La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Información para hacerse vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ivan viana
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 27/03/2012
Positivos recibidos : 0

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMar 27 Mar 2012 - 22:38

hola soy nuevo y nose si lo estoy hacindo bien si no es asi lo siento es que quiero que me comenteis la manera de ser vigilante he ido a una academia y me piden 1200€ y queria saber si hay otra manera de sacarlo que no sea tan costoso pues estoy sin trabajo y no se si voy a poder sufragar esos gastos.echando un vistazo he visto que por prosegur os lo habeis sacao gratis bueno no entiendo mucho a si que si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho un saludo y encantado de hacerme del foro.
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMar 27 Mar 2012 - 23:06

En principio, me parece desorbitado el pagar 1.200 €, para en el mejor de los casos, no encontrar Trabajo.
Desde Sindicatos puedes conseguir esa Formación de 180h, con la que consigues el Certificado y Diploma de haber realizado el mismo, en un Centro Homologado por el CNP, para así despues pasar las pruebas Fisicas y al Dia siguiente el Examén teorico.

De todas formas si buscas en este Foro, encontraras mas información, al respecto.

un saludo

Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 28 Mar 2012 - 0:17

ivan viana escribió:
hola soy nuevo y nose si lo estoy hacindo bien si no es asi lo siento es que quiero que me comenteis la manera de ser vigilante he ido a una academia y me piden 1200€ y queria saber si hay otra manera de sacarlo que no sea tan costoso pues estoy sin trabajo y no se si voy a poder sufragar esos gastos.echando un vistazo he visto que por prosegur os lo habeis sacao gratis bueno no entiendo mucho a si que si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho un saludo y encantado de hacerme del foro.

Hay bastantes cursos gratuitos. Puedes comenzar a mirar en el subforo de formación, además de ir a preguntar a tu oficina de empleo, así como a las sedes de los sindicatos más representativos
Volver arriba Ir abajo
wallace83
Usuario Novato


Sagitario Cerdo
Masculino Mensajes : 23
Localización : ciudad real
Habilitación : v.s
Profesión : en paro
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 1

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 28 Mar 2012 - 0:43

Buenas a todos,yo quisiera saber si mientras estas haciendo el curso de v.s,a la misma vez te puedes sacar la licencia tipo c,o se acaba el curso y despues se saca la licencia?.
y otra duda que tengo tambien es...que si el fisico se consideraria un requisito mas?me explico mejor jajaja!!!!yo mido 1,78 y peso 73 kg,influye mucho el fisico a la hora de buscar trabajo en este sector??

saludos y gracias. Very Happy

Volver arriba Ir abajo
baltasor501
Usuario Novato
baltasor501

Masculino Mensajes : 34
Localización : vizcaya
Habilitación : VS,VEX,EP
Registro : 01/07/2011
Positivos recibidos : 5

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 28 Mar 2012 - 0:52

hola wallace83 respecto a la licencia c no se puede sacar ni hacer ningun curso si no estas trabajando para una empresa de seguridad y una vez dentro, ellos y con tiempo puedes pedir que te den los cursos para adquirir dicha licencia saludos
Volver arriba Ir abajo
wallace83
Usuario Novato


Sagitario Cerdo
Masculino Mensajes : 23
Localización : ciudad real
Habilitación : v.s
Profesión : en paro
Registro : 21/03/2012
Positivos recibidos : 1

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 28 Mar 2012 - 0:57

muchas gracias baltasor501 de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
ivan viana
Usuario Novato


Mensajes : 2
Registro : 27/03/2012
Positivos recibidos : 0

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 28 Mar 2012 - 1:07

hola amigos me va quedando mas claro que tipo de titulos me debo sacar porque hay como el general que es el de vigilante, el de sustancias peligrosas , el de explosivos etc . quiero decir que ya que me pongo me interesa sacar todo o no una academia me oferta los tres por 1200€ y si quiero sacar el de escolta todos esos 1400€ ¿merece la pena?yo soy de valladolid si me podeis recomendar alguna academia lo agradeceria un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 28 Mar 2012 - 1:28

ivan viana escribió:
hola amigos me va quedando mas claro que tipo de titulos me debo sacar porque hay como el general que es el de vigilante, el de sustancias peligrosas , el de explosivos etc . quiero decir que ya que me pongo me interesa sacar todo o no una academia me oferta los tres por 1200€ y si quiero sacar el de escolta todos esos 1400€ ¿merece la pena?yo soy de valladolid si me podeis recomendar alguna academia lo agradeceria un saludo
Personalmente, a día de hoy, no le recomendaría a nadie a quien no le sobre algo de dinero que pague 1000 € por el curso de VS ni aunque venga con el resto de especialidades (Escolta y Vigilante de Explosivos).

Yo seguiría buscando cursos subvencionados ahora que todavía quedan algunos. Very Happy

Y sobre el proceso completo para poder trabajar como Vigilante de Seguridad, la fuente más precisa y fiable está en la web del MIR. Te recomendaría que leas una por una y por orden, todas estas secciones que aparecen en dicha web:
  • Formación
  • Requisitos
  • Presentación de instancias
  • Pruebas de aptitud
  • Temario
  • Habilitación

Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 28 Mar 2012 - 2:34

ivan viana escribió:
hola amigos me va quedando mas claro que tipo de titulos me debo sacar porque hay como el general que es el de vigilante, el de sustancias peligrosas , el de explosivos etc . quiero decir que ya que me pongo me interesa sacar todo o no una academia me oferta los tres por 1200€ y si quiero sacar el de escolta todos esos 1400€ ¿merece la pena?yo soy de valladolid si me podeis recomendar alguna academia lo agradeceria un saludo

Vamos a ver, yo no sé si es que no lees lo que te contestamos o qué. Creo que en mi respuesta anterior lo dejé muy claro
Volver arriba Ir abajo
davidvs37
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 23/05/2012
Positivos recibidos : 0

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:06

hola a todos

soy nuevo en el sector y tengo una duda si fui exento de la mili ¿puedo ser vs?.

gracias
un saludo


Última edición por Vindi el Miér 23 Mayo 2012 - 22:53, editado 1 vez (Razón : Las preguntas de un texto escrito, de toda la vida de Dios, deben llevar signos de interrogación; De lo contrario no es una pregunta, será una afirmación.)
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:11

No tiene nada que ver, si buscas en el Foro encontraras mas información detallada, de cuales son los que debes reunir.

Si eres Nuevo en el Sector y no tienes la Habilitación, no entiendo la pregunta?



davidvs37 escribió:
hola a todos

soy nuevo en el sector y tengo una duda si fui exento de la mili puedo ser vs.

gracias
un saludo
Volver arriba Ir abajo
davidvs37
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 23/05/2012
Positivos recibidos : 0

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:28

hola
muy facil om2007 todavía no soy vs pero estoy interesado en el sector, la duda es muy sencilla para ser vs, si en su día fuí exento de la mili por informe medico ¿puedo o no puedo sacarme la habilitación para ser vigilante de seguridad?. las pruebas fisicas las pasaría sin problemas.


Última edición por Vindi el Miér 23 Mayo 2012 - 22:52, editado 1 vez (Razón : Las preguntas de un texto escrito, de toda la vida de Dios, deben llevar signos de interrogación; De lo contrario no es una pregunta, será una afirmación.)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:34

davidvs37 escribió:
hola
muy facil om2007 todavía no soy vs pero estoy interesado en el sector, la duda es muy sencilla para ser vs, si en su día fuí exento de la mili por informe medico puedo o no puedo sacarme la habilitación para ser vigilante de seguridad. las pruebas fisicas las pasaría sin problemas.

El servicio militar no tiene nada que ver con el acceso a la profesión de vigilante. Eso sí habrás de aportar el certificado médico que se requiere en las bases
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:38

Te habla un Vigilante Habilitado y Trabajando, que fue excluido total mientras estaba en la MIli, por una enfermedad de los Oidos, y mientras tu Medico Certifique que eres Apto para pasar las Pruebas Fisicas, es suficiente, Correr los 50 m, 1 Kilometro, salto vertical, o Dominadas, segun la edad.

Ok. -Wink



davidvs37 escribió:
hola
muy facil om2007 todavía no soy vs pero estoy interesado en el sector, la duda es muy sencilla para ser vs, si en su día fuí exento de la mili por informe medico puedo o no puedo sacarme la habilitación para ser vigilante de seguridad. las pruebas fisicas las pasaría sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
davidvs37
Usuario Novato


Mensajes : 4
Registro : 23/05/2012
Positivos recibidos : 0

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:47

gracias por tu respuesta, el informe medico quien tendría que realizarle, ¿es el de cabecera o vale con el psicotécnico?,

un saludo y gracias de nuevo.


Última edición por Vindi el Miér 23 Mayo 2012 - 22:51, editado 1 vez (Razón : Las preguntas de un texto escrito, de toda la vida de Dios, deben llevar signos de interrogación; De lo contrario no es una pregunta, será una afirmación.)
Volver arriba Ir abajo
om2007
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
om2007

Sagitario Perro
Masculino Mensajes : 107
Localización : Frente al Mar Mediterraneo
Habilitación : Habilitado y Trabajando de VS
Profesión : Vigilante de Seguridad, Explosivos y Escolta
Registro : 14/02/2011
Positivos recibidos : 4

Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante EmptyMiér 23 Mayo 2012 - 22:49

Aqui encontraras toda la Información....

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t10268-requisitos-para-ser-vigilante-de-seguridad


davidvs37 escribió:
gracias por tu respuesta, el informe medico quien tendría que realizarle, el de cabecera o vale con el psicotecnico,

un saludo y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Información para hacerse vigilante Empty
MensajeTema: Re: Información para hacerse vigilante   Información para hacerse vigilante Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Información para hacerse vigilante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ofertas de empleo en Valencia
» Detenido un vigilante de seguridad por hacerse pasar por Guardia Civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Información para hacerse vigilante Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Información para hacerse vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Información para hacerse vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Información para hacerse vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Información para hacerse vigilante Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Información para hacerse vigilante Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Información para hacerse vigilante Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Información para hacerse vigilante Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Información para hacerse vigilante Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Información para hacerse vigilante Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Información para hacerse vigilante Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Información para hacerse vigilante Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad