Una pareja leonesa agrede a la vigilante en la estación de autobuses en Gijón
Los detenidos propinaron varios puñetazos a la vigilante, que se había negado a abrirles una taquilla para recoger sus equipajes después de que la pareja perdiera las llaves
La Policía Nacional detuvo a una pareja leonesa de unos 40 años de edad acusada de agredir a una vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Gijón.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las siete de la tarde cuando la responsable de seguridad, según informa lne.es, se negó a abrir la taquilla en la que los leoneses guardaban sus equipajes después de que estos perdieran las llaves del compartimento.
Los detenidos pidieron ayuda en un primer momento al personal de la estación y luego, ante la imposibilidad de recuperar el equipaje por la pérdida de la llave, tuvieron un violento comportamiento con la guardia de seguridad.
La vigilante trató de calmar en un primer momento a la pareja asegurando que tenían que identificarse para poder acceder a sus pertenencias pero la pareja se negó a atender los requerimientos.
Según informa lne.es el hombre cogió a la empleada por el cuello y la tiró al suelo, comenzando entonces a golpearla mientras su mujer amenazaba de muerte a la víctima, que fue arañada en varias ocasiones.
La agresión sólo finalizó cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar procediendo a la detención de los dos leoneses.
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Una-Pareja-Leonesa-Agrede-A-La-Vigilante-En-La-Estacion-De-A-vn104948-vst216