Om2007, es necesario saberlo, aunque mi inspector no me dio la respuesta pero sí tomo represalia con mi compañero, de algún modo me tendrá que decirlo ¿por qué?. Vindi, ¿falta de humanidad? Es posible. Ahora por la necesidad estamos agachando la cabeza y ellos encima de nosotros, aprovechándose y jugando a su interés. Ellos se dan cuenta que nosotros no somos negociadores ni buenos negociadores, como dice Herb Cohen “Todo es negociable”. Lo que nos dicen aceptamos calladamente. Recuerdo que tuve mal roce con algunos compañeros, pues sencillamente envié una carta a mi jefe de servicio en donde le explicaba los motivos y mi interés de trabajar sólo y no en equipo. Fue un atrevimiento de mi parte y una osadía y un fracaso para otros (que así lo entendieron). Pero resultó favorable. Me sacaron de ese servicio y me mandaron a otro más cerca de casa y a mi gusto. ¿Tuve suerte? No lo sé. Pero se cumplió lo que yo pedía. La empresa y mis ex jefes de equipos como compañeros saben de mí que soy educado, y cuidadoso con mi uniforme de trabajo y responsable, por eso me atrevo a pedirlo. Por eso de ¿humanidad? Va entre paréntesis puesto que conmigo tienen cuidado. Creo yo.