La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

  demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blindado1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/10/2010
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 17 Oct 2010 - 23:20

alberto lopez ***. fecha de nacimiento 23.2.1966 estatura 1.90.cm peso 90 kilos buena presencia estado civil divorciado.residencia actual. murcia capital profesion seguridad privada..vigilante de seguridad con tip 047040 licencia de armas tipo c. carnet de conducir b todo en vigor.experiencia lavoral es de 17 años prosegur jefe de equipo.loomis trasporte de fondos.escolta jefe de equipo etc informatica nivel academico .8 años en 112 emergencia proteccion civil comunidad murcia. curso de inspector y jefe de servicios .con diploma acreditativo y homologado.. POR LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA.soy una persona dinamica me gusta mi trabajo.acostunbrado a llevar a personas activos. vigilante de seguridad y auxiliares bajo mi mando.cuadrantes inspeciones almacen buen funcionamiento de servicios etc. buen trato con las personas..DEMANDA DE EMPLEO -- MI INCORPORACION SERIA INMEDIATA NO ME INPORTARIA CANVIAR DE RESIDENCIA TELEFONO DE CONTACTO ES EL *** GRACIAS


Última edición por Aqualung el Dom 17 Oct 2010 - 23:49, editado 2 veces (Razón : No se permite poner números de teléfono, si en su lugar se puede usar una dirección de mail)
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 17 Oct 2010 - 23:34

o esto no lo has escrito tu o no entiendo muy bien este curriculum aqui,por que no lo mandas a las empresas de seguridad?yo no pondria mi nombre y apellidos en un foro,y menos mi telefono.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 17 Oct 2010 - 23:42

Para respetar las normas del foro, se ha editado el post inicial para eliminar el número de teléfono así como parte de tus datos personales.
* No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.

Puesto que has escrito y te has registrado en el foro, Blindado1, está claro que tienes acceso a internet, por lo tanto en lugar de número de teléfono puedes usar una dirección de correo electrónico para que quien lo desee, pueda contactar contigo.

Te ruego tengas en cuenta que este es un foro público y que cualquiera puede usar los datos que libremente ofreces para propósitos que nada tengan que ver con ofrecerte un empleo.

Muchas gracias y bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
blindado1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/10/2010
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: envio de corriculum a empresas de seguridad    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyLun 18 Oct 2010 - 0:51

hola compañeros he puesto una demanda de empleo.aqui en esta pagina web bien quizas me equivoque.he recivido una respuesta de un compañero..que por que no las envio a las empresas de seguridad mi corriculum..los comentare las empreas de seguridad hoy en dia no se rigen si eres acto o no para el trabajo si tienes el tip o no..si yo los contara..mis visitas a las empresas de seguridad.es horrible el tema..esta quien no deve de estar .trabajando llevo dos años y medio buscando y buscando y no hay manera humana..el intrusismo profesional..nos esta hundiendo cada dia mas...en las empresas te reciven personas que no son ni vigilantes que hacen funciones que ni ellos mismo se los creen..pero estan claro tu llegas con tu corriculun y va ala basura directamente..una empresa de madrid que estuvo interesada en mi ....como inspector..no supo esperar dos dias para que ami actual pareja le detectaron un cancer ..y solo le pedi dos dias ..para ver los resultados..me dijo el jefe de servicios que me quedara con ella para cuidarla...de eso hace dos años y asin estoy... vas a cualquier lado y nada mas hay auxiliares de servicios y todos savemos que si no hay un vigilante no pueden ejercer ellos solos pero hay estan...y yo en el paro y sin cobrar nada solo la baja de mi pareja....gracias a dios me movi para renobar el tip ...yo soy el primero que quizas con la experiencia que tengo ya formada en este oficio ..internet es uno de los medios digamoslo asin para este caso poner anuncios....tengo puestos 220 anuncios por toda la red.. ASIN ESTA MI TEMA SI HE MOLESTADO EN PONER AQUI UN ANUNCIO LO SIENTO PIDO DISCULPAS YA NO LO HARE MAS muy agradecido con todos ustedes que sois mis compañeros un saludo cordial alberto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyLun 18 Oct 2010 - 1:15

blindado1 escribió:
SI HE MOLESTADO EN PONER AQUI UN ANUNCIO LO SIENTO PIDO DISCULPAS YA NO LO HARE MAS
No hay absolutamente ningún problema en que pongas tu solicitud de empleo en el foro. De hecho incluso lo has hecho en la sección adecuada para ello.

Como dije, este foro es público, por lo que puede leerlo cualquier persona, incluídas aquellas personas que podrían llegar a ofrecerte un puesto de trabajo. El problema es que también lo pueden leer personas que usen los datos que tú mismo has ofrecido para propósitos ilícitos. Quizá te parezca desproporcionado pero la realidad es que es así.

Es por ello que he eliminado tu segundo apellido de la oferta, así como tu teléfono personal, precisamente para tratar de que tu intimidad sea protegida. Si quieres, a quien trate de contactar contigo mediante mail, puedes decirle todos tus datos personales y donde puede encontrarte, pero como parte del equipo de administración de la web en la que has puesto tus datos, es parte de nuestra responsabilidad tratar de proteger en lo posible tu "seguridad", incluso aunque no lo desees.

No se ha eliminado tu post, porque eres totalmente libre de colgar aquí tu solicitud de empleo. Simplemente te solicito que pongas una dirección de correo electrónico y no un número de teléfono, para que los interesados puedan contactar contigo.

Un saludo y suerte en la busqueda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Pirrilo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Pirrilo

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 212
Registro : 04/03/2010
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyLun 18 Oct 2010 - 1:27

Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
francisco28
Usuario Novato
francisco28

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 49
Localización : de algun lugar de españa
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 15/01/2010
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyMar 19 Oct 2010 - 8:57

suerte colega yo tb estoy actualmente en paro jajajaj asi quien este interezado en mi ya saben pueden contactar con migo atraves de este correo solo para sevilla o pueblos del aljarafe sevillano gracias. franusuario@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyMar 19 Oct 2010 - 11:10

blindado1 escribió:
alberto lopez ***. fecha de nacimiento 23.2.1966 estatura 1.90.cm peso 90 kilos buena presencia estado civil divorciado.residencia actual. murcia capital profesion seguridad privada..vigilante de seguridad con tip 047040 licencia de armas tipo c. carnet de conducir b todo en vigor.experiencia lavoral es de 17 años prosegur jefe de equipo.loomis trasporte de fondos.escolta jefe de equipo etc informatica nivel academico .8 años en 112 emergencia proteccion civil comunidad murcia. curso de inspector y jefe de servicios .con diploma acreditativo y homologado.. POR LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA.soy una persona dinamica me gusta mi trabajo.acostunbrado a llevar a personas activos. vigilante de seguridad y auxiliares bajo mi mando.cuadrantes inspeciones almacen buen funcionamiento de servicios etc. buen trato con las personas..DEMANDA DE EMPLEO -- MI INCORPORACION SERIA INMEDIATA NO ME INPORTARIA CANVIAR DE RESIDENCIA TELEFONO DE CONTACTO ES EL *** GRACIAS

No es por aguar la fiesta, pero una empresa de seguridad no creo que recurra a un foro, para contratar personal o visualizar solicitudes de empleo, que por cierto, nuestra presentación o curriculum, debería ser siempre muy cuidadoso, especialmente siendo meticulosos en cómo, y de que manera nos expresamos, por supuesto sin descuidar nuestra ortografía, las formas y el orden de lo que nos disponemos a contar de nosotros, para llamar la atención de la parte interesada en nuestra posterior contratación;

Aquí se dieron unos consejos muy buenos, sobre este asunto:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/debate-general-f5/tengo-una-duda-un-poco-tonta-curriculum-t4041.htm?highlight=curriculum

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyMiér 20 Oct 2010 - 2:14

Incidiendo en lo comentado por VINDI ¿que sentido tiene pensar que el encargado de selección que rechaza por la mañana nuestra solicitud debido a la actual situación que tan acertadamente y con tan vivos colores ha expuesto "blindado1", pueda por la tarde decidir llamar a un señor porque ha leido su curriculum en un medio tan informal como un foro de internet? me parece bastante ingenuo considerarlo posible, aunque por supuesto somos libres de intentarlo.
El curriculum es nuestra tarjeta de presentación, es el encargado de causar la primera impresión en el seleccionador y este curriculum, es muy mejorable en lo que atañe a su redacción y presentación, máxime teniendo en cuenta que aspiras a un cargo de cierta responsabilidad.
Mi consejo sería que lo reestructures, en el enlace que puso VINDI hay ejemplos y que utilices un corrector ortográfico de un programa cualquiera (mismamente Word) antes de imprimirlo, luego vuelve a visitar las oficinas de las empresas de tu zona y envialo por mail a las que no te sea posible visitar en vivo, repite el procedimiento hasta la saciedad y si por este medio no consigues una entrevista, es extremadamente improbable que la publicidad en los foros te la consiga.
Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyMiér 20 Oct 2010 - 2:27

Merry escribió:
Mi consejo sería que lo reestructures, en el enlace que puso VINDI hay ejemplos y que utilices un corrector ortográfico de un programa cualquiera (mismamente Word) antes de imprimirlo, luego vuelve a visitar las oficinas de las empresas de tu zona y envialo por mail a las que no te sea posible visitar en vivo, repite el procedimiento hasta la saciedad y si por este medio no consigues una entrevista, es extremadamente improbable que la publicidad en los foros te la consiga.
Un saludo y suerte

Gran consejo de acuerdo

Encontrar un empleo actualmente, es evidente que es bastante complicado, y en ocasiones nos puede llevar incluso a la desesperación, pero si hacemos las cosas bien, o al menos nos esforzamos en ello, que no sea por que no lo hemos intentando, y puesto todo el empeño de nuestra parte...
Volver arriba Ir abajo
blindado1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/10/2010
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: un foro de devate entre compañeros    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyVie 22 Oct 2010 - 22:27

Evil or Very Mad hola compañeros soy el que ha puesto un anuncio demanda de empleo..compañeros yo llevo en este oficio 17 años..internet hoy en dia se ha puesto de moda en esto del trabajo demandas...llevo 2 años y medio buscando trabajo..en seguridad estoy avilitado ..un compañero del foro me ha dicho que insista en los corriculun en las empresas.......jajajajajajjajaja.....si ya me tienen mania de por si ..yo he llegado a ir 4 veces ala misma empresa en una semana claro..como me ban a dar trabajo si normalmente los que estan son los limpias de la empresa...yo tengo un corriculum muy diverso mas preparao que alguno de los que estan en las empresas actualmente hace poco pase una entrevista en prosegur de aqui de murcia en RRHH Y LA PASE ME LLAMARON QUE TENIA TRABAJO que es lo que paso cuando llego mi corriculun al señor XXXX jefe de servicios de prosegur o creo que tiene ese cargo realmente no se ni el que tiene..solo se que esta denunciado por muchos compañeros vs total que el hombre cojio mi corriculun selecccionado y lo tiro ala basura ..me llamo recursos humanos de dicha empresa y me dijo que el servicio se avia anulado el que yo iva a entrar ..jajajajajajajajajaj.... boy a otra empresa muy conocida securitas y me recive el ayudante del jefe de seguridad osea uno que es amigo del jefe.. puse un anuncio para hacer huelga..en seguridad privada y luchar por nuestros derechos y solo me respondio un compañero despues de tener el anuncio puesto dos meses.......si ALGUIEN TIENE TRABAJO PARA MI QUE ME LO DIGA.....que ami me da risa ir alas empresas de seguridad que ya he gastao muchos zapatos visitandolas...AMI REALMENTE ME GUSTARIA QUE LAS COSAS FUERAN COMO TIENEN QUE SER ..VAMOS AVER UN POLICIA NO PUEDE EJERCER DE POLICIA SI NO LO ES VERDAD...POR QUE HAY SEÑORES HACIENDO LAS FUNCIONES DE VIGILANTES SIN SERLO TODOS SAVEMOS QUE ESTO ES ASIN PERO QUE YA LA GENTE QUE TIENE QUE CORTAR ESTE ROLLO ESTAN ... PASANDO DE TODO LES DA IGUAL QUE HAIGA VIGILANTES COMO QUE NO...QUE ESTE TRABAJNADO COMO SI TE MUERES DE HAMBRE Y A ELLOS QUE MI CORREO ELECTRONICO POR SI ALGUIEN TIENE TRABAJO PARA MI ES EL blindado1@yahoo.es

* No se permite publicar números de teléfono, ni datos personales propios ni de terceros, se facilitarán direcciones de correo electrónico en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano
astur-navarro

Mensajes : 374
Profesión : escolta
Registro : 11/08/2010
Positivos recibidos : 8

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptySáb 23 Oct 2010 - 0:16

Blindado,no quiero ofenderte y espero que no te siente mal lo que te voy a decir,tómalo como una crítica constructiva.Encontrar trabajo hoy en día está muy mal,y los candidatos para un puesto son muchos.El como esté redactado este,puede decir mucho de nosotros,y si te soy sincero,si de mi dependiese el contratar a alguien en función de su curículum,y me encuentro uno con tal cantidad de faltas como las que tu pones,automáticamente lo tiro,suena duro pero es así.Tenemos que cuidar mucho la imagen,y un currículum es nuestra tarjeta de visita.Te pido perdon de nuevo si esto te ofende,porque también he de decir que estoy dando por hecho que los c.v que has mandado a las empresas contienen la misma cantidad de faltas que los post que has escrito,y no tendría que hacerlo,pero tus post, dan lugar a pensar esto.
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptySáb 23 Oct 2010 - 22:52

blindado1 escribió:
curso de inspector y jefe de servicios .con diploma acreditativo y homologado.. POR LA DIRECCION GENERAL DE LA POLICIA.
compañero lamento informarte que los cursos de inspector y jefe de servicio no pueden ser homologados por la policia mas que nada porque ambos puestos no estan regulados en la ley y reglamento de seguridad privada, solo aparecen en el convenio colectivo.

segun la ley y reglamento existen estas figuras en la seguridad privada:

-vigilantes de seguridad y especialidades (escolta y explosivos)
-guardas particulares de campo y especialidades (guarda de caza y pesca)
-jefes de seguridad
-directores de seguridad
-detectives privados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blindado1
Usuario Novato


Mensajes : 11
Registro : 17/10/2010
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: diplomas de inspector y jefes de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptySáb 23 Oct 2010 - 23:38

respuesta para el joe 80 ..me comentas que los diplomas de inspector y jefe de servicios no estan homologados ..te comentare mi querido compañero ..que si estan pasados por la direccion general de la policia.. por que las academias que inparten estos cursos. estan autorizados por la direccion general de la policia si no no inparterian estos cursos...ademas yo tengo un diploma acreditativo...y con su sello por detras ,,,que no esta tipificado por seguridad privada eso es otro tema pero de entrada tu haces un curso y un exsamen para octener este diploma y si los suspendes te quedas sin nada,,,,,este diploma es otra especializacion,dentro de seguridad privada que de momento no esta contenplado por seguridad privada eso es harina de otro costal.......(blindado1) biggrin
Volver arriba Ir abajo
eljoe80
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
eljoe80

Masculino Mensajes : 59
Localización : Gran Canaria
Registro : 03/09/2009
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 24 Oct 2010 - 0:26

blindado1 escribió:
respuesta para el joe 80 ..me comentas que los diplomas de inspector y jefe de servicios no estan homologados ..te comentare mi querido compañero ..que si estan pasados por la direccion general de la policia.. por que las academias que inparten estos cursos. estan autorizados por la direccion general de la policia si no no inparterian estos cursos...ademas yo tengo un diploma acreditativo...y con su sello por detras ,,,que no esta tipificado por seguridad privada eso es otro tema pero de entrada tu haces un curso y un exsamen para octener este diploma y si los suspendes te quedas sin nada,,,,,este diploma es otra especializacion,dentro de seguridad privada que de momento no esta contenplado por seguridad privada eso es harina de otro costal.......(blindado1) biggrin
es un curso que no tiene validez a efectos de reglamento y ley de seguridad privada, da igual que la academia este homologada o no pues esa homologacion esta dada para cursos de vigilantes de seguridad, guardas y especialidades si asi lo pidieron, conozco muchas academias de seguridad que tambien dan cursos de peluqueria, informatica y demas, por lo cual no tiene nada que ver una cosa con la otra.

tienes un diploma acreditavo que certifica que has pasado un curso X (llamemosle asi), pero a nivel de reglamento y ley no significa nada, depende de la empresa valorar si el curso realmente les vale o no para asignarte un puesto.

aunque he de advertirte que la inspeccion, supervision y direccion del personal de seguridad privada sin estar habilitado como jefe o director de seguridad o delegado de los mismos es sancionable segun el reglamento

solo comentarte que algo se del asunto pues soy jefe de seguridad y profesor de seguridad privada, ambos acreditados por el ministerio del interior tal y como dice la ley y reglamento.

no te lo tomes a mal, simplemente te estoy informando esta en ti tomarla o no

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 24 Oct 2010 - 3:45

blindado1 escribió:
,,,este diploma es otra especializacion,dentro de seguridad privada que de momento no esta contenplado por seguridad privada eso es harina de otro costal...

¡Perdona pero por ahí no paso! ¿que otro costal ni que niño muerto? ¡ESE ES EL COSTAL! no es una especialidad de seguridad privada porque ¡LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA NO LO CONTEMPLA! ¡es que no hay mas! el resto son castillos en el aire que te montas tu solo.
¿Que lo imparten en una academia homologada por la DGP? ¡claro que si! también imparten cursos de defensa personal en la misma academia y eso no me convierte en cinturón negro de Taekwondo homologado por la policía.

Lo siento ¡pero no admitimos pulpo como animal de compañía!.
Volver arriba Ir abajo
tripleX
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 78
Registro : 26/11/2009
Positivos recibidos : 0

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 24 Oct 2010 - 7:17

Estoy flipando,y dale con la burra al trigo,si es que el que no quiere entrar en razón no va entrar,si no se quiere abrir los ojos,es mejor que se dén solitos contra la pared.
Por cierto yo tengo un curso de ganchillo,con lo cual puedo trabajar en seguridad privada(en vestuarios),si alguien esta interesado hago unos bordados terribles.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto
Dunna

Femenino Mensajes : 707
Habilitación : V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 06/06/2010
Positivos recibidos : 24

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 24 Oct 2010 - 8:32

Triplexx!! , yo quiero unos patucos, que voy ser Tia. ;-)
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 31 Oct 2010 - 3:36

Shocked Jejeje, dejo de entrar unos dias y me encuentro esto, jejeje, vaya cuadro, otro con aires de grandeza y superioridad, otro "jefecillo" frustrado, sigue campeon en tu linea que llegaras lejos. 8)
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios EmptyDom 31 Oct 2010 - 6:03

Creo que lo mejor será cerrar este tema, que en mi opinión ya dió de si todo lo que podía.
Un saludo y gracias a todos por participar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty
MensajeTema: Re: demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios    demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 

demanda de empleo..de inspector o bien jefe de servicios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» REGALO DE NAVIDAD (Demanda de empleo)
» Demanda de empleo (Vigilante de seguridad)
» Ser inspector y jefe de servicio de seguridad privada
» Demanda de empleo
» La demanda de servicios de seguridad privada cae un 5% en el segundo trimestre de 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Anuncios-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
 demanda de empleo..de inspector  o bien  jefe de servicios Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad