| ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Vie 22 Jun 2012 - 9:12 | |
| Solo por curiosidad.... que turnos tienen los vigilantes, rotativos, fijos, van a computo o hacen horas extras.... Y en servicio nocturno cuantos vigilantes se quedan? Y llevan arma?
Gracias y un saludo |
|
| |
Triskel Usuario Iniciado
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Vie 22 Jun 2012 - 9:35 | |
| - rmcf32 escribió:
- Solo por curiosidad.... que turnos tienen los vigilantes, rotativos, fijos, van a computo o hacen horas extras....
Y en servicio nocturno cuantos vigilantes se quedan? Y llevan arma?
Gracias y un saludo Hoa rmcf32, yo no he trabajado en el corte inglés pero sí que te puedo decir que, al menos en Castellón, los vigilantes que hay sí que van con arma, cierto es que son los de la planta de abajo que es donde están las tiendas de relojes y "joyerías", y la empresa que hay es M2 , justamente hoy me fijé. Un saludo |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Vie 22 Jun 2012 - 11:11 | |
| yo he trabajado en le corte inglés , no se hacen horas extras , en donde yo trabajaba todos llevaban arma ya que se iban turnando para estar en joyeria , los turnos son de 8 horas y por seguridad no te puedo decir la cantidad de vigilantes que se quedan de noche .
Un saludo compañero . |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
Mensajes : 51 Localización : españa Habilitación : V.S. Registro : 23/03/2012 Positivos recibidos : 2
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Vie 22 Jun 2012 - 22:24 | |
| - Triskel escribió:
- rmcf32 escribió:
- Solo por curiosidad.... que turnos tienen los vigilantes, rotativos, fijos, van a computo o hacen horas extras....
Gracias y un saludo Hoa rmcf32, yo no he trabajado en el corte inglés pero sí que te puedo decir que, al menos en Castellón, los vigilantes que hay sí que van con arma, cierto es que son los de la planta de abajo que es donde están las tiendas de relojes y "joyerías", y la empresa que hay es M2 , justamente hoy me fijé. Un saludo M2? no me suena, pensaba que lo llevaba prosegur o securitas - Dunna escribió:
- yo he trabajado en le corte inglés , no se hacen horas extras , en donde yo trabajaba todos llevaban arma ya que se iban turnando para estar en joyeria , los turnos son de 8 horas y por seguridad no te puedo decir la cantidad de vigilantes que se quedan de noche .
Un saludo compañero . lo del numero de vigilantes por la noche lo preguntaba por si hay facilidad de que te toque ese turno, que supongo que podrá ser fijo para algunos vigilantes, no? Un saludo |
|
| |
Triskel Usuario Iniciado
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Sáb 23 Jun 2012 - 1:08 | |
| Buenas tardes rmcf32
Te paso el enlace de la empresa por si te interesa. Lo que no sé es si en cada provincia lo lleva una empresa distinta.
http://mega2seguridad.com/index.php?s=curriculums
Un saludo
|
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Sáb 23 Jun 2012 - 17:25 | |
| - Triskel escribió:
- Buenas tardes rmcf32
Te paso el enlace de la empresa por si te interesa. Lo que no sé es si en cada provincia lo lleva una empresa distinta.
Un saludo
En Madrid, por ejemplo, El Corte Inglés lo lleva Securitas |
|
| |
Dunna Usuario Experto
Mensajes : 707 Habilitación : V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 06/06/2010 Positivos recibidos : 24
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Dom 24 Jun 2012 - 4:08 | |
| - rmcf32 escribió:
- Triskel escribió:
- rmcf32 escribió:
Gracias y un saludo Hoa rmcf32, yo no he trabajado en el corte inglés pero sí que te puedo decir que, al menos en Castellón, los vigilantes que hay sí que van con arma, cierto es que son los de la planta de abajo que es donde están las tiendas de relojes y "joyerías", y la empresa que hay es M2 , justamente hoy me fijé. Un saludo M2? no me suena, pensaba que lo llevaba prosegur o securitas
- Dunna escribió:
- yo he trabajado en le corte inglés , no se hacen horas extras , en donde yo trabajaba todos llevaban arma ya que se iban turnando para estar en joyeria , los turnos son de 8 horas y por seguridad no te puedo decir la cantidad de vigilantes que se quedan de noche .
Un saludo compañero . lo del numero de vigilantes por la noche lo preguntaba por si hay facilidad de que te toque ese turno, que supongo que podrá ser fijo para algunos vigilantes, no?
Un saludo
Lo sé pero no se puede decir , . Normalmente las horas nocturnas las hacen los V0 o jefes de equipo , al menos done yo trabajaba , en el otro centro de mi ciudad , el jefe de equipo es el único que lleva arma y los demás andan controlando plantas . |
|
| |
rmcf32 Usuario Iniciado
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? Lun 25 Jun 2012 - 11:00 | |
| - Triskel escribió:
- Buenas tardes rmcf32
Un saludo
Gracias, probaré suerte a ver |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? | |
| |
|
| |
| ¿Alguno habeis trabajado en El Corte Inglés? | |
|