La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 3:17

Hoy he acompañado a un amigo a hacer sus pruebas fisicas en Barcelona, y sobre las 10:20 cuando se estaba corriendo el km. para hombres de 45/50 años aproximadamente, un participante cuando llevaba corridos unos 800 mts. ha sufrido lo que parece ser un infarto en medio de la pista. Las pruebas se han parado y ha sido atendido en primera instancia por el personal sanitario que alli estaba (nos ha parecido apreciar desde la gradas que eran dos). La ambulancia que había, que conducía una de estas personas no estaba equipada convenientemente pare el suceso. La propia policia le ha efectuado los masajes cardiacos necesarios durante unos 20 minutos hasta que ha llegado otra ambulancia más preparada. Han seguido con el hombre en el suelo de la pista intentando recuperarlo durante otros 10 minutos aprox. hasta que ha llegado una tercera ambulancia, que tras unos 5 minutos ha introducido al hombre en su interior y alli ha permanecido parada otros 15 minutos hasta que ha marchado con él en su interior a muy poca velocidad. Esperamos que no suceda lo peor. Tras esto han continuado las pruebas. Supongo que alguien más del foro lo habrá visto. El sentimiento general era de indignación, ya habría de haber estado alli una ambulancia preparada para estos casos con su personal adecuado ya desde el inicio de las pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 4:16

Asorra escribió:
El sentimiento general era de indignación, ya habría de haber estado alli una ambulancia preparada para estos casos con su personal adecuado ya desde el inicio de las pruebas.
Sin duda una terrible noticia, espero que se recupere sin secuelas.

Sin embargo, no creo que el error esté en la ambulancia, en todo caso el error estará en quien firmó un papel diciendo que ese señor podían realizar las pruebas físicas.

Conozco el tipo de examen que hacen los centros médicos, y dudo muchísimo que ninguno de ellos realize pruebas de esfuerzo o electrocardiogramas que puedan detectar la posibilidad de que algo como lo que pasó hoy, suceda.

Se trata de unas pruebas físicas en las que todo el que participa ha presentado un certificado en el que un médico colegiado avala con su firma que esa persona puede realizar dichas pruebas sin riesgo para su salud.

Tener una ambulancia con soporte vital avanzado durante las pruebas, sería malgastar una de las pocas unidades que hay en cada ciudad durante una mañana entera. Una mañana en la que de otro modo haría varias salidas a lugares donde es realmente necesaria.

En mi opinión, con una ambulancia básica con su personal correspondiente, es suficiente para estar es un lugar donde todos los que están, tienen un certificado que asegura que pueden hacer las pruebas sin problemas.

Si buscamos un culpable, en mi opinión lo encontraremos en el papel amarillo que ese señor entregó a la Policía antes de empezar a correr.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Securrito
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Securrito

Géminis Gallo
Masculino Mensajes : 61
Localización : Euzkadi
Habilitación : Vigilante se seguridad
Profesión : Idem
Registro : 25/02/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 4:23

Citación :
Sin duda una terrible noticia, espero que se recupere sin secuelas
.
Lo mismo le deseo.

Citación :
Si buscamos un culpable, en mi opinión lo encontraremos en el papel amarillo que ese señor entregó a la Policía antes de empezar a correr

Totamente de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 4:57

Efectivamente, también se comentaba entre los presentes lo del certificado médico, ya que los hacen como churros. De echo, por experiencia, se como va. El mío cuando me presenté lo pasé sin problemas, ya que lo hizo fiándose más de mi palabra que de su observación facultativa. Yo tengo un soplo cardiaco de nacimiento, que nunca me ha molestado para hacer deporte y que controlo con un electrocardiograma, más o menos, trianual. Incluso algún cardiologo me ha dicho que me beneficia en los esfuerzos ya que aporto más sangre/oxigeno al organismo de lo normal. Pero el doctor que me hizo el informe no lo detectó en su exploración, ni yo se lo dije.
La policia lo primero que ha hecho, tras prestarle lo primeros auxilios, ha sido localizar su informe y apartarlo de los demás.
Supongo que, como dice Aqualung, la policia tenía previsto lo que podía pasar dentro de lo previsible, y esta circunstancia, por su gravedad, excedía de ello, pero el verlo en directo afecta bastante y la impotencia de no poder hacer nada lleva a exigir más y más.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDOTORRES
Usuario Novato
FERNANDOTORRES

Masculino Mensajes : 35
Localización : Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad, escolta privado.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 3

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 4:58

Estoi totalmente de acuerdo contigo aqualung , precisamente yo estaba corriendo en el mismo grupo que este señor y al desbanecerse a hecho caer a dos aspirantes los cuales no se podian imaginar la gravedad de la situacion y todos continuemos corriendo . No se si disponian de los medios adecuados o no lo que si estoi completamente seguro es que si este señor está vivo que yo espero y deseo que si es gracias al personal sanitario que estaba alli, en una sola palabra le han salvado la vida y merecen un reconocimiento en letras mayusculas. Gracias a tod@s por vuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
davidfr
Usuario Novato
davidfr

Mensajes : 2
Registro : 24/03/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 6:17

holaaa buenas a todos yo tmb estaba alli esta mañana y la verdad que creo que ha habido una muy mala organizacion ya solo con ver que uno de los tecnicos sanitarios que habia alli a tardado casi 3 minutos en llegar a donde estaba ese señor en ese tiempo casi nos hacen correr a nosotros el kilometro xdd , luego como es posible que en dias a si no haya gente mas preparada o una ambulancia en condiciones para prevenir estos casos nose pero la verdad que la cosas nos ha puesto a todos los pelos de punta nose si estar bien nuestro compañero pero la verdad que han estado alli cerca de 40 minutos haciendole el masaje cardiaco y demas y luego la ambulancia se ha marxado con las luces apagadas y no muy rapido la verdad agradeceria supongo que hablo ¿x? todos que si alguien sabe noticias de el señor lo comunicara en el foro gracias a todos mis mas sincero a poyo a a este señor y a sus familiares


Última edición por Vindi el Sáb 24 Mar 2012 - 6:26, editado 1 vez (Razón : Por favor evita la escritura tipo sms)
Volver arriba Ir abajo
flekydj
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 24/03/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 6:56

Lo unico que se que se tomo alguna substacia que no tendria que haber tomado segun escuchado en barcelona esta mañana y que sin tener ninguna preparacion fisica .
Todo mi apollo a el y sus familiares y mañana que tengamos suerte una abrazo y saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 7:05

Es fuerte decir que se tomó algo. La polica estuvo buscando entre los participantes y público a alguien que lo conociera, lo hubiera acompañado o fuera compañero de academia, dando su nombre a gritos primero y luego con el altavoz, y no apareció nadie. Por tanto, si no lo conocía nadie ¿cómo sabemos que tomó algo? Radio macuto.....
Tal vez no fuera bien preparado, pero un respeto por quien no sabemos como está en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
flekydj
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 24/03/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 7:16

segun a informado la policia ya que cuando les a tocado al grupo de 39 años la policia les a dicho que si alguien habia tomado alguna substancia que no queria que se repitiera lo de antes ellos an dicho que substancia y el policia ni a dicho nada pero piensa que puede ser algo relacionado con gimnsasio conozco gente de montombike que toman algunas cosas para aguantar mas la ressistencia no digo que se tomara droga ni mucho menos solo que hay que vigilar con lo que metemos al cuerpo sin antes informar-se bien no quiero ofender a nadie al contrario le deseo lo mejor para el compañero.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 9:27

flekydj escribió:
segun a informado la policia ya que cuando les a tocado al grupo de 39 años la policia les a dicho que si alguien habia tomado alguna substancia que no queria que se repitiera lo de antes ellos an dicho que substancia y el policia ni a dicho nada pero piensa que puede ser algo relacionado con gimnsasio conozco gente de montombike que toman algunas cosas para aguantar mas la ressistencia no digo que se tomara droga ni mucho menos solo que hay que vigilar con lo que metemos al cuerpo sin antes informar-se bien no quiero ofender a nadie al contrario le deseo lo mejor para el compañero.

¿ montombike ?
Volver arriba Ir abajo
flekydj
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 24/03/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 10:06

billutzu escribió:
flekydj escribió:
segun a informado la policia ya que cuando les a tocado al grupo de 39 años la policia les a dicho que si alguien habia tomado alguna substancia que no queria que se repitiera lo de antes ellos an dicho que substancia y el policia ni a dicho nada pero piensa que puede ser algo relacionado con gimnsasio conozco gente de montombike que toman algunas cosas para aguantar mas la ressistencia no digo que se tomara droga ni mucho menos solo que hay que vigilar con lo que metemos al cuerpo sin antes informar-se bien no quiero ofender a nadie al contrario le deseo lo mejor para el compañero.

¿ montombike ?
Montenbike perdón jejeje esque estudiar y escribir no puedo a la vez jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 10:17

Corramos un tupido velo y continuemos con el tema del hilo, please. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptySáb 24 Mar 2012 - 23:33

Pregunta dirigida a los que os habeis examinado hoy de teórica en Barcelona. ¿Se ha comentado algo sobre el tema (estado del aspirante)?. Algunos policias de los que estan alli son enrollados y tal vez han dicho algo.
Volver arriba Ir abajo
davidfr
Usuario Novato
davidfr

Mensajes : 2
Registro : 24/03/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyDom 25 Mar 2012 - 6:21

holaaa hoy me he examinado en la toricas y la verdad que no han comentado nada y se sigue sin saber nada de lo sucedido al señor . x lo demas el examen ha sido bastante sencillo bueno nose la gente salia contenta de alli enhorabuena a todo el que le haya ido bien ahora a esperar al dia 10 para saber los resultados xdddd que nervios jajaj
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyDom 25 Mar 2012 - 6:24

Por favor David, evita el lenguaje SMS, está expresamente prohibido por las normas del foro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
guigui
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 15/03/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyLun 26 Mar 2012 - 7:34

hola buenas estuve ayer en las pruebas de teoricas y digo como el compañero que me parecio facil, pero hasta el dia 10 no sabremos nada y por lo del compañero que se desplomo el viernes en las pruebas fisicas, me comento uno que se iba a examinar que le habian dicho un agente de la policia que llego al hospital estable , pero una vez alli se le complico y fallecio.
mi mas sentido pesame a la familia.
recuerdos al forero fernandotorres y espero que haya aprobado.
saludos a todos y hasta otra
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyLun 26 Mar 2012 - 7:41

Mi más sentido pésame a la familia
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 27 Mar 2012 - 1:15

guigui escribió:
me comento uno que se iba a examinar que le habian dicho un agente de la policia que llego al hospital estable , pero una vez alli se le complico y fallecio.
Teniendo en cuenta la gravedad del hecho relatado, rogaría que seamos prudentes con aquellas cosas que no conozcamos de primera mano y de fuentes totalmente fiables. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
guigui
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 15/03/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMiér 28 Mar 2012 - 3:11

creo que es 100 por cien fiable
si no es asi y alguno dice lo contrario , pido disculpas , pero creo que si es fiable
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMiér 28 Mar 2012 - 3:16

guigui escribió:
creo que es 100 por cien fiable
si no es asi y alguno dice lo contrario , pido disculpas , pero creo que si es fiable
No es cuestión de "decir o creer", simplemente se trata de ser discreto, y mantener el 100% de respeto y prudencia ante una noticia tan sensible como esta, de la que no se conoce ningún tipo de notificación oficial.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMiér 28 Mar 2012 - 4:06

Tiene razón Vindi. Vale más que dejemos el tema como un mal recuerdo y no hagamos conjeturas. Lo que sí quiero decir es que he mirado los fallecimientos en la provincia de Barcelona (en los principales periodicos de la ciudad y en la lista "oficial" de fallecidos que aparece en internet) desde el día de las pruebas hasta hoy, y no sale el nombre del accidentado. Pensemos que es buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMiér 28 Mar 2012 - 8:19

Asorra escribió:
Tiene razón Vindi. Vale más que dejemos el tema como un mal recuerdo y no hagamos conjeturas. Lo que sí quiero decir es que he mirado los fallecimientos en la provincia de Barcelona (en los principales periodicos de la ciudad y en la lista "oficial" de fallecidos que aparece en internet) desde el día de las pruebas hasta hoy, y no sale el nombre del accidentado. Pensemos que es buena noticia.

Yo también he estado mirando alguna noticia de sucesos que haga referencia a este accidente, y sin resultado.
Un saludo

Volver arriba Ir abajo
CEP
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 30/04/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 0:18

Hola a todos soy el hermano de Victor el chico que tubo el desbanecimiento en las pruebas fisicas del 23-03-12, bueo en reaidad fue una parada cardiaca, el pobre NO TOMO NINGUNA SUSTACIA como aqui comentais algunos pues es un chaval normal como todos y no necesita de esas porquerias, despues de 36 días hospitalizado estamos contentos de que ha salido bien.
EL MAYOR AGRADECIMIENTO A ESOS POLICIAS QUE LO ATENDIERON EN PRIMERA INSTANCIA, gracias a ellos Victor esta con vida son unos grandes profesionales y sobretodo tienen un gran corazón humano ya que en repetidas ocasiones se presentarón en el hospital y llamaban por teléfono preocupandose por la evolución de Victor incluso animandonos a toda la familia, etc.
Esta familia siempre estara agradecidos a esos señores.
Volver arriba Ir abajo
Asorra
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Asorra

Masculino Mensajes : 160
Localización : BARCELONA
Registro : 20/02/2012
Positivos recibidos : 7

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 0:53

Hola CEP no sabes lo que me alegra esta noticia. Y supongo que al foro entero.

De verdad que lo pasamos muy mal los que lo presenciamos en vivo.

Un abrazo a tu hermano y un deseo de total recuperación.


Última edición por Asorra el Mar 1 Mayo 2012 - 0:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 0:54

Pues todos celebramos que la cosa haya acabado bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 1:01

Asorra escribió:
Hola CEP no sabes lo que me alegra esta noticia. Y supongo que al foro entero
Exacto, sin duda alguna es una noticia magnífica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 2:54

Vindi escribió:
Asorra escribió:
Hola CEP no sabes lo que me alegra esta noticia. Y supongo que al foro entero
Exacto, sin duda alguna es una noticia magnífica.

Saludos

Igualmente me reitero,me alegro que todo haya acabado en un gran susto,un gran abrazo .

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDOTORRES
Usuario Novato
FERNANDOTORRES

Masculino Mensajes : 35
Localización : Barcelona
Habilitación : Vigilante de Seguridad, escolta privado.
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 3

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 5:40

Hola CEP, me alegra mucho que tu hermano este vivo y le deseo una pronta y rapida recuperación. Pero tambien me gustaria agradecerte que uses este foro para informar de tu hermano, pues debes saber que algunos de nosotros presenciamos en directo el desbanecimiento de Victor (precisamente yo corri con Victor como compañero los 50 metros), y nada hacia presagiar lo que despues ocurrió.En fin muchos animos y lo que tu comentas ,El mayor agradecimiento a esos policias que lo atendieron en primera instancia. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Mirmidon

Cáncer Gato
Masculino Mensajes : 165
Localización : Alicante
Habilitación : Vs-Ep
Registro : 23/02/2011
Positivos recibidos : 5

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 6:33

¡Magnífica noticia!
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 6:41

Yo desde Sevilla me uno a la familia forera en dar gracias a dios y la pronta mejora, lo que si puedo decir que las de aqui de Sevilla nos hicieron correr sin calentamiento previo poco tiempo para estirar y todo muy a la ligera, lo que si se deberia de poner en pie es que se pudiera realizar un calentamiento apropiado y adecuado... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 6:43

Bienvenido al foro CEP. Gracias por la grata noticia de la recuperación de tu hermano. Y que todo se haya quedado en un susto. Y felicitar a los policías por su rápida actuación.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 8:16

centauro escribió:
lo que si puedo decir que las de aqui de Sevilla nos hicieron correr sin calentamiento previo poco tiempo para estirar y todo muy a la ligera, lo que si se deberia de poner en pie es que se pudiera realizar un calentamiento apropiado y adecuado...
Me cuesta creer que no os dieran acceso a la zona deportiva hasta el momento del comienzo de las pruebas, esto no es habitual para ningún tipo de selección deportiva.
Volver arriba Ir abajo
CEP
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 30/04/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 20:39

Gracias a todos por los animos y felicitaciones, se las hago llegar personalmente a Victor,
Volver arriba Ir abajo
ktulu
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 20
Localización : Zamora
Habilitación : Vigilante Seguridad
Registro : 29/09/2011
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 21:15

Una noticia enorme.
Animos para tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMar 1 Mayo 2012 - 21:50

Vindi escribió:
centauro escribió:
lo que si puedo decir que las de aqui de Sevilla nos hicieron correr sin calentamiento previo poco tiempo para estirar y todo muy a la ligera, lo que si se deberia de poner en pie es que se pudiera realizar un calentamiento apropiado y adecuado...
Me cuesta creer que no os dieran acceso a la zona deportiva hasta el momento del comienzo de las pruebas, esto no es habitual para ningún tipo de selección deportiva.

Te cuento cronologicamente como fue... nos citaron a las 9 de la mañana, accedimos al recinto deportivo es una pista de atletismo con unas gradas, nos hicieron sentarnos en las gradas y un Agente bastante agradable (Ironico) nos dijo claramente que el llamria una sola vez a los aspirante el que no estuviera en la grada o no contestara a la primera estaba fuera, de hay nos iban llamando, nos ponian en fila por grupo de edad y entregabamos los certificados medicos, del certificado sin saloir de la fila ala prueba de 50 metros y ya en cadena una prueba tras otra sin abandonar la fila o levemente el alrededor de ella... Asi por eso mi comentario anterior... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 5:10

Bueno, tampoco veo la excusa para no estirar o calentar lo suficiente;
En las zonas limítrofes a la zona deportiva seguro que puedes realizar estiramientos perfectamente, e incluso haber ido a "mover las piernas" antes de la hora.
Querer es poder, "los ejercicios de calentamiento muscular, no necesariamente deben realizarse a pie de pista".
Volver arriba Ir abajo
Adso de Melk
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado


Masculino Mensajes : 326
Localización : Barcelona
Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S.
Profesión : Seguridad Privada
Registro : 26/04/2011
Positivos recibidos : 36

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyMiér 2 Mayo 2012 - 7:53

centauro escribió:


nos citaron a las 9 de la mañana, ... y un Agente bastante agradable (Ironico) nos dijo ... el que no estuviera en la grada o no contestara a la primera estaba fuera, ... nos ponian en fila por grupo de edad y entregabamos los certificados medicos, del certificado sin saloir de la fila ala prueba de 50 metros y ya en cadena una prueba tras otra sin abandonar la fila ... Un abrazo

Hola,

Pues menudo "matadero" tal como entiendo según cuentas, en mi caso, hice las pruebas en el mismo lugar que dices, hace años, y pude tranquilamente hacer calentamientos y todo lo necesario para realizar los ejercicios mientras esperaba mi turno. Además, de haber llegado al lugar con antelación suficiente para precalentar antes de la entrega de documentación y horario establecido para ello. Que eso también hay que tenerlo en cuenta, que lo que hay en juego debería importar lo bastante como para ir con los "deberes hechos" y minimizar las posibilidades de sorpresas desagradables

Agentes "bordes" también existían en esa época, pero bueno, ni caso, cumpliendo con los requisitos, no hay más, uno no va a hacer amigos, sino a por el objetivo del Apto. También entiendo que, esos mismos Agentes, deben estar bastante hartos de tener que repetir mil veces unas instrucciones muy simples a más de un aspirante que les debe poner la paciencia a examen, porque hay cada uno que tira para atrás, recuerdo a más de un aspirante, bien "durito de oído", en ambas, físicas y teóricas, que era para darle de comer fuera del resto.
Volver arriba Ir abajo
ronda1
Usuario Novato


Mensajes : 21
Registro : 21/07/2012
Positivos recibidos : 0

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. EmptyLun 23 Jul 2012 - 12:46

Centauro ese tipo simpatico que dices de Sevilla que va llamando a la gente es uno de mediana estatura con bigote y voz bronca y que esta tambien en la prueba teorica. Estubo a punto de expulsarme. ibamos a hacer el salto vertical, cuando este tipo le dice a sus compañeros....eehhhh !!!!! espabilaros que nos asamos de calor !!!! hablando por los (policias). y yo le dije....claro !!!!! y los participantes que estamos esperando aqui en el sol que nos den !!!! y encima sin dejarnos beber agua !!!! cuando yo hicxe la prueba estabamos corriendo los 1000 a 32º !!!!! Y es cierto que segun nos dan la pegatina....ahi !!!! correr !!!!! despues de estar todos sentados 30 minutos sentados pasando calor o frio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty
MensajeTema: Re: Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.   Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen y pruebas fisicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Accidente en pruebas físicas de hoy en Barcelona. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad