La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Mensajes de corto y de largo recorrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Mensajes de corto y de largo recorrido Empty
MensajeTema: Mensajes de corto y de largo recorrido   Mensajes de corto y de largo recorrido EmptySáb 12 Mayo 2012 - 4:40

Hay dos tipos de mensajes que podemos escribir en el foro:

DE LARGO RECORRIDO
tienen utilidad a largo plazo, son cuestiones y dudas que antes o después se repiten para otros usuarios, los más comunes tienen inclusive hilos fijos, para tenerlos mas a mano, hilos que encontraremos con un mínimo esfuerzo.
Por ejemplo, de repente me surge la duda ¿puedo trabajar antes de tener la TIP definitiva? a poco intuitivo que sea me daré cuenta de que es una pregunta bastante lógica y que sin duda muchos, antes que yo, se han planteado ¿donde tendré la respuesta? y si la respuesta no me convence o tengo algo nuevo que aportar ¿donde tengo que hacerlo? pale
Miro los posibles subforos:
TABLERO PÚBLICO (no parece probable, no es un anuncio, no es una oferta ni una noticia,
HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA (parece lógico puesto que mi duda se refiere a la culminación de la fase de habilitación)
PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA (podría ser, pero la opción anterior parece mucho mas adecuada, si no lo veo allí miraré aquí)
ACTUACIÓN, ARMAS DE FUEGO, Y OTROS MEDIOS DEFENSIVOS (esta claro que esto no tiene nada que ver)
INFORMACIÓN GENERAL Y DESCARGAS (¿sentencias, descargas...? ¡va a ser que no!
OTRA FORMA DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN (nos estamos alejando del tema, ¡frio, frio...!)
OFF TOPIC (definitivamente nos hemos ido)

Voy a mirar en HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA parece lo mas lógico, como me he examinado para vigilante voy directamente a "Vigilante de Seguridad" Información para habilitarse como vigilante de seguridad.. ¡precisamente! ¡esto promete! Lo primero que veo son cuatro temas con chincheta roja ¿por qué? porque son tan importantes que están fijos en toooodos los subforos, dos de ellos son:
Tutorial de navegación en el foro ¡caramba! si es que no será porque no me dan facilidades.
Normas del Foro ¡sí! ¡lo sé! da pereza, pero son dos minutos y me he comprometido a leerlas.

Reviso las chinchetas azules y ¡voila! ¡tal y como suponía TIP provisional ¡eso me interesa!

Si a pesar de mis esfuerzos tengo el día espeso y no doy con ello, o no está en un hilo fijo y ¡a saber donde pueden hablar del tema! siempre puedo irme al buscador, arriba a la derecha, bajo NORMAS DEL FORO (si es que están en todas partes, a ver como digo luego que no las he visto pale ) y ACCESO AL BLOG y escribir "tip provisional"
¡Que cosas! ¡la ciencia avanza que es una barbaridad! Shocked ¡ya lo tengo! a ver que se cuentan del tema...

Mensajes de corto y de largo recorrido Capturaqg

DE CORTO RECORRIDO
Citación :
¡Yupiiiiii! ¡aprobeeeeee! ¡soy el mejor!
¡De acuerdo! en este momento nos parece lo más, por unos segundos el mundo se detiene para hacernos la ola, pero en realidad, dentro de unos meses ¿le puede esto interesar a alguien? por mucho que nos duela aceptarlo ¡evidentemente no! son mensajes con fecha de caducidad, espumosos, burbujeantes, pero efímeros, asi que no tiene mucho sentido enterrar los mensajes de largo recorrido, la información útil, bajo toneladas de nimiedades, para que ni Indiana Jones sea capaz de encontrarlos.
Para eso precisamente tenemos un hilo por convocatoria, para explayarse, para esos comentarios algo intrascendentes.
Si hacemos las pregunta vitales, sobre los temas importantes (no solo ahora, sino a lo largo del tiempo) las de largo recorrido, en esos hilos específicos de cada convocatoria, estamos condenándolas al olvido futuro, dentro de dos o tres convocatorias el hilo habrá sido olvidado y se perderán "...como lágrimas en la lluvia..." ris4
Por otra parte, si realizamos los comentarios banales o que en el futuro no tendrán interés (los de corto recorrido) en los hilos fijos, contaminamos y dificultamos la consulta del hilo, lo convertimos en un lioso batiburrillo.

Cuesta horrores conseguir que un foro no se convierta en un chat repleto de comentarios insustanciales, que conserve un orden que posibilite que resulte útil como lugar de encuentro y de consulta, por favor ¡tratemos entre todos de mantenerlo así!
¡Gracias por vuestra colaboración! Brindis
Volver arriba Ir abajo
 

Mensajes de corto y de largo recorrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Valorar los mensajes de los usuarios
» Mensajes con citaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Presentaciones y Comunicados de la Administración-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Mensajes de corto y de largo recorrido Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad