emiliocampos Usuario Avanzado
Mensajes : 239 Localización : sevilla Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 25/05/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Necesito información de Magasegur Sáb 8 Sep 2012 - 7:14 | |
| Bueno compañeros hoy en mi rutina diaria de empapelar mi ciudad con curriculum me e encontrado esta empresa. Me a recibido el jefe de servicios, pero en internet no me sale informacion de que tengan sede aqui en sevilla ni nada sobre informacion de servicios, etc... y como siempre e obtenido muy biena informacion en este foro. Gracias de antemano.
Última edición por Merry el Sáb 8 Sep 2012 - 17:03, editado 3 veces (Razón : Movido a "Debate general", corrección del nombre de la empresa) |
|
billutzu Usuario Experto
Mensajes : 1589 Registro : 30/12/2011 Positivos recibidos : 61
| Tema: Re: Necesito información de Magasegur Sáb 8 Sep 2012 - 9:45 | |
| En el listado de empresas habilitadas a fecha 31/12/2011 no figura ninguna con la denominación de "Megasegur" |
|
Wonderman Usuario Iniciado
Mensajes : 95 Localización : CT Profesión : V.S. Registro : 28/04/2012 Positivos recibidos : 13
| Tema: Re: Necesito información de Magasegur Sáb 8 Sep 2012 - 9:48 | |
| Yo la unica que conozco es Magasegur que es de murcia. |
|
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: Necesito información de Magasegur Sáb 8 Sep 2012 - 10:02 | |
| - Wonderman escribió:
- Yo la unica que conozco es Magasegur que es de murcia.
Si se tratase de Magasegur, es una empresa con habilitación nacional, y sí que tiene delegación en Sevilla SEVILLA Avenida Ramón y Cajal nº 5, 1ª planta 41005 SEVILLA Telf. 955515705 sevilla@magasegur.com Por otra parte, si escribes el nombre de la empresa en el google en seguida te aparece la coletilla "... no paga" |
|
Mensajes : 239 Localización : sevilla Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 25/05/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Necesito información de Magasegur Sáb 8 Sep 2012 - 14:20 | |
| La delegacion la encontre hoy por casualidad, lo que me interesa es si alguien conoce la empresa o algo de ella en lo que se refiere a esta delegacion. El link de google donde pone "no paga". Se refiere a otras delegaciones y mi consulta para hacerla mas concreta es si alguien tiene informacion de primera mano o de una fuente fiable. Gracias por la informacion recibida y por la que espero obtener. Y pedir perdon por la errata en el nombre si es Magasegur. |
|
billutzu Usuario Experto
| Tema: Re: Necesito información de Magasegur Sáb 8 Sep 2012 - 17:56 | |
| Por cierto, ¿ para qué necesitas la información ? Entiéndeme, estás en paro. ¿ Te han ofrecido trabajo ? ¿ Estás en perspectivas de conseguirlo ? |
|
| Tema: Re: Necesito información de Magasegur Sáb 8 Sep 2012 - 23:11 | |
| Pues es cierto que estoy en paro y ayer cuando eche el curriculum me diho el jefe de servicios que me iba a llamar en esta semana para darme trabajo y me gusta tener informacion de donde voy a trabajar. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito información de Magasegur | |
| |
|