Investigan la autoría de los 22 impactos de bala contra la valla de la estación de tren
En el lugar, la Científica sólo recogió un casquillo y una bala de calibre 7,65 milímetros
Agentes de la comisaría de Hortaleza investigan la autoría de los 22 impactos de bala encontrados en la valla perimetral de la estación de tren situada cerca de la avenida de Manuel Azaña, en el nuevo depósito de ferrocarriles situado junto a las cocheras de la EMT.
Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 18.20 horas, cuando la sala del 091 recibió una llamada de alerta realizada por los vigilantes de seguridad de Renfe, quienes escucharon los disparos, según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
En el lugar había un tren estacionado, ya que iba a entrar en la zona de lavado, por lo que no había nadie en su interior. A la llegada de los agentes estos compraron la existencia de 22 impactos de bala de distinto calibre -de 7,65 milímetros y de 9- pertenecientes, por lo tanto, a dos armas distintas:
El tiroteo se produjo desde la zona exterior a las vías. Agentes de la Policía Científica sólo recogieron un casquillo y una bala de 7,65 milímetros. En cuanto a las causas, una de las hipótesis que se manejan es que una o dos personas se pusieran a realizar unas temerarias prácticas de tiro en esa zona, situada al aire libre. Nadie resultó herido.
En principio, se descarta que este incidente esté relacionado con los impactos de un pistola de gas manipulada contra un autobús en Entrevías.
http://www.abc.es/20120604/local-madrid/abci-disparos-hortaleza-201206041409.html