La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyDom 3 Jun 2012 - 5:18

Hola a todos me he quedado sin trabajo después de 20 años, estoy pensando hacer el curso de vigilante, para poder presentarme al examen del típ,tengo 43 años, mi pregunta es si es fácil y con esta edad se puede conseguir.Gracias


Última edición por Vindi el Lun 4 Jun 2012 - 13:09, editado 2 veces (Razón : Tema separado, y modificado)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyDom 3 Jun 2012 - 5:46

josuan escribió:
Hola a todos me he quedado sin trabajo después de 20 años, estoy pensando hacer el curso de vigilante, para poder presentarme al examen del típ,tengo 43 años, mi pregunta es si es fácil y con esta edad se puede conseguir.Gracias
El examen teórico si lo preparas bien, te resultará muy sencillo, y con 43 años puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.

Un saludo

- Por favor, en este hilo únicamente preguntas y dudas referentes a la prueba teórica.

(separado del hilo inicial, a un subforo adecuado bajo un hilo propio)


Última edición por Vindi el Lun 4 Jun 2012 - 13:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyDom 3 Jun 2012 - 5:47

josuan escribió:
Hola a todos me he quedado sin trabajo después de 20 años, estoy pensando hacer el curso de vigilante, para poder presentarme al examen del típ,tengo 43 años, mi pregunta es si es fácil y con esta edad se puede conseguir.Gracias
edad de 18 hasta 55 años y facil depende del interes que se le ponga a la materia y estudiar un poquito
Volver arriba Ir abajo
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyDom 3 Jun 2012 - 6:40

Gracias a todos y perdonar las molestias.
Volver arriba Ir abajo
josepmarti
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
josepmarti

Tauro Rata
Masculino Mensajes : 103
Localización : cambrils-tarragona
Habilitación : provisional-conv.92
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 21/05/2012
Positivos recibidos : 6

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Dudas sobre la dificultad de las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyLun 4 Jun 2012 - 11:01

josuan escribió:
Hola a todos me he quedado sin trabajo después de 20 años, estoy pensando hacer el curso de vigilante, para poder presentarme al examen del típ,tengo 43 años, mi pregunta es si es fácil y con esta edad se puede conseguir.Gracias

Bamos a ver, la manera de estudiar sera la que tu elijas
lo de que es facil dependera de si estudias o no
para mi manera de ver y a mi en particular me fue bien, es lo primero tomarse lo del curso de vigilante en la academia en serio
ir a clase , algunas veces y segun que materias te pueden parecer un toston, da igual lo que te parezcan , estan en el temario y hay que estudiarlas
hacer caso a los profesores sobre los incisos que hacen en estas o aquellas materias o puntos importantes
que en la mayoria de los casos te mandan subrayar.

hacer resumenes, no hace falta empollarse todo el libro
los profesores la mayoria o son expolicias o entendidos en la materia de seguridad y leyes con lo cual no hacerse el gracioso delante de ellos y atender a sus explicaciones, si el curso es subvencionado aprovecharlo todavia mas pues es una oportunidad que no todo el mundo tiene
a clase se va a aprender y a estudiar , no se va a charlar ni a dormir que ya somos mayorcitos
se por que lo digo y si veis que no lo vais a aprovechar y vais a perder el tiempo dejarle la plaza a otro que tal vez lo necesite y aproveche mejor la oportunidad.
Soy duro lo se, pero es que en mi clase por culpa de cuatro graciosillos algunos dias se creo muy mal rollo y casi suspenden el curso.

Los temas quizas que mas salgan en el examen son el de tecnico profesional y juridica 1 por este orden, despues puede haber unas 4 o 5 de armamento, unas 3 de primeros auxilios y unas tres de socio profesional mas o menos, de juridico 2 pueden haber tambien unas 5.
las de armamento son faciles y debeis estudiar lo principal de las armas no perderse en las piececitas
en juridico uno tambien en lo principal y resumido
ejemplos tener muy claro estos conceptos.
robo
hurto
receptacion
ensañamiento
alevosia
allanamiento
usurpacion
asesinato
homicidio
complice
autor
etc etc
parte tecnico profesional
tener muy claros estos conceptos
por ejemplo:
funciones del vigilante
funciones de las empresas
personal de seguridad, ya sabeis vigilante de s...,escolta privado,vigilante de explosivos etc etc etc
tipos de fuego
tetaedro del fuego
triangulo del fuego
tipos de agentes extintores etc etc
furgones blindados y su dotacion
camaras acorazadas y su proteccion
alarmas etc etc etc
escaners etc
vigilancias en poligonos y urbanizaciones etc
uniformidad
placa
dotacion defensiva etc etc
autoproteccion etc

en cuanto a los primeros auxilios por lo que me han comentado algunos compañeros de diferentes convocatorias
casi siempre sale:
luxaciones
hemorragias
reanimaciones cardiopulmonares etc etc

socioprofesional.

triangulo de maslow
formas de descripcion de individuos sospechosos
tipos de rasgos etc etc
emociones.

juridico 2
diferentes empresas de seguridad
libros registros
sanciones y sus prescripciones
infracciones y sus prescripciones
delegaciones
obligaciones con la policia etc
comunicaciones
altas y bajas del personal de seguridad
de las empresas de seguridad

todo esto a modo de resumen etc

bueno compañero no quiero liarte mas
solo un ultimo consejo
como ya te han dicho los moderadores no preguntes mas lo mismo y
estudia, estudia, estudia

saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyLun 4 Jun 2012 - 22:30

Gracias josepmarti por todo. No tengas duda que yo el curso me lo voy a tomar muy en serio si no, no lo haría. Mi única duda es que dejé los estudios hace bastante tiempo y veo que ahora me cuesta retener más las cosas, pero pienso poner todo de mi parte.
Gracias por todo y perdón por repetir el mensaje anterior no volverá a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
xvr66
Usuario Novato


Cáncer Caballo
Masculino Mensajes : 21
Habilitación : Convocatoria 87
Profesión : En el paro
Registro : 29/08/2011
Positivos recibidos : 1

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyMar 5 Jun 2012 - 0:34

Como bien te han comentado Estudia y estudia. No es ni se le parece diplomatura o licenciatura universitaria, pero tampoco tomarselo a la bartola. Si se estudia un poco no es tan dificil. En cuanto a las pruebas fisicas el consejo es lo mismo: entreno entreno y entreno. Constancia y entreno. Dificiles no son, pero, requieren estar un minimo entrenado.
Animo y lo conseguiras.
Volver arriba Ir abajo
kyle
Usuario Novato
kyle

Masculino Mensajes : 26
Localización : Barcelona (provincia)
Habilitación : Vigilante de Seguridad
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 22/12/2011
Positivos recibidos : 3

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyMiér 6 Jun 2012 - 22:32

hola josuan,soy de la convocatoria 93 y ha aprobado todo, las fisicas y la teorica, y tengo 54 años, 4.00 minutos los 1.000 metros y la teorica bastante bien 7.81 de nota.
El truco es estar por la labor y entrenar ,que poco a poco se hacen los tiempos en las fisicas
y el examen teórico hay que estudia y estudiar y repasar los apuntes y no dejarlo hasta el día antes del examen.Sé persistente y lo conseguirás.Un saludo cordial a todos.
Volver arriba Ir abajo
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyJue 7 Jun 2012 - 3:23

Gracias mKobar, no veas el ánimo que me das, soy una persona que salgo a correr dos dias por semana, por eso en mi modesta opinión creo que las físicas las puedo aprobar.En principio me da más respeto la teórica, intentaré leer bien y comprender.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyJue 7 Jun 2012 - 3:24

josuan escribió:
intentaré leer bien y comprender.
Eso es fundamental;
Seguro que lo harás bien, ¡¡suerte!! de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
josuan
Usuario Novato


Mensajes : 10
Registro : 26/05/2012
Positivos recibidos : 0

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad EmptyJue 7 Jun 2012 - 3:32

Ah y perdón mKobar, enhorabuena, que es lo primero que tenía que haber dicho.

Edición
Si gracias, Vindi, yo también creo que es fundamental y gracias a este foro y a la academia creo que te pueden sacar de dudas a la hora de entender las cosas.


Última edición por Vindi el Jue 7 Jun 2012 - 3:41, editado 1 vez (Razón : Añadir el mensaje posterior, al haber transcurrido escaso margen de tiempo de su publicación.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty
MensajeTema: Re: Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad   Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» pruebas de acceso a vigilante mas dificil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Edad y acceso a las pruebas para ser vigilante de seguridad Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad