La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Fue correcta la Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha (25/9/2012)
Toda la carga fue un lamentable error.
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_lcap71%Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_rcap
 71% [ 15 ]
La carga policial fue correcta, pero solicitar apoyo de los vigilantes fue un error de los mandos policiales.
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_lcap10%Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
La carga policial fue correcta, pero secundarla fue un error de los vigilantes.
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_lcap10%Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 2 ]
La carga policial fue correcta, e incluir vigilantes fue necesario y correcto.
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_lcap9%Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
ODISEA
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 9
Registro : 28/09/2012
Positivos recibidos : 0

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMar 2 Oct 2012 - 23:41

JAJAJA, parece ser que no comprendemos la sintaxis del castellano, ni el rico lexico que heredamos, la empatia no es nada mas que el ponernos en la piel o la situacion del otro. No creo que en ese momento los compañeros tuvieran que empatizar con nadie, o lo hacemos alguien en mitad de una intervencion o detencion (espera jolin.......porque esta este individuo amenazandome con una navaja.......) se trata de que empatices tu con los compañeros y pienses si quizas tuvieron o no eleccion cuando 200 personas comenzaron a cruzar las vias a saltar tornos, con piedras en las manos y la UIP, les conmina a desalojar¡¡¡.
Y en mi sintaxis te pregunto, tienes conocimiento de cuantas veces estos mismos compañeros han colaborado/auxiliado viajeros. Tampoco te has molestado como te decia en leer mis anteriores post, donde digo que nigun servicio es analogo a otro, y no por el cliente ni por la empresa, sino por la visicitud de donde se desarrolle, me parezco pesado ya, haciendo referencia a que no es lo mismo trabajar en RENFE MADRID, o RENFE BARCELONA, ni en METRO MADRID o METRO BARCELONA, son solo dos ejemplos.
En metro y renfe, madrid, te aseguro que tienes opcion a tener intevenciones serias todos los fines de semana, en las que tienes que decidir en segundos, como y que hacer, y jugarte el tipo por el mismo sueldo que tienes tu.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMar 2 Oct 2012 - 23:44

ODISEA escribió:
Edición
que me perdonen los administradores pero escribo en dos partes porque queria separar la respuesta anterior con un comentario/pregunta a los mismos.
Se continuan subiendo imagenes en este foro con la cara de los compañeros y segun creo
El Artículo 18 de la Constitución Española:
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
y la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
Se podria denunciar este foro bajo estos preceptos??. O se deberian tapar las caras de los comañeros. Un saludo
Por si no tengo suficiente con leer una y otra vez, tu tajante defensa hacia el merluzo que se le ocurrió ir como un poseso a regalar un porrazo sin venir a cuento de nada, tomando semejante paranoica decisión incluso con los mismísimos miembros de la unidad de intervención policial a su lado;
No pretenderás que también vaya a tragarme tus consultas, sobre las consecuencias que puedan ocasionarme la permisividad y/o difundir las imágenes de este tipo de vídeos. eusa_

- Después de seguir leyendo donde te hayas quedado en las normas del foro, continúa buscando y leyendo sobre la difusión de imágenes y su legalidad, cuando hayas terminado y tengas las cosas claras, envíame un correo electrónico para poder pasarte mis datos y puedas denunciarme si lo consideras oportuno.

* En este hilo de debate, te aconsejo que vayas relajándote y bajando los humos, "la defensa de la estupidez tiene un límite, incluso dentro de la incuestionable libertad de expresión que existe en el foro".

- Para continuar con tus explicaciones y divagaciones legales sobre la actuación de los administradores del foro, utiliza un medio privado tal y como dictan las normas;

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 0:39

Se lo que significa empatia, Pero muchas gracias por la aclaración. Quieres que tenga empatia por alguien que agrede sin ton ni son, Pero el compañero o tú pretende no ponerse en el lugar del usuario agredido, ante una situación caótica que el mismo está provocando..Repito, No se sí lo viste la primera vez, juzgo esa actuación, no el resto de sí carrera laboral. LO mismo son el vivo ejemplo de la responsabilidad y el buen hacer, Pero un tropiezo así, les puede costar el trabajo, y sí no...el tiempo dirá.
Volver arriba Ir abajo
ODISEA
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal


Mensajes : 9
Registro : 28/09/2012
Positivos recibidos : 0

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 0:59

A la atencion de VINDI:
No, no voy a escribirte un correo electronico a titulo personal porque no tengo nada personal con nadie de este foro sino todo lo contrario como siempre ha sido mi maxima en mi vida, incluso en mi epoca de sindicalista pretendo ayudar y colaborar, y mi educacion, etica y mi moral, son excelentes, por eso no entrare en tu dinamica de desacrecitacion y ya de insultos. Prefiero hacerlo publico pues no tengo nada que ocultar ni nada que no se pueda mostrar.Ahora bien como administrador, el web-master (BASAJAUN), tiene mi correo y puede ponerse en contacto conmigo. Me he leido todas y cada una de las normas del foro.
Veo que a todos y me incluyo por mi modestia, deberiamos volver a la escuela, en ningun caso afirme con asertividad, sino que pregunte a los moderadores de este foro, si estaba bien lo que estabamos haciendo, precisamente por ser cognitivo y ser moral y compañero, por que pasaria si fuera yo mismo del que se esta mostrando mi cara. Siempre he escrito sin ninguna acritud no como tu. No veo en mis palabras ningun apice de ir en contra de nadie, por eso no encuentro en que pudiera pedir disculpas, que si tuviera que hacerlo no me causaria ninguna molestia hacerlo. Y si revisas mis intevenciones veras como en ninguna de ella divago, sino que doy datos y expongo claramente las ideas, sin desacreditar, ni ofender a nadie, sino que desde el mometo 1, que decidi entrar aqui expuse que escribamos lo que escribamos, nunca podremos comparar ninguna intervencion con otra.
Para finalizar solicito a los creadores/administradores de este foro, que revisen el lexico de mis post y si creen que en alguno de ellos he actuado con acritud o he ofendido a alguien, me lo hagan saber que inmediatamente, dejare este foro.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 1:43

ODISEA escribió:
Se podria denunciar este foro bajo estos preceptos??. O se deberian tapar las caras de los comañeros.
Creo que lo puse recientemente pero lo vuelvo a poner aquí.

Sí. Se puede advertir a quien nos graba que si se produce un mal uso de dichas imágenes en las que se usan datos personales nuestros (nuestra propia imagen), podemos proceder a denunciarle.

Nosotros tenemos complicado tapar los rostros de los presentes en el vídeo puesto que no somos los creadores de los mismos y, puesto que todos los vídeos que se han puesto, son links a archivos de vídeo presentes en otros servidores.

Si los compañeros denuncian esta situación y el juez les da la razón, eliminándose de dichas webs, entonces los enlaces a dichos vídeos presentes en este foro también quedarán rotos.

De modo que como persona inteligente que eres, puedes aconsejarles a los presentes en los vídeos el proceso a seguir.



ODISEA escribió:
No, no voy a escribirte un correo electronico a titulo personal porque no tengo nada personal con nadie de este foro sino todo lo contrario como siempre ha sido mi maxima en mi vida, incluso en mi epoca de sindicalista pretendo ayudar y colaborar, y mi educacion, etica y mi moral, son excelentes, por eso no entrare en tu dinamica de desacrecitacion y ya de insultos. Prefiero hacerlo publico pues no tengo nada que ocultar ni nada que no se pueda mostrar.Ahora bien como administrador, el web-master, tiene mi correo y puede ponerse en contacto conmigo.
Si como parece, eres un gran dominador de la sintaxis. Y como dijiste, has leído las normas del foro. Entonces entiendo que saltártelas de nuevo ha sido totalmente voluntario.

El mensaje de Vindi era muy claro con respecto a qué debe ser en privado y lo que no:
Vindi escribió:
- Para continuar con tus explicaciones y divagaciones legales sobre la actuación de los administradores del foro, utiliza un medio privado tal y como dictan las normas;

Nos vemos si realmente lo deseas dentro de una semana. Mientras tanto, puedes iniciar todas las acciones legales que consideres necesarias contra los verdaderos autores de los vídeos.


Citación :
6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.


Última edición por Aqualung el Jue 11 Oct 2012 - 18:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 2:01

ODISEA escribió:
A la atencion de VINDI
Esto es un hilo de debate "donde no se debe tratar de convencer a nadie sobre nada", simplemente expones tu opinión y respetas la del resto;
Los mensajes que vayan dirigidos especial y únicamente hacia un usuario, se debe utilizar la mensajería privada para su comunicación;
Creo que en el mensaje anterior te lo dejé bien claro.

ODISEA escribió:
...por eso no entrare en tu dinamica de desacrecitacion y ya de insultos.
Parece ser que te has sentido ofendido por mis palabras, yo en cambio hace varios mensajes que siento insultada mi profesión por ti, "justificando y promoviendo una y otra vez la intolerable violencia", y eso en el foro no estoy dispuesto a consentirlo, "todo tiene un límite".

ODISEA escribió:
Siempre he escrito sin ninguna acritud no como tu.
Continúas metiendo la pata hasta el fondo.

ODISEA escribió:
Ahora bien como administrador, el web-master, tiene mi correo y puede ponerse en contacto conmigo.
Insisto en que los problemas para no aceptar las normas del foro los tienes tu, por lo tanto si necesitas comentar algo que no tenga que ver con la incorrecta actuación del vigilante y/o los miembros del cuerpo policial, eres tu el que debe usar ese correo electrónico.

ODISEA escribió:
...sino que doy datos...
¿Datos?, ¿que datos oficiales has dado que nos tengamos que creer, expuestos bajo el anonimato de un nick?.

ODISEA escribió:
Para finalizar solicito a los creadores/administradores de este foro, que revisen el lexico de mis post y si creen que en alguno de ellos he actuado con acritud o he ofendido a alguien, me lo hagan saber que inmediatamente, dejare este foro.
No solicites tanto, y limítate a respetar las normas del foro, este hilo de opinión es una noticia llamada "Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012", todos podemos publicar nuestras opiniones, pero sin tratar de convencer al resto dando la murga una y otra vez con una idea personal tan cargante, polémica y cuestionable, como la que nos quieres meter por los ojos, nos guste al resto o no.

- Acabo de ver que Aqualung te ha sancionado con una semana fuera del foro, "yo creo que será tiempo suficiente, para que te relajes y emprendas todas las acciones legales que necesites", para defender tu causa.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Encuesta sobre la carga en la estación de Atocha   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 7:30

Como según parece hay división de opiniones sobre este tema candente, considero interesante pulsar la opinión mayoritaria, incluyendo la de quienes leen y no acostumbran a opinar.
Por favor, escoged la opción que consideréis más acertada.
Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 20:40

Intervención errónea por la UIP y por imitación, bajo orden directa o lo que sea de los vs.
Volver arriba Ir abajo
Fernoked
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Fernoked

Capricornio Gato
Masculino Mensajes : 286
Habilitación : VS - VEx - Escolta
Registro : 13/12/2010
Positivos recibidos : 63

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 21:06

Pensaba que los sindicatos tenían la labor de defender a los trabajadores (aunque ya albergaba serias dudas) y no comprendo como un representante de ccoo puede criticar en público la actuación de los vigilantes. Si no puede defenderla que guarde silencio o que señale a otros responsables que permanecen ocultos porque creo que RENFE posee un centro de control y un director de seguridad o algo que se le parece. Mientras ocurría todo aquello supongo que era con el visto bueno del departamento de seguridad del metro ¿O es que nadie dirigía al grupo de seguridad?

Y ya dispuestos a criticar también se debería preguntar por qué la policía dio instrucciones a los vigilantes (si es que se dieron) y que sea el Ministerio del Interior quién asuma su responsabilidad por esa actuación.

Mientras a los vigilantes se les reconoce claramente en los videos y se sabe cuál es su centro de trabajo los policías que los instigaron y el director de seguridad se mantienen en el anonimato hasta que amaine el temporal. Si ellos son los que han dado las órdenes o han permitido lo sucedido deben de responsabilizarse y dar la cara, cosa que no han hecho porque no he visto a ningún miembro del CNP o del Gobierno defender a los trabajadores que ellos mismos pusieron en tan complicada situación.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 21:23

hola, en un foro hay diferentes opiniones, yo cuando empece este hilo tenia una y ahora tengo otra, hay gente que entra con una opinion y no lee lo que ponen los demas, cree que lo suyo es lo cierto y no siempre es asi, yo empizo pensando una cosa y depues de leer los comentarios de los compañeros pienso otra, y no me cuesta nada reconocerlo.

yo he sacado algunas conclusiones de todo esto, la antidisturbios son necesarios, y estan para disolver manifestaciones a palos, no para hablar con la gente o pedir las cosas por favor, para eso hay otras personas, pero detras debe hacer gente diga cuando tienen que actuar, en que situacion, y con que contundencia, la culpa no fue de los que entraron en la estacion, fue de quien los mando entrar.

el tema de los vigilantes es mas complicado, muchos no pudieron ser policias, y cuando tiene la oportunidad de portarse como tal, la aprovechan, yo confio en que la gran mayoria de los vigilantes, sepa que juridicamente no somos policias, y por eso debemos tener mas cuidado, con lo que hacemos.

No podemos poner en peligro vidas de inocentes para perseguir a culpables, hay que evaluar lo que han hecho, y despues ver que medios usamos para detenerlos, no podemos perseguir a un coche con dos atracadores, por una zona peatonal llena de gente, es mejor dejarlos escapar.

y olvidemos que esto es un foro la gente opina pero nadie sienta catedra, y dejemos de tonterias, como que tu no eres compañero por no apoyar, o tonterias de ese estilo.

para mi fue una intervencion totalmente fuera de lugar de los antidisturbios.
y los vigilantes, fuera de lugar, deberias controlarse un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 22:15

tanatos escribió:

el tema de los vigilantes es mas complicado, muchos no pudieron ser policias, y cuando tiene la oportunidad de portarse como tal, la aprovechan...
Esa es una de las típicas y primeras conclusiones de un ciudadano ignorante, que no le educaron con el suficiente respeto hacia todas las personas, y los innumerable empleos a los que la sociedad puede optar; Una conclusión que por cierto, nunca he podido evitar su más tajante repugnancia. Solo te ha faltado añadir, que el vigilante de las imágenes es un "policía frustrado", así hubieras acabado antes diciendo lo mismo y mas rápido, al igual que todos esos que nos insultan todos los días; Pero cuando tienen problemas nos buscan con las orejas gachas, y lloriqueando...
"Que les han robado y/o que no encuentran su coche en el parking, entre otras cosas...".
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyMiér 3 Oct 2012 - 23:39

tanatos escribió:

el tema de los vigilantes es mas complicado, muchos no pudieron ser policias, y cuando tiene la oportunidad de portarse como tal, la aprovechan...
¡Menudo topicazo! pale
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 0:45

buenas, una cosa es que no nos guste, o que nos parezca mal, pero eso no quiere decir que no sea verdad, de los vigilantes, que conozco, muchos estan preparando oposicion para policia o guardia civil, y una amplia mayoria, cambiarian lo de ser vigilante por lo de ser policia sin dudarlo, eso es lo que conozco yo, pero bueno aqui casi todo el mundo lleva mas tiempo de vigilante, conozco a mas gente del gremio y podra opinar mejor que yo.

pero ojo, que algo no nos guste no quiere decir que no sea verdad, yo no cambio ser vigilante por ser policia o guardia civil, cuando se lo digo a compañeros no se lo creen y dicen que estoy loco o que miento
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 3:15

tanatos escribió:
...cambiarian lo de ser vigilante por lo de ser policia sin dudarlo...
Yo también tengo amigos en Mc Donald´s que "matarían por ser vigilantes de seguridad", pero no por ello les da el cuarto de hora y se ponen a realizar rondas de vigilancia por el local, en lugar de continuar haciendo hamburguesas.
Este tipo de comparaciones y/o experiencias personales, no tienen nada que ver en absoluto con el tema que tratamos en este hilo de debate.


Última edición por Vindi el Jue 4 Oct 2012 - 4:05, editado 4 veces (Razón : Corregir la escritura de una palabra)
Volver arriba Ir abajo
cohiba
Usuario Novato


Mensajes : 1
Registro : 26/08/2012
Positivos recibidos : 0

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 3:26

Buenas tardes, en primer lugar presentarme y saludar a los usuarios del foro, actualmente estoy en paro, fui VJ alla por los 80, posteriormente trabaje hasta enero de 2012 en otros sectores, tengo la habilitación de VS y de Director de Seguridad.
Mi opinión se circunscribe a la actuación de los VS de Atocha y no es otra que CONDENABLE, el objeto de actuación eran los ciudadanos que se encontraban en la estación y no cargar contra ellos con el sadismo observable en los v ideos. No sirve el principio de colaboración y auxilio con las FCSS ( menos mal que no les "ordenaron" tirar a la via a nadie)... Actuaciones como la de estos VS hace que se perpetue la mala imagen y la falta de reconocimiento profesional por parte de los ciudadanos y de los poderes públicos, A buena hora nos hacen Agentes de la Autoridad...; me gustaria eses exceso de celo de estos ¿profesionales de la seguridad privada? a la hora de reividincar mejoras laborales... De todas formas, como a mi entender y el de algunos especialistas en el tema, han actuado en ilicito, por lo que podrían ser inhabilitados....
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: La Policía abre una investigación interna por los incidentes de Atocha el 25S   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 5:55

LA POLICÍA ABRE UNA INVESTIGACIÓN INTERNA POR LOS INCIDENTES DE ATOCHA EL 25S

MELCHOR SÁIZ-PARDO
La Dirección General de la Policía ha abierto una "información reservada" para determinar si los agentes antidisturbios que el 25S irrumpieron en la estación de Atocha provocando el pánico de los viajeros pudieron cometer alguna irregularidad. Según informaron mandos de la Policía, la decisión de abrir esta investigación (que estará a cargo de Asuntos Internos) se ha producido tras visionar los numerosos vídeos grabados por ciudadanos en los que se aprecia que los funcionarios entraron en la estación lanzando salvas y a la carrera, sin que en ningún momento se vea a los alborotadores que supuestamente perseguían. Según los atestados policiales, hasta 200 personas provocaron incidentes en la zona de la estación, aunque en las imágenes no se aprecia a ningún violento.

La actuación de Atocha será la única sometida a investigación, ya que la Dirección General de la Policía cree que el resto de cargas frente al Congreso sí que se realizaron según los protocolos y usando la fuerza mínima imprescindible para garantizar que el Congreso no fuera asaltado.

Los resultados de esta investigación interna se demorará, al menos, dos semanas.

Fuente: ABC.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 6:00

cohiba escribió:
De todas formas, como a mi entender y el de algunos especialistas en el tema, han actuado en ilicito, por lo que podrían ser inhabilitados....
Personalmente dudo mucho que el final de esta historia sea tan drástico.

Eso sí, opino que el destino de estos VS está unido al procedimiento disciplinario que se estaría llevando a cabo a los policías, tal y como cita la noticia que acabo de subir.

Si los policías son expedientados, no tengo muchas dudas de que los compañeros irán detrás.

Pero en ningún caso creo que vayan a perder su habilitación, ni que se les vaya a condenar penalmente. Salvo, por supuesto, que los policías presentes en Atocha, les dejen a los pies de los caballos negando que les solicitasen ningún tipo de ayuda. Si eso es así, entonces ya no me atrevo a decir como acabará.

El tiempo lo dirá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 9:35

yo por lo que he vivido, estoy casi seguro que a esos policias, sus jefes les han echado una bronca que flipas, cuando estaba haciendo la mili habia una frase, lo que pasa en el cuartel se queda en el cuartel, y creo que es lo que ha pasado aqui, peor con todo el revuelo que se monto, no les ha quedado otra que reconocer la investigacion, dudo que la bronca llegue a materializarse en algun tipo de sancion, vamos que esos policias seguiran trabajando sin problema, el tema de los vigilantes es muy distinto,espero que todo quede un tiron de orejas, pero en ningun caso perdida de empleo.
Volver arriba Ir abajo
Meyares
Usuario Novato
Meyares

Masculino Mensajes : 6
Registro : 27/10/2011
Positivos recibidos : 2

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 21:54

Los vigilantes privados de Renfe cargaron "ilegalmente" el 25-S

Varios vigilantes privados contratados por Renfe participaron en las cargas que las Unidades de Antidisturbios (las UIP) de la Policía Nacional efectuaron la noche del 25-S en la estación de Atocha de Madrid. Por ello, CC OO pedirá a la Jefatura de Seguridad de Renfe que investigue a los vigilantes involucrados en estas cargas, ya que por ley no pueden hacerlas.

"Un vigilante no puede pegar, no puede desenfundar la defensa a no ser que sea atacado y con un arma igual o superior a la suya, como está recogido en la Ley de Seguridad Privada. No somos brazo ejecutor de la Policía, somos auxiliares colaboradores, pero nunca en delitos", ha explicado a este diario José Caballero, portavoz de CC OO en el sector de seguridad privada.

Varios vídeos que circulan en las redes sociales muestran cómo varios vigilantes, porra en mano, participan junto a los policías en cargas, pegando a personas que se encontraban en los andenes. "Las imágenes están ahí. Y se han extralimitado. Vamos a pedir a Renfe que abra una investigación. De hecho, el jefe de seguridad de Renfe-Adif debería haber iniciado ya una de oficio".

Renfe, por su parte, no ha querido de momento hacer valoraciones de lo sucedido. "Las unidades policiales llamaron incluso la atención a algunos de los vigilantes porque no podían cargar con ellos", informan a 20 minutos fuentes policiales. "Muchos de estos vigilantes son los famosos X-Men, que vienen de la empresa SegurIbérica. Ahora están en LPM Seguridad como grupos especiales de intervención rápida. Hay muchos incidentes con ellos", señalan fuentes sindicales. Este diario ha intentado sin éxito hablar con los responsables de LPM para conocer si habían iniciado alguna investigación interna. No hubo respuesta.

Quien sí investigará lo que sucedió en Atocha es la dirección de la Policía, que este miércoles abrió una información reservada sobre la actuación de la Unidad de Antidisturbios (unos 30 efectivos) que intervinieron allí, avisados por la seguridad privada de Renfe de que había varias personas destrozando mobiliario en la estación.

Luego arrojaron objetos a los agentes, según el atestado policial. Esta información interna "no prejuzga nada", pero busca "determinar si se produjo algún tipo de irregularidad". Los vídeos muestran a algunos agentes disparando salvas entre andenes.

El sindicato policial SUP ya criticó hace días que la actuación policial en Atocha fue "mejorable", y este miércoles pidió que la investigación se extienda al jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana Madrid, de quien dependen las UIP, y que fue condecorado el martes con una subida de sueldo.
Identificaciones

Por otro lado, el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, ha admitido que Interior estudia la manera de mejorar la identificación de los antidisturbios en las manifestaciones, un tema que ha provocado una gran polémica. Según Ulloa, la fórmula que se adopte debe ser "versátil", al tiempo que señaló el inconveniente que supondrá el coste económico de esta modificación. La plataforma ciudadana Change.org ya ha sumado 71.000 firmas para que la Policía mejore la identificación de sus agentes.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1607159/0/vigilantes-renfe/carga-ilegal/25-s/

Volver arriba Ir abajo
durden
Expulsión Temporal
Expulsión Temporal
durden

Masculino Mensajes : 44
Localización : madrid
Habilitación : vigilante de seguridad
Registro : 17/02/2012
Positivos recibidos : 3

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 22:06

Supongo que con la policía es más difícil, ya que son funcionarios, Pero lo que debería ocurrir como en cualquier trabajo, es que sí hay una mala praxis (suponiendo que finalmente lo sea ) es el tipo de sanción correspondiente con la falta cometida y sí es grave e implica perdida de empleo... a casa a pensar lo que han hecho. Los polis bailarines - conductores van a tener sanción ?no? Pues la UIP también puso en peligro vidas en átocha. ESperemos que se actué con la ley en la mano.con todos.
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 22:10

Leyendo el 4 parrafo parece que las " fuentes policiales" estan intentando desviar toda la mier** que les esta cayendo encima hacia los que menos voz tienen en este asunto,
aunque por otro lado leyendo lo de los x-men y lo de las fuerzas de intervencion rapida parece que la autoridad eramos nosotros y los subordinados ellos.

Pd: Me gustaria que algun compañero que sea de madrid y tenga conocimiento del tema explicara lo de los superheroes y las fuerzas de intervencion rapida, para seber si es verdad o son mas tonterias de los periodistas.
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 22:15

Meyares escribió:
Los vigilantes privados de Renfe cargaron "ilegalmente" el 25-S

"Las unidades policiales llamaron incluso la atención a algunos de los vigilantes porque no podían cargar con ellos", informan a 20 minutos fuentes policiales. "Muchos de estos vigilantes son los famosos X-Men, que vienen de la empresa SegurIbérica. Ahora están en LPM Seguridad como grupos especiales de intervención rápida. Hay muchos incidentes con ellos", señalan fuentes sindicales.



No voy a entrar a juzgar a nuestros compañeros de profesión , ni voy a expresar mi opinión sobre si fue correcta o no su actuación . Lo que no acepto es que algunos medios de comunicación desde su desconocimiento e ignorancia sobre el mundo de la seguridad privada , busquen un " boom " social y mediático sobre todos estos hechos y nos hagan ser responsables y " la cabeza de turco" de las posibles neglicencias por parte de la UIP .
Llamar X-Men ( mutantes ) es insultar a un grupo de profesionales , que se merecen un respeto como cualquier ciudadano de este país , y por aquí si que no trago , basta ya , de periodismo barato y sensacionalista , seamos más objetivos con las noticias y sucesos , que para juzgar , ya están los jueces .
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 22:24

ALFREDOG, estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto que un número determinado de vigilantes de Segur Ibérica no eran excesivamente escrupulosos en lo que se refiere a ajustarse a la legalidad
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 22:28

Citación :
..."Las unidades policiales llamaron incluso la atención a algunos de los vigilantes porque no podían cargar con ellos"
Aqualung escribió:
...Pero en ningún caso creo que vayan a perder su habilitación, ni que se les vaya a condenar penalmente. Salvo, por supuesto, que los policías presentes en Atocha, les dejen a los pies de los caballos negando que les solicitasen ningún tipo de ayuda. Si eso es así, entonces ya no me atrevo a decir como acabará.
¿Has pensado en hacerte profeta? eusa_
Parece evidente quienes van a ser al final los pardillos que paguen los platos rotos, y estos colaboradores entusiastas si que se sabe quienes son, donde viven y donde trabajan icon_colleja
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 22:40

La parte mas débil siempre ha pagado los platos rotos, y este caso no iba a ser diferente.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyJue 4 Oct 2012 - 22:40

Merry escribió:
Citación :
..."Las unidades policiales llamaron incluso la atención a algunos de los vigilantes porque no podían cargar con ellos"
Aqualung escribió:
...Pero en ningún caso creo que vayan a perder su habilitación, ni que se les vaya a condenar penalmente. Salvo, por supuesto, que los policías presentes en Atocha, les dejen a los pies de los caballos negando que les solicitasen ningún tipo de ayuda. Si eso es así, entonces ya no me atrevo a decir como acabará.
¿Has pensado en hacerte profeta? Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 445947652
Parece evidente quienes van a ser al final los pardillos que paguen los platos rotos, y estos colaboradores entusiastas si que se sabe quienes son, donde viven y donde trabajan Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 3123078726



Creo que todos lo veíamos venir ...
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptySáb 6 Oct 2012 - 20:18

En todas partes cuecen habas, pero solo se saca al vigilante de seguridad para lo malo
Por Mª R.

Soy vigilante de seguridad y me siento ofendida por el titular en primera plana de la edición del 4 de octubre. . También me siento ofendida por los comentarios vertidos por lectores de la publicación digital pero creo que es fruto del desconocimiento. Ha pasado siempre que a los vigilantes de seguridad siempre se les ha visto como matones, y como en todos los sitios cuecen habas no digo que no haya de todo, pero por lo general no son así. Con titulares como este hacen que los ciudadanos nos vean como mamporreros. Solo los sacan para lo malo. Cuando pasó lo del 11-M los vigilantes de seguridad ayudaron los primeros y no hubo ni siquiera una mención para ellos.

http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2012/10/04/en-todas-partes-cuecen-habas-pero-solo-se-saca-al-vigilante-de-seguridad-para-lo-malo/
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyVie 1 Feb 2013 - 12:00

Policía archiva sin sanciones la intervención de los antidisturbios en Atocha el 25S

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS)

La Comisaría General de Seguridad Ciudadana ha decidido archivar sin aplicar sanción alguna la investigación interna abierta para esclarecer la actuación de los agentes antidisturbios que irrumpieron en el interior de la estación de Atocha en Madrid tras los disturbios originados el 25 de septiembre después de una concentración frente al Congreso de los Diputados, han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de la Policía.

Estas mismas fuentes han precisado que este archivo se produce después de una "exhaustiva investigación" de meses en la que entre otros motivos se ha tenido en cuenta un informe facilitado por Renfe en el que se indica que unas 300 personas accedieron en la estación "forzando los tornos", "cruzando indebidamente las vías", y "agrediendo" a vigilantes de seguridad y policías.

En concreto la investigación se ha basado en tres fuentes, la primera de ellas son las grabaciones de los comunicados que se realizaron a través de la Sala del 091. En la información recabada por la Policía consta como a las 21.17 horas de esa noche se informa de la presencia de un centenar de personas corriendo hacia la Estación de Atocha por el Paseo del Prado de Madrid.

Según esta investigación a las 21.38 horas otro indicativo alerta de la bajada por la calle Alfonso XII de "sujetos que han estado cogiendo piedras en el parque del retiro y corren hacia Atocha". Posteriormente, a las 22.24 se informa de nuevo del "lanzamientos de piedras en Atocha y de la presencia de 400-500 personas en el lugar". Ese comunicado indica además que "hay un policía herido por una piedra" y "cruce de vallas cortando la Avenida de Ciudad de Barcelona".

INFORME DE RENFE

El segundo elemento que ha llevado a la Comisaria de Seguridad Ciudadana a archivar esta investigación sin sanciones es un Informe de la Dirección de Protección Civil, Seguridad y Prevención de RENFE en la que se indica que a las 22:20 manifestantes cortaron la calle "con una barricada a la altura del ministerio de agricultura".

Añade este documento que en la cúpula de la Estación "los manifestantes lanzan objetos contra la Policía" y que, "entre 200 y 300 manifestantes acceden a la estación saltando y forzando los tornos".

"Las grabaciones de las cámaras observan personas que cruzan indebidamente las vías y durante el intento de desalojarlos de los andenes agreden a policías y vigilantes. En las grabaciones de las cámaras no se observa ningún empleo de fuerza por parte de los efectivos contra los manifestantes", sostiene el informe aportado por Renfe.

UIP: "NO SE DEDUCE EXTRALIMITACIÓN"

La tercera fuente de información que ha completado la investigación interna es un Informe del inspector del grupo tercero de la primera Unidad de Intervención Policial (UIP), quien defiende que "no se deduce extralimitación en el empleo de la fuerza por parte de los agentes al repeler las agresiones".

La intervención de los agentes antidisturbios en la estación de tren de Atocha se dio a conocer por la grabación de un ciudadano que captó con su cámara cómo los miembros de la UIP cargaron contra ciudadanos en los andenes de la estación de Atocha utilizando. En esos momentos se encontraba en el lugar gente que no había tomado parte de la manifestación. Los agentes terminaron agrediendo a la persona que grababa las imágenes que finalmente acabaron distribuyéndolas por Internet.

Ante estos hechos fue el propio director general de la Policía Ignacio Cosidó quien ordenó abrir una investigación interna para determinar si se había incurrido en alguna irregularidad.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-policia-archiva-sanciones-investigacion-intervencion-antidisturbios-atocha-25s-20130131110024.html
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyVie 1 Feb 2013 - 18:32

la verdad es que era lo que se esperaba, no se trata de tirar piedras contra su propio tejado, con los tiempos que vivimos, habiendo manifestaciones todos los dias, vamos que solo le faltaba al gobierno cabrear a los antidisturbios. nunca he entendido lo de las investigaciones internas.
Volver arriba Ir abajo
LOGAR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Masculino Mensajes : 61
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/12/2011
Positivos recibidos : 0

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 EmptyVie 1 Feb 2013 - 23:09

No se deduce extralimitacion para los antidisturbios , y para los vigilantes de seguridad que actuaron en esas cargas ¿se sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012   Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: TABLERO PÚBLICO :: Noticias-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Carga de miembros de la UIP y VS en la estación de Atocha 25/9/2012 - Página 3 Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad