La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
novato78
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 19/09/2011
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyLun 19 Sep 2011 - 20:45

Hola a todos del foro,haber si me pueden sacar de esta duda ya que en algunos sitios me dicen una cosa y en otros otra,la orden ministerial aprobada este mes de seguridad privada,que dice que haciendo un curso de reciclaje de 40 horas el que tenga caducada la T.I.P.(mas de 2 años sin ejercer) la vuelve a recuperar,que es para los que les caduque a partir de la fecha de la orden o es para todos los que fuimos vigilantes de seguridad independientemente de la fecha que nos haya caducado,muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyLun 19 Sep 2011 - 21:08

Hola compañero. Bienvenido al foro.
Esta Orden Ministerial no tiene carácter retroactivo, entró en vigor a los seis meses de su publicación, el 18 de agosto del 2011. Con lo que significa que todos los vigilantes que a partir de esa fecha se le haya caducado el TIP, por inactividad, pueden realizar el curso de reciclaje de 40 horas para recuperarlo , sin volver a presentarse de nuevo a examen.
Todos los demás compañeros vigilantes, que en fecha anterior a la entrada en vigor de esta Orden, se les haya caducado el TIP, se acogerán a la ley que estaba vigente en ese momento, es decir, deberán volver a realizar el examen.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
novato78
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 19/09/2011
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyLun 19 Sep 2011 - 21:32

Gracias!!la verdad que lei varias veces la orden ministerial y no lo deja muy claro que si es para nuevos o para todos,de todos modos muchas gracias es una pena la verdad aunque se que el trabajo esta dificil me habia hecho ilusion haber recuperado el titulo!!GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyLun 19 Sep 2011 - 21:48

Sobre este asunto, siempre he dado por hecho, que se podrán acoger a la nueva orden ministerial, los profesionales que se hayan visto afectados a partir de la fecha de entrada en vigor.
Pero también es cierto, que no me atrevo a asegurarlo, y recomiendo encarecidamente su consulta en cualquier departamento de seguridad privada:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada

Un saludo.


Última edición por Vindi el Lun 19 Sep 2011 - 22:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gutierrez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
gutierrez

Libra Dragón
Masculino Mensajes : 54
Registro : 09/09/2011
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyLun 19 Sep 2011 - 22:46

Podríais decirme dónde puedo encontrar esa Orden? es más bien por leerla y saber...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyLun 19 Sep 2011 - 22:50

Hola Gutierrez, en la sección "información y consultas", dispones de diversos documentos muy interesantes.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/f20-informacion-y-consultas

Entre ellos, las órdenes ministeriales:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMar 20 Sep 2011 - 0:21

Tata escribió:
Esta Orden Ministerial no tiene carácter retroactivo
Sin duda las leyes no tienen caracter retroactivo en general (aunque sí que lo suelen tener cuando suponen un beneficio para los afectados por ellas), pero independientemente de ello, yo me ceñiría al texto literal de la Orden:
Citación :
3. Las pruebas especificas que debe superar el personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias,conforme al apartado segundo del artículo 64 del Reglamento de Seguridad Privada, podrán consistir en las siguientes modalidades
En mi opinión ese "habiendo permanecido inactivo más de dos años, lo cumple aquel que cumplió esos dos años de inactividad ayer, igual que lo cumple el que cumplió los dos años de inactividad hace cinco años.

Pero para salir de esta duda y como ha dicho Vindi, nadie mejor que la Unidad de Seguridad Privada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMar 20 Sep 2011 - 1:20

Aqualung escribió:
yo me ceñiría al texto literal de la Orden:
Citación :
3. Las pruebas especificas que debe superar el personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias,conforme al apartado segundo del artículo 64 del Reglamento de Seguridad Privada, podrán consistir en las siguientes modalidades
En mi opinión ese "habiendo permanecido inactivo más de dos años, lo cumple aquel que cumplió esos dos años de inactividad ayer, igual que lo cumple el que cumplió los dos años de inactividad hace cinco años.

Pero para salir de esta duda y como ha dicho Vindi, nadie mejor que la Unidad de Seguridad Privada.

Pues bueno, comentándolo con un compañero, me ha dicho algo parecido a lo que dictas Aqualung. Así que ya no estoy tan segura de que lo escrito por mí anteriormente sea del todo cierto. Y si el hecho de esperar hasta la entrada en vigor de esta Orden , se te aplique aunque lleves más de dos años de inactividad. Abre la posibilidad de todos los que dejaron en su tiempo la profesión de vigilante, puedan volver sin examinarse, facilitando su incorporación al sector de la seguridad privada.
Volver arriba Ir abajo
novato78
Usuario Novato


Mensajes : 3
Registro : 19/09/2011
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMar 20 Sep 2011 - 7:30

Estoy peor que estaba jajajajaj!!y encima hay academias que me dicen una cosa y otras la otra,y tengo que añadir que desde ugt-fes me dicen que es para los que les caduque a partir de la fecha de la orden,no los que ya la tenemos caducada desde hace tiempo.Aqyuí cada uno tiene una versión esto huele a vacio legal!!
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMar 20 Sep 2011 - 7:45

novato78 escribió:
Estoy peor que estaba jajajajaj!!y encima hay academias que me dicen una cosa y otras la otra,y tengo que añadir que desde ugt-fes me dicen que es para los que les caduque a partir de la fecha de la orden,no los que ya la tenemos caducada desde hace tiempo.Aqyuí cada uno tiene una versión esto huele a vacio legal!!

¿Entonces lo de consultar en una de las unidades de seguridad privada, no te acaba de convencer?

Te aseguro que no es una idea tan descabellada, solo hay que marcar un número telefónico.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMar 20 Sep 2011 - 9:12

Citación :
En mi opinión ese "habiendo permanecido inactivo más de dos años, lo cumple aquel que cumplió esos dos años de inactividad ayer, igual que lo cumple el que cumplió los dos años de inactividad hace cinco años.
Yo desde el primer momento lo interpreté igual que Aqualung, simplemente se ha habilitado un nuevo sistema para renovar la habilitación, que se añade al anterior para corregir una situación claramente injusta en el actual mercado laboral, no veo porque no iba a poder utilizarlo cualquiera que esté en la situación descrita.
Yo personalmente lo veo claro, pero las certezas solo las ofrece quien tiene autoridad para ello y no la encontrarás en un foro de opinión, pero si en la UCSP tal y como ya se ha dicho. Wink
Volver arriba Ir abajo
chango
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 21 Sep 2011 - 6:06

Hola, mi caso es el siguiente, estuve varios años trabajando como vigilante para dos empresas diferentes hasta que se me venció el contrato, y he estado inactivo durante 2 años, y se me venció el tip desde el pasado 16 de Abril, he buscado alguna empresa que me contratara aunque sea por 1 día, pero vivo en canarias en la Isla de La Palma, y esta isla es demasiado pequeña. ¿ Me podéis ayudar?? ¿¿ que puedo hacer para no perder el tip?? ¿¿el curso de reciclaje me valdría a mi también?? Aunque lo del curso de reciclaje haya salido en agosto y el tip se me haya caducado en abril?? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 21 Sep 2011 - 6:24

chango escribió:
¿ Me podéis ayudar?? ¿¿ que puedo hacer para no perder el tip?? ¿¿el curso de reciclaje me valdría a mi también?? Aunque lo del curso de reciclaje haya salido en agosto y el tip se me haya caducado en abril??
Estooo... ¿Has leído algo de este hilo? Rolling Eyes

Como verás si lo lees, hay opiniones en ambas direcciones pero en lo que respecta a una cosa, creo que todos hemos coincidido en ella:
VINDI escribió:
recomiendo encarecidamente su consulta en cualquier departamento de seguridad privada:

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Aqualung escribió:
Pero para salir de esta duda y como ha dicho Vindi, nadie mejor que la Unidad de Seguridad Privada.
VINDI escribió:
¿Entonces lo de consultar en una de las unidades de seguridad privada, no te acaba de convencer?

Te aseguro que no es una idea tan descabellada, solo hay que marcar un número telefónico.
Merry escribió:
Yo personalmente lo veo claro, pero las certezas solo las ofrece quien tiene autoridad para ello y no la encontrarás en un foro de opinión, pero si en la UCSP tal y como ya se ha dicho.

Bienvenido. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
chango
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 21 Sep 2011 - 7:42

Mucha gracias compañeros por contestar, y por vuestra informacion. un saludo
Volver arriba Ir abajo
lester871
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : -2

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Hola a todos compañeros te habiltan cursando el curso de 40 horas, esto me lo han confirmado en Seguridad Privada.   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 21 Sep 2011 - 10:47

novato78 escribió:
Hola a todos del foro,haber si me pueden sacar de esta duda ya que en algunos sitios me dicen una cosa y en otros otra,la orden ministerial aprobada este mes de seguridad privada,que dice que haciendo un curso de reciclaje de 40 horas el que tenga caducada la T.I.P.(mas de 2 años sin ejercer) la vuelve a recuperar,que es para los que les caduque a partir de la fecha de la orden o es para todos los que fuimos vigilantes de seguridad independientemente de la fecha que nos haya caducado,muchisimas gracias!!

Hola a todos compañeros te habiltan cursando el curso de 40 horas, esto me lo han confirmado en Seguridad Privada.


Última edición por Vindi el Miér 21 Sep 2011 - 11:05, editado 1 vez (Razón : Arreglo el mensaje, incluyendo el texto escrito en la zona del tema, en el lugar que corresponde "contenido del texto")
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 21 Sep 2011 - 10:58

Hola lester871. Ni soy moderador ni administrador ni ná pero te agradecería que, para una mejor lectura y comprensión por parte de todos escribieras tu comentario a continuación de la cita y no en la casilla de tema. Principalmente porque los compañeros buscarán tu escrito y no se ve. Queda como escondido, Por favor, no lo tomes como una crítica, simplemente es una observación.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 21 Sep 2011 - 11:08

Efectivamente el mensaje siempre debe ir en el recuadro grande, habilitado para la escritura del contenido del mensaje.

* Edito el mensaje para que no pase desapercibido.

Presta atención con este asunto lester871, los mensajes en estas condiciones pueden ser eliminados, al entenderse como vacíos de contenido.

Citación :
2.4 - Citaciones. Realizar citaciones, sin un texto añadido en relación con la cita, carece de toda lógica y los mensajes afectados, pueden ser eliminados por un moderador/administrador del foro. Los mensajes deben ir escritos en la zona de escritura, el tema simplemente es una referencia escueta, sobre el contenido de nuestra publicación.

- Gracias por la observación Chuache.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 21 Sep 2011 - 20:41

lester871 escribió:
Hola a todos compañeros te habiltan cursando el curso de 40 horas, esto me lo han confirmado en Seguridad Privada.
¿Y te dijeron si tienes que realizar un curso de reciclaje específico? ¿O vale cualquier curso sellado en cartilla que tenga una duración de 40 horas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
lester871
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : -2

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Si, es especifco ya que los cursos de reciclaje son de 20 horas, y este es de 40 lo establecido orden int/318/2011 de 1 febrero art.10 aparatado b.   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyJue 22 Sep 2011 - 4:58

Aqualung escribió:
lester871 escribió:
Hola a todos compañeros te habiltan cursando el curso de 40 horas, esto me lo han confirmado en Seguridad Privada.
¿Y te dijeron si tienes que realizar un curso de reciclaje específico? ¿O vale cualquier curso sellado en cartilla que tenga una duración de 40 horas?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyJue 22 Sep 2011 - 5:04

Perdona lester871, ¿Que es lo que no se entiende de mi último mensaje?.

Los próximos mensajes que no sean escritos donde deben, serán eliminados.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyJue 22 Sep 2011 - 5:07

chuache escribió:
Hola lester871. Ni soy moderador ni administrador ni ná pero te agradecería que, para una mejor lectura y comprensión por parte de todos escribieras tu comentario a continuación de la cita y no en la casilla de tema. Principalmente porque los compañeros buscarán tu escrito y no se ve. Queda como escondido, Por favor, no lo tomes como una crítica, simplemente es una observación.

Recuerdo las palabras del compañero Chuache.
Con el montón de espacio que hay en el recuadro para escribir. Wink
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lester871
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : -2

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyJue 22 Sep 2011 - 5:14

Si chuache mira ante todo gracias por la recomendación cuando quise escribir el cuadro blanco no me salia por alguna circunstacia por eso lo añadi en citar.

Edito: añado el mensaje publicado posteriormente, al haber transcurrido un periodo muy breve desde el mensaje anterior.

Citación :
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.

Por favor si tengo algún error hacermelo saber los comentarios son siempre constructivos.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyJue 22 Sep 2011 - 5:20

lester871 escribió:
Si chuache mira ante todo gracias por la recomendación cuando quise escribir el cuadro blanco no me salia por alguna circunstacia por eso lo añadi en citar.
lester871 escribió:
Por favor si tengo algún error hacermelo saber los comentarios son siempre constructivos.

No hay nada cómo leerse las normas del foro. de acuerdo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Y el tutorial de navegación,
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3555-tutorial-de-navegacion-en-el-foro
Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyVie 23 Sep 2011 - 3:06

lester871 escribió:
Si, es especifco ya que los cursos de reciclaje son de 20 horas, y este es de 40 lo establecido orden int/318/2011 de 1 febrero art.10 aparatado b.
Creo que no me expliqué bien.

Lo que quiero decir es que si es necesario un curso de 40 horas concreto y con unos módulos concretos, o valdría cualquier curso del tema que sea (por supuesto relacionado con Seguridad Privada) que tenga al menos una duración de 40 horas.

Un ejemplo: Hago un curso de Defensa Personal de 50 horas impartido por academia homolagada y que me sellan en la cartilla. ¿Te dijeron si valdría?
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
lester871
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 21/09/2011
Positivos recibidos : -2

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyDom 25 Sep 2011 - 7:33

Claro que te valen esos cursos si estan homologados por la academia homologada seguridad privada te los homologan.
Como ya dije es un curso en concreto de 40 horas para la habiltación del TIP según me comentarón el curso se basaría en Legislación y algún test Psicologico de todas formas mirate la Orden Ministerial Int/318/2011 del 1 de Febrero articulo 10 Apartado B alli teda una orientación en que tiene que consistir el curso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyDom 25 Sep 2011 - 10:57

b) Acreditar haber realizado un curso de actualización en materia normativa de seguridad privada, con una duración, como mínimo, de cuarenta horas lectivas, impartido por un centro de formación autorizado, bien en modalidad presencial o a distancia.

Tampoco es que aclare demasiado, pero ciertamente el hipotético curso de defensa personal que planteaba Aqualung queda descartado ris4
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyDom 25 Sep 2011 - 22:20

Merry escribió:
Tampoco es que aclare demasiado, pero ciertamente el hipotético curso de defensa personal que planteaba Aqualung queda descartado ris4
Pues sí. Very Happy

Muchas gracias por las aclaraciones Lester871. Ahora ya sólo nos falta que alguien que haga el curso nos diga los temas de los que trató.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
rodriguezseguridad
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 02/05/2012
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 7:54

hola soy novato en este foro, y tengo una pregunta respectoa la renovacion del tip, me he enterado leyendo la Orden Ministerial Int/318/2011 del 1 de Febrero articulo 10 Apartado B ,y mi duda era que hay que hacer para renovar el tip,se que hay que hacer el curso homolago de 40 hora ,pero en el apartado A de la misma orden ministerial pone,ser declarado aptop en las pruebas especificas que se convoquen por el Ministerio del Inrerior a tal efecto,esto no lo entiendo muy bien ,quiere decir que de nuevo hay que hacer pruebas fisicas?,no se ,estoy confundido,os agradeceria de que alguien que sepa de este tema ,me aclare este punto,gracias por vuestro maravilloso foro,y por despejar tantas dudas ,seguid asy .
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 8:03

No te preocupes, no tienes que realizar las pruebas físicas otra vez, tan solo te tienes que apuntar a un curso homologado de 40 horas y ya está, simplemente es eso.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 8:06

¡Uf! sobre esto ya tuvimos un largo malentendido pale
Se trata de una cosa o la otra, o vuelves a pasar las pruebas o haces el curso de 40 h. no las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 9:44

Y soltar 200 euracos que suele costar el curso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rodriguezseguridad
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 02/05/2012
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 9:51

Gracias por vuestra ayuda chicos me habeis dejado mas tranquilo,un abrazoooo compañeros una vez mas me demostrais la buena gente que hay en este foro,y lo muy util que este para los de este gremio,.

Por favor lee y respeta las normas del foro;
2.5 - Editar. Se considera inapropiada la publicación repetitiva con escaso margen de tiempo, de mensajes sin causa suficientemente justificada o réplica a otros.
Siempre que consideremos necesario añadir un texto a nuestros mensajes, y este no haya sido aún contestado por otro usuario deberemos hacerlo mediante el botón "Editar", un sistema con el que podemos durante 24h modificar nuestros mensajes tantas veces como consideremos oportunas, evitando así publicar un nuevo mensaje.
Los textos que no respeten esta norma serán modificados o eliminados por un moderador.


Última edición por Vindi el Miér 2 Mayo 2012 - 10:40, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Volver arriba Ir abajo
rodriguezseguridad
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 02/05/2012
Positivos recibidos : 0

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 9:55

Merry escribió:
¡Uf! sobre esto ya tuvimos un largo malentendido pale
Se trata de una cosa o la otra, o vuelves a pasar las pruebas o haces el curso de 40 h. no las dos cosas.
AQUALUNG,por favor me podrias aclarar ¿ quien elige entre o una cosa o la otra lo eliges tu mismo, o el miunisterio del interior?.mil gracias de antemano,


Última edición por Vindi el Miér 2 Mayo 2012 - 10:33, editado 1 vez (Razón : Señalar correctamente la citación y su autor)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 10:29

rodriguezseguridad escribió:
Merry escribió:
¡Uf! sobre esto ya tuvimos un largo malentendido pale
Se trata de una cosa o la otra, o vuelves a pasar las pruebas o haces el curso de 40 h. no las dos cosas.
AQUALUNG,por favor me podrias aclarar ¿ quien elige entre o una cosa o la otra lo eliges tu mismo, o el miunisterio del interior?.mil gracias de antemano,

Obviamente lo eliges tú ... Por cierto ¿ te has leído la O.M. ?


Última edición por Vindi el Miér 2 Mayo 2012 - 10:36, editado 1 vez (Razón : Arreglar la citación, teniendo en cuenta el error original del usuario correspondiente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?   ¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [AYUDA] Salario por 126 horas, no me cuadra
» Duda sobre el curso de reciclaje y el de acuda
» Sentencia sobre abono del curso reciclaje por libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
¡Ayuda! El curso de reciclaje de 40 horas, ¿a quién va dirigido? Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad