Crisivan Usuario Novato
Mensajes : 6 Localización : Monforte de lemos Habilitación : Vigilante Seguridad/ Explosivos Profesión : Vigilante Registro : 24/09/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: Plantilla Lun 7 Mayo 2012 - 9:30 | |
| hola estoy buscando una plantilla mensual para apuntar el dia y el servicio, las horas etc haber si podeis echarme una mano |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Plantilla Lun 7 Mayo 2012 - 22:17 | |
| Yo me limito a usar una excel hecha por mí mismo. |
|
hierrete Usuario Iniciado
Mensajes : 54 Localización : Zaragoza Registro : 19/11/2009 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Plantilla Jue 17 Mayo 2012 - 23:38 | |
| Mandame tu dirección de correo-e a hierrete[arrobar a otro lado]yahoo.es y te envio la hoja excel que me hice yo. Supongo que te servirá y además funciona como calendario perpetuo. Amplío la oferta a cualquier interesado. Se puede distribuir libremente. |
|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: Plantilla Jue 17 Mayo 2012 - 23:50 | |
| - hierrete escribió:
- Mandame tu dirección de correo-e a hierrete[arrobar a otro lado]yahoo.es y te envio la hoja excel que me hice yo. Supongo que te servirá y además funciona como calendario perpetuo.
Amplío la oferta a cualquier interesado. Se puede distribuir libremente. Hola, Interesante, me gustaría ver como es, si me la pasas a mi también, pues gracias, mi dirección electrónica es la que viene en el icono en rojo Y YIM al pie de mi mensaje. Saludos |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Plantilla Vie 18 Mayo 2012 - 0:01 | |
| - hierrete escribió:
- Mandame tu dirección de correo-e a hierrete[arrobar a otro lado]yahoo.es
No me ha quedado claro la dirección, ¿puede ser así?; hierrete@yahoo.es Muchas gracias por el ofrecimiento, seguramente muchas personas estén muy agradecidas con tu ayuda |
|
hierrete Usuario Iniciado
Mensajes : 54 Localización : Zaragoza Registro : 19/11/2009 Positivos recibidos : 5
| Tema: Re: Plantilla Vie 18 Mayo 2012 - 1:14 | |
| Correcto Vindi. Deformación profesional... Aviso: Ando mal de tiempo, así que no suelo entrar en el Foro últimamente, así que si no me escribís a mi correo, y os limitáis a ponerlo en esta página, seguramente ni me entere. No será por mala voluntad, sino por falta de comunicación. Avisado queda. |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Plantilla Vie 18 Mayo 2012 - 1:51 | |
| - hierrete escribió:
- ...no suelo entrar en el Foro últimamente,..
¡MAL! ¡MUY MAL! |
|