La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyDom 25 Ene 2009 - 11:03

Para preparar la prueba fisica de dominadas lo principal es
Entrenar el tren superior y llevar una dieta equilibrada,con los ejercicios expecificos como son press de banca,press tras nuca,aperturas con mancuernas,etc...

**Nunca olvidaremos los ejercicios aerobicos y una dieta equilibrada,sin grasas y evitando salsas.

Recomiendo pasta,arroz,verdura,carnes magras,pollo,pavo,pescado blanco,legumbres,claras de huevo,cereales,patatas(nunca fritas),fruta excepto uva ó platano,

té,cafe ó infusiones,lacteos desnatados,bebidas sin azucar(tónica,bitter,agua,cocacola light).


en general...

**cocinar a la plancha,a la brasa o cociendo los alimentos(nunca fritos)

no ingerir más que proteina en la cena.(pollo,pavo,pescado blanco,tortilla de claras...)

*beber mucha agua a todas horas,

*disminuir al maximo el consumo de sal,(la sal retine liquidos y nos perjudica)

hacer mayor numero de comidas pero muy pequeñas cantidades en cada una de ellas,
(cada 4 horas como maximo,será bueno ingerir una pequeña cantidad de proteinas e hidratos)

no estropear las ensaladas con mucho aceite ó sal,

no llenar el estomago,dejar algo de espacio,asi como algo de comida en el plato.


**Los musculos necesitan descansar,para su mejor desarrollo.

*Si sobreentrenas no habrá progresos,solo se consigue fatigar el grupo muscular que se esté trabajando.

Por ejemplo

- un grupo muscular pequeño,como podrian ser los biceps,
los entrenariamos una vez a la semana,no mas de 15 minutos...descansando 1 minuto,entre cada serie.

- Musculos mas grandes,como son el abdomen y pecho,los podemos ejercitar dos veces a la semana sin ningun problema,por ejemplo,lunes y jueves.

Lo mas interesante para bajar peso,es centrarnos más en ejercicios aerobicos,como pueden ser ir a correr,bici,cinta...e intentar respetar todo lo posible la dieta.

bajaremos de peso y subiremos las dominadas que nos piden sin problema.

_________________
"La soledad es muy hermosa,
Cuando se tiene alguien a quien decírselo"


Última edición por Vindi el Vie 27 Mayo 2011 - 15:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
azucena
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 11
Localización : asturias
Profesión : desempleada de momento
Registro : 25/01/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 18 Feb 2009 - 9:52

hola me voi a examinar en marzo a santander todabia no se sabe el dia se cierra la convocatoria el dia 18 osea mañana alguien me podria decir como son las preguntas si es complicao o facilito gracias buf que nervios
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 18 Feb 2009 - 10:49

No te preocupes Azucena,
el examen no lo ponen nada complicado,se basa mucho en la lógica,
aunque cuantos mas conceptos tengas claros y hayas prestado atención en las clases,
mas facil te resultará...
como bien decia el pofe que tuve del area de juridica...resulta mas eficaz,pocos conceptos y claros,que muchos y confusos...

*Ante todo Tranquilidad,
*no te precipites en marcar la respuesta,sin antes haberla entendido bien,
*no pierdas tiempo en las que no estes realmente segura,dejalá en blanco y pasa a la siguiente,
*aseguraté que cada pregunta la estás marcando en su correspondiente casilla.

En Santander hay unos polis muy majetes,veras como lo haces muy bien.

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 18 Feb 2009 - 23:12

En Santander tuve yo en su día algun problemilla con la Nacional de allí jaja pero nada importante xDD

Suerte en el examen!!
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyJue 19 Feb 2009 - 0:51

Azucena, haz caso al profe Vindi, sus consejos son muy acertados y además la experiencia los avala.

En cuanto a lo de las prubas físicas, arreaté entre pecho y espalda un mamajuana yo lo hice y casi me salgo de la pista Very Happy

Tranquilidad y determinación y estará chupado. SUERTE

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyJue 19 Feb 2009 - 1:43

Shocked "mamajuana" :suspect: :-Q: biggrin
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyJue 19 Feb 2009 - 3:03

Desayuna como lo sueles hacer habitualmente,
y esa mañana con los nervios,volarás como el viento,

eso si...no olvides hacer unos estiramientos,que nunca estarán de mas,
llevaté un reloj con cronometro,y a tu ritmo,procurando entrar en el tiempo requerido,

y a por todas Wink
Volver arriba Ir abajo
azucena
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 11
Localización : asturias
Profesión : desempleada de momento
Registro : 25/01/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyVie 20 Feb 2009 - 10:04

hola muchas gracias
y perdon por repetir pregunta pero el ordenador y yo
somos algo incompatibles vamos qe domino poco y con los nervios ya ni os cuento
se me olvida hasta el nombre je je
wueno haber si tengo suerte aunque con la crisis en mal momento me apunte al
los cursos por lo menos uno de los tres que acabo mañana en oviedo aprobare no se dificil pero ...
wueno pos lo dicho muchas :arrow:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyVie 20 Feb 2009 - 10:31

azucena escribió:
hola muchas gracias
y perdon por repetir pregunta pero el ordenador y yo
somos algo incompatibles vamos qe domino poco y con los nervios ya ni os cuento
se me olvida hasta el nombre je je

No pasa nada Wink

Un saludo y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyVie 20 Feb 2009 - 11:10

Azucena todos los consejos que te han dado son buenos, pero no te olvides del "mamajuana :beber: oye, mano de santo.

Suerte de nuevo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azucena
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 11
Localización : asturias
Profesión : desempleada de momento
Registro : 25/01/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 25 Feb 2009 - 7:31

hola
pos lo tenre en cuenta
pero desayunar sin pasarse que luego vienen los
cortes de digestion y peor el remedio que la enfermedad je je
chao
pd: me quedo con los consejos
Volver arriba Ir abajo
ericsson
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 2
Registro : 16/06/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: pruebas fisicas   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 23 Jun 2009 - 23:40

Hola, queria saber si el dia del examén de pruebas fisicas tienes que ir vestida ya de chandal con el certificado y DNI o puedes cambiarte alli en polideportivo.gracias
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 24 Jun 2009 - 23:06

Menudos dilemas que tenemos a veces ...
aunque ojalá todas las inquietudes serian así Very Happy

Puedes ir como quieras Ericsson , tendrás un vestuario para poder cambiarte e incluso hacer tus necesidades biggrin

Un saludo y mucha suerte , fuera nervios y a correr
Wink
Volver arriba Ir abajo
ANUSKA
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: problema con las fisicas   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 12 Dic 2009 - 5:38

hola soy ana, la semana k viene acabo el curso en la academia, en general creo k voy bastante bien, pero lo k son los 50 metros y el kilometro me llevan por el camino de la amargura, y no se k hacer, aun queda tiempo hasta la convocatoria, pero no quiero confiarme en eso, si alguien piede ayudarme, se lo agradeceria mogollon.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 12 Dic 2009 - 5:54

Hola Ana, el único consejo que te puedo dar, es entrenar, dosificar tu resistencia para llegar en el tiempo que te piden, calentar bien antes de empezar los ejercicios para evitar lesiones y tal...

básicamente, entrenar diariamente, con un cronómetro encima y no venirte abajo, todavia tienes un par de meses, que debes aprovechar todos los ratos libres para salir a correr moderadamente, para poco a poco recortar los tiempos que te faltan...

Te dejo este enlace por si te sirve de algo

https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/pruebas-fisicasdominadasalimentacionmi-consejo-t1244.htm

PD- Echalé un vistazo a las normas del foro y evita la escritura tipo sms por favor

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ANUSKA
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: problema con las fisicas   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 12 Dic 2009 - 5:58

gracias, siento lo de la escritura, es una costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 12 Dic 2009 - 6:02

ANUSKA escribió:
gracias, siento lo de la escritura, es una costumbre.

Fusiono esta respuesta con su tema inicial, para responder en el mismo tema debes de clicar en el botón Responder, en lugar de en Nuevo tema

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 12 Dic 2009 - 10:03

Con los 50 metros no te des demasiado mal, lo pasarás de sobra.

En el kilómetro, sobre todo el día de las pruebas, es importante que no te dejes llevar por el ritmo que impongan los demás. Vete algún día a una pista de atletismo y tómate referencias de tiempo, así evitarás en lo posible en "picarte" al principio, y llegar a la última vuelta sin fuelle.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 12 Dic 2009 - 23:24

Aqualung escribió:
Con los 50 metros no te des demasiado mal, lo pasarás de sobra.

En el kilómetro, sobre todo el día de las pruebas, es importante que no te dejes llevar por el ritmo que impongan los demás. Vete algún día a una pista de atletismo y tómate referencias de tiempo, así evitarás en lo posible en "picarte" al principio, y llegar a la última vuelta sin fuelle.

Un saludo.

Yo también tuve mis miedos en su día con las pruebas físicas, en especial con el kilometro. Basandome en lo dicho por Aqualung, me fuí a una pista de atletismo para ver lo que es un kilometro, ( dos vueltas y media ), que me sirvieron para familiarizarme con esa distancia y acabé mis carreras allí, al principio era el llegar después tomando tiempos de referencia a cada tramo para después cojer el ritmo que pudiera llevar para acabar el kilometro dentro del tiempo establecido.
La pista también me valió para practicar los 50 metros.

Esto también me sirvió para el dia del examen no me pareciera tan grande la pista de atletismo.

Espero que te sirva de ayuda y de ánimo, lo importante es no agobiarse, y verás como tu propio cuerpo se anima .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 12 Dic 2009 - 23:30

Como te han dicho ya, los 50 son sencillos y en el Km todo el secreto está en saber dosificar, no quemarse en la primera vuelta, pero tampoco dejarse ir en un ritmo tan cansino que nos deje fuera de tiempo, lo normal es pecar mas de lo primero. En todo caso la unica manera de conocer tu ritmo es entrenarlo en la pista.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
hierrete
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
hierrete

Masculino Mensajes : 54
Localización : Zaragoza
Registro : 19/11/2009
Positivos recibidos : 5

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyDom 13 Dic 2009 - 1:49

Ya está todo dicho, y me identifico con la opimion de los compañeros.
Los 50 están sobrevalorados: son muuuuuy asequibles.
Practica el Kilómetro para decidir qué ritmo deberás llevar.

Yo no tengo mala forma física y a pesar de ello, en la prueba del Kilómetro, salí con una velocidad muy inferior al resto de los examinados. Parecía que el primero en llegar se llevaba el último trozo del pastel. Primero pensé que fallaba algo: ¿No estaré yendo demasiado lento?
Sólo un par de compis con visible sobrepeso llevaban un ritmo más bajo que el mío, pero pensé: "Aún queda bastante tiempo para acelerar".
El tiempo me dio la razón, porque en la primera vuelta, ¡la primera!, ya había adelantado a la mayoría de las "ágiles gacelas", que estaban visiblemente cansadas.

Cuando vi que llevaba pocos compañeros delante, miré el reloj, y aún pude disminuir más el ritmo. Alguna gacela llegó andando, bastante fuera de tiempo e incluso detrás de uno de los "pesos pesados".

Un saludo y ánimo.
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyDom 13 Dic 2009 - 5:34

tienes q dosificar tus fuerza en funcion del tiempo q t piden...hay q tener en cuenta q aqui no es el q mas corra sino si estas apto o no...nada mas...

durante los entrenamientos prueba mucho con margenes de tiempo para asi dosificar, ve progresivamente aumentando el ritmo sin llegar a fatiga extrema y el dia del examen tiene q clavar el tiempo...nada de hacer la usaint bolt...clavalo y punto...mucho calentamiento antes de la carrera y despues de los entrenamientos y creo q no tendras problema, el no tener sobrepeso ayuda pero si tienes un poco no pasa nada...yo peso casi 7kg de mas unos 92kg y estoy haciendo el km en 4m pues estoy entrenando para lo de guarda de campo...controlar la respiracion es importante y la tecnica de correr tambien....cuando des la zancada la pierna delantara levanta bastante la rodillla y la pierna q queda atras llevar el gemelo hasta el gluteo, asi economizaras esfuerzo e iras mas rapido aun...hay muchas tecnicas, yo para respirar cuando empiezo a cansarme es cojer un soplo d aire y soltar 2 veces rapido y asi una y otra ves hasta llegar a meta...no tngas verguenza si haces mucho ruido haciendolo...xD

en los 50m no te mates...son sencillisimos...recuerda q luego toca el km y he visto gente lesionarse en los 50m por hacerse el bala

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hansolo
Usuario Novato
hansolo

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 40
Localización : Malaga
Profesión : ilustrador y espero VS o E
Registro : 24/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 15 Dic 2009 - 5:51

ANUSKA mira todo lo que te dicen, y sobre todo pierde el miedo, si sales habitualmente a “trotar” pronto cojeras tu ritmo. De todas formas recuerda que el día de las pruebas tendrás una carga extra de adrenalina que te ayudara bastante, pero lo mejor es entrenar, yo empecé por las pruebas, y ahora me encuentro tan bien que no lo he dejado, salgo tres veces a la semana y corro un mínimo de 4 kilómetros. A veces el miedo es el que nos hace ver el kilómetro de 2000 metros y el minuto de 40 segundos.
Suerte con las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
ANUSKA
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 23 Dic 2009 - 5:43

muchas gracias por vuestras respuestas, no he podido contestar antes.
espero que tengais razon , estoy un poco desanimada, y el tiempo no ayuda para salir a correr, hace bastantes dias que no salgo,a ver si corrijo la respiracion, y la mente, me obsesiono con que no lo voy a conseguir y me agoto, aunque se que puedo hacerlo, pero el poder de la mente es muy fuerte, ya os ire comunicando como voy, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 23 Dic 2009 - 5:47

Animaté Anuska, los nervios te harán volar de acuerdo

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 23 Dic 2009 - 7:03

ANUSKA escribió:
...estoy un poco desanimada, y el tiempo no ayuda para salir a correr.

Un consejo, apuntate a un gimnasio y machacate un poco en la cinta, puedes programarla para la distancia e ir adaptando el ritmo y tomandote tiempos, te servirá para tranquilizarte ademas de prepararte.
Un saludo

Dudas y preguntas sobre la prueba física Cinta-correr-aparatos-gimnasio
Volver arriba Ir abajo
nube
Usuario Novato


Femenino Mensajes : 5
Localización : caceres
Registro : 29/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 23 Dic 2009 - 8:38

Hola, Merry tambien estoy igual que tu con la fisica, el km me mata solo de pensarlo me pongo a temblar. El otro dia lo hice en menos del tiempo que tengo que hacerlo y llegue exausta fue bastante duro, asique nose si podre conseguirlo.
Yo no tengo sobrepeso pero tengo mal las cervicales y con el balon medicinal lo hago muy justo, vamos que estoy bastante desanimada.
Me gustaría estar en contacto contigo.
Animo.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 23 Dic 2009 - 23:35

nube escribió:
Hola, Merry tambien estoy igual que tu con la fisica, el km me mata solo de pensarlo me pongo a temblar.
Me parece que Merry ya tiene un poco superado el tema de las pruebas físicas de Vigilante Very Happy .

Es la futura compañera Anuska la que está liada con su entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
nike
Usuario Novato


Capricornio Gallo
Femenino Mensajes : 17
Localización : navarra
Habilitación : VS-Escolta
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 23/10/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyJue 24 Dic 2009 - 20:18

Anuska animoooooooooooooo, yo estaba en tu misma situacion el km agota, los 50 metros nunca se acaban, tu sigue entrenando no te rindas. Hay que sacar la fuerza de donde no la hay . Me axamine en la 75, el martes antes del examen sali a correr, bueno mejor dicho a pasear, no fui capaz de dar una vuelta a la pista de atletismo, estaba agotada cansada bueno te lo puedes imaginar. El dia del examen iras a por todas, el km sali a tope, pense mas hago al principio menos me quedara mas rapido acabare, hay que dejar los pulmones en la pista, iba mal de ritmo mal de rspiracion bueno fatal me pillo la tos al final me duro 3 dias seguidos y con un dolor de carganda que no veas. La cuestion que animo lo haras igual que lo hemos hecho todo, recuerda que no hay que batir ningun record, limitate a tu tabla.

Un abrazo que pases una felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
3030
Usuario Novato


Mensajes : 4
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante-pesca, deporte
Registro : 23/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re. problemas con la fisica   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyVie 25 Dic 2009 - 0:30

No te preocupes tanto por la distancia del Km. Uno de los "secretos" es no rendirse.
Te diré que soy de la 65 y tenía 42 años cuando me presenté a la pruebas físicas
la cuales me preparé.
Ante todo, hazte un programa de entrenamiento (yo terminé por entrenar 4 días a la semana)
Marcate una distancia para cojer fondo.
Realiza series de 400 m. de 800 y finalmente de 1.200.
Importante cronometrate pero sin obsecinarte (no todos los días de entrenamiento se encuentra uno igual).
Haz estiramientos al principio y al final del entrenamiento. Los ejercicios gimnasticos son importantes.Hazlos.

Tienes que tener claro que no compites con los otros participantes en la carrera sino contra el cronómetro. Cuando encuentres tu ritmo de carrera lo habrás conseguido.

Durante años estube en un trabajo sedentario el cual no me permitía hacer deporte pero luego con la motivación y constancia conseguí mi objetivo superar las pruebas.

Espero esto te sirva de algo.

Mucho ánimo y adelante.

3030 desde Las Palmas
Volver arriba Ir abajo
ANUSKA
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 27/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 29 Dic 2009 - 22:20

Muchas gracias por vuestro animo, la verdad es que me habeis subido la moral, espero que tengais razon, porque estoy realmente obesionada, desanimada,y agobiada.
No quiero ningun record, solo conseguirlo, me gustaria ser vigilante y estoy deseando ponerme a trabajar, ya voy para 2 años que estoy parada y ya estoy que me tiro por las paredes, tengo 26 años, besos y gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMiér 30 Dic 2009 - 4:11

ANUSKA escribió:
... me gustaria ser vigilante y estoy deseando ponerme a trabajar,

Desgraciadamente hoy por hoy las dos cosas no van unidas, cada dia que pasa hay mas vigilantes de seguridad en paro, se están eliminando servicios a un ritmo aterrador, a pesar de ello aun veo academias con pocos escrupulos anunciando que es un sector con gran demanda de empleo.
Pero no pongamos el carro delante de los bueyes, primero saca la TIP y luego cruza los dedos ¡suerte Anuska!
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Pruebas físicas durante el curso   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 0:04

Hola foreros, mi pregunta es: ¿como es el entrenamiento que te hacen en las academias en el apartado físico? ¿te queman mucho? ¿poco? ¿que ejercicios se hacen?

Muchas gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 0:13

twister escribió:
Hola foreros, mi pregunta es: ¿como es el entrenamiento que te hacen en las academias en el apartado físico? ¿te queman mucho? ¿poco? ¿que ejercicios se hacen?

Muchas gracias. Very Happy

un consejom las pruebas fisicas de vigilante son muy faciles,si estas un poco preparado las pasas eyh,sin complicaciones tio..un saludo compañero o futuro compañero
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 0:37

En el gimnasio al que yo iba, el que ponía la academia, nos obligaban a hacer cosas abusivas para aprobar el examen de vigilante. Eso era más bien si te querías poner cachas o algo, pero simplemente para aprobar no, por eso deje ir, y a aprobé sin problema. Si te gusta hacer ejercicio las pasarás sin problema. Intentalo un poco por tu cuenta y será suficiente.



Un saludo.






_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 0:38

Paciencia, un poco de paciencia.

La preparación para las pruebas físicas es tan dura o tan sueve como la quiera hacer el profesor de la academia.

Una vez que las empieces, entonces si quieres podrás comentar como prepara las pruebas ese profesor en concreto y si te ha resultado duro o blando. Entonces el resto podremos opinar que nos parecen en comparación con las que hicimos en su día.

Por lo demás, la frase de Panucci me parece perfecta para definirlas:
panucci escribió:
las pruebas fisicas de vigilante son muy faciles,si estas un poco preparado las pasas
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 0:51

Aqualung escribió:
Paciencia, un poco de paciencia.

La preparación para las pruebas físicas es tan dura o tan sueve como la quiera hacer el profesor de la academia.

Una vez que las empieces, entonces si quieres podrás comentar como prepara las pruebas ese profesor en concreto y si te ha resultado duro o blando. Entonces el resto podremos opinar que nos parecen en comparación con las que hicimos en su día.

Por lo demás, la frase de Panucci me parece perfecta para definirlas:
panucci escribió:
las pruebas fisicas de vigilante son muy faciles,si estas un poco preparado las pasas

Tienes razon Aqualung,no podria decirse mejor compañero..Un saludo a todos (EDITADO)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 2:47

panucci escribió:
TIENES RAZON AQUALUNG,NO PODRIA DECIRSE MEJOR COMPAÑERO..UN SALUDO A TODOS
Vale. Pero no me grites. Very Happy Wink

Un saludo.

EDITO: Esta vez te lo edito yo. Si no, nos quedaremos todos sordos. ¿OK? de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
panucci
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 99
Registro : 10/11/2009
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 2:55

Aqualung escribió:
panucci escribió:
TIENES RAZON AQUALUNG,NO PODRIA DECIRSE MEJOR COMPAÑERO..UN SALUDO A TODOS
Vale. Pero no me grites. Very Happy Wink

Un saludo.

EDITO: Esta vez te lo edito yo. Si no, nos quedaremos todos sordos. ¿OK? de acuerdo

ok,te lo digo todo bajitoo al oidooo..jeje..un saludo y gracias por corregirmr.. compañero..
Volver arriba Ir abajo
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:02

Bueno bueno , muchas gracias a todos. Lo preguntaba porque todos los Sábados vamos a tener sesión de gimnasio.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:05

Pues te vas a poner igual que tu avatar. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
twister
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
twister

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 68
Localización : Valencia
Registro : 14/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:07

Jajajajajajajajaja me parto jjajajajaa. Me pondré como Kratos , jajajajajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptySáb 30 Ene 2010 - 3:37

No te calientes twister, me temo que con una sesión semanal de gimnasio no te va a dar para tanto campeón Razz

En fin, las pruebas fisicas no son nada terrorífico, pero si vas tal cual te garantizo que no pasas, todos creemos que estamos en mejor forma de la que estamos en realidad y he visto a un montón de gente arrastrandose lastimeramente por la pista, no os confieis, si entrenais pasais relativamente facil, pero sin entrenar no pasa ni uno.
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyLun 15 Feb 2010 - 23:46

Pues yo tambien ando super rallada con las físicas.Me lesione hace un par de meses y ahora me esta dando guerra otra vez.Los 50 los tengo que hacer en 9,5 y no soy capaz de bajar de 10,5 y si me duele pues hago 11,5.Me hize una rotura de fibras del cuadricpes y tengo un miedo atroz.Para los mil tambien ando un poco justa,no he conseguido entrar en tiempo.Pero estoy contenta porque en un mes,baje un minuto y pico.Al principio daba una vuelta y terminaba andando.Soy una chica con un cuerpo normal y acostumrada a hacer deporte pero.......el correr...me mata jajajajaja.
Esta semana me dicen la fecha de la convocatoria e ire a por todas y sino puede ser......pues para la siguiente. :lol:
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 16 Feb 2010 - 2:21

Ainarita.
Tu ya lo has conseguido.
Eres plenamene conciente del tiempo que necesitas y del que te piden.

Ha rebajado tu tiempo.

Es decir, has tomado conciencia y ya estás en ello, así que no dudes de que lo pasas.

yo con 41 años, he pasado el km en algo menos de 5 minutos y me pedían 6, y el resto de pruebas las pasé sobradamente, y no es que esté en forma, porque el tema de la respiración me lo hace pasar muy mal.

Peró tomé conciencia de donde fallaba y encontré mi ritmo y el dia de la prueba, es como si estuviera sola en la pista.

Salí lenta, y repitiendome a mi misma, " tranquila, tu sabes tu ritmo, sigueló" ....... y lo conseguí.
tu también lo conseguirás, te diría que ya lo has conseguido
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 16 Feb 2010 - 2:28

Muchas gracias por tus animos.Yo se que puedo conseguirlo,el problema es que me he lesionado ya dos veces haciendo los malditos 50 metros y no he podido entrenar lo suficiente.Y las pruebas estan a la vuelta de la esquina.Encima llevamos un monton de dias con nieve y es imposible salir a la calle a correr.Lo unico que puedo hacer es correr en la cinta.Y hay me da miedo ponerla muy rapido porque parece que voy a salir volando.jajajajajajaja.
He comprado reflex a tutiplen para el dia del examen,por si acaso.Y estos dias me estoy dando calmatel,pero nada,nose me pasa el dolor.Es como si se me estarian rasgando los musculos por dentro.
Espero que ese angel que tengo por hay arriba te oiga y me de las suficientes fuerzas para pasarlas.Hasta ahora estaba super animada pero llevo dos semanas con un bajon............y es raro eeeeehhhh porque yo soy super positiva pero...........
Asi que bueno,ya te ire contando a ver que tal estas 3 semanitas.Ahora me ire a la cinta y a ver que tal.
Un saludiiiiinnnnn Razz
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 16 Feb 2010 - 3:58

ainarita30 escribió:
Y estos dias me estoy dando calmatel,pero nada,nose me pasa el dolor.Es como si se me estarian rasgando los musculos por dentro

Valora como te encuentras y si realmente merece la pena arriesgarte a un posible empeoramiento de tu lesión, por no esperar a la siguiente convocatoria ó a sentirte más fuerte físicamente;
Pero esa decisión solo tu puedes tomarla, y decidas lo que decidas a por todas y ánimo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
pakidu
Usuario Veterano
Usuario Veterano
pakidu

Géminis Mono
Femenino Mensajes : 431
Localización : barcelona
Habilitación : manda en casa
Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado
Registro : 05/02/2010
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 16 Feb 2010 - 4:08

Ainarita
eso te lo cura un masajista
de verdad, pruebaló que vale la pena.
Por cierto
cuanto tiempo tienes para el km??
y tres semanas dan mucho de si, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 16 Feb 2010 - 5:01

¡IMPORTANTISIMO! calienta bien antes de las pruebas, no te de miedo cansarte de mas, si calientas adecuadamente no tendrás problemas para pasarlo ¡seguro!
y como dice pakidu, ve a un masajista, ¡estas a tiempo!

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
ainarita30
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Virgo Cabra
Femenino Mensajes : 89
Localización : Vitoria
Habilitación : Futura vigilante!!!
Profesión : Me estreno el dia 1!!!!!!!!!
Registro : 17/01/2010
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física EmptyMar 16 Feb 2010 - 8:54

pakidu escribió:
Ainarita
eso te lo cura un masajista
de verdad, pruebaló que vale la pena.
Por cierto
cuanto tiempo tienes para el km??
y tres semanas dan mucho de si, no te preocupes.



Muchas gracias a todos:
A ver,no me duele tanto como cuando me hice la rotura,pero me molesta bastante y tengo miedo de joderme del todo al hacer los 50 el dia de la prueba.Sobre lo del masajista,ya he cogido cita para la semana que viene,para uno que viene de Valencia y debe de ser muy bueno.Pero solo viene una semana al mes,asi que tendre que aprovechar esta semana sino.....jejejejejejeje. :lol:
Hoy he estado corriendo en la cinta y super bien,no me dolia nada mas cuando apretaba un pokito.
Sobre lo del tiempo,tengo que hacer 5,15 y lo he logrado hacer en 5,40,pero ya te digo que he tenido que estar mucho tiempo parada.Asi que nose...........Yo creo que todos teneis razon y ese dia sacare las fuerzas de donde no las tengo jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas y preguntas sobre la prueba física Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad