la merchora Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Malaga Habilitación : Vigilante Profesión : vigilante de seguridad Registro : 24/08/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 8:16 | |
| Ante todo un gran saludo a todos los compañeros, soy nuevo en esto del foro pero intentare hacerlo lo mejor posible Mi consulta a ver si alguien me puede ayudar es la siguiente, llevo 15 años de vigilante y en la actualidad trabajo de Auxiliar porque no encuentro otra cosa asiendo funciones de vigilantes como control de cámaras, nocturnidad, incluso cobrar tarifas. Mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de hacer que venga una inspección de seguridad privada y que lo crujan bien sin que sepan que he sido yo quien ha denunciado (no preocuparos la empresa es bastante grande y conocida)
Un Saludo y Gracias
Última edición por Aqualung el Vie 24 Ago 2012 - 10:08, editado 2 veces (Razón : Movido a "Debate General") |
|
Grancanario1970 Usuario Iniciado
Mensajes : 185 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Habilitación : Vigilante de Seguridad. Registro : 27/09/2011 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 8:47 | |
| Hacerse se puede,haciendo denuncia por internet,pero el problema no es que crujan a la empresa,si que también te crujen a tí y te puede caer una sanción hasta de 3000€,eso ya lo valoras tú si denuncias ó te denuncian te arriesgas a que te cojan bien cogido a tí también.
Saludos. |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 9:02 | |
| Por mucho que comprenda lo dificil de tu situación, quiero recordarte que un auxiliar realizando tareas de vigilante es un intruso profesional, tanto da que tenga en su cartera una TIP de vigilante como un carnet de manipulador de alimentos y que has aceptado realizar de forma fraudulenta esa tarea, a precio de saldo, perjudicando a toda la profesión y haciéndote con ello cómplice de la empresa, personalmente no puedo solidarizarme con eso. Si de todos modos estás dispuesto a asumir las consecuencias, puedes notificarlo de forma anónima a la UPSP mediante un correo electrónico, adjuntando el mayor número de detalles posible, empresa, ubicación, horarios, rondas, uniformidad, número de personas realizando esa labores etc. https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privada
Última edición por Merry el Vie 24 Ago 2012 - 9:15, editado 1 vez |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 9:12 | |
| - la merchora escribió:
- soy nuevo en esto del foro pero intentare hacerlo lo mejor posible
Una consulta como esta, es evidente que no corresponde a la sección de "habilitaciones". Para denunciar tus practicas ilegales, puedes acudir a cualquier unidad provincial de seguridad privada, donde te asesorarán perfectamente sobre los trámites a seguir, y/o por supuesto a la subdelegación del gobierno más cercana; https://larondadelvigilante.activoforo.com/t3453-unidades-provinciales-de-seguridad-privadahttp://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/subdelegaciones.html Tema Movido a "Debate General". |
|
la merchora Usuario Novato
Mensajes : 2 Localización : Malaga Habilitación : Vigilante Profesión : vigilante de seguridad Registro : 24/08/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: denunciar a FALCON en Malaga Vie 24 Ago 2012 - 22:35 | |
| Falcon tiene Auxiliares en loa Parking de smassa realizando las funciones de Vigilantes |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Consulta denuncia Vie 24 Ago 2012 - 22:49 | |
| - la merchora escribió:
- Falcon tiene Auxiliares en loa Parking de smassa realizando las funciones de Vigilantes
Lo tuyo mejor lo olvidamos, ¿no?. |
|
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Consulta denuncia Sáb 25 Ago 2012 - 0:42 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta denuncia | |
| |
|