| Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Dom 25 Mar 2012 - 10:06 | |
| Buenas...noches Me gustaria saber, a dia de hoy, en porcentaje, la cantidad de servicios que suele haber disponibles en una ciudad como madrid para los nuevos que entren.... ya me imagino que entrar a vigilar centros de menores debe ser relativamente facil y entrar a blindados debe ser muy jodido o imposible Entendiendose como tipos de servicios los siguientes: -Servicios nocturnos en general -Centros de menores -Urbanizaciones, poligonos, garajes -Obras -Supermercados -Resto de servicios diurnos en los que está un vigilante solo, centros de salud, tiendas, un burger, etc... -Centros comerciales, hipermercados, y servicios diurnos con varios vigilantes Mas que nada para hacerme una idea de lo que me espera... y tambien si puede influir el hecho de estar en una empresa poco conocida aunque a nivel nacional, y entrar de recomendadillo por algun inspector Muchisimas gracias |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Dom 25 Mar 2012 - 14:35 | |
| - SHURANGEL escribió:
Me gustaria saber, a dia de hoy, en porcentaje, la cantidad de servicios que suele haber disponibles en una ciudad como madrid para los nuevos que entren... El problema es que "no entra gente nueva", y si alguien conoce datos exactos para ofrecer porcentajes fiables sobre tu consulta, desde luego que será digno de admiración, y personalmente me quedaré realmente impresionado si alguien muestran semejante estadística. - SHURANGEL escribió:
- tambien si puede influir el hecho de estar en una empresa poco conocida aunque a nivel nacional, y entrar de recomendadillo por algun inspector
Toda ayuda es poca, para hacernos un hueco en el mundo laboral, evadiendo el desempleo por todos los medios posibles. ¡¡Que sea para bien!! y por cierto, bienvenido al foro |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Lun 26 Mar 2012 - 6:24 | |
| Actualmente y con el nivel de paro que hay en el sector, el porcentaje de servicios "disponibles para los nuevos" es exactamente "0", si por milagro surge una plaza, viejos y nuevos tendrán que disputarsela y quien esté en el lugar indicado en el momento preciso, se llevará el gato al agua. |
|
| |
dcb Usuario Novato
Mensajes : 7 Localización : Barcelona Habilitación : Vigilante de seguridad, Escolta privado y Director de seguridad Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Lun 26 Mar 2012 - 8:04 | |
| Dentro del grupo de servicios que se ha citado, a mi parecer, falta el de transportes públicos, ya que fue mi primer servicio como vigilante de seguridad. |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Mar 27 Mar 2012 - 1:38 | |
| a lo que quiero entrar es a -Servicios nocturnos en general -Urbanizaciones, poligonos, garajes -Obras -CRA´s
Complicado? jeje |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Mar 27 Mar 2012 - 1:53 | |
| No especialmente, los servicios nocturnos no son los mas golosos. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Mar 27 Mar 2012 - 4:40 | |
| Y las obras tampoco. |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Mar 27 Mar 2012 - 10:46 | |
| - SHURANGEL escribió:
Entendiendose como tipos de servicios los siguientes: -Servicios nocturnos en general -Centros de menores -Urbanizaciones, poligonos, garajes -Obras -Supermercados -Resto de servicios diurnos en los que está un vigilante solo, centros de salud, tiendas, un burger, etc... -Centros comerciales, hipermercados, y servicios diurnos con varios vigilantes
Respecto a la lista que has puesto de servicios generales, Los servicios nocturnos son los que más abundan, en esta época. Lo que he visto es que quitan al vigilante de día en los servicios y dejan sólo al de la noche. Urbanizaciones y polígonos, serán en las grandes ciudades. Fuera de ellas, no hay vigilancia, salvo el típico acuda. Obras, un servicio que he comprobado que se ha intensificado, y no porque sigan construyendo. Si no por el montón de pisos que se han quedado sin vender y han pasado a los bancos, y para evitar que los saqueen, han puesto seguridad privada. Centros comerciales, hipermercados, centros de salud. No he visto apenas seguriidad privada contratada en esos centros y si lo hay, estará a la mínima expresión, es decir, uno para toda la superficie. Lo de servicios con varios vigilantes en un mismo turno, en mi caso, siempre he estado en servicios mínimos. Un saludo. |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Miér 4 Abr 2012 - 15:09 | |
| el inspector de zona que conozco, me dijo que me tendria que sacar la licencia de armas, porque en algunos servicios lo piden asi que intuyo que me van a tener bailando por todos lados en obras y servicios nocturnos van armados? |
|
| |
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Miér 4 Abr 2012 - 16:16 | |
| - SHURANGEL escribió:
- el inspector de zona que conozco, me dijo que me tendria que sacar la licencia de armas, porque en algunos servicios lo piden asi que intuyo que me van a tener bailando por todos lados
en obras y servicios nocturnos van armados? No en todos los servicios nocturnos van armados,yo estoy de noche y no voy armado,según donde prestes servicios y se tenga obligatoriedad de ir armado,depósito de explosivos,centrales eléctricas,transportes de fondo,etc..... saludos. |
|
| |
zapadores Usuario Novato
Mensajes : 13 Localización : BARCELONA Habilitación : TIP Profesión : VIGILANTE Registro : 08/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Dom 8 Abr 2012 - 12:31 | |
| buenas noches compañero:
lo de la licencia te tiene que enviar a sacartela la empresa con lo que ya te lo pediran ellos servicios hay de todos los tipos y te gustaran mas o menos segun tu manera de ser si tienes aun ardor guerrero o no. en un gran centro comercial (en madrid no se pero en bacelona hay bastante personal en baricentro, glories la roca vilage... hay mas de 5 compañeros por turno,) tendras que estar mas activo haciendo seguimentos, en cambio si te toca en una empresa cerrada por diferentes motivos sera mas tranquilo.
yo estoy en un hotel y hago mas de recepcionista que de vigilante, pero paga las facturas y realmente estoy de lujo. hoy en dia sin experiencia ni padrino esta complicado pero nunca se sabe mira de entrar en estadios y/o en cuarteles cuando estaba en zaragoza en la agm y el hospital militar entraban bastantes asi que por echar monedas por bases y centros no pierdes nada |
|
| |
yudith gil Usuario Novato
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Miér 25 Abr 2012 - 2:42 | |
| hola mis saludos para todos, me gustaría por favor que me explicase sobre las rondas y rutas de los servicios de vigilancias, osea hay una definición general o un patrón para guiarnos y poder implantarla, y también necesito saber si hay un argumento legal o una base que me diga cuantos vigilantes deben trabajar en una instalación, osea existe una normativa que me diga que cantidad de vigilantes deben ser para prestar un buen servicio |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Miér 25 Abr 2012 - 8:13 | |
| - yudith gil escribió:
- ... me explicase sobre las rondas y rutas de los servicios de vigilancias
Cada servicio es diferente y tiene sus propias pautas, que por otro lado tampoco conviene explicar demasiado en un foro abierto como este, por razones evidentes. - yudith gil escribió:
- ... necesito saber si hay un argumento legal o una base que me diga cuantos vigilantes deben trabajar en una instalación, osea existe una normativa que me diga que cantidad de vigilantes deben ser para prestar un buen servicio
Quitando las normativas locales para espectáculos, que fijan un número mínimo de vigilantes en función del aforo del local, y los mínjmos para polígonos industriales, que todos sabemos, porque es una pregunta típica de examen, no hay ninguna otra normativa al respecto. |
|
| |
zapadores Usuario Novato
Mensajes : 13 Localización : BARCELONA Habilitación : TIP Profesión : VIGILANTE Registro : 08/02/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Dom 29 Abr 2012 - 13:59 | |
| para merry buenas noches compañero para los poligonos van 2 por patrulla si el poligono esta homologado como tal, que no son todos los casos. en mi empresa hay mucho servicio poligonero y hay un par de casos que ocurre esto en los demas uno y gracias |
|
| |
zapadores Usuario Novato
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) Dom 29 Abr 2012 - 14:15 | |
| - yudith gil escribió:
- hola mis saludos para todos, me gustaría por favor que me explicase sobre las rondas y rutas de los servicios de vigilancias, osea hay una definición general o un patrón para guiarnos y poder implantarla, y también necesito saber si hay un argumento legal o una base que me diga cuantos vigilantes deben trabajar en una instalación, osea existe una normativa que me diga que cantidad de vigilantes deben ser para prestar un buen servicio
buenas noches sobre las rutas y rondas poco sacaras de aqui como te comentan mas arriba pero es que igualmente se hacen a raiz de los servicios o empresas contratadas, me explico en patrulla con varias empresas dentro del circuito hay particularidades como en una el cliente quiere que des una ronda por dentro, otras que le abras las cancelas o a personal otras que durante la noche la rodees +4 veces, todo eso variara el circuito que debas hacer para realizar tu labor. para lo de cuanto personal debe haber en los servicios salvo poligonos homologados salas de ocio etc, los que pague el cliente, vease en cim valles(centro internacional de mercancias ) hay empresas que tienen a 3 vigilantes 24h y otras con la misma superficie uno y gracias y si es controlador mejor espero haberte sacado de dudas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) | |
| |
|
| |
| Una pregunta de novato a los vigilantes (Sobre los tipos de servicios que hay) | |
|