| Cursos de Formación on-line | |
|
Autor | Mensaje |
---|
thenandito Usuario Novato
| Tema: Cursos de Formación on-line Miér 30 Mayo 2012 - 4:17 | |
| ¿Qué me dicen de los cursos de Formación No Presenciales? Han tenido experiencia en ellos? ¡qué les han parecido? |
|
| |
tata Usuario Baneado
Mensajes : 2707 Profesión : v.s Registro : 09/04/2009 Positivos recibidos : 55
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Miér 30 Mayo 2012 - 4:29 | |
| Prefiero los cursos presenciales.Mi corta experiencia en cursos on line me ha defraudado. |
|
| |
thenandito Usuario Novato
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Miér 30 Mayo 2012 - 4:32 | |
| Pues yo por el contrario he tenido muy buenas experiencias, y creo que la dificultad mayor es que en grán medida dependemos de nosotros mismos, hay muy buenas propuestas para considerar, y son una opción viable. Yo por suerte he tenido buenos resultados, pero es cuestión de cada uno, no? |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Sáb 2 Jun 2012 - 1:39 | |
| será una opción viable , pero como no te expliquen muchas cosas pues es simplemente aprender y no entender . Luego cuando llegas al servicio o tienes que realizar tu trabajo tiras de google porque no te acuerdas de nada . |
|
| |
adgarco Usuario Novato
Mensajes : 15 Localización : La Rioja Habilitación : Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 24/05/2012 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Sáb 2 Jun 2012 - 3:58 | |
| ¿Curso de Vigilante de Seguridad on-line? Si os soy sincero jamás he oído, o mejor dicho, no he conocido a nadie que lo haya hecho. Además desconocía este tipo de cursos para Vigilantes de Seguridad, yo por ejemplo me vería incapaz de hacerlo. Yo soy partidario de los cursos presenciales, porque sin la ayuda de un profesor (sobre todo en el área jurídica) yo me estancaría, y por supuesto muchísima gente también. Un curso on-line yo creo que esta orientado a gente que tenga una base, como por ejemplo alguien que haya hecho oposiciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o alguien que tenga nociones de derecho, no se ... Es mi punto de vista en concreto para un curso de Vigilante de Seguridad on-line. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Sáb 2 Jun 2012 - 5:05 | |
| El curso de vigilante de seguridad, de vigilante de explosivos o de escolta no puede hacerse online, tiene que ser presencial, pero hay otros muchos cursos de menor entidad que si se pueden hacer online, en su mayoría cursos de reciclaje, como el curso para recuperar la TIP tras dos años de inactividad. Un saludo |
|
| |
rigodon Usuario Baneado
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Sáb 9 Jun 2012 - 6:54 | |
| Aquí tenéis cursos on-line, y os digo que bastante bien, porque yo estoy ahí: 2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización previa.
saludos!
Última edición por tata el Dom 10 Jun 2012 - 6:52, editado 1 vez (Razón : Publicidad sin permiso.) |
|
| |
rigodon Usuario Baneado
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Mar 10 Jul 2012 - 22:49 | |
| Me refería a ***EDITADO***. Saludos - rigodon escribió:
- Aquí tenéis cursos on-line, y os digo que bastante bien, porque yo estoy ahí:
2.6 - Publicidad. No se permite publicidad de ningún tipo (enlaces web, sindical, etc...) a no ser que se obtenga permiso de un moderador/administrador, exceptuando los cursos gratuitos impartidos por academias homologadas por el Ministerio del Interior que podrán anunciarse directamente en la sección "Formación" sin precisar de autorización previa.
saludos!
Última edición por Aqualung el Miér 11 Jul 2012 - 1:38, editado 1 vez (Razón : Editar el nombre de la academia para la que nose ha solicitado el permiso de publicitar en el foro) |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line Miér 11 Jul 2012 - 1:35 | |
| De tus cinco posts, cuatro son para hablar de dicha academia.
Ya en el primero de ellos, se dejó sin editar el nombre de la academia y se te recordó la misma norma que puso Tata dos posts arriba de este y que tú mismo has citado (supongo que para hacernos ver que te importa un bledo lo que se te diga).
Un simple usuario satisfecho con la formación recibida en una academia y que sólo quiere dejar constancia de ello, lo escribe una vez o dos y ya está. Puesto que todos tus mensajes salvo uno, se limitan a una frase en la que se repite siempre el nombre de la academia, entiendo que tu interés no es ayudar a nadie en el foro sino hacer publicidad gratuíta.
Muy bien Rigodon, el nombre de tu academia quedará para la posteridad en dos de tus posts para que conste tu esfuerzo (espero que tus jefes te lo agradezcan). Aunque por supuesto, el nombre de tu academia quedará también unido al de un usuario con una total falta de educación y de respeto por la gente con quien compartió un espacio común.
Un saludo y suerte con tu academia. A mí al menos, se me han quitado todas las ganas de buscar ningún curso en ella |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cursos de Formación on-line | |
| |
|
| |
| Cursos de Formación on-line | |
|