| ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
geoone Usuario Novato
| Tema: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 1:38 | |
| Saludos, acabo de ver mi APTO de la convocatoria 92,y ahora viene todo el papeleo. Después de leer este hilo ya se todo lo que tengo que presentar,pero tengo una duda. Alguien sabe donde hacerme el certificado medico que me habilita para desempeñar mis funciones como vigilante de seguridad(no hablo del de las pruebas físicas,puesto que ese ya lo presente).Buscando en internet he encontrado Creu Blanca, y el precio es de 70€.Alguien me puede decir (sobre su experiencia) si le parece caro? Conoceis otro sitio en Barcelona?.En mi barrio ya e preguntado en las farmacias y la verdad es que nadie conoce ninguno cerca.Entonces ya que voy a buscar uno haber si me podeis aconsejar vosotros. Muchas gracias de antemano
Última edición por Vindi el Miér 11 Abr 2012 - 1:42, editado 1 vez (Razón : Tema movido) |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 1:44 | |
| A mi si que me parece muy caro |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 1:46 | |
| Hola geoone, he movido tu mensaje al no tener relación directa, con el hilo de "dudas en la entrega de la documentación".
Espero que alguien pueda ayudarte, 70 euros es un precio excesivo. |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 1:58 | |
| Los que me he hecho yo a lo largo del tiempo, han rondado los 40-50 €.
Estoy seguro de que en Barcelona tienes decenas de gabinetes médicos. Cualquier centro médico de los hacen los certificados para obtener y renovar el carnet de conducir, puede hacerte también el certificado de aptitud psicofísica para Seguridad Privada.
Un saludo. |
|
| |
geoone Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 2:05 | |
| Disculpar por mi error, pensé que si que era relativo a la documentación.
Gracia por vuestra opinion,entonces estaba en lo cierto 70€ es excesivo. Otra duda,para el que me pueda ayudar,en el foro me pueden recomendar directamente con nombre y dirección de algún centro o va en contra de las normas?Me las he leído pero no se si considerarlo publicidad o no.Gracias de todas formas. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 2:11 | |
| - geoone escribió:
- ¿...me pueden recomendar directamente con nombre y dirección de algún centro o va en contra de las normas?
¡Hombre! ¡que tampoco somos tan cuadriculados! se puede comentar perfectamente, "yo me lo hice en tal sitio y me costó tanto" ¡no hay problema! |
|
| |
Cabessius Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 2:16 | |
| Yo vivo en Baleares, y como ejemplo te digo que en donde me hice el examen médico para poder rendir el test físico me cobraron 40 euros, y pregunté cuál sería el precio para el otro examen y me dijeron que es de 55 euros, pero al haber hecho allí el anterior tengo un descuento durante 6 meses y me queda en 30 euros. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 2:22 | |
| - geoone escribió:
- Disculpar por mi error, pensé que si que era relativo a la documentación.
No hay problema tu intención era correcta, y te lo agradezco Evidentemente tu duda tiene que ver con el proceso de tramitación de la documentación, pero los trámites los tienes claros; Lo único que necesitas es un centro médico en tu ciudad, en el que cobren un precio razonable por la realización del certificado de aptitud psicofísica. Por lo tanto, un tema nuevo, será perfecto para poder solucionar tu consulta. |
|
| |
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 3:12 | |
| - Merry escribió:
- geoone escribió:
- ¿...me pueden recomendar directamente con nombre y dirección de algún centro o va en contra de las normas?
¡Hombre! ¡que tampoco somos tan cuadriculados! se puede comentar perfectamente, "yo me lo hice en tal sitio y me costó tanto" ¡no hay problema! Hola geoone, yo me lo hice en Bacelona a unos 300 metros de donde llevarás la documentaciób al CNP. (Balmes, 192), y es Centre Mèdic Plaça Molina sito en C/. Balmes 281, entresuelo 2. Me costó 40 euros (el de las pruebas fisicas 35). Asi aprovechas el viaje, ya que lo hacen al momento, y su telefono por si quieres aclarar horarios o algo es 932188826. |
|
| |
geoone Usuario Novato
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? Miér 11 Abr 2012 - 13:38 | |
| Gracias Vindi por tu comprensión . Asorra, pues eso haré mañana por la mañana,por si acaso llamaré,ya que no se si hay que pedir hora o algo.La verdad es que de 45€ a 70€ hay una gran diferencia,cosa que no entiendo.En teoría los dos son igual de validos.Así que por el mismo certificado yo prefiero pagar menos. Gracias Asorra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? | |
| |
|
| |
| ¿Me recomendáis un centro médico en Barcelona ? | |
|