La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jaime.García
Usuario Novato


Tauro Serpiente
Masculino Mensajes : 3
Registro : 03/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Buenas tardes!!   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 4:28

vsmagnu escribió:
icon_alegria Hola atodos, un saludo
Mi nombre es Jaime, soy de Sevilla y nuevo en estos temas de foros, creo que es la primera vez que entro y escribo en uno de ellos, así que si me equivoco, por favor, sed comprensivos con los novatos y si me corregís tendré propósito de enmienda. Sólo deciros que en mis comienzos en los años 80 yo era vigilante jurado y ahora por los motivos que casi todos comprenderéis, he vuelto a estos asuntos de la seguridad. Acabo de canjear el título de vigilante jurado por el de vigilante de seguridad y tengo el permiso de armas tipo "C", de momento ahora mismo estoy haciendo el curso de radioscopia y el de escolta... alguien me orienta sobre otras curso con más posibilidades de empleo?? Por cierto, si alguien se entra de algún puesto será de agradecer.

Saludos a todos y estoy a vuestra disposición por estos lares del sur, Jaime
Volver arriba Ir abajo
el cagore
Usuario Novato
el cagore

Masculino Mensajes : 38
Localización : Canarias
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 2

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 4:32

Bienvenido compañero Brindis
Volver arriba Ir abajo
Securrito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Securrito

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 61
Localización : Euzkadi
Habilitación : Vigilante se seguridad
Profesión : Idem
Registro : 25/02/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 4:42

Bienvenido al foro, y ya sabes a actualizarse tocan de acuerdo (Con todos mis respetos por tan veterano compañero) En el tema de escoltas llegas ya un poco tarde ( aunque nunca se sabe, que yo de esta gente "paisana" mía no me fío un pelo puke ), pero bueno, todo lo que sea formarse esta bién.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 8 Mayo 2012 - 4:52

Jaime.García escribió:
así que si me equivoco, por favor, sed comprensivos con los novatos
Cuenta con ello Very Happy

El uso del foro es muy sencillo e intuitivo, y si leemos las normas tendremos medio camino recorrido, en lo que al conocimiento de la página se refiere.

Bienvenido Jaime.García
Volver arriba Ir abajo
kusanagy
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 8
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 1:00

buenas, llevo ya unos meses siguiendo el foro sin registrarme, asi que ayer decidi registrarme y dar una vuelta mas amplia, me llamo jordi, 27 años y soy de gerona,
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 1:26

Se bienvenido y que tengas buena estancia.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
baltasor501
Usuario Novato
baltasor501

Masculino Mensajes : 34
Localización : vizcaya
Habilitación : VS,VEX,EP
Registro : 01/07/2011
Positivos recibidos : 5

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 5:06

bienvenido compañero saludos
Volver arriba Ir abajo
ktulu
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 20
Localización : Zamora
Habilitación : Vigilante Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 21:01

Hola y bienvenido......
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 15 Mayo 2012 - 22:26

Hola a todos, acabo de registrarme en este foro, me presenté este viernes y sabado a las pruebas fisicas y teoricas, y estoy nerviosisimo a la espera de que me comuniquen el lunes que viene el resultado de la prueba de conocimientos, y espero que salga todo bien.

Deciros que he tenido muy mala suerte con las pruebas de VS, ya que despues de hacer el curso aprobé a la 3ª y despues de aprobarlo me hecharon para atrás por no tener el graduado en secundaria, cosa que no se me informó bien en la academia, ya que me dijeron que con los estudios que tenia me bastaban... total.... despues de undirme como nunca seguí adelante, ya que deseo trabajar como VS, me saqué el graduado en secundaria en 6 meses y despues de algun intento mas fallido al final estoy aquí esperando a que me comuniquen que he aprobado (eso espero jeje)

Lo he pasado muy mal, pero la pasion que he tenido siempre por trabajar en la SP me ha hecho seguir adelante, asi que si eso no es interes por trabajar como VS, no se que lo va a ser....

Siento el tochazo que os he puesto, pero como ya os he dicho me ha costado mucho esfuerzo, y como es lógico estoy muy orgulloso de mi mismo.

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyVie 18 Mayo 2012 - 13:09

Mi bienvenida a todos los nuevos compañeros.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
xuankar
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado


Mensajes : 9
Registro : 18/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyVie 18 Mayo 2012 - 23:32

Buenos días!
Soy xuankar, saludos a tod@s
Volver arriba Ir abajo
DP.2406
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 10
Registro : 19/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptySáb 19 Mayo 2012 - 0:38

Hola a todos, acavo de registrarme y espero que nos enriquezcamos ambos, saludos a todos. de parte de DP.2406
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptySáb 19 Mayo 2012 - 0:44

DP.2406 escribió:
acavo de registrarme y espero que nos enriquezcamos ambos
En ortografía seguramente que no Very Happy

¡Bienvenidos todos!, no olvidéis echarle un vistazo a las normas del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
DP.2406
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 10
Registro : 19/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptySáb 19 Mayo 2012 - 1:39

VINDI que tenía prisa, pero vamos si hay que ser más exquisito en el Arte de la Escritura en este foro, no se preocupe:

.- Vuesa Merced, que damos por enterados ante Nos, y que en futuras comunicaciones, no volverá a prevalecer el desconocimiento díscolo y pueril de las mismas de Nos ante Vos. Y ante la camaradería de los presentes.

Agora, que este Escribiente, no volverá a pecar con sus desdichas y malas sinfonías del Castellano, para con Vos y el resto del pueblo.

He aquí pues con la brillantez que por ello me aclaman mis huestes, por lo que no realizaré mas atrocinios escriturales.

DB. a Vuesa Merced.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptySáb 19 Mayo 2012 - 2:06

DP.2406 escribió:
VINDI que tenía prisa...
Ya veo, y escribiste "acavo" para ganar tiempo.
No acabo de pillarle el chiste al resto del mensaje ¿ha sido un intento de ser gracioso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
manel_rojo
Usuario Novato
manel_rojo

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes : 1
Localización : Nord Este
Profesión : Observar
Registro : 09/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 10:08

Hola a todos,
mi nombre es Manel, soy de Barcelona. Y soy novato, novato, en temas de seguridad.
El lunes empiezo el curso para sacarme el titulo de Vigilante. Espero poder aprender de vosotros.
Un saludo, Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyDom 20 Mayo 2012 - 10:12

Bienvenido al foro Manel, que tengas mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyLun 21 Mayo 2012 - 6:56

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRb7NvrloLA-jIn_vqPBcPUoPwNgp7UNy7akO1763ufDUYzdwoyaA
Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyLun 21 Mayo 2012 - 20:35

Hola a todos, me llamo jose martin y me he examinado en la convocatoria 92 y he salido apto
ahora estoy pendiente de las listas definitivas que segun ponia el papel que nos dieron en el examen salen a partir de este proximo 25 de mayo que parece que no llegue nunca , se hace largo muy largo el tiempo de espera y asi poder solicitar la tip y coger el provisional.

gracias y saludos a todos los miembros de este foro
Volver arriba Ir abajo
chuache
Usuario Veterano
Usuario Veterano
chuache

Capricornio Caballo
Masculino Mensajes : 458
Localización : Vinaròs (provisionalmente)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Mis Labores
Registro : 18/09/2009
Positivos recibidos : 32

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyLun 21 Mayo 2012 - 22:03

Bienvenidos los tropecientos nuevos registrados que lo habrán hecho desde la última vez que di la bienvenida a alguien, ris4
Volver arriba Ir abajo
cristiangmu
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
cristiangmu

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes : 41
Localización : Melilla
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 1:12

Buenas, me llamo cristian soy de la 92 y esperando a que salga el apto definitivo para lo mas dificil de todo (buscar curro) Saludos a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Cantabrum
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Cantabrum

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes : 369
Localización : Cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 16/07/2011
Positivos recibidos : 34

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 2:49

Bienvenidos todos los nuevos, no os puedo nombrar a todos, tardaría un h...o.

Un saludo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
baltasor501
Usuario Novato
baltasor501

Masculino Mensajes : 34
Localización : vizcaya
Habilitación : VS,VEX,EP
Registro : 01/07/2011
Positivos recibidos : 5

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 5:21

Bienvenidos a todos los nuevos a este gran foro
Volver arriba Ir abajo
pinwui
Usuario Novato
pinwui

Pez Dragón
Masculino Mensajes : 6
Localización : Valencia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 13:31

bienvenida Buenas a todos lo primero y me presento desde Valencia!!

He estado metiendome y ojeando un poquito foros de vigilantes de seguridad y e visto que esta es de las mejores paginas la verdad y por eso me e registrado para ir posteando con vosotros de temas,mirando ofertas si salen,bueno en pocas palabras unirme a vosotros en esta andadura hasta encontrar curro y poder estar en este sector en el que tengo mucha ilusion y ganas,me presente para la convocatoria 93 y e aprobado y nada voy a estar por aqui metido y ayudando en todo lo que pueda y espero que vosotros tambien ami.
Otra cosita yo tengo esperanza e ilusion en encotrar curro pero vosotros que llevais mas tiempo y estais mas metidos en esto como lo veis sinceramente,se que esta jodida la cosa pero yo creo que con esfuerzo y buscando algo saldra.
Volver arriba Ir abajo
ktulu
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 20
Localización : Zamora
Habilitación : Vigilante Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 20:11

Hola, bienvenido!!!
Tienes razon.. la cosa esta muy mal, a ver si ahora de cara al verano, para cubrir vacaciones....
Volver arriba Ir abajo
The Shining
Usuario Novato
The Shining

Masculino Mensajes : 23
Localización : Huelva
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 3

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 22 Mayo 2012 - 23:19

Buenas tardes a todos, me presento desde Huelva. Soy nuevo en la vigilancia privada pero tengo mucha experiencia como opositor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Acabo de terminar el curso para poder realizar las pruebas y me ha resultado muy interesante el mundo de la seguridad privada. Espero aportar mis conocimientos y aclarar algunas dudas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pinwui
Usuario Novato
pinwui

Pez Dragón
Masculino Mensajes : 6
Localización : Valencia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 12:45

ktulu escribió:
Hola, bienvenido!!!
Tienes razon.. la cosa esta muy mal, a ver si ahora de cara al verano, para cubrir vacaciones....

Encantado curraria para cubrir vacaciones,pero que pasa que sale pocas ofertas estables??

Yo tengo que entregar lo del titulo de la academia,el graduado ect.. antes de 10 dias y nada a esperar e ir buscando lla cositas!!
Volver arriba Ir abajo
antsort
Usuario Novato
antsort

León Perro
Masculino Mensajes : 2
Localización : Malaga
Habilitación : Si
Profesión : Desempleado
Registro : 23/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 21:11

Hola a tod@s.
He aprobado en la 92 y estoy solo a la espera que salgan los resultados definitivos para poder empezar a buscar currito. Ya se que la cosa esta mala, vamos a ver si en Malaga, que es de donde soy, con el veranito al menos se puede hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
adgarco
Usuario Novato
adgarco

Aries Cabra
Masculino Mensajes : 15
Localización : La Rioja
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 24/05/2012
Positivos recibidos : 1

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyJue 24 Mayo 2012 - 22:16

Hola a tod@s soy Adrián también ando como muchos de vosotros a la espera de los resultados finales de la convocatoria 92, y he decidido unirme a estos foros porque lo veo como un canal de información muy acertado y tambien lo veo que me puede ser una herramienta de trabajo muy util (una vez que este trabajando) aparte de ser un medio de comunicación a gran escala entre compañeros. Muchas gracias a tod@s y estoy encantado de unirme a la gran familia.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 1:45

BIENVENIDOS/AS a los nuevos miembros que os habeis presentado a partir del 1 de mayo (a los anteriores ya les di la bienvenida) pero es que he estado un poco liado.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyVie 25 Mayo 2012 - 2:11

Bienvenidos todos
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 1:11

Mi bienvenida a todos los nuevos.





_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
pinwui
Usuario Novato
pinwui

Pez Dragón
Masculino Mensajes : 6
Localización : Valencia
Habilitación : Vigilante de seguridad
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 2:55

Una pregunta soy de la convocatoria 93 y ya e presentado el graduado,titulo de la academia y demas hoy mismo,aora que tengo que esperar asta mitad de julio como me pone en el papelito que me dieron al hacer el examen o me pueden dar la tip provisional para poder currar ya o como va el asunto?
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 2:58

pinwui escribió:
Una pregunta soy de la convocatoria 93 y ya e presentado el graduado,titulo de la academia y demas hoy mismo,aora que tengo que esperar asta mitad de julio como me pone en el papelito que me dieron al hacer el examen o me pueden dar la tip provisional para poder currar ya o como va el asunto?
En este subforo, solamente podemos volver a darte la bienvenida Wink
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 10:27

vsg escribió:
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro, me presenté este viernes y sabado a las pruebas fisicas y teoricas, y estoy nerviosisimo a la espera de que me comuniquen el lunes que viene el resultado de la prueba de conocimientos, y espero que salga todo bien.

Deciros que he tenido muy mala suerte con las pruebas de VS, ya que despues de hacer el curso aprobé a la 3ª y despues de aprobarlo me hecharon para atrás por no tener el graduado en secundaria, cosa que no se me informó bien en la academia, ya que me dijeron que con los estudios que tenia me bastaban... total.... despues de undirme como nunca seguí adelante, ya que deseo trabajar como VS, me saqué el graduado en secundaria en 6 meses y despues de algun intento mas fallido al final estoy aquí esperando a que me comuniquen que he aprobado (eso espero jeje)

Lo he pasado muy mal, pero la pasion que he tenido siempre por trabajar en la SP me ha hecho seguir adelante, asi que si eso no es interes por trabajar como VS, no se que lo va a ser....

Siento el tochazo que os he puesto, pero como ya os he dicho me ha costado mucho esfuerzo, y como es lógico estoy muy orgulloso de mi mismo.

Saludos a todos!!

Hola vsg,
que sepas que te admiro solo por tu lucha, otros como yo por ejemplo seguro que ya no nos habriamos vuelto a presentar.

ojala encuentres trabajo pronto una vez habilitado claro, conozco a varias personas que no aprobaron ni a la sexta por problemas fisicos y al final se han sacado la habilitacion, quien la sigue la consugue
suerte y adelante
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 11:38

Brindis Mi bienvenida a todos los compis nuevos tanto en el foro como en esta bendita profesion. Wink
Volver arriba Ir abajo
vsg
Usuario Novato
vsg

Mensajes : 37
Registro : 15/05/2012
Positivos recibidos : 2

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMar 29 Mayo 2012 - 12:30

josepmarti escribió:
vsg escribió:
Hola a todos, acabo de registrarme en este foro, me presenté este viernes y sabado a las pruebas fisicas y teoricas, y estoy nerviosisimo a la espera de que me comuniquen el lunes que viene el resultado de la prueba de conocimientos, y espero que salga todo bien.

Deciros que he tenido muy mala suerte con las pruebas de VS, ya que despues de hacer el curso aprobé a la 3ª y despues de aprobarlo me hecharon para atrás por no tener el graduado en secundaria, cosa que no se me informó bien en la academia, ya que me dijeron que con los estudios que tenia me bastaban... total.... despues de undirme como nunca seguí adelante, ya que deseo trabajar como VS, me saqué el graduado en secundaria en 6 meses y despues de algun intento mas fallido al final estoy aquí esperando a que me comuniquen que he aprobado (eso espero jeje)

Lo he pasado muy mal, pero la pasion que he tenido siempre por trabajar en la SP me ha hecho seguir adelante, asi que si eso no es interes por trabajar como VS, no se que lo va a ser....

Siento el tochazo que os he puesto, pero como ya os he dicho me ha costado mucho esfuerzo, y como es lógico estoy muy orgulloso de mi mismo.

Saludos a todos!!

Hola vsg,
que sepas que te admiro solo por tu lucha, otros como yo por ejemplo seguro que ya no nos habriamos vuelto a presentar.

ojala encuentres trabajo pronto una vez habilitado claro, conozco a varias personas que no aprobaron ni a la sexta por problemas fisicos y al final se han sacado la habilitacion, quien la sigue la consugue
suerte y adelante

Hola Josepmarti!

Muchisimas gracias!

Te mentiria si te dijera que alguna vez no se me pasó el dejarlo, pero por que iba a abandonar despues de todo lo que ya habia hecho?
Iba a tirar a la basura el esfuerzo y sobre todo el dinero?
Por eso expliqué brevemente lo que me habia ocurrido, para que los que quieran presentarse a las pruebas no se den por vencidos nunca en nada.

Y ahora aunque lo mas dificil ya está hecho estoy un poco nervioso a la espera de que en la primera quincena de julio salgan las listas definitivas.

De nuevo gracias compañero por tus palabras!
Volver arriba Ir abajo
javierito
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 31/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyJue 31 Mayo 2012 - 9:15

Ante todo gracias por recibirme en está comunidad.

Me presenté en la convocatoria anterior, en la cual me echaron para atrás por el dichoso certificado médico( faltó que el médico pusiera el dni) ,en fin, un gran palo.

Este día 8 me presento a la siguiente, ya com un certificado en condiciones.
En fin, a ver sí hay suerte
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyLun 4 Jun 2012 - 11:25

javierito escribió:
Ante todo gracias por recibirme en está comunidad.

Me presenté en la convocatoria anterior, en la cual me echaron para atrás por el dichoso certificado médico( faltó que el médico pusiera el dni) ,en fin, un gran palo.

Este día 8 me presento a la siguiente, ya com un certificado en condiciones.
En fin, a ver sí hay suerte

bienvenido y suerte esta vez
Volver arriba Ir abajo
escevola
Usuario Novato


Mensajes : 12
Profesión : Vigilante de Seguridad, Abogado, Formador
Registro : 22/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyLun 4 Jun 2012 - 18:31

pinwui escribió:
Una pregunta soy de la convocatoria 93 y ya e presentado el graduado,titulo de la academia y demas hoy mismo,aora que tengo que esperar asta mitad de julio como me pone en el papelito que me dieron al hacer el examen o me pueden dar la tip provisional para poder currar ya o como va el asunto?

Ahora debes esperar a que se publique definitivamente la lista en el BOE y ese mismo día ya te puedes pasar por Seguridad Privada para que te den la TIP provisional (infórmate de cuáles son las empresas homologadas para pedir la placa cuanto antes) y ya podrás trabajar. Enhorabuena y suerte.
Ten en cuenta que aunque hayas presentado toda la documentación aun puede surgir alguna eventualidad (pueden aparecer antecedentes penales, por ejemplo).
Utiliza las "haches" hombre Wink
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyLun 4 Jun 2012 - 19:30

escevola escribió:
Utiliza las "haches" hombre
Pero no siempre ¿Eh?, a ver si le va a coger gustillo, y la liamos...
Que las ponga con moderación Very Happy

- Bienvenido al foro Javierito, ¡Suerte!.
Volver arriba Ir abajo
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyLun 4 Jun 2012 - 21:46

Hola a todos, yo tambien soy nuevo en este foro, quiero empezar a hacer el curso y haber si me puedo presentar a las de septiembre. gracias.
Volver arriba Ir abajo
flipi
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 06/06/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 22:40

buenos dias soy nuevo en el foro y actualmente estoy pendiente de examen para poder ejercer la profesion, un saludo a todos y si puedo ayudar a alguien aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyMiér 6 Jun 2012 - 23:33

bienvenidos
Volver arriba Ir abajo
Wolverine
Usuario Novato
Wolverine

Mensajes : 2
Habilitación : V.S.,V.X.
Profesión : V.S.
Registro : 07/06/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: presentación   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyJue 7 Jun 2012 - 0:27

Buenas tardes,

Me presento a todos los foreros,es un placer formar parte de éste estupendo lugar donde espero aportar cuando menos una infima parte de lo mucho que aporta el foro

icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyJue 7 Jun 2012 - 0:57

Espero que el foro sea de vuestro agrado;

Bienvenidos todos Wink
Volver arriba Ir abajo
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto
_Warrior_

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 799
Localización : En algun lugar de España...
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 14/04/2008
Positivos recibidos : 3

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyJue 7 Jun 2012 - 22:55

Mi bienvenida a todos los nuevos.

Un saludo.




_Warrior_
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyVie 8 Jun 2012 - 5:07

Bienvenidos a todos, os aseguro que estais en el mejor foro (en mi modesta opinión) Brindis
Volver arriba Ir abajo
valen64
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 08/06/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyVie 8 Jun 2012 - 20:57

Hola,soy nuevo en este foro,busco informacion de tema empleo de vigilante
Volver arriba Ir abajo
Juanjo2012
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 08/06/2012
Positivos recibidos : 0

Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 EmptyVie 8 Jun 2012 - 21:43

Hola a todos, me llamo Juanjo. Me hacía falta un foro como éste para poder participar, lo cual me complace ya ser miembro. Lo que me interesaría es contar mi experiencia como Vigilante de Seguridad, lo mismo que recibir las experiencias y consejos de mis compañeros y con ello rescatar una valiosa información.
Veamos la primera experiencia: Trabajo en una tienda en ******** (Madrid) y resulta que ayer recibí la visita de 2 policías nacionales, me interrogaron y me pidieron documentación, levantaron un acta, firmé y por la noche le hice entrega a mi inspector. Pues estos policías me dijeron que si yo no portaba por ejemplo el TIP me sancionaban con 300 euros. Luego que se marcharon pregunté a mi inspector y me dijo que no eran 300 euros sino 3000 euros. ¿Qué hay de cierto sobre esta sanción?
Segunda experiencia: Mi empresa de seguridad me manda a trabajar a Majadahonda lo cual dista de mi casa a 1h20 minutos. Al dialogar con un compañero de otro servicio me dice que vive en Majadahonda y lo mandan a trabajar a Serrano de Madrid, en donde me pilla bien a mí por la distancia. Pregunto ¿Por qué al compañero no lo ubican en Majadahonda y a mí en Serrano? ¿Cuál es el criterio que usan los jefes de servicios para ubicar a uno de otro en lugares opuestos?
Y tercera experiencia: Ya llevamos meses que sólo trabajamos a cómputo. Según mi inspector nos dice que a cómputo estaremos todos (es decir, todo el personal de vigilantes de seguridad de la empresa). He decidido tomar la iniciativa de marcharme de mi empresa ¿Es aconsejable? Porque no llegamos sólo a los 1000 euros he incluidos con las pagas prorrateadas.
Les reitero mi agradecimiento por vuestras respuestas y a su vez a la espera de vuestras experiencias en el caminar del vigilante. Si queréis me podéis escribirme a mi email: luis20103820@yahoo.es


Última edición por Aqualung el Sáb 9 Jun 2012 - 1:23, editado 1 vez (Razón : Eliminar información personal del propio usuario)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo para presentaciones de nuevos miembros   Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Oferta web "tactica policial", para miembros y lectores del foro
» Nuevos formularios para los procedimientos de Seguridad Privada
» Hilo para presentaciones de nuevos miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Presentaciones y Comunicados de la Administración-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Hilo para presentaciones de nuevos miembros - Página 6 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad