el MIR insistiera en cobrar dos tasas presentaría una petición para la devolución de tributos cobrados indebidamente (tras pasar por caja para no perder la habilitación), pues es una exigencia tremendamente injusta.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 3:19

cabago escribió:
vengo de la comisaria,,,y esperaba una RIP provisional
Pues me alegro de que no te hayan dado el RIP definitivo. biggrin Wink

cabago escribió:
pero los que apenas vamos a entregar curriculums que se supone que se deba poner en vez del numero del TIP en el curriculum,,,,"adjunto copia del resguardo"?
Pon simplemente que obtuviste tu habilitación en la convocatoria 89/2011 y que estás pendiente de recibir la TIP definitiva o que dispones de la TIP provisional.

Fernoked escribió:
Cobrar dos veces por el mismo servicio es, a mi parecer, excesivo y si yo me encontrara en esa situación y el MIR insistiera en cobrar dos tasas presentaría una petición para la devolución de tributos cobrados indebidamente (tras pasar por caja para no perder la habilitación), pues es una exigencia tremendamente injusta.
Sin duda, sería una situación injusta además de ilógica y contraria al sentido común. Y todos sabemos que las normas y leyes siempre se hacen en base a criterios contrarios a estos, ¿verdad?...

Pero... ¿estas completamente seguro de que lo que le ha sucedido a Alexbilbo (y le pasará al resto), no es exactamente el modo en el que quieren hacerlo desde la Administración?

A riesgo de meterme en otro off-topic, el reciente cambio que agrupa todas las habilitaciones de Seguridad Privada en una única tarjeta, a mí en concreto no me gustó desde el principio. Sin embargo siempre dije que me comería con patatas mis quejas sobre la misma, si eso suponía que en lugar de pagar tres tasas (una por cada habilitación solicitada), significaba que quienes se examinasen en una misma convocatoria, de las tres habilitaciones, tuviesen que pagar la tasa de solicitud de la TIP una sóla vez.

Si finalmente esto no es así. Entonces me reiteraré en que el cambio de la TIP ha sido simplemente otro cambio innecesario y perjudicial más en nuestro sector. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
cabago
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 4:33

sorry por el R.I.P. elephant jajajaja,,,, y si buena idea,,no habia caido en cuetna,,pondre eso ,,,gracias Aqualung
Volver arriba Ir abajo
baltasor501
Usuario Novato
baltasor501

Masculino Mensajes : 34
Localización : vizcaya
Habilitación : VS,VEX,EP
Registro : 01/07/2011
Positivos recibidos : 5

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:12

hola por lo visto en bilbao no dan ningun papelito de tip provisional a mi como a Alexbilbo nos ha dicho lo mismo Que si la empresa en la que vas a trabajar, te tiene que realizar un escrito, con esa hoja vienes a seguridad privada y te acemos un TIP provisional con el que podras trabajar sin ningun problema.ah alguien mas de bilbo le ha pasado y dicho lo mismo.saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:12

En la seccion de seguridad privada de la comisaria de P.N. de Bilbao me atiende una señora, esta señora tiene mas tiempo que el palo de la vandera ( eso decian en la mili ) todas las veces que e tenido que realizar un tramite estaba ella detras del mostrador, no se si alguien de Bilbao a realizado tramites pero si es asi a topado con ella casi seguro, ( señora de sus cincuenta y .... voz grave de fumadora .... ),la ves y te dices esta señora a tramitado los TIP de todos los V.S. desde que las guardias se hacian con lanza.

yo: Hola vengo a solicitar el TIP definitivo de la convocatoria 89 que saliero las listas definitivas el viernes 18, deseo solicitar el de V.S. & escolta ya que saque los 2 a la vez

Funcionaria: Nombre y apellidos

Yo: Fulanito de tal y tal

................... escrutinio en unas hojas .......

Funcionaria: Efectivamente sale en las listas de V.S. ........ escrutinio ....... y en las de escolta, .... ¿va a solicitar el TIP de las 2?

yo: Si de las 2

Funcionaria: ( me saca 2 hojas 790, y 2 hojas de solicitud ) Tiene que abonar la tasa correspondiente POR CADA TIP QUE SOLICITA y rellenar una solicitud por cada uno de los tip, realice el ingreso de las tasas en cualquier sucursal y con los papeles rellenados regresa UD.

Salgo voy a la caja mas cercana realizo el pago, regreso.

Yo: Hola ya tengo las tasas y los papeles rellenos

Funcionaria: ¿tiene 3 fotografias?

yo: Si tome UD.

Funcionaria: ..... Realiza las manipulaciones de los papeles, me estrega las hojas ( ejemplar para el interesado ) de las tasas 790....... Cuando este el tip definitivo nos pondremos en contacto con Ud.

yo: ¿Cuanto tarda mas o menos?

Funcionaria: 3 meses, ( me ve mi cara de sorpresa ), tenga en cuenta que en madrid se reciven las solicitudes de toda España.

Yo: Me an indicado que me entregarian un TIP Provisional cuando realizara este tramite.....

Funcionaria: ¿le va a contratar una empresa?

Yo:Si estaba esperando a que salieran las listas definitivas para poder incorporarme a una empresa.

Funcionaria:La empresa en la que vas a trabajar, te tiene que realizar un escrito, con esa hoja vienes a seguridad privada y te acemos un TIP provisional con el que podras trabajar sin ningun problema.

yo: y no entregais ningun documento????

Funcionaria: Solo entregamos los TIP provisionales con solicitud de una empresa de seguridad, se te dara un TIP provisional con el numero y todo.

yo: Ok gracias buenos dias....


Este a sido mi periplo en la solicitud del TIP....... la verdad es que no se si es asi o no como les paso a los demas, me gustaria mucho saver de alguna persona que solicitara el TIP en Bilbao si le fue igual que a mi.

Tengo que decir que lo de el TIP provisional con numero y todo me dejo un poco fuera de juego pero al final es mi 1ª y unica vez que realizo este tramite asi que como leo de todo en cada provincia y comisaria actuan de un modo diferente pues ya no se que pensar.



Volver arriba Ir abajo
baltasor501
Usuario Novato
baltasor501

Masculino Mensajes : 34
Localización : vizcaya
Habilitación : VS,VEX,EP
Registro : 01/07/2011
Positivos recibidos : 5

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 5:18

lo mismito que a ha ti me dicho a mi la señora de bilbao. y preguntando lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 6:19

Aqualung escribió:
vPero... ¿estas completamente seguro de que lo que le ha sucedido a Alexbilbo (y le pasará al resto), no es exactamente el modo en el que quieren hacerlo desde la Administración?
De lo que estoy seguro es que la Administración no ha caida en que la Orden Ministerial sobre la nueva TIP incide en el cobro de las tasas y que, quiera o no quiera, la Administración debe sujetarse a las normas tributarias

Alexbilbo escribió:
En la seccion de seguridad privada de la comisaria de P.N. de Bilbao me atiende una señora, esta señora tiene mas tiempo que el palo de la vandera ( eso decian en la mili )

Que algo se llevo haciendo desde tiempo inmemorial no significa que se esté haciendo correctamente. No lo digo por la funcionaria pues ésta es una situación nueva para ella y mientras no se le indique lo contrario seguirá haciendo lo que ha hecho hasta ahora. Te asombraría saber la de veces que he ido a hacer gestiones con la Administración y los funcionarios me han dicho que: "No tienes derecho a eso", "No te lo van a conceder", "Eso nunca se ha hecho" y al final me han dado lo que solicitaba (a pesar del criterio del funcionario) . Por eso mismo cuando veo que tengo motivos para una reclamación o solicitud la hago aunque el funcionario me diga que no se puede.

En tu caso fíjate que te han pedido 3 fotografías; la misma funcionaria te está diciendo que se va a tramitar un único expediente y que te va a cobrar como si fueran dos ¡Dos son los coj... que hay que tener para hacer eso! XD

En cuanto a la TIP profesional donde yo resido la misma solitud de expedición de TIP sirve como provisional y con eso puedes trabajar sin ningún otro trámite.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 6:45

estoy leyendo lo de alexbilbo y me sorprende , porque a mi me dieron una copia del papel que entregue y me lo sellaron una vez entregado todo y pagadas las tasas y ese era el provisional , al unico que tuve que esperar fue al de escolta , obvio , no iba a trabajar de escolta sin haber trabajado antes de VS .

No tiene que pasar a todos , pero aconsejo sacar copia del papel que os hacen rellenar para que os lo sellen y os sirva de provi .

eusa_ como esta el panorama .
Volver arriba Ir abajo
Alexbilbo
Usuario Novato
Alexbilbo

Mensajes : 23
Registro : 18/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 7:19

Pues menos mal que a Valtasor501 le a pasado lo mismo que sino ya estaba pensando que pille a los de seguridad privada sin tomar el 1er cafe de la mañana.

Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:15

Hola Alexbilbo , en mi convocatoria ( 81 ) paso a alguno de los que se presentaron , a mi me acuerdo que me preguntaron que si ya tendria curro para darmela y les dije que si , de hecho andaba pendiente de las listas definitivas para poder ir a por el provi y ponerme a currar , no me dijeron nada de que lo solicitara la empresa , de hecho una vez me lo dieron que fue el mismo viernes que salio publicado , llame al inspector de la empresa donde meti el curriculum y de donde me habian llamado , lo lleve el lunes 4 creo que era y el día 6 ya estaba currando .

No entiendo ahora esa actitud , cada día estan más raros .

Sólo te puede decir que paciencia , no queda deotra y si tienes empresa para empezar que lo soliciten .

Un saludo compañero . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:18

Ya hace unas cuantas convocatorias que se está comentando que, el algunas Comunidades Autónomas, sólo dan la TIP provisional cuando les llevas un escrito en el que conste que vas a ser contratado por una empresa de seguridad.

En cambio en otras, les dan la copia de la solicitud de la TIP para que la usen directamente como TIP provisional.

Lo que creo que ya no se hace en ninguna, es lo que antes se hacía. Entregarte un papel con tu foto pegada y con un sello, en el que constaba que habías solicitado la TIP y que mientras tanto, dicho documento era perfectamente válido para identificar al VS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
moebius

Capricornio Mono
Masculino Mensajes : 336
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/10/2011
Positivos recibidos : 7

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 8:26

en madrid,trabajes o no,te dan la tip al momento.te indican que a los 10 años tienes que renovarla y te dan un papelito donde indican las tiendas a las que puedes ir a comprar la placa.

se tarda una media hora entre que llegas,te dan los papeles,los pagas en el banco,te metes...entregas las fotos y te dan todo.
Volver arriba Ir abajo
drevin
Usuario Novato


Géminis Serpiente
Mensajes : 19
Localización : Madrid
Habilitación : pendiente 89
Profesión : a la espera del TIP
Registro : 07/11/2011
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 22:58

moebius escribió:
en madrid,trabajes o no,te dan la tip al momento.te indican que a los 10 años tienes que renovarla y te dan un papelito donde indican las tiendas a las que puedes ir a comprar la placa.

se tarda una media hora entre que llegas,te dan los papeles,los pagas en el banco,te metes...entregas las fotos y te dan todo.

cuando has ido a hacer el TIP?
Volver arriba Ir abajo
cesar_10
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 21/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMar 22 Nov 2011 - 23:57

Para pedir el TIP en Madrid hay que pedir cita en alguna comisaria o con acercarse a cualquiera te la tramitan??
Volver arriba Ir abajo
yolia32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
yolia32

Aries Cabra
Femenino Mensajes : 80
Localización : Huesca
Habilitación : Vs
Profesión : Vs
Registro : 10/06/2011
Positivos recibidos : 3

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMiér 23 Nov 2011 - 0:13

Tienes que llamar al número de teléfono que te dieron cuando hiciste el examen teórico. En ese mismo papel consta la dirección. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Irow
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 13/09/2011
Positivos recibidos : 2

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda sobre recogida del provisional conv.90   TIP provisional - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012 - 1:47

bueno pues creo que se puede recojer en caso de ser apto definitivo a partir del 22 de enero..y la duda que tengo es que en mi caso voy a estar fuera de España hasta primeros de marzo y viendo lo estrictos que son para la entrega de documentacion en cuanto a dias habiles,me preguntaba si habra tambien un plazo de dias para recojer el provisional y pagar las tasas definitivas...lo comento por que de ser asi ,no se si dejando poderes ante notario a mi mujer podria recojerlo en mi nombre...si alguien sabe esta informacion agradeceria mucho que me sacarais de dudas que estoy preocupado haber si despues de tanto esfuerzo me quedo sin la TIP


Última edición por Vindi el Miér 11 Ene 2012 - 2:24, editado 1 vez (Razón : Fusiono con su hilo fijo correspondiente.)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012 - 2:34

Irow escribió:
... voy a estar fuera de España hasta primeros de marzo y viendo lo estrictos que son para la entrega de documentacion en cuanto a dias habiles,me preguntaba si habra tambien un plazo de dias para recojer el provisional y pagar las tasas definitivas...lo comento por que de ser asi ,no se si dejando poderes ante notario a mi mujer podria recojerlo en mi nombre...

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t4965-tiempo-para-solicitar-la-tip
En principio a primeros de Marzo estarías a tiempo sin necesidad de acreditar de nuevo requisitos
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012 - 3:06

dejando poderes notariales a tu mujer no creo q haga falta depende del personal de tu comisaria del area de seguridad privada , en principio solo lo puedes recoger tu pero yo hable con el responsable y le dige si lo podia recoger mi padre y se enrrollo aunque al final no fue necesario tambien me iva fuera unos dias.......
A otra cosa yo cuando solicite mi tip, si me dieron un tip provisional no me pusieron ninguna pega ni me preguntaron si iva a trabajar, me dijeron que con eso no habia problema, lo unico que para mandar cv por internet como no aparecia el numero pues era una pega y el tip definitivo me tardo con un mes nada mas...... yo cuando lo solicite fue en cordoba
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 0:35

Hola compis,que documentación hay que llevar para pedir el TIP,ya salí en las listas definitivas de la 90/2011.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:00

Tienes que llevar dos fotos y el impreso de las tasas pagadas(59 o 60 euros), y te dan el papelito de la tip provisional.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:06

en madrid donde te dan el definitivo?hay que pedir cita?estoy llamando a los numeros que vien en el boe y nada...nadie cnt
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:12

a partir del dia siguiente al de su publicacion en boe ....y este es el numero 913223909
calle rey francisco nr 21 (metro ventura rodriguez)
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:22

gracias adrian,pero llamo al numero y nada,hay que pedir cita?o te la dan directamente
Volver arriba Ir abajo
chiripi
Usuario Novato
chiripi

Masculino Mensajes : 47
Localización : Cádiz
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:27

Hola. Acabo de verme en la lista defintiva. Tengo un par de dudas. En el provisional ya viene el número que te identifica y que solicitan algunas empresas por Internet?
Sé de algún vigilante que empezó a trabajar nada más tener el provisional (de Securitas), no sé si las demás empresas lo aceptan tan fácilmente.
Por último, ¿puedo solicitar el TIP provisional en cualquier comisaría, independientemente de donde hiciera los trámites anteriores (de examen y de entrega de documentación posterior)? Por razones de desplazamiento me es complicado ir a la misma. Supongo que es indiferente. Confirmádmelo, por favor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
adrian89
Usuario Baneado
Usuario Baneado
adrian89

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 09/11/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:32

Tienes que llamar para pedir cita y despues tienes que ir alli para recojer las tasas(para pagar al banco 60 euros)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 2:49

chiripi escribió:
En el provisional ya viene el número que te identifica y que solicitan algunas empresas por Internet?
no sé si las demás empresas lo aceptan tan fácilmente.
En el Provisional no viene ningún número de TIP. Es la justificación de que has aprobado los requisitos para ser V:S y estás a la espera de la TIP.A mí me hicieron el Provisional ( un folio con una foto, mis datos personales y dónde se indica que estoy habilitada como V:S ).que luego entregas en la PN cuando recibes la TIP y la cartilla profesional.
Respecto a las empresas de seguridad, no tienen razones para no aceptar el Provisional y no es impedimento para que te contraten.
chiripi escribió:

Por último, ¿puedo solicitar el TIP provisional en cualquier comisaría, independientemente de donde hiciera los trámites anteriores (de examen y de entrega de documentación posterior)?.
A mí me lo hicieron. Espero que a tí no te pongan problemas. Pero la TIP sí deberás ir a buscarla a la Unidad Provincial de Seguridad Privada donde vives.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
chiripi
Usuario Novato
chiripi

Masculino Mensajes : 47
Localización : Cádiz
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 1

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:09

En el Provisional no viene ningún número de TIP.




Por tanto, no puedo enviar el currículum por internet a Prosegur (por ejemplo), porque me piden el número de la TIP. En este caso, tendría que esperar a la TIP definitiva, supongo.
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:28

sabeis hasta que hora estan?o si se puede pedir cita x internet¿porque yo estoy llamando y nada
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:32

Suelen estar solo por las mañanas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
guinaldito87
Usuario Novato


Mensajes : 28
Registro : 12/10/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 3:40

entonces?para mañana ya nada no?sabeis si te dan cita de un dia para otro¿porque sino me pasaria a por el provisional por cualquier comisaria,vaya jaleos....llevo llamando desde la una...
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 12:05

Una dudilla tengo,los dos años de carencia de la tip,empieza a contar desde que recoges la original no la provisional no?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 12:17

Citación :
entonces?para mañana ya nada no?sabeis si te dan cita de un dia para otro

Yo me pasaría mañana de todos modos, a mi en Santander no me hizo falta pedir cita, si tienes suerte te lo darán y si no supongo que podrán citarte alli mismo.

Citación :
Una dudilla tengo,los dos años de carencia de la tip,empieza a contar desde que recoges la original no la provisional no?

Supongo que ni una cosa ni otra, contará desde la fecha de expedición que conste en el documento, independientemente de cuando lo recojas.
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyJue 19 Ene 2012 - 21:28

Tip provisional: sirve para trabajar, no indica nuestro numero de identificacion profesional, se solicita en comisaria policía nacional), área de seguridad privada, hay que pedir cita o no según comunidad autónoma o comisaria en unos sitios si en otros no, y no es impedimento para ofrecernos a empresas de seguridad, por Internet las empresas para rellenar sus cv o formularios suelen demandarlo........(prosegur,securitas.......)
se pagan las tazas y se ajuntan 3 fotos y normalmente te lo dan en el acto.

tip definitivo: suelen llamarte normalmente para que pases a recogerlo, ya viene el numero impreso y nuestra foto con la fecha de expedición , desde la cual empiezan a contar los 2 años , normalmente tardan en dártelo sobre un mes depende sitio y comunidad,

cartilla profesional
: nos la dan junto al tip definitivo , no es menos importante que el, la entregamos en las empresas cuando empezamos a trabajar en el indican el periodo de contratación con dichas empresas el alta y baja en ellas, también si has realizado los cursos de reciclaje, tienes alguna mención honorifica etc....

placa: se pide una vez tengamos el tip definitivo por que sin saber nuestro numero de tip es tontería........ hay varios sitios donde pedirla normalmente al corte militar sl en Madrid su precio no recuerdo sobre 11 euros creo que era y ami me tardo una semana, se porta en la prenda mas exterior y en el lado izquierdo

y nada a partir de aquí con nuestra tip, cartilla profesional y placa a buscar curro como locos echando cv por todos lados , espero que os vaya ayudado en algo un saludo futuros v.s
suerte
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyVie 20 Ene 2012 - 1:36

Bueno compis,ya tengo mi provisional,en mi caso aqui en las palmas me han pedido 5 fotos,nos han dado el papel de las tasas,más un papel del provisonal,el funcionario ha rellenado el importe de las tasas 59,25€,el resto de datos lo he tenido que rellenar yo,he rellenado el documento del TIP provisonal,me ha dicho que haga 1 copia del documento de tasas,y dos del provisional.

Se ha quedado con el original de las tasas + copia, y original + copia del TIP provisonal,me ha pegado una foto mía + sellado en la copia mía y me ha puesto en el documento que este tiene validez hasta finales de marzo,y que a mediados llamara para recoger la tarjeta,y que ya con esto a correr,jejeje.

Y aquí no he tenido que pedir cita para ello.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
bdjz23
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/06/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyVie 20 Ene 2012 - 22:08

hola,me podríais decir donde esta la lista definitiva que no la encuentro. Otra pregunta si podria recoger el provisional en madrid,aunque anteriormente entregue todo los papeles en la comisaria de badajoz? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyVie 20 Ene 2012 - 22:25

bdjz23 escribió:
hola,me podríais decir donde esta la lista definitiva que no la encuentro.
En el hilo correspondiente a la Convocatoria 90 puedes verlas:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8990p50-convocatoria-n-90#48296


bdjz23 escribió:
Otra pregunta si podria recoger el provisional en madrid,aunque anteriormente entregue todo los papeles en la comisaria de badajoz? gracias.
Sí que puedes. Sólo tienes que pedir cita allí.

Además, los que solicitan su TIP en Madrid, salen ya con la TIP definitiva.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
bdjz23
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 14/06/2010
Positivos recibidos : 0

TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 EmptyVie 20 Ene 2012 - 22:32

gracias aqualung!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TIP provisional - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TIP provisional   TIP provisional - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TIP provisional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» T.I.P. provisional
» duda t.i.p. provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
TIP provisional - Página 2 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
TIP provisional - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
TIP provisional - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
TIP provisional - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
TIP provisional - Página 2 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
TIP provisional - Página 2 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
TIP provisional - Página 2 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
TIP provisional - Página 2 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
TIP provisional - Página 2 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
TIP provisional - Página 2 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
TIP provisional - Página 2 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
TIP provisional - Página 2 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad