La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 20 Mar 2012 - 23:32

Muchas gracias a todos, esta tarde iré a comprarme alguna de las dos, espero que me sirvan al menos para el día del examen, porque esta mañana he ido a correr y después de 4 días sin hacer nada la verda es que noté que iba más despacio en el km. Mañana probaré otra vez. ¿Es aconsejable entrenar el día antes del examen? Suelo ir por la mañana a las 10 así que tendría un día entero de descanso practicamente. Un saludo
:-)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 20 Mar 2012 - 23:48

Triskel escribió:
Muchas gracias a todos, esta tarde iré a comprarme alguna de las dos, espero que me sirvan al menos para el día del examen, porque esta mañana he ido a correr y después de 4 días sin hacer nada la verda es que noté que iba más despacio en el km. Mañana probaré otra vez. ¿Es aconsejable entrenar el día antes del examen? Suelo ir por la mañana a las 10 así que tendría un día entero de descanso practicamente. Un saludo
:-)

Yo no creo que sea bueno entrenar la víspera del examen
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 20 Mar 2012 - 23:56

Triskel escribió:
¿Es aconsejable entrenar el día antes del examen?
Nunca. Es totalmente desaconsejable.

De hecho, lo mejor sería descansar totalmente como poco, los dos o tres días anteriores al examen.
Puedes estar seguro, de que no perderás en esos tres días, nada de la capacidad física que tenías y, en cambio, al llegar totalmente descansados tus músculos, rendirán al máximo el día que realmente los necesitas.

Esa al menos es mi opinión.

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 20 Mar 2012 - 23:58

Aqualung escribió:
Triskel escribió:
¿Es aconsejable entrenar el día antes del examen?
Nunca. Es totalmente desaconsejable.

De hecho, lo mejor sería descansar totalmente como poco, los dos o tres días anteriores al examen.
Puedes estar seguro, de que no perderás en esos tres días, nada de la capacidad física que tenías y, en cambio, al llegar totalmente descansados tus músculos, rendirán al máximo el día que realmente los necesitas.

Esa al menos es mi opinión.

totalmente de acuerdo,si acaso por aquello de moverte algo ,date un buen paseo,eso si sin quemarte,
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 21 Mar 2012 - 0:09

Como mucho dos días antes trotecitos despacio y poco tiempo (sin mirar crono para nada) y paseos a paso de eso, paseo. Es suficiente para llegar bien a las pruebas con lo que llevas acumulado. Y no te preocupes tanto, que al final el problema será de coco y no físico. Animo !!!
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 2:43

UFFFFF que nervios, estoy en casa y no puedo dejar de dar vueltas, ¿que hago? ¿repaso algo? y si luego mañana no apruebo las físicas de qué me vale, pero claro, sin hacer nada no puedo estar, ya que me pongo más nerviosa, algún consejillo de los veteranos? Es la primera vez en mi vida que me presento a un examen con pruebas físicas, y estoy bastante nerviosa, hasta ahora no he tenido problema en alcanzar los tiempos que piden pero tengo miedo que mañana, en caso de llegar al km, me cambie el ritmo porque no estoy acostumbrada a correr con más gente en la pista, ¿y si sigo a alguien que va más rápido? ¿Y si sigo a alguien que va más lenta? Hay alguna forma de desconectar del resto de la gente que tienes al lado?
En fin..... no se si tomarme una tila hoy o tomarme un redbull mañana para desayunar, ¡¡mucha suerte a todos los que se presentan mañana al examen.!!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 3:02

Triskel has estado lesionada, supongo que estos días habrás estado de relax para llegar con los músculos descansados, la prueba más chunga de todas para mi es la de los 50 metros, que es encima la primera, calienta bien y una vez que pases los 50 metros las demás van solas, en el kilómetro vete a tu ritmo, ya que dices que no tienes problemas con el tiempo que te piden, por que si vas a un ritmo más fuerte que el tuyo puede que ni lo acabes, ni se te ocurra un redbull, creo que con lo nerviosa que estás lo mejor será una tila, tú tranquila que todo te va a salir bien, a por ellos.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 3:20

Cualquier prueba práctica en la que te observan mientras realizas la actividad, como sacarse el carnet de conducir, pone muy nervioso a todo el mundo, trata de aislarte y no tengas miedo, si habitualmente no tienes problemas, ese día tampoco los tendrás.
Puedes llevar un cronómetro y tomarte los tiempos de paso, pero lo veo innecesario, a estas alturas tu ya sabes cual es tu ritmo, es mejor que te olvides del resto y no te dejes arrastrar al ritmo de otros, la prueba es relativamente fácil, una vez metida en faena se te pasarán los nervios y verás como todo va como la seda.
Ojo con las pruebas tontas, he visto a mucha gente caer en el salto vertical, practica también un poco eso.
Ya verás como al final es todo mas sencillo de lo que creías y te preguntarás como pudiste ponerte tan nerviosa por algo así.
Un saludo y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
mariamz
Usuario Novato
mariamz

Femenino Mensajes : 37
Registro : 07/03/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 3:32

Triskel escribió:
UFFFFF que nervios, estoy en casa y no puedo dejar de dar vueltas, ¿que hago? ¿repaso algo? y si luego mañana no apruebo las físicas de qué me vale, pero claro, sin hacer nada no puedo estar, ya que me pongo más nerviosa, algún consejillo de los veteranos? Es la primera vez en mi vida que me presento a un examen con pruebas físicas, y estoy bastante nerviosa, hasta ahora no he tenido problema en alcanzar los tiempos que piden pero tengo miedo que mañana, en caso de llegar al km, me cambie el ritmo porque no estoy acostumbrada a correr con más gente en la pista, ¿y si sigo a alguien que va más rápido? ¿Y si sigo a alguien que va más lenta? Hay alguna forma de desconectar del resto de la gente que tienes al lado?
En fin..... no se si tomarme una tila hoy o tomarme un redbull mañana para desayunar, ¡¡mucha suerte a todos los que se presentan mañana al examen.!!!
Un saludo
lo primero tu tranquila,es normal que te suba la adrenalina,ante algo que desconoces,pero ya veras cuando te metas en faena que no es tanto.yo el cosejo que te doy es el mismo que te han dado los otros compañeros,no te apures ve a tu ritmo y otro consejo que te doy es que no te tomes nada a lo cual no estes acostumbrada,haz tu rutina diaria y punto.suerte
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 4:05

Gracias por los consejos, espero que mañana este el día buenecillo, nada de vientos que fastidian un montón al correr. Suerte a todos, y a los que se examinen en Sevilla ¡ Nos vemos en la Cartuja!!!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 4:16

Animo a los que vais mañana al examen, aunque debería decir pasado mañana, porque lo de mañana ya esta superado, seguro. Nos teneís a todos los que ya hemos pasado por esto detrás vuestro empujando y os llevaremos en volandas hacia el éxito. Esperamos vuestras noticias ansiosos y con el cava en la nevera.
Volver arriba Ir abajo
nikmad
Usuario Novato


Mensajes : 25
Registro : 18/07/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 4:24

Suerte a todos/as, dejad los nervios en casa, Triskel en las pruebas físicas calienta antes pero no pares de calentar entre prueba y prueba no dejes que se enfríen los músculos de las piernas, por el kilómetro no te preocupes que corriendo en grupo se suele hacer mas rápido, un saludo
Volver arriba Ir abajo
FERNANDOTORRES
Usuario Novato
FERNANDOTORRES

Masculino Mensajes : 35
Localización : Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad, escolta privado.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 3

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 23 Mar 2012 - 5:57

Muchas gracias a tod@s por vuestros animos!! yo tambien hago las pruebas mañana, aunque llevaba 10 años sin correr he entrenado y creo que voy con posibilidades. Un saludo y nos vemos en la Mar Vella el que lo haga en Barcelona claro, a los de otro lugar de España tambien recibid mis mejores deseos. !!!SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Triskel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Triskel

Acuario Dragón
Femenino Mensajes : 62
Registro : 17/11/2011
Positivos recibidos : 1

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptySáb 24 Mar 2012 - 4:27

Bueno, agradeceros a tod@s vuestros ánimos y vuestros consejos. Hoy he hecho las pruebas físicas en Sevilla y las he pasado. Pues teníais razón, cuando se está allí se quitan bastante los nervios, la verdad que fueron muy rapiditas porque empezaron con las mujeres ya que sólo éramos unas 50 o 52 y a las 10 y media ya habíamos terminado.
Ahora a estudiar para mañana, espero que el teórico esté en la línea de las dos convocatorias anteriores y no se pongan muy creativos en las preguntas.
Animo y suerte a todos los que hacéis mañana el examen.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptySáb 24 Mar 2012 - 4:39

Me alegro mucho. de acuerdo

Y ahora, recordad todos que este hilo es para dudas de las pruebas físicas. El resto de opiniones y sensaciones, deberán ir en el hilo de su convocatoria correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptySáb 24 Mar 2012 - 9:43

Me alegro mucho, Triskel, espero que mañana todo te vaya bien y apruebes, lo mismo deseo a todos los que os presetáis mañana.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
v8-sport
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 11/04/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptySáb 28 Abr 2012 - 21:28

cual es el orden de las pruebas? me presento a la convocatoria 93..
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptySáb 28 Abr 2012 - 21:40

Buenos días, el orden es: - 50 metros.
- Dominadas o lanzamiento de balón medicinal.
- Salto vertical.
- Un kilómetro.

Un saludo y suerte. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptySáb 28 Abr 2012 - 21:45

Una vez más, confirmo que las academias no enseñan correctamente, o tal vez el problema es nuestro que no prestamos atención ni tomamos apuntes, "una de dos".

En este mismo hilo seguramente se haya repetido varias veces, no obstante no hay nada como acudir a fuentes oficiales.

http://www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/pruebas-de-aptitud-554
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 9:29

la salida del kilometro se hace a contrameta ?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 10:10

winydypu escribió:
la salida del kilometro se hace a contrameta ?
Si Wink
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 4 Mayo 2012 - 10:14

gracias Merry , me apaño mejor con la salida asi ,en las pruebas echas ,la media vuelta primera me da una referencia optima para el resto de carrera de acuerdo de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
sexytu
Usuario Novato
sexytu

Acuario Serpiente
Femenino Mensajes : 2
Registro : 08/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 0:12

Hola chicosss!
Llevo unos dias entrando en el foro y por fin me decido de registrarme :)
me estoy preparando para las pruebas fisicas..pero la verdad es que me cuesta bastante, bueno lo que me cuesta es el kilometro infinito jajaja tengo que hacerlo en 5 min pero me falta aire..es que no puedo aguantarlo lo ago en 6:20 o 6:30 y cuando me paro me mareo..como ya e dicho casi no puedo respirar.. me podeis echar una mano como puedo hacer para no tener esos problemas . Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 0:28

Entrenando, no hay más cera que la que arde, poco a poco irás mejorando tu fondo, dejarás de ahogarte y mejorarás tu tiempo, el único truco es la perseverancia ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 0:44

No hay otro truco que entrenar y entrenar.
Salidas con recorridos de distancias progresivas, respirando normalmente y sin preocuparnos por los tiempos;
Cuando nos encontremos con ánimo de superarnos, utilizaremos un cronómetro, y evidentemente si todavía no estamos dentro del tiempo que nos solicitan, no nos presentaremos a la prueba;
"Se puede ir, pero ir para nada es tontería" ¡¡suerte y ánimo!!.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sexytu
Usuario Novato
sexytu

Acuario Serpiente
Femenino Mensajes : 2
Registro : 08/05/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 2:43

gracias por contestarme :)

aver..lo que pasa que no aguanto..me cuesta digamos hacer unos 200m. como se dice aun no he empesado e ya empiesa a faltarme el aire jaja

bueno y lo de ir por ir ni de coña, tal y como estoy economicamante es impocible, ya dificil reunir el dinero pa el examen como para tirarlo por la borda y encima hacer el rediculo...
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 2:55

Sexytu: Lo mejor es que tengas un monitor que te diga que tipo de ejercicios debes hacer.

Obviamente, si tienes sobrepeso o fumas, debes bajar de peso y reducir el consumo de tabaco. El consumo de tabaco aumenta las pulsaciones por minuto del corazon, y eso es un riesgo evidente para esta prueba.
*Como apunte personal, en mi caso, la primera vez que corri el kilometro, llegue a 212 pulsaciones por minuto segun mi pulsometro cuando no habia llegado aun a los 500 metros. Cuando lo vi, automaticamente deje de correr para seguir caminando hasta que recupere un ritmo de 160 pulsaciones, para volver a correr de manera suave.
Reduje el consumo de tabaco a la mitad. Media cajetilla diaria. El cambio fue que desde la tercera semana de entrenamiento, nunca subi de 180 pulsaciones.

Meramente en lo que concierne al ejercicio, no corras el kilometro dia tras dia para quemarte. Es mejor seguir una tabla similar a esta

Es un plan incremental en varias semanas. Hay que calentar antes del ejercicio, tobillos, muslos, cintura, gemelos... y estirar un poco despues del ejercicio. Parece tonteria, pero evitas lesionarte. No queremos que nos duela una pierna antes de hacer la prueba verdad?

1ª semana: Lunes, jueves
200 metros en carrera. Tiempo a realizar: 1,15 minutos a 1:30
200 metros de recuperacion activa (esto es andando no muy deprisa)
200 metros en carrera. Tiempo a realizar: 1,15 minutos a 1:30
200 metros de recuperacion activa

No intentes rebajar el 1,15. El objetivo de esta semana es adquirir un ritmo de zancada. Intenta empezar y terminar con el mismo ritmo y en ese tiempo, aunque al principio te cueste.
Es posible que el lunes eches las tripas, pero veras que cada dia te ira costando menos.

Martes y viernes hacer ejercicio aerobico. 20-30 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 20-30 de eliptica. No salir a correr.

2ª semana: Lunes, jueves.
El lunes 3 series de 200m en 1 minuto mas recuperacion activa de 200m tras cada serie.
El jueves 4 series de 200m en 1 minuto mas recuperacion activa de 200m tras cada serie.

Martes y viernes ejercicio aerobico. 15-25 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 25-35 de eliptica. No salir a correr.

3ª semana: Lunes, jueves
El lunes 5 series de 200m en 1,00 mas recuperacion activa de 200m
El jueves 6 series de 200m en 1,00 mas recuperacion activa de 200m
Esta semana deberias notar que llegas sobrado al final de la serie, o que la terminas antes de ese tiempo. 0,45-0,55. Si a estas alturas te notas tan sobrado como para hacerlo en 0,45 coge ese tiempo como referencia por cada 200 metros el resto de semanas.

Martes y viernes ejercicio aerobico. 10-20 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 30-40 e eliptica. No salir a correr.

4ª semana: Lunes, jueves
El lunes 2 series de 400m en 2 minutos mas recuperacion activa de 200m
El jueves 3 series de 400m en 2 minutos mas recuperacion activa de 200m

Martes y viernes ejercicio aerobico. 10-20 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 30-40 e eliptica. No salir a correr.

5ª semana: Lunes, jueves
El lunes 4 series de 400m en 2 minutos mas recuperacion activa de 200m
El jueves 5 series de 400m en 2 minutos mas recuperacion activa de 200m

Martes y viernes ejercicio aerobico. 10-20 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 30-40 e eliptica. No salir a correr.

6ª semana: Lunes, jueves
El lunes 1 series de 500m en 2 - 2,15 minutos mas recuperacion activa de 200m
El jueves 2 series de 500m en 2- 2,15 minutos mas recuperacion activa de 200m

Martes y viernes ejercicio aerobico. 10 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 30 de eliptica. No salir a correr.

7ª semana: Lunes, jueves
El lunes 3 series de 500m en 2 - 2,15 minutos mas recuperacion activa de 200m
El jueves 4 series de 500m en 2 - 2,15 minutos mas recuperacion activa de 200m

Martes y viernes ejercicio aerobico. 10 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 30 de eliptica. No salir a correr.

8ª semana: Lunes, jueves
El lunes 2 series de 1000m en 4,30 - 5,00 minutos mas recuperacion pasiva de 3 minutos (sin andar)
El jueves 2 series de 1000m en 4,30 - 5,00 minutos mas recuperacion pasiva de 3 minutos

Martes y viernes ejercicio aerobico. 10 minutos de bicicleta, seguidos sin pausa de 30 de eliptica. No salir a correr.

Si sigues este planing junto con el resto de recomendaciones, es muy probable que consigas hacerlo en 4,30 o menos (para que no vayas justo al examen) y veras que es posible acostumbrarse a un ritmo que no te canse para poder subirlo en el ultimo tiron de 100-200 metros.
Muy importante no ponerse nervioso el dia del examen y centrarse en tu propio ritmo y respiracion.
*En mi caso consegui bajar de 5,25 a 3,50. 4,27 el dia del examen por ir demasiado fuerte los 200 primeros metros (para no tropezar con el resto de participantes)

Lo ideal es que un monitor te haga un cuadro especifico para ti, puesto que tu estado fisico particular influye en estos planings.

Suerte y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 4:50

sexytu escribió:
gracias por contestarme :)

aver..lo que pasa que no aguanto..me cuesta digamos hacer unos 200m. como se dice aun no he empesado e ya empiesa a faltarme el aire jaja

bueno y lo de ir por ir ni de coña, tal y como estoy economicamante es impocible, ya dificil reunir el dinero pa el examen como para tirarlo por la borda y encima hacer el rediculo...
Por favor para participar en el foro, es imprescindible que pongas un mínimo de interés en tu escritura;

Citación :
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía.
Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación).
No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
Normas del foro
Volver arriba Ir abajo
winydypu
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 50
Registro : 29/11/2011
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 9 Mayo 2012 - 8:19

si esto que cuentas es para este Viernes mal lo tienes .... eusa_ deberias haberte puesto a entrenar hace mas de mes y medio como minimo ,si es para otra convocatoria ,estas a tiempo ....suerte y a entrenar icon_exclaim
saludos


sexytu escribió:
Hola chicosss!
Llevo unos dias entrando en el foro y por fin me decido de registrarme :)
me estoy preparando para las pruebas fisicas..pero la verdad es que me cuesta bastante, bueno lo que me cuesta es el kilometro infinito jajaja tengo que hacerlo en 5 min pero me falta aire..es que no puedo aguantarlo lo ago en 6:20 o 6:30 y cuando me paro me mareo..como ya e dicho casi no puedo respirar.. me podeis echar una mano como puedo hacer para no tener esos problemas . Gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptySáb 12 Mayo 2012 - 2:54

Por segunda vez en dos días, he tenido que separar un post de un usuario para llevarlo a su hilo correspondiente.

Este hilo en el que nos encontramos, como su propia nombre indica: "Dudas y preguntas sobre la prueba física", es para poner en él DUDAS y PREGUNTAS, no para dar opiniones sobre como me fué la prueba, ni para ufanarnos de que la hemos pasado. Para eso estos los respectivos hilos de cada convocatoria.

Para resumir, expongo aquí lo que debe contener un post para que se admita en este hilo:
  • Dudas y preguntas respecto a las pruebas físicas pertenecientes al proceso de habilitación como personal de Seguridad Privada.
  • Respuestas a las dudas y preguntas planteadas

Ni más, ni menos.

Muchas gracias a todos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
bernalo
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 04/07/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: aaaaaa   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 4 Jul 2012 - 8:15

las prueba fisicas las he mirao en este foro y lo de la barra lo probe en mi casa hacienod lqoue pedia y creo que lohago bien lo del salto vertical lo probe tambien hoy y creo q lo hice bien me quedaria probar las otras dos pero no se si hay que hacerla de alguna forma especifica las prueba fisicas


Última edición por Aqualung el Jue 5 Jul 2012 - 4:59, editado 2 veces (Razón : Presta atención a tus textos, evita la escritura SMS, y por favor utiliza signos de puntuación para que los mensajes tengan sentido. Mover al hilo ya existente)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyJue 5 Jul 2012 - 5:00

Pues sí. Hay que hacerlas tal y como indican las bases de la convocatoria: Rolling Eyes
http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/03/pdfs/BOE-A-2012-52.pdf
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
VivoTrini
Usuario Novato
VivoTrini

Mensajes : 9
Registro : 04/07/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Cuidado con el certificado médico, si no está bien rellenado, no podréis hacer las pruebas   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 10 Jul 2012 - 6:48

He participado en la última convocatoria, la número 95 y os aviso de que hubo gente que no pudo hacer las pruebas físicas, porque llevaba mal cumplementado el certificado médico.

Es importante, primero, que compréis el certificado médico oficial, yo lo adquirí en el Colegio Oficial de Médicos de mi ciudad, pero en las pruebas, algunos compañeros, me dijeron, que otros los compraron en farmacias y estancos.
Después, hay que ir con el a un Centro médico oficial, donde tras realizaros una revisión médica, rellenarán el certificado. Mucho cuidado!! debe llevar: vuestro nombre, apellidos y D.N.I., además de la firma y sellos del médico o centro médico. También se debe especificar, que estáis en plena capacidad de salud para realiar las pruebas de Vigilante de Seguridad.

Lo digo, porque por ejemplo, a un chico, no le dejaron hacer las pruebas por no aparecer en el certificado su D.N.I. y a otro por no especificar que era para las pruebas de Vigilante de Seguridad, pero había más gente con problemas con el certificado. Una pena, pues han perdido las tasas y la posibilidad de presentarse hasta la siguiente convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 10 Jul 2012 - 7:46

Sobre este tema tenemos un hilo fijo específico, en el que se puede encontrar toda la información:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t5626-dudas-sobre-el-certificado-medico
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 10 Jul 2012 - 10:42

Volver arriba Ir abajo
lidiaes
Usuario Novato


Mensajes : 17
Registro : 15/08/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Pruebas para acceder a Vigilante de Seguridad   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 15 Ago 2012 - 5:42

Hola, mi nombre es Lidia.javascript:emoticonp('Very Happy')
Me gustaria saber que pruebas físicas son las que hacen en Las Palmas de GC, para acceder a la placa de vigilante de seguridad y si son muy fuertes, gracias.


Última edición por Aqualung el Miér 15 Ago 2012 - 5:59, editado 1 vez (Razón : Mover a la sección adecuada)
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 15 Ago 2012 - 5:59

lidiaes escribió:
Me gustaria saber que pruebas físicas son las que hacen en Las Palmas de GC, para acceder a la placa de vigilante de seguridad
Las mismas que en el resto de España. Wink

Como creo que andas un poco perdida, te recomiendo que leas este hilo:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10190-pasos-para-la-habilitacion-de-vigilante-de-seguridad-actualizado-a-16-4-2012

Y luego, en esta sección tienes montones de hilos más con todas las dudas que puede haber al respecto:
https://larondadelvigilante.activoforo.com/f26-vigilantes-de-seguridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMiér 15 Ago 2012 - 7:38

lidiaes escribió:
...Me gustaria saber que pruebas físicas son las que hacen en Las Palmas de GC, para acceder a la placa de vigilante de seguridad y si son muy fuertes, gracias.

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Tablak
Volver arriba Ir abajo
Macokis
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 4
Registro : 10/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyLun 10 Sep 2012 - 23:53

Alguien sabe en donde se realizan las pruebas para vigilante en A CORUÑA, tanto fisicas como escritas y sobre todo, lo que mas me interesa es saber sobre que superficie se corre, gracias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 11 Sep 2012 - 0:09

Macokis escribió:
Alguien sabe en donde se realizan las pruebas para vigilante en A CORUÑA, tanto fisicas como escritas y sobre todo, lo que mas me interesa es saber sobre que superficie se corre, gracias un saludo
SEDE DE A CORUÑA
PRIMER EJERCICIO (aptitud física)
Lugar: Club Deportivo Universitario de Elviña.
Dirección: Campus Universitario de Elviña s/n.- 15008.- A Coruña
SEGUNDO EJERCICIO (conocimientos teórico-prácticos)
Lugar: Edificio Policial de Lonzas
Dirección: C/ Médico Devesa Nuñez 4. A Coruña.-

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 8f7fc1f22d9dd99ed47e4598f80a2d99o
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 11 Sep 2012 - 1:06

Macokis escribió:
...sobre todo, lo que mas me interesa es saber sobre que superficie se corre
La pista y su material, es el reglamentario de una pinta de atletismo.
Para muestra un botón:

Spoiler:
Por favor no repitas los temas, escribe en el lugar adecuado, y ten paciencia en obtener respuesta a tus consultas, la participación requiere su tiempo, "no por más insistir nos van a responder antes".


Volver arriba Ir abajo
Macokis
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Mensajes : 4
Registro : 10/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 18 Sep 2012 - 9:14

Gracias Merry por decirme las localizaciones, por otro lado Vindy gracias por recordarme que no repita temas, yo también te recuerdo que no se debe de escribir con faltas ni errores de fotografía, y según las bases de la convocatoria, de donde sacas esa afirmación tan rotunda, ya que las pruebas se pueden realizar sobre cualquier superficie dura y compacta, como es el caso de Valdemoro, donde se realizan las pruebas físicas para la Guardia Civil sobre asfalto, de ahí mi duda razonable, por ultimo una aportación al foro desde mi humilde posición, es de agradecer que se resuelvan las dudas, pero más de agradecer que cuando se conteste se haga desde el conocimiento y no desde la ignorancia o la prepotencia, es mejor seguir con una duda que se dé por resuelta cuando no ha sido así. Gracias a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 18 Sep 2012 - 9:27

Macokis escribió:
...es de agradecer que se resuelvan las dudas, pero más de agradecer que cuando se conteste se haga desde el conocimiento y no desde la ignorancia o la prepotencia, es mejor seguir con una duda que se dé por resuelta cuando no ha sido así. Gracias a tod@s
Pues nada oye, como somos unos ignorantes, unos prepotentes y además cometemos errores de "fotografía".
Te recomiendo que sigas buscando foros que soporten tus exigencias, (aquí no estamos por la labor).
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 18 Sep 2012 - 9:56

Shocked Me tomo la molestia de ponerte las localizaciones (cosa que podrías haber hecho tu solito con solo tomarte el esfuerzo de mirar las convocatorias anteriores) te incluyo incluso una fotografía de la pista para que veas el material ¿y todavía tenemos que aguantarte insultos? ¡menudo impresentable desagradecido estás tu hecho! icon_evil23

P.D. Ortografía, pedazo de ignorante, se dice "faltas de ortografía".
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 18 Sep 2012 - 11:23

Macokis escribió:
lo que mas me interesa es saber sobre que superficie se corre, gracias un saludo

Te voy a contestar y te voy a poner lo que se publicó en el BOE , pero también quiero que te apliques este dicho :
"En esta vida es de bien nacido , el ser agradecido ".
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 2 Martes 3 de enero de 2012 Sec. III. Pág. 162
APÉNDICE I
Pruebas de aptitud física para vigilantes de seguridad
Descripción de las pruebas
1. Velocidad. 50 metros.
Lugar: Pista de atletismo o cualquier zona de suelo totalmente compacto .
2. Potencia tren superior (hombres).

2.1 Flexión de brazos en suspensión pura.

Lugar: Gimnasio o campo de deportes.
Material: Barra libre.
2.2 Lanzamiento de balón medicinal.
Lugar: Campo de deportes.
Material: Balón medicinal de 3 kilogramos.

3. Potencia tren inferior.

Salto vertical:

Lugar: Gimnasio, frontón o lugar similar de suelo horizontal con una pared vertical y lisa .
4. Resistencia general ( 1.000 metros lisos )
Lugar: Pista de atletismo o lugar llano y de suelo compacto y liso.

P . D : Espero que esta explicación y molestia por mi parte , te ayude a tí y a otros usuarios del foro a aclarar lo que dicen las bases de las convocatorias sobre las superficies , en las que se pueden realizar las pruebas físicas por los aspirantes a vigilantes de seguridad .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyMar 18 Sep 2012 - 23:35

Desde el conocimiento, pues yo mismo hice las pruebas en coruña, puedo confirmar todos los datos que ha expuesto Merry, al que solo le ha faltado ir al campus universitario y sacar una foto de la pista (la cual resbala considerablemente en condiciones húmedas).

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Sala_musculacion

Ahí está la pista, con la sala de musculación abajo a la derecha y las gradas donde se espera al turno para realizar las pruebas.

Gallego cabezota.
Volver arriba Ir abajo
RAULIYO6JULIO2012
Usuario Novato
RAULIYO6JULIO2012

Mensajes : 1
Registro : 12/10/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 12 Oct 2012 - 1:53

Hola buenas tardes a tod@s,soy nuevo en el foro y tengo algunas preguntas y muchas dudas sobre las pruebas fisicas para se vigilante.la primera es si alguien me podria aconsejar para ponerme en forma he de decir que llevo mas de 2 años sin hacer ningun tipo de deporte mi forma fisica no es pesima es lo siguiente...... otra cosita me podriais aconsejar o mandar alguna tabla de ejercicios para poder hacerlos en casa ya que ir al gym de momento esta la cosa fatal(tengo menos dinero que uno que se esta duchando....)me gustaria tambien saber si en las academias realmente te forman bien o van a pillar dinero y luego te quedas delante el examen blanco....gracias a todos y perdon si repito algun tema ya que los ordnadores y yo no somos compatibles
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 12 Oct 2012 - 4:52

Tienes muchos y variados consejos para prepararte a lo largo de este mismo hilo, pero básicamente se trata de sacudirse la pereza, calzarse unas zapatillas y salir a correr, de forma progresiva, sin excesos, cada día un poco más. Con sudor y constancia irás ganando forma sin darte cuenta y totalmente gratis.
Las academias, como todo, las hay mejores y peores, pero por lo general preparan de forma suficiente, todo depende del interés que le ponga cada individuo, no sirve de nada una clase magistral si uno no se esfuerza, si se le pone interés, se puede aprobar por muy mala que sea la academia.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ivpama
Usuario Novato


Mensajes : 26
Registro : 16/09/2012
Positivos recibidos : 0

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 19 Oct 2012 - 1:17

Hola, tengo una duda, en caso que mañana llueve, se suspendes la pruebas fisicas? ¿o igual se hacen lloviendo? para mañana dan agua en Barcelona, espero que no llueve.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 EmptyVie 19 Oct 2012 - 1:23

Si llueve "a mojarse toca", llévate un buen chubasquero Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas sobre la prueba física   Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas y preguntas sobre la prueba física

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

 Temas similares

-
» Convocatoria 82

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Dudas y preguntas sobre la prueba física - Página 6 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad