- Ercompadre escribió:
- Explicación primera:los zapatos no nos pertenecen ya que ellos pagan el plus de vestuario
art 72 Convenio
"
Artículo 72.
b) Plus de Mantenimiento de Vestuario. Se establece como compensación de
gastos que obligatoriamente correrán a cargo del trabajador, por limpieza y conservación
del vestuario, calzado, correajes, y demás prendas que componen su uniformidad,
considerándose a estos efectos, como indemnización por mantenimiento de vestuario.(...)
Artículo 75. Uniformidad.
Las Empresas facilitarán cada dos años al personal operativo las siguientes prendas
de uniforme: tres camisas de verano, tres camisas de invierno, una corbata, dos chaquetillas,
dos pantalones de invierno y dos pantalones de verano.
Igualmente se facilitará cada año un par de zapatos.Sobre las horas extra, prefiero no decir nada,
pero si me pasa a mí, a buenas horas me hacen hacer una, si no me fío ni de que me paguen a cómputo, como para regalarles nada.
- Ercompadre escribió:
- Esta empresa ha llegado aquí a Sevilla tirando los precios y las consecuencias ya las veis.Sacado vuestras propias conclusiones,yo en 24 años de servicio que llevó nunca había visto cosa igual.Un saludo.Esto es Clerk Seguridad sociedad anónima.
Esto ya lo decía yo al minuto uno después de aprobarse la reforma laboral. Son empresas de outsourcing, el siguiente paso será imponer el convenio propio de empresa, unificación de categorías laborales a criterio de la empresa: limpiador/recepcionista/conserje/vigilante. Y el seiscientoseurismo o la puerta a 20 días por año con un tope de 12 mensualidades.
Que tengas la mejor suerte posible. Un saludo
Por cierto el anagrama ¿de qué película de chinos de los 80 lo han sacado?