la merchora Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Malaga Habilitación : Vigilante Profesión : vigilante de seguridad Registro : 24/08/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 8:16 | |
| Ante todo un gran saludo a todos los compañeros, soy nuevo en esto del foro pero intentare hacerlo lo mejor posible Mi consulta a ver si alguien me puede ayudar es la siguiente, llevo 15 años de vigilante y en la actualidad trabajo de Auxiliar porque no encuentro otra cosa asiendo funciones de vigilantes como control de cámaras, nocturnidad, incluso cobrar tarifas. Mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de hacer que venga una inspección de seguridad privada y que lo crujan bien sin que sepan que he sido yo quien ha denunciado (no preocuparos la empresa es bastante grande y conocida)
Un Saludo y Gracias
Última edición por Aqualung el Vie 24 Ago 2012 - 10:08, editado 2 veces (Razón : Movido a "Debate General") |
|
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 8:47 | |
| Hacerse se puede,haciendo denuncia por internet,pero el problema no es que crujan a la empresa,si que también te crujen a tí y te puede caer una sanción hasta de 3000€,eso ya lo valoras tú si denuncias ó te denuncian te arriesgas a que te cojan bien cogido a tí también.
Saludos. |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 9:02 | |