cancerbera Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : Hellsdoor Habilitación : Vigilante de seguridad/Vigilante de explosivos Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 01/08/2010 Positivos recibidos : 0
| Tema: ¿Realmente ha desaparecido ETA? Vie 18 Mayo 2012 - 11:50 | |
| Si muy bien, pero...¿Alguien se ha creido realmente que E.T.A .....?. Perdonad mi poca fé.
Última edición por Vindi el Vie 18 Mayo 2012 - 14:09, editado 1 vez (Razón : Abro un tema nuevo, al no tener relación con el hilo donde se había publicado inicialmente) |
|
galerna Usuario Novato
Mensajes : 41 Localización : vizcaya Habilitación : Vigilante de Seguridad,Escolta Privado y Vigilante de Explosivos.. Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: ¿Realmente ha desaparecido ETA? Vie 18 Mayo 2012 - 19:04 | |
| estrategias politicas,jueguecitos subterraneos,intereses encontrados...es un inventillo del teatrillo,un juguete trasnochado....te podría contar historietas para aburrir y asustar,salidas de las fauces de personajillos sentados en el coche oficial,
una pista: la mejor forma de financiación que jamas hubiese imaginado ese entorno,ya la tienen |
|
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ¿Realmente ha desaparecido ETA? Vie 18 Mayo 2012 - 19:19 | |
| Nadie se lo ha creído, puesto que NADIE ha dicho que haya desaparecido, ni siquiera ellos mismos, con lo que no entiendo a qué viene la discusión |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Realmente ha desaparecido ETA? Vie 18 Mayo 2012 - 20:14 | |
| - billutzu escribió:
- Nadie se lo ha creído, puesto que NADIE ha dicho que haya desaparecido, ni siquiera ellos mismos, con lo que no entiendo a qué viene la discusión
Totalmente de acuerdo, de momento lo único que cabría preguntar es ¿de verdad han renunciado a la lucha armada? personalmente no lo creo, pero si un coche permanece parado mucho tiempo al final le cuesta arrancar, si la inactividad se prolonga, la maquinaria de matar de ETA podría llegar a oxidarse y lo que nació como una táctica para ganar tiempo llegar a perpetuarse, yo en eso confío. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Realmente ha desaparecido ETA? | |
| |
|