| Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza | |
|
Autor | Mensaje |
---|
galopetendido Usuario Iniciado
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Sáb 8 Sep 2012 - 22:25 | |
| CulturalIr al Menú de Navegación Perfil de Contratante >> Zaragoza Cultural Servicio de Vigilancia Seguridad uniformada para las actividades a realizar durante las Fiestas del Pilar y Campaña de Navidad 2012: Adjudicación 1. Entidad Adjudicataria: Sociedad Anónima de Capital 100% Municipal Zaragoza Cultural, S.A.U. Domicilio: Torreón Fortea. C/ Torrenueva, 25. 50003 ZARAGOZA Web/ Perfil de Contratante: www.zaragozacultural.com Teléfono: 976 72 14 02. FAX: 976 29 20 87
2. Objeto del contrato: Tipo de contrato: Servicios. Descripción del objeto: Contratación mediante procedimiento abierto y oferta económica más ventajosa del Servicio de Seguridad Uniformada para las actividades a realizar durante las próximas Fiestas del Pilar a celebrar entre los días 6 al 14 de octubre de 2012 y durante la Campaña de Navidad 2012. Lugar de Ejecución: Zaragoza. Duración del Contrato: Fiestas del Pilar 2012 y Campaña de Navidad 2012, según lo establecido en las Base 3. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa. 4. Presupuesto de licitación 110.000,00 euros, I.V.A. incluido, siendo 22,42 euros/hora, I.V.A. incluido, el precio para la categoría de Vigilante sin Arma.
5. Adjudicación: Fecha: 19 de julio de 2012 Adjudicatario: VIGILANCIA INTEGRADA, S.A.. Nacionalidad: Española Importe de la adjudicación: 18,39 euros/hora, I.V.A. incluido Plazo de Ejecución: Durante las Fiestas del Pilar 2012 y durante la Campaña de Navidad 2012-2013. Se especifica en las Bases de Adjudicación la previsión de personal. 6. Garantía definitiva: Porcentaje: 5% sobre el importe de adjudicación, I.V.A. incluido. Importe: 4.661,02 euros. GARANTÍA FEHACIENTE DE PUBLICACIÓN El siguiente contenido ha sido publicado en la fecha abajo indicado y se incluye la información que garantiza de forma fehaciente la publicación de dicho contenido en esta dirección
FECHA DE PUBLICACIÓN 07-08-2012 14:20:28 ZONA DE DESCARGA Contenido del Aviso (en formato XML) Sello (en binario según RFC 3161) Verificar el sello Instrucciones Internas de Contratación de la Sociedad Zaragoza Cultural (Documento en formato pdf)Menú de Navegación Buscador de Contratos Fondo Estatal de Inversión Local Mesa de Contratación Permanente Registro de Contratistas Ayuntamiento Sociedades y Patronatos Audiorama Zaragoza Patronato Artes Escénicas e Imagen Patronato Educación y Bibliotecas Zaragoza Cultural Zaragoza Deporte Zaragoza Dinámica Zaragoza Pirineos 2022 Zaragoza Turismo Zaragoza Vivienda ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A. •Tu Opinión Importa
|
|
| |
ALFREDOG Usuario Veterano
Mensajes : 401 Localización : Zaragoza Habilitación : VS Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Sáb 8 Sep 2012 - 23:25 | |
| Si quereís hacer llegar vuestro curriculum a la empresa Vinsa , en su delegación en Zaragoza , su dirección es : C/ Julián Sanz Ibañez nº 42 , 50017 . Tel : 976 35 51 51 . www.alentis.es
|
|
| |
Lurta Usuario Veterano
Mensajes : 503 Localización : Pompaelo Habilitación : VS Profesión : VS Registro : 15/12/2011 Positivos recibidos : 31
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Sáb 8 Sep 2012 - 23:34 | |
| - ALFREDOG escribió:
- Si quereís hacer llegar vuestro curriculum a la empresa Vinsa , en su delegación en Zaragoza , su dirección es :
C/ Julián Sanz Ibañez nº 42 , 50017 . Tel : 976 35 51 51 . www.alentis.es
¡Anda! ¿Ya no está en Echegaray y Caballero? |
|
| |
Mensajes : 401 Localización : Zaragoza Habilitación : VS Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Dom 9 Sep 2012 - 0:06 | |
| - Lurta escribió:
-
¡Anda! ¿Ya no está en Echegaray y Caballero?
Compañero , efectivamente la delegación principal de Vinsa Zaragoza ( grupo alentis ) ya no se encuentra en Echegaray y Caballero . |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Dom 9 Sep 2012 - 10:21 | |
| Este el el enlace original que Galopetendido olvidó poner: http://www.zaragoza.es/ciudad/gestionmunicipal/contratos/zaragozacultural/ver_Fehaciente?id=25746 De modo que quien tenga interés en trabajar en algunas de las actividades de esas Fiestas, ya sabe a qué empresa echar el curriculum. |
|
| |
Mensajes : 148 Localización : Almazora (castellon) Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro : 05/10/2011 Positivos recibidos : 9
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Lun 10 Sep 2012 - 3:25 | |
| Aqualung es verdad jejeje uno no puede ser perfecto menos mal que tenemos gente que esta al tanto de todo.gracias.
Pd: yo envie el curriculum y no era alentis no se si sera para lo mismo dentro de lo que son las fiestas del pilar pero la direccion de email es esta ces.controleventos@gmail.com |
|
| |
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Lun 10 Sep 2012 - 5:51 | |
| - galopetendido escribió:
Pd: yo envie el curriculum y no era alentis no se si sera para lo mismo dentro de lo que son las fiestas del pilar pero la direccion de email es esta ces.controleventos@gmail.com
En el primer mensaje que abres en este hilo , aparece reflejado claramente que el ayuntamiento de la ciudad concede el contrato a la empresa de seguridad Vigilancia Integrada s. a (Vinsa ) , que es del grupo alentis , tal vez la entregada de curriculum y selección la realicen en Torreón Fortea ( organismo dependiente del ayuntamiento ) situada en c/ Torrenueva 25 .
Me he informado y la dirección de este e-mail : ces.controleventos@gmail.com corresponde a la empresa de seguridad Estrella Seguridad con sede en la calle Viena nº3 de Zaragoza . |
|
| |
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Lun 10 Sep 2012 - 7:01 | |
| No lo sabia yo vi la oferta y ponia mandar curriculum a esta direccion y entregarlo en mano a la direccion que tu citas no tengo ni idea .Estrella seguridad llevaba este verano los auxiliares en un festival por mi zona que estube de vs.Esta semana me confirman si me cojen o no y ya me informare de todo.De todas maneras por que no ponen su direccion si es que se trata de Estrella Seguridad .delegacionaragon@estrellaseguridad.es
|
|
| |
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Lun 10 Sep 2012 - 7:38 | |
- No lo sabia yo vi la oferta y ponia mandar curriculum a esta direccion y entregarlo en mano a la direccion que tu citas no tengo ni idea .Estrella seguridad llevaba este verano los auxiliares en un festival por mi zona que estube de vs.Esta semana me confirman si me cojen o no y ya me informare de todo.De todas maneras por que no ponen su direccion si es que se trata de Estrella Seguridad .delegacionaragon@estrellaseguridad.es
Pues , no te sé contestar , ¿ recuerdas que hace unos días pusiste una oferta de empleo en Zaragoza ? , y creo que fue billutzu , , quién la elimino porque decía que no era una oferta fiable al tratarse de una empresa de eventos . Aparte del correo electrónico ,pusiste una dirección de una calle que se corresponde con la empresa Estrella Seguridad . Esto es todo cuanto sé del tema , si me entero de algo más , ya lo publicaré en el foro . Suerte a todos . |
|
| |
Aqualung Usuario Experto
Mensajes : 5299 Profesión : VS Registro : 15/09/2009 Positivos recibidos : 203
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza Lun 10 Sep 2012 - 8:03 | |
- No lo sabia yo vi la oferta y ponia mandar curriculum a esta direccion y entregarlo en mano a la direccion que tu citas no tengo ni idea .
Es que lo que has puesto en tu primer post, no es ninguna oferta de empleo. Es simplemente una comunicación del Ayuntamiento en la que se certifica qué empresa ha cogido el contrato de varias de las actividades que se van a realizar durante las fiestas (en este caso VINSA). Seguro que durante esas fiestas habrá varias empresas que se encargarán de la protección y vigilancia de todos los eventos que vaya a haber. No hay ninguna empresa que se encargue en exclusiva de todas las actividades de unas fiestas tan masivas como las de Zaragoza. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza | |
| |
|
| |
| Empresa adjudicataria de la seguridad privada Fiestas del Pilar 2012 Zaragoza | |
|