La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manuelman
Usuario Novato


Capricornio Rata
Masculino Mensajes : 9
Localización : guadalajara
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 28/09/2010
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyMiér 6 Oct 2010 - 20:39

hola buenos dias compañeros mi pregunta es estoy en las listas definitivas pero hasta el 18 de oct no me dan el TIP puedo trabajar de vigilante mientras tanto? gracias de ante mano :cheers: :cheers:


Última edición por VINDI el Jue 7 Oct 2010 - 0:27, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para facilitar búsquedas y consultas, respetando las normas del foro)
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyMiér 6 Oct 2010 - 21:29

manuelman escribió:
hola buenos dias compañeros mi pregunta es estoy en las listas definitivas pero hasta el 18 de oct no me dan el TIP puedo trabajar de vigilante mientras tanto? gracias de ante mano :cheers: :cheers:

No se puede trabajar de vigilante de seguridad, hasta que NO salga publicado en el BOE, la relación de aprobados de la convocatoria, a la que te hayas presentado. Porque una vez aprobado debes de seguir presentado papeles,y vuelven a comprobar que cumples los requisitos exigidos para ser v.s.

Después de eso.. puedes solicitar la TIP Provisional, hasta que te asignen el número de TIP
.


https://larondadelvigilante.activoforo.com/vigilantes-de-seguridad-f26/tip-provisional-t5603.htm?highlight=tip+provisional
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyMiér 6 Oct 2010 - 21:55

No se de que convocatoría eres,pero si han publicado las listas,estas aprobado,y en comisaría te han entregado el provisional,por supuesto que puedes trabajar.
El provisional es el documento que te habilita para ejercer mientras te entregan el TIP,en tu caso, el día 18 de octubre.
Si eres de la 81 y estas en esta lista,pide tu provisional y a currar.
http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/procesosselectivos/vseguridad/Listas_2010/LISTAS_APTOS_DEFINITIVOS_CONV_81-2010_.pdf
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyJue 7 Oct 2010 - 1:39

hasta que no dan el tip definitivo no se sabe el nº de tip?? o en el provisional va el nº de tip??
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyJue 7 Oct 2010 - 1:49

kaltrik escribió:
hasta que no dan el tip definitivo no se sabe el nº de tip?? o en el provisional va el nº de tip??
En el provisional no figura el número,pero te habilita para ejercer, que es lo que importa
Volver arriba Ir abajo
kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
kaltrik

Mensajes : 73
Registro : 02/06/2010
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyJue 7 Oct 2010 - 1:51

pinche escribió:
kaltrik escribió:
hasta que no dan el tip definitivo no se sabe el nº de tip?? o en el provisional va el nº de tip??
En el provisional no figura el número,pero te habilita para ejercer, que es lo que importa

ok!! ya solo falta encontrar trabajo.. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyJue 7 Oct 2010 - 8:10

manuelman escribió:
hola buenos dias compañeros mi pregunta es estoy en las listas definitivas pero hasta el 18 de oct no me dan el TIP puedo trabajar de vigilante mientras tanto? gracias de ante mano :cheers: :cheers:

si estas en las listas definitivas, espera a que te den el tip , si no la puedes pifiar por unos dias, mientras vete echando curriculums, el día 18 esta a la vuelta de la esquina.
Volver arriba Ir abajo
pinche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
pinche

Escorpio Cabra
Masculino Mensajes : 107
Localización : Huelva
Habilitación : V.S.
Registro : 15/04/2010
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyJue 7 Oct 2010 - 20:40

Dunna escribió:


si estas en las listas definitivas, espera a que te den el tip , si no la puedes pifiar por unos dias, mientras vete echando curriculums, el día 18 esta a la vuelta de la esquina.

Dunna, no se puede trabajar con el provisional :?:
Si he entendido bien al compañero,tiene la habilitación para ejercer,sólo le falta que le llegue el TIP.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyJue 7 Oct 2010 - 22:03

pinche escribió:
Dunna, no se puede trabajar con el provisional :?:
Si he entendido bien al compañero,tiene la habilitación para ejercer,sólo le falta que le llegue el TIP.

Yo también estoy algo confuso, entiendo que ha salido en las listas definitivas y que ha solicitado el TIP, que tiene cita para recogerlo el día 18, pero me da la impresión de que no ha solicitado provisional alguno. Si este fuera el caso, lo mejor sería buscar trabajo y en caso de que surgiera algo de aqui al dia 18 acercarse a solicitar el provisional, pero dado que ahora el provisional es simplemente el resguardo de haber solicitado la TIP, no acabo de entender la situación.
En todo caso con el provisional si que se puede trabajar perfectamente, eso está fuera de toda duda.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
peponol
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 24/10/2011
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 4:55

Hola a todos:
Mi duda es la siguiente: me presenté a la convocatoria 90/2011 y salí apto, presenté toda la documentación necesaria en la Policía y ahora estoy a la espera de las listas definitivas que se supone saldrán a partir del día 20 de Enero; he encontrado un trabajo para empezar ya y tras comentarles mi caso me han dicho que se puede, a través de la empresa, ponerse en contacto con Seguridad Privada y solicitar una T.I.P. provisional. A mí me ha extrañado un poco pero ¿sería posible hacerlo? La verdad es que me vendría muy bien. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 5:12

peponol escribió:
Hola a todos:
Mi duda es la siguiente: me presenté a la convocatoria 90/2011 y salí apto, presenté toda la documentación necesaria en la Policía y ahora estoy a la espera de las listas definitivas que se supone saldrán a partir del día 20 de Enero; he encontrado un trabajo para empezar ya y tras comentarles mi caso me han dicho que se puede, a través de la empresa, ponerse en contacto con Seguridad Privada y solicitar una T.I.P. provisional. A mí me ha extrañado un poco pero ¿sería posible hacerlo? La verdad es que me vendría muy bien. Gracias.

No se puede solicitar la Tip provisional porque no han salido las listas definitivas, el motivo es lo que he remarcado en negro. Has presentado la documentación necesaria y han de comprobar que está correcto, y te puede pasar como algunos usuarios que han escrito en este foro que les han puesto no aptos por tener antecedentes penales o no haberlos cancelado.
Un saludo.

Por cierto, he explicado lo mismo en este hilo abierto, un poco más arriba. Wink
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyMiér 28 Dic 2011 - 7:17

con la provisional que te da la policía una vez apareces apto en las listas definitivas, si se puede trabajar , hasta que te entreguen la tip.
en la provisional no aparece el numero de tip eso solo en la tip, luego con el tip pides la placa normalmente a Madrid que suele ser mas rápido y por ultimo y mas difícil a buscar curro jejeje a una cosa normalmente ojo digo normalmente sin experiencia ........ no son todas las empresas las que contratan y las grandes sin la tip y la placa tampoco aunque tengas la provisional de echo en sus web piden el numero para insertar el cv un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Mancas
Usuario Novato


Mensajes : 6
Registro : 14/09/2012
Positivos recibidos : 0

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? EmptyMiér 28 Nov 2012 - 22:38

Pido disculas a Billutzo y Vindi por publicar donde no era el sitio, ya estoy enterado de mi duda. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?   ¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El M.I.R y la convocatoria 74
» QUIERO TRABAJAR PERO NO SE CUANDO PUEDO HACERLO......
» Tip definitivo
» Convocatoria 83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¿Puedo Trabajar antes de obtener el tip definitivo? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad