La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Halcon seguridad en los Mercadona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Absama
Usuario Novato
Absama

Masculino Mensajes : 5
Localización : Alcalá de los Gazules. Cádiz.
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Profesión : Vigilante de Seguridad.y Ferralla.
Registro : 22/08/2012
Positivos recibidos : 3

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 22 Ago 2012 - 3:30

Ante todo pediros perdón si este no es el lugar adecuado.
Ha llegado a mis oídos, que Halcón seguridad esta contratando Vigilantes para los Mercadona, me refiero a Cádiz ( soy de un pueblo ).
Sabe alguien si es cierto y si hay delegaciones u oficinas de esta empresa por aquí?.


Última edición por Merry el Miér 22 Ago 2012 - 3:54, editado 1 vez (Razón : Movido de "anuncios")
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 22 Ago 2012 - 6:03

Por lo que sé, la empresa de seguridad que lleva los Mercadona es Halcón Seguridad.
https://larondadelvigilante.activoforo.com/t8025-vigilante-en-mercadona

Que se hayan decidido a reforzar la vigilancia por la zona de Andalucía, lo desconozco. Aunque no sería extraño en vista a los últimos acontecimientos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 22 Ago 2012 - 9:55

El otro día estuve en uno en Madrid, y la vigilancia la llevaba Prosegur
Volver arriba Ir abajo
chiripi
Usuario Novato
chiripi

Masculino Mensajes : 47
Localización : Cádiz
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 1

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 22 Ago 2012 - 11:26

Sí, en la parte de la provincia que yo conozco, los Mercadona los lleva Halcón Seguridad. Lo que pasa es que la delegación más cercana está en Málaga. No obstante, puedes llevar el currículum a cualquier vigilante que esté de servicio en los supermercados, para que lo entregue al inspector de zona cuando pase por allí. También lo puedes mandar via e-mail o, evidentemente, personalmente, si puedes trasladarte a Málaga.
Volver arriba Ir abajo
Absama
Usuario Novato
Absama

Masculino Mensajes : 5
Localización : Alcalá de los Gazules. Cádiz.
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Profesión : Vigilante de Seguridad.y Ferralla.
Registro : 22/08/2012
Positivos recibidos : 3

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 23 Ago 2012 - 3:53

Gracias chicos por la información. Ya envié el curriculum al correo electrónico que encontré en la pagina de la empresa.
Espero que sirva para algo!
También haré lo que comenta Chiripi, le dejaré otro a algún compañero que preste servicio allí.
Gracias de nuevo compis. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 23 Ago 2012 - 4:52

Yo lo entregaría personalmente en la delegación de Halcón si quieres garantizarte que al menos llegue a las oficinas, confiar en la buena voluntad de intermediarios desconocidos no suele dar muy buen resultado pale
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 23 Ago 2012 - 6:58

En andalucia es halcon seguridad la que lleba el cotarro y la delegacion que conozco eata en cordoba pero hace falta padrino, lscoo que te quiero decir que si no conoces a nadie lo tienes complicao para entrar incluso teniendo contactoa. Pero es el tiempo en el que nos a tocado viv.ir. Aun asi mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
pableti11
Usuario Novato


Mensajes : 5
Registro : 30/06/2012
Positivos recibidos : 0

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyLun 27 Ago 2012 - 8:42

en mercadona badajoz esta halcon seguridad ,yo creo que es por lo del sindicatos
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyLun 27 Ago 2012 - 9:18

En Zaragoza ,la empresa que presta los servicios en Mercadona es Coviar .
Volver arriba Ir abajo
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Grancanario1970

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 185
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Registro : 27/09/2011
Positivos recibidos : 6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyLun 27 Ago 2012 - 9:22

Aquí en Gran Canaria,los presta Prosegur.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMar 28 Ago 2012 - 0:54

Es correcto, hay un operativo tochisimo por el señor Gordillo robacarritos de compra y cia, pero sobretodo en la parte de Andalucia y Extremadura, aunque visto lo visto no se descarta que se extienda por mas lugares. Estan custodiando los Mercadonas debido al alto indice de bandolerismo y gente que se cree Curro Jimenez, yo estoy en un servicio de esta empresa, normalmente es 12h y nosotros tenemos libertad de actuacion, aunque lo que prioriza es la bodega y perfumeria, por lo demas via libre, mi super es mu tranquilo, se de otros que estan siempre liados de follones y de robos. Mi consejo es que no envieis nada online, presentaros en la delegacion pertinente o responsabe y exponeis el caso.

Espero haberte sido de ayuda men.
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMar 28 Ago 2012 - 3:11

ALFREDOG escribió:
En Zaragoza ,la empresa que presta los servicios en Mercadona es Coviar .
Pues en el de la Plaza de Roma, a falta de uno, ahora hay dos vigilantes de Prosegur, uno en cada puerta, por si las moscas de una nueva expropiación alimentaria.
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMar 28 Ago 2012 - 3:37

Es correcto es mas la orden de nuestro jefe es evitar ke nadie se lleve carros llenos o entren los sindicalistas a liarla, despues komo cortesia bichear lo demas, ya sabes perfumeria, bodega y cosas golosas para el cliente.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMar 28 Ago 2012 - 3:42

¿Y como se supone que va a evitar un vigilante de seguridad que le desborden 40 "expropiadores" revueltos si se presentan a liarla? ¿a base de personalidad? eusa_
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 11:13

Segun el jafe, es si los ves venir, chapas la puerta con la persiana, y a esperar ke pase el follon, mientras acude la guardia civil o la poli por la zona... Palabras del jefe.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 11:54

Eso está muy bien pero...¿que haces con la clientela?¿secuestras dentro a todo chichirimundi que esté comprando hasta que llegue la caballería? eusa_
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 11:57

Pues eso es lo que hicieron hace poco en granada, pasaron por el Zara, y chaparon las tiendas, la gente seguia dentro por seguridad, y unos pocos maderos en cada tienda, eso es lo que se ha vivido aqui en el sur con el tema este del SAT
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 11:58

Merry escribió:
Eso está muy bien pero...¿que haces con la clientela?¿secuestras dentro a todo chichirimundi que esté comprando hasta que llegue la caballería? eusa_

como dé con alguno de la clientela que sea poco comprensivo le pueden empurar por detención ilegal
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 12:00

Hombre supongo que el que quiera irse, se ira por otra puerta o no se...no se ha dado el caso, la gente esta asustada, cuando pasan por las tiendas, se quitan de la zona, ya que estos señores acaban siempre de follones o palos con la policia.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 12:15

Vamos a ver, habrá que valorar las circunstancias, y por supuesto lo que yo no haría sería echar la persiana cuando ya estuviese dentro la partida de asaltantes ...
No soy vigilante, y por tanto no me he visto enfrentado ante tal tesitura, pero no debe olvidarse que la actuación ha de regirse por los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad

En otro orden de cosas, si bien hace unos días en un Mercadona de Madrid capital vi que el vigilante era de Prosegur, hace unos días en otro establecimiento de la sierra noroeste de esta Comunidad el vigilante era de Halcón
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 12:18

Quien ha dicho eso de echar la persiana con asaltantes dentro?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 12:27

Yo lo decía más que nada porque estas soluciones de perogrullo que suelen dar los encargados o jefecillos suelen ser muy simplistas y las cosas no son nunca tan fáciles eusa_
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 12:31

Es cierto, es mas el otro dia nos dijo un jefe, que no se podia dejar entrar a un hombre que iba mucho alli al super a comprar birra, pero este señor se ponia a pedir por todo el super hasta que juntaba dinero para comprarla, iba vestido normal y demas, no tenia pintas raras ni olia a rayos. El caso es que yo no me lo encontre y mi compañero en la otra puerta si le nego el acceso, cosa que tu no puedes negar el acceso a nadie en tales condiciones...si por buscarle los 3 pies al gato...no hay fin, pero lo mismo ese señor ese dia no va a pedir dinero y tiene para comprar la birra o quiere darse un paseo por el super.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 18:31

Javiyeah escribió:
Es cierto, es mas el otro dia nos dijo un jefe, que no se podia dejar entrar a un hombre que iba mucho alli al super a comprar birra, pero este señor se ponia a pedir por todo el super hasta que juntaba dinero para comprarla, iba vestido normal y demas, no tenia pintas raras ni olia a rayos. El caso es que yo no me lo encontre y mi compañero en la otra puerta si le nego el acceso, cosa que tu no puedes negar el acceso a nadie en tales condiciones...si por buscarle los 3 pies al gato...no hay fin, pero lo mismo ese señor ese dia no va a pedir dinero y tiene para comprar la birra o quiere darse un paseo por el super.

Compañero , donde yo presto presto el servicio , me sucede exactamente lo mismo , el jefe de la tienda es el que manda a la hora de permitir el acceso a una determinada persona y a mí también me ha dicho que no deje entrar a "este" porque no le gusta las "pintas " que lleva , aunque el señor tenga dinero para pagar las cervezas o el " tintorro " que compra . Si el encargado me dice que no le deje entrar , me debo limitar a obedecer ( esté o no de acuerdo con esta decisión ) . Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 20:47

ALFREDOG escribió:
Si el encargado me dice que no le deje entrar , me debo limitar a obedecer ( esté o no de acuerdo con esta decisión )
Pues siento decirte que eso es el equivalente a no dejar entrar a alguien en la discoteca por llevar zapatillas. Very Happy

¿Se hace? Sí.
¿Es legal? No.

En un local privado se puede negar la entrada a quien se desee. En un local privado de accesso libre, sólo se puede negar la entrada en determinadas circunstancias.

Existen unas circunstancias genéricas que, aunque varían según la legislación autonómica, suelen coincidir en toda España:
  • Dificultar el desarrollo de la actividad o el funcionamiento normal del establecimiento.
  • Manifestar actitudes violentas o comportamientos agresivos, provocar altercados y
    llevar símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia.
  • Carecer de la edad exigida.
  • Portar armas y otros objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que, de
    conformidad con lo dispuesto por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de
    las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados integrados en empresas de seguridad
    privada inscritas para el ejercicio de dicha actividad, y accedan al establecimiento en el
    ejercicio de sus funciones.
  • Poner en peligro o causar molestias a otros espectadores o usuarios.
  • Consumir drogas o sustancias estupefacientes o mostrar síntomas de haberlas consumido,
    así como dar signos evidentes de embriaguez.

Aparte de estas, cualquier establecimiento puede establecer sus propias condiciones. Pero estas deberán estar aprobadas por el organismo competente y estar perfectamente visibles en un cartel a la entrada del establecimiento. No basta con el cartelito de "Reservado el derecho de admisión".

La última posibilidad legal para negar a alguien la entrada es que el juez decrete la orden de alejamiento del local a una persona.

Todo lo que no sea esto, es negar arbitrariamente un derecho a una persona y por lo tanto puede traer problemas al que lo haga. O sea, a nosotros. Lo más probable es que en caso de problemas, el encargado (que ni siquiera el dueño) del local al que no hemos permitido entrar a una persona, nos deje a los pies de los caballos y se lave las manos.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 21:49

Como dice el compañero Aqualung si no esta comtemplado por el establecimiento con el derecho de admision te recomiendo que tengas mucho cuidado con esas cosas yo estoy ahora dando servicio en una cadena de tiendas muy grande en España y ojito con esas cosas y con los encargados y encargadas de dichas tiendas que se creen Sheriff y no es su labor... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 22:21

Estoy de acuerdo con vosotros , Javiyeah , Aqualung y Centauro , teneis toda razón en lo que decís ; pero el negarte hacer cosas que te mande el encargado del supermercado ( por ejemplo el colocarle unos carteles subiendote en una escalera , que no es una función del vigilante) o mostrarle tu desacuerdo en como ha echado a un cliente del establecimiento ( de malas manera e insultándole) porque lo hemos "pillado " intentando hurtar , también nos puede traer problemas y que llame a la empresa que nos paga y les diga que no nos quiere en este sitio y que le manden otro vigilante . Entoces , ¿ a quién hacemos caso a nuestra conciencia o a lo que nos diga el responsable de tienda , aunque esto no sea del todo correcto ? . No es fácil tomar una decisión adecuada ,¿ verdad ? . Saludos .


Última edición por ALFREDOG el Miér 5 Sep 2012 - 22:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 22:26

En esa tesitura nos encontramos todos muchas veces pero la virtud del Vigilante es el temple, las buenas formas e intentar cubrir las situaciones con el mayor grado de inteligencia... los derechos y los deberes como Vigilantes o Agentes de Seguridad Privada (lo digo así por que lo pienso) tiene funciones más importantes que colocar un cartel y si llama a la empresa hay donde el vigilante debe coger la iniciativa y avisar a su coordinador o a su inspector y avisar de ese tipo de temas no solo de firmar el parte sin novedad, es como pienso y mi manera de actuar y eso que yo llevo como quien dice tres dias en esto... Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 22:33

Estoy completamente de acuerdo contigo , Centauro , en lo referente a tu último comentario .
Volver arriba Ir abajo
centauro
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
centauro

Libra Cerdo
Masculino Mensajes : 97
Localización : Sevilla
Habilitación : V.S
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 1

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 22:37

por cierto se sabe en cuanto ha ampliado la plantilla la empresa??? me refiero aproximadamente logiacmente, tengo varios compañeros de curso y de empresa los cuales han pasado la entrevista a espera de que los llamen... un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 5 Sep 2012 - 23:23

ALFREDOG escribió:
¿ a quién hacemos caso a nuestra conciencia o a lo que nos diga el responsable de tienda , aunque esto no sea del todo correcto ? . No es fácil tomar una decisión adecuada ,¿ verdad ?
Sin duda que no es fácil pero, ¿crees que sería más fácil explicarle a un juez por qué le has negado la entrada a un ciudadano a un local al que tiene todo el derecho a entrar?
¿O sería más fácil explicarle a su señoría que detuviste a un cliente que finalmente no había hecho nada?

En ambas ocasiones, el decir "Me lo ordenó mi jefe" no te eximirá de tu responsabilidad, ya que por el hecho de estar habilitados se nos presupone que conocemos perfectamente las leyes (sea así o no).
Y además, por lo que nos vas contando, me da la impresión de que tu "jefe" no estará al lado tuyo en el juicio diciendo "En efecto señoría, yo fuí quien lo ordenó y me hago responsable de la actuación de este VS".

No seré yo quien le diga a nadie como tiene que actuar en una situación así. Pero lo que sí que sé, es que cuantas más veces se dice "sí", más difícil es decir "no". Y que cuando acostumbras a otra persona a que siempre le respondes afirmativamente, peor es su reacción cuando le das la primera negativa. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 6 Sep 2012 - 0:26

Aqualung lo ha dejado todo muy claro;
Solo apuntar, que es muy necesario que todo ese patético e ilegal protocolo de actuación que os exige el "jefillo", os lo pidáis por escrito.

"Las órdenes del puesto siempre por escrito", después nuestro sentido común y formación como profesionales de la seguridad privada, nos deberían indicar la forma adecuada de actuar ante estos determinados acontecimientos.
* Trabajar en un centro comercial es algo demasiado complicado, donde escudarnos en "me lo dijo el jefe, y tuve que obedecer", puede acarrearnos problemas muy serios.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 6 Sep 2012 - 0:31

Gracias por vuestros sabios consejos , Aqualung y Vindi , lo que si debe quedarnos claro como vigilantes de seguridad ,es que por muy bien que conozcamos las leyes y cual es nuestro cometido ,sepamos lo que debemos o no debemos realizar , siempre habrá alguien que no estará contento con nuestra función y que nos buscará los "tres pies al gato" .
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 6 Sep 2012 - 1:41

La pelicula era basicamente por si alguien te denuncia, y curiosamente los accesos, que es donde suelen estar las cajas, llevan camaras...y ahi si te ven largando a un hombre por que la encargada lo dice...vas listo si te denuncian. Yo ese problema no lo he tenido, aqui en el sur la gente en pueblos pequeños se las gasta asi, los mismo cajeros, pegan capones y patadas a quien hay que darselas, yo los llamo los vigilantes camuflados, jajaja. Pero en resumen hay que tener cuidao y ojo. En el tema de las normas...a mi me dieron unas normas por escrito sobre Mercadona, pero eran las normas tipicas y rancias...Ir aseado, Ir peinado, etc etc. Lo dicho hay que tener cuidao que el cerete puede ardernos rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 6 Sep 2012 - 3:23

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN
Emiliocampos, por favor tengamos mucho cuidado con revelar datos concretos o detalles sobre servicios o clientes que no sea conveniente dar a conocer públicamente.
Volver arriba Ir abajo
chiripi
Usuario Novato
chiripi

Masculino Mensajes : 47
Localización : Cádiz
Registro : 05/10/2011
Positivos recibidos : 1

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 6 Sep 2012 - 3:44

Muy bien todo. Yo digo como Aqualung y Merry. Tienes que hacer lo que el sentido común te diga. No puedes decir amén a todo. Si niegas a una persona el paso, ésta te puede denunciar y tienes las de perder. No vale eso de: "me lo ordenó el jefe".
Hasta ahí de acuerdo. Pero ahora viene el inconveniente. Si dices coherentemente "no" a lo que te mande el encargado o a tu propio jefe, seguro que no duras nada en el puesto porque el cliente es el que manda, incluso en la propia empresa durarás 2 telediarios, porque sólo quieren vigilantes sumisos. No tendrás problemas con la justicia, serás una persona íntegra, imparcial, objetiva, honrada, profesional, empática...pero un parado más.
Compañeros, cómo coordinamos el sentido común con la voluntad de nuestros superiores, para que éstos estén contentos contigo y tú obres cómo tu ética exija. Lo veo imposible, dadme soluciones.
¡¡Qué trabajo más complicado, Dios mío!! ¡Y por mil asquerosos euros! quien los pueda pillar, claro.
Volver arriba Ir abajo
Javiyeah
Usuario Novato


Mensajes : 30
Registro : 19/10/2011
Positivos recibidos : -6

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 6 Sep 2012 - 6:22

Es el problema de siempre, yo soy de los que pienso que la ley debe cambiar, tu jefe debe de ser un señor jefe de seguridad o director de seguridad, alguien acreditado y formado para que no pasen estas cosas, por que cuando el super diga sus condiciones y las empresas digan que eso no puede hacerse, pues acabaran bajandose ellos los pantacas y actuando bajo la ley, y no como siempre con trapicheos y formas "por que me sale de los cojoneh"
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 6 Sep 2012 - 9:50

chiripi escribió:
Compañeros, cómo coordinamos el sentido común con la voluntad de nuestros superiores, para que éstos estén contentos contigo y tú obres cómo tu ética exija. Lo veo imposible, dadme soluciones.
¡¡Qué trabajo más complicado, Dios mío!! ¡Y por mil asquerosos euros!
¿Alguien dijo alguna vez que ser Vigilante fuese fácil?... Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Absama
Usuario Novato
Absama

Masculino Mensajes : 5
Localización : Alcalá de los Gazules. Cádiz.
Habilitación : Vigilante de Seguridad.
Profesión : Vigilante de Seguridad.y Ferralla.
Registro : 22/08/2012
Positivos recibidos : 3

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyMiér 26 Sep 2012 - 3:20

En mi corta carrera como vigilante, he tenido la suerte o desgracia de lidiar con todos o casi todos los públicos posibles, me explico: servicios en eventos, conciertos, discotecas, restaurantes, centros comerciales y alguno más.
Como podéis imaginar, me he topado con todo tipo de personas e individuos que han dejado de serlo.
Nadie nos dijo que esto nos pasaría en el tajo, pero hay estamos al pie del cañón. Hay quien me dice que como me las apaño. Es muy fácil, tengo muy claro que:
No soy ningún Rambo.
No soy la ley, solo ayudo a que se cumpla.
Mis prioridades Absolutas están en casa: MI FAMILIA.
Hacer daño es fácil, pero no tanto el remediarlo.
La violencia genera violencia.

Desde mi primer servicio me quedo muy claro que en este trabajo hay que usar mucha psicología, tenemos que demostrar con nuestra pose que estamos seguro de lo que hacemos y que sabemos hacerlo, sea al encargado de zona o el jefe de seguridad.
Debemos ser conscientes de que no queremos estar a las malas con los usuarios ni con los jefes.
Por lo que debemos hacer ver, cual es nuestra misión en el servicio y cuales son nuestras competencias, llevándonos al cliente a nuestro terreno y hacer ver al jefe de servicio que lo cortes no quita lo valiente, complaciendo al cliente en pequeñas tonterías que no nos afecten.
Perdón por enrollarme:
Hay muchas formas de convencer a alguien para que se valla sin echarle.
Hay muchas formas de llamar a la atención a alguien sin enfadarle.
COMO CONVENCES A UN NIÑO DE 2 AÑOS PARA QUE NO HAGA ALGO PELIGROSO Y NO LLORE.
PSICOLOGÍA PURA Y DURA.
Te han llamado alguna vez a la atención?.
Recuerda siempre, como no te gusta que lo hagan, y no lo hagas TU.


Volver arriba Ir abajo
kiriko30
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 27/09/2012
Positivos recibidos : 0

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 27 Sep 2012 - 7:56

en madrid los llevan prosegur pero antes los llevava halcon que ahora se dedican a los supermercados dia



Spoiler:


Última edición por Vindi el Jue 27 Sep 2012 - 9:03, editado 1 vez (Razón : Moderación)
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. EmptyJue 27 Sep 2012 - 10:31

kiriko30 escribió:
en madrid los llevan prosegur pero antes los llevava halcon que ahora se dedican a los supermercados dia



Spoiler:

Como bien expliqué en su momento también hay establecimientos en la Comunidad de Madrid cuya vigilancia corresponde a Halcon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Halcon seguridad en los Mercadona. Empty
MensajeTema: Re: Halcon seguridad en los Mercadona.   Halcon seguridad en los Mercadona. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Halcon seguridad en los Mercadona.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Acoso del vigilante de seguridad de Mercadona
» Vigilante en Mercadona
» Operativa para Mercadona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilante de Seguridad-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Halcon seguridad en los Mercadona. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad