| Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 | |
|
Autor | Mensaje |
---|
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Miér 5 Sep 2012 - 3:46 | |
| buenas tardes.
Desde hace un año aproximadamente, observo que aparece intermitentemente la oferta de empleo de Mega2 seguridad, en la que solicitan vigilantes en Barcelona con conocimientors informáticos y gestión de informes en la pagina página empleoseguridad
Cada dos o tres meses esta oferta se publica , caduca y luego vuelve a aparecer.
Alguien sabe de que va??? Porque esta pagina, en mi opinión es de las mas fiables que hay en empleo de seguridad..
Gracias y un saludo a todos. |
|
| |
tor320 Usuario Novato
Mensajes : 1 Localización : arcos de la fra Habilitación : vigilante y escolta Profesión : vigilante Registro : 05/09/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Miér 5 Sep 2012 - 5:21 | |
| alguna oferta e trabajo x cadiz
|
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Miér 5 Sep 2012 - 6:16 | |
| Ofertas de Empleo - Uso exclusivo para ofrecer empleo al personal de seguridad. - Los comentarios se harán en el subforo de debate.Muevo a la sección de debate - tor320 escribió:
- alguna oferta e trabajo x cadiz
Si alguien sabe de alguna la publicará en el hilo correspondiente: https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2121-ofertas-de-empleo-en-cadizPara evitar saturar el foro no se admiten los mensajes reiterativos de búsqueda de empleo.
Última edición por Merry el Miér 5 Sep 2012 - 6:24, editado 1 vez |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
Mensajes : 431 Localización : barcelona Habilitación : manda en casa Profesión : VIGILANTE, cón mayúsculas, que mi trabajo me ha costado Registro : 05/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Miér 5 Sep 2012 - 7:49 | |
| Buenas noches.
Mis disculpas....Siento haberme equivocado de lugar al abrir el tema.
saludos.
|
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Miér 5 Sep 2012 - 8:57 | |
| ¡Mira que eres cara de ver Pakidu! A mi solo se me ocurren tres explicaciones, o bien la web la mete de relleno cada tiempo para engordar la sección sin importarles que no esté actualizada, o bien Mega2 la utiliza de gancho para hacerse con una bolsa de curriculums de vigilantes preparados para la vida moderna o por último es un puesto tan ingrato que la gente no aguanta mucho Voto por la segunda |
|
| |
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Miér 5 Sep 2012 - 10:48 | |
| Yo me limito a "subir" las ofertas que aparecen en las distintas webs, siempre que tengan un viso de ser reales ... obviamente no puedo decir más ni asumo responsabilidad alguna |
|
| |
Merry Usuario Experto
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Miér 5 Sep 2012 - 12:03 | |
| - billutzu escribió:
- Yo me limito a "subir" las ofertas que aparecen en las distintas webs, siempre que tengan un viso de ser reales ... obviamente no puedo decir más ni asumo responsabilidad alguna
¡Evidentemente! no creo que nadie pueda pedir más ni en sueños. ¡Gran labor Billutzu! |
|
| |
BRUTUS01 Usuario Novato
Mensajes : 31 Localización : CIUDADANO DEL MUNDO Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 05/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Jue 6 Sep 2012 - 4:44 | |
| Creo que se trata de un puesto bastante exigente y la gente no dura .................... |
|
| |
pakidu Usuario Veterano
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 Jue 6 Sep 2012 - 7:12 | |
| buenas tardes. Billutzu, no te des por aludido ni te molestes que el comentario que hice no viene porque tu hayas colgado la oferta . Lo que haces es genial y no se cuestiona en ningún momento. como dije anterioirmente, esta oferta hace ya mucho tiempo que la vengo observando y realmente me extraña mucho que tal como están las cosas no se haya cubierto aún por muy exigentes que sean. Por otro lado,la pagina "empleosguridad" me merece toda la credibilidad ya que de cuatro ofertas que me inscribí, me llamaron de tres, y en una de ellas sigo todavía. Merry, aunque escriba poco, os sigo con asiduidad. Saludos a todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 | |
| |
|
| |
| Que pasa con la oferta de empleo de Mega2 | |
|