La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 hacer las pruebas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyLun 2 Jun 2008 - 3:40

hola compis yo queria hacer las pruebas de v. e. y me gustaria que alguien entendido en la materia me informara saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyLun 2 Jun 2008 - 4:30

No entiendo muy bien lo de las pruebas....
Si es que te quieres sacar el titulo de VE...pues como para VS....tienes que hacer un curso de 40 horas presenciales en academia homologada
El curso trata de normativa de explosivos,tipos,armamento y algo de balistica...pero no es dificil
Luego a examen por la PN....20 preguntas y ya esta
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyLun 2 Jun 2008 - 5:01

vale sobezno eso era la aclaracion ala que yo me referia saludos compi
Volver arriba Ir abajo
Biutre
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Biutre

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 352
Localización : Iluro
Profesión : Vigilante deSeguridad
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 3 Jul 2008 - 17:49

Esto, una duda que tengo sobre esto:
¿Es obligatorio disponer de la licencia C?
Es que por mas que miro en los requisitos, no veo por ningún lado que diga que hay que tener la licencia para conseguir la TIP de VSE.
Aunque supongo que para ejercer si hará falta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://biutre.spaces.live.com/default.aspx
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 3 Jul 2008 - 18:30

Pues no es necesario estar en posesión de la licencia C para obtener la habilitación de VSE, pero sin ella luego es difícil, por no decir imposible, trabajar como tal.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Biutre
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Biutre

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 352
Localización : Iluro
Profesión : Vigilante deSeguridad
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 3 Jul 2008 - 19:04

Gracias Yuri.
Esque últimamente me pican las ganas de pillar más habilitaciones (y aprender más, claro)
Y la verdad, tenia mis dudas al repecto.
Gracias por sacarme de dudas
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://biutre.spaces.live.com/default.aspx
Biutre
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Biutre

Acuario Dragón
Masculino Mensajes : 352
Localización : Iluro
Profesión : Vigilante deSeguridad
Registro : 11/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 3 Jul 2008 - 19:06

Por cierto, que lo preguntaba porque soy de esos que solo tienen licencia para la escopeta de feria.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://biutre.spaces.live.com/default.aspx
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyVie 4 Jul 2008 - 11:15

Biutre escribió:
Por cierto, que lo preguntaba porque soy de esos que solo tienen licencia para la escopeta de feria.
Saludos

Yo solo para esto. :lol: :lol: :lol: :lol:

hacer las pruebas Canon

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyVie 4 Jul 2008 - 11:17

BASAJAUN escribió:
Biutre escribió:
Por cierto, que lo preguntaba porque soy de esos que solo tienen licencia para la escopeta de feria.
Saludos

Yo solo para esto. :lol: :lol: :lol: :lol:

hacer las pruebas Canon

Saludos.
Jejejejeje, es que hay muchos por aquí que hicieron la "mili" con lanza Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyVie 4 Jul 2008 - 11:24

hacer las pruebas Orzowei

Te suena Yuri. Twisted Evil

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyVie 4 Jul 2008 - 11:37

Joooo que si me suena.....
Si es que dentro de nada nos vemos asin....
hacer las pruebas Pareja%20de%20ancianos
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyLun 7 Jul 2008 - 7:18

jajajja muy bnito los viejos
Volver arriba Ir abajo
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMar 8 Jul 2008 - 6:04

hacer las pruebas Imsersopeqgu5


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
juanito
Usuario Experto
Usuario Experto
juanito

León Cerdo
Mensajes : 928
Registro : 16/05/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMar 8 Jul 2008 - 8:03

jajajajajaja muy bueno undivel Razz
Volver arriba Ir abajo
Dartacan
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Dartacan

Mensajes : 110
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 07/09/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 25 Sep 2008 - 2:06

El examen se compone de 20 preguntas, según que convocatoria, puede ser mas fácil o dificil, yo lo saque a la tercera..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.infovigilante.com
txe27
Usuario Novato
txe27

Mensajes : 5
Registro : 01/07/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyDom 30 Nov 2008 - 22:56

El examen tiene 20 preguntas tipo test, y dispones de 15 minutos para realizarlo. Cada respuesta valida computa 0,5 puntos y cada respuesta erronea descuenta 0,25 puntos en el total. Respuesta en blanco ni suma ni quita.

Se puede obtener la tip de explosivos sin tener licencia C , pero sin ella no se puede trabajar.


:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyLun 1 Dic 2008 - 14:13

No deberian de facilitar,habilitaciones que precisen de licencia de armas,sin la obtención de la misma,

otra de las muchas cosas,que deberian modificarse.
Volver arriba Ir abajo
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMar 2 Dic 2008 - 8:49

Hace un par de meses hice el curso de formación para VEx; de los 25 había 3 personas que no tenían licencia C.... deleznable. Totalmente de acuerdo con Vindi.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMar 2 Dic 2008 - 9:16

Pues tanto de lo mismo para escoltas.....es incomprensible que se tenga que trabajar con arma y no se pueda disponer de la licencia a no ser que la empresa te presente a ello...otra laguna de nuestro reglamento
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
ondivel
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 1991
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro : 27/04/2008
Positivos recibidos : 1

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMiér 3 Dic 2008 - 8:08

Yo ya he dicho alguna vez, que no concibo un VS sin licencia, pero la cosa está así y poco se puede hacer.

De todas formas yo creo que para presentarse a VE o escolta por ejemplo, debería ser obligatorio, sacarse también la licencia de armas y que los temarios fuesen impartidos en las academias y no ser la patronal la que a su antojo, presente a unos u a otros, lo que supone a mi forma de ver una clara discriminación, a mi forma de ver.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMiér 3 Dic 2008 - 8:19

ondivel escribió:
Yo ya he dicho alguna vez, que no concibo un VS sin licencia, pero la cosa está así y poco se puede hacer.

De todas formas yo creo que para presentarse a VE o escolta por ejemplo, debería ser obligatorio, sacarse también la licencia de armas y que los temarios fuesen impartidos en las academias y no ser la patronal la que a su antojo, presente a unos u a otros, lo que supone a mi forma de ver una clara discriminación, a mi forma de ver.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.
No ofrecer las habilitaciones,sin su correspondiente licencia,

y por supuesto,no dejar en manos de las empresas la posibilidad de facilitarnos la presentación a examen.
Volver arriba Ir abajo
CICLOPE
Usuario Novato
CICLOPE

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : Habilitado
Profesión : arreglando lo del T.I.P.
Registro : 23/02/2010
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMiér 10 Mar 2010 - 22:45

a mi lo que me parece es que es unnegocio tremendo lo de los cursos homologados estos.Vale que el de vigilante de seguridad es mas completo y tal y que si no lo haces ni vas a clases no apruebas a no ser que tengas mucha suerte o seas un portento,ya que hay que estar muy puesto en los diversos temas que entran en el examen(derecho penal,armamento,tecnico.profesional,etc..)así y todo creo que debería haber mas sesiones de galeria de tiro.¿No os parece? y un cursillo mejor de incendios(me refiero a prácticas)y también mas trabajo con la defensa y esposas en el gim.
No sé,a mi me dá esa impresión de que en las academias lo que buscan es hacer dinero empleando las horas justitas para que el candidato a V.S. apruebe y luego adios muy buenas.
Bueno,no quiero ser pesado con esto,prefiero esperar y ver algunas opiniones.

En cuanto a lo de el curso de Vigilante de explosivos,aún me parece mas importante que el de V.S. y en cambio es mas barato(ojito que 300 euros no me parece pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaaada barato,¿eh?)y con menos horas lectivas.
De veras que no lo entiendo.
40 horas para luego desempeñar un trabajo de responsabilidad,armado y pendiente de unas " cositas"que explotan que no son petardos precisamente.
Claro,luego en el curso se limitan a darte lo que piensan en la academia que van a ser las preguntas que suelen entrar en los exámenes y una galeria con la 12/70 y hale,apañátelas majete.Eso si,luego a pagar tasas,certificados médicos,permisos de armas,fotos,tip,...
en fin....un negocio puro y duro y poca preparación práctica.
Suerte a los que estén estudiando y felicidades a los que estén aprobados. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyMiér 10 Mar 2010 - 23:24

Tú lo has dicho CICLOPE, un negocio puro y duro, es todo lo que rodea nuestro sector, desde los inicios que protagonizan una preparación rapida, escasa y mediocre hasta el final de nuestra vida laboral

Algo publiqué hace tiempo sobre esto, y evité tratar esa preparación fugáz y corrupta que obtenemos, pasando por cursos express y llegando hasta ventas de diplomas por parte de algunas academias, sin hablar de la forma en que llevan nuestros intereses los sindicatos que nos representan



https://larondadelvigilante.activoforo.com/debate-general-f5/el-impresionante-negocio-de-la-seguridad-privada-t3027.htm#9454
Volver arriba Ir abajo
CICLOPE
Usuario Novato
CICLOPE

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : Habilitado
Profesión : arreglando lo del T.I.P.
Registro : 23/02/2010
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 11 Mar 2010 - 0:01

si,si.Estoy seguro de que también en algunas academias venden el diploma sin haber asistido ni a clases.De vergüenza.
Evil or Very Mad
Eso es mas razón aún para pensar que estas academias solo buscan el dinerete facilongo.
Otras ni se preocupan de renovar el material didáctico y aún usan libros en que sanciones y multas vienen en pesetas.
Eso sí,luego al examinarte vas a la academia preocupado por algunas preguntas que cayeron en el examen y que a ti no te pareció que se hubiera dado ese material en clase y ellos se limitan a tomar nota de dichas preguntas para tenerlas en cuenta para la gente que viene detrás.Así se renuevan.
para alucinar lo que nos pasó a todos los que nos presentamos en la 77 de mi academia que fallamos una pregunta la cual decia que:
¿a quien se le considera autor de un delito?.Pues en la academia llevabamos clarito que era a autores y complices.Pues la respuesta correcta es:"autores,complices y encubridores".Y va nuestro profesor de jurídica (tras el examen y tal)y nos dice que si...que la correcta era esa,pero que en nuestro libro la tenemos mal y que el no se acordó de rectificarnosla,pero que es una cosa reciente lo de los encubridores a los cuales ya se les considera como "autores".¡FLIPA,MORENÍN!.Una pregunta que fallas por tener el libro desfasao. Evil or Very Mad
En fin....menos mal que aprobé.Un saludo.Nos vemos :cyclops:
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 11 Mar 2010 - 2:53

Cuando, hace no demasiado tiempo, me lo explicaron a mí, nuestro profesor de jurídica nos dijo que los responsables de delitos y faltas, eran los autores y los complices. Ya que tras una reforma del Código Penal, el encubrimiento había pasado a ser delito por sí mismo.

De modo que aquel que encubra un homicidio, no es acusado como encubridor de un delito de homicidio, sino como autor de un delito de encubrimiento.

Y como, aunque no soy abogado ni jurista, el tema me interesa bastante desde que entre en la profesión, me ha picado la curiosidad y he comprobado el Código Penal Y lo que yo extraigo, es que vuestro profesor de jurídica se equivoca, pero se equivoca porque en vuestro libro aparece correctamente, y todos acertastaeis la pregunta.

Transcribo (desde "Código Penal - 14ª edición actualizada Septiembre de 2008" de la editorial Tecnos, para quien le interese):
Citación :
TÍTULO II

De las personas criminalmente responsables de los delitos y faltas

Art. 27. Son responsables criminalmente de los delitos y faltas los autores y los cómplices.

Art. 28. Son autores quienes.........
Y después:
Citación :
CAPÍTULO III

DEL ENCUBRIMIENTO

Art. 451. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución de alguno de los modos siguientes:
1º Auxiliando a los autores..................

La reforma en que se modifico esto, data de 2003 (BOE nº283 de 26 de noviembre): http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-21538

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 11 Mar 2010 - 3:27

Buena labor, gracias Aqualung
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 11 Mar 2010 - 4:38

Este Aqualung ¡es el Perry Mason de la investigación jurídica! Shocked ¡que barbaro! me ha dejado clavado :face:
Volver arriba Ir abajo
El Montaraz
Usuario Novato
El Montaraz

Géminis Mono
Masculino Mensajes : 19
Localización : Malaga
Habilitación : V.S - V.E - ESC
Profesión : Sin Empleo
Registro : 13/10/2009
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 11 Mar 2010 - 5:53

¿ Para sacarte la licencia de caza o la de tiro deportivo hace falta que el dueño de la armeria te proponga a la G.C. ?

Aqui todo esta pensado para jod.... al vigilante.
Volver arriba Ir abajo
http://emilioags@hotmail.com
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyJue 11 Mar 2010 - 6:17

El Montaraz escribió:
...Aqui todo esta pensado para jod.... al vigilante.

¡Sin la menor duda!
Volver arriba Ir abajo
CICLOPE
Usuario Novato
CICLOPE

Masculino Mensajes : 28
Habilitación : Habilitado
Profesión : arreglando lo del T.I.P.
Registro : 23/02/2010
Positivos recibidos : 0

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyDom 14 Mar 2010 - 0:56

Aqualung escribió:
Cuando, hace no demasiado tiempo, me lo explicaron a mí, nuestro profesor de jurídica nos dijo que los responsables de delitos y faltas, eran los autores y los complices. Ya que tras una reforma del Código Penal, el encubrimiento había pasado a ser delito por sí mismo.

De modo que aquel que encubra un homicidio, no es acusado como encubridor de un delito de homicidio, sino como autor de un delito de encubrimiento.

Y como, aunque no soy abogado ni jurista, el tema me interesa bastante desde que entre en la profesión, me ha picado la curiosidad y he comprobado el Código Penal Y lo que yo extraigo, es que vuestro profesor de jurídica se equivoca, pero se equivoca porque en vuestro libro aparece correctamente, y todos acertastaeis la pregunta.

Transcribo (desde "Código Penal - 14ª edición actualizada Septiembre de 2008" de la editorial Tecnos, para quien le interese):
Citación :
TÍTULO II

De las personas criminalmente responsables de los delitos y faltas

Art. 27. Son responsables criminalmente de los delitos y faltas los autores y los cómplices.

Art. 28. Son autores quienes.........
Y después:
Citación :
CAPÍTULO III

DEL ENCUBRIMIENTO

Art. 451. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución de alguno de los modos siguientes:
1º Auxiliando a los autores..................

La reforma en que se modifico esto, data de 2003 (BOE nº283 de 26 de noviembre): http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2003-21538

Un saludo.
muchas gracias,Aqualung. Shocked
entonces la respuesta la teniamos bien y nuestro profe de jurídica es el que parece que no lo tiene muy claro.
Nada,seguro que ahora voy,se lo digo y me sale con otra cosa para tener razón.
ya sabes..."Donde dije digo..."
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyDom 14 Mar 2010 - 14:18

CICLOPE escribió:
Nada,seguro que ahora voy,se lo digo y me sale con otra cosa para tener razón.
ya sabes..."Donde dije digo..."
Pues es posible. Aunque en algunos casos los profesores parecen creer que pierden la autoridad si algo les crea una duda razonable, y prefieren enrocarse en su respuesta inicial para no dar su brazo a torcer.

Afortunadamente son los menos, al menos en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
el machaka
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
el machaka

Mensajes : 24
Registro : 10/09/2011
Positivos recibidos : -1

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyDom 19 Feb 2012 - 1:32

Hola hace 1 año y medio aproximadamente curse el curso de vigilante de explosivos en una academai homologada,pero aún mo me he presentado a las pruebas para obtener el TIP,el curso realizado tiene un tiempo de duración para presentarme a dicho examen.
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas EmptyDom 19 Feb 2012 - 1:55

el machaka escribió:
Hola hace 1 año y medio aproximadamente curse el curso de vigilante de explosivos en una academai homologada,pero aún mo me he presentado a las pruebas para obtener el TIP,el curso realizado tiene un tiempo de duración para presentarme a dicho examen.
El diploma del curso no caduca, y te puedes presentar cuando te apetezca.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




hacer las pruebas Empty
MensajeTema: Re: hacer las pruebas   hacer las pruebas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

hacer las pruebas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» examen y pruebas fisicas
» Sin pruebas no hay condena
» pruebas en valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad :: Vigilantes de Explosivos-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
hacer las pruebas Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
hacer las pruebas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
hacer las pruebas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
hacer las pruebas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
hacer las pruebas Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
hacer las pruebas Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
hacer las pruebas Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
hacer las pruebas Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
hacer las pruebas Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
hacer las pruebas Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
hacer las pruebas Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
hacer las pruebas Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad