La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyVie 28 Sep 2012 - 1:18

Al grito de "¡que soy compañero, coño!", un agente encapuchado trata de evitar que varios antidisturbios le apaleen

Las protestas ante el Congreso de los Diputados han dado la vuelta al mundo. Miles de fotos y vídeos subidas a internet por los propios manifestantes han despertado algunas sospechas de cómo empezaron algunos disturbios que acabaron con las cargas policiales tanto del martes como de este miércoles, con el resultado de decenas de heridos y detenidos. Uno de los vídeos más difundidos es el que ha publicado @alacalletv, que muestra con claridad cómo varios agentes antidisturbios tiran al suelo con intención de detener a un 'chico encapuchado'. Pero resulta que el joven es un policía secreta, acompañado por otros dos policías infiltrados en la manifestación del 25S, también encapuchados, que se identifica como "compañero".

"Soy compañero, compañero", grita tirado en el suelo mientras tratan de inmobilizarle varios compañeros UIP y otros policías infiltrados evitan que le golpeen.

"¡He dicho que soy compañero, coño!", repite el secreta insistentemente.


CONTRA LA VIOLENCIA
Uno de los portavoces de la Coordinadora 25S, Nico Sguiglia, ha insistido que la coordinadora está "claramente en contra de la violencia" y que "la mayoría de la gente salió con mucha dignidad a la calle". "Es muy difícil para nosotros cuando una manifestación es tan multitudinaria poder tener un control. Han sido grupos muy minoritarios los violentos", ha aseverado.

Otro portavoz, Celestino Sánchez, miembro del grupo de los 'Yayaflautas' de Barcelona, ha destacado: "No somos cuatro ni somos violentos. Somos una expresión real de la mayoría de la población", ha explicado.

VÍDEOS COMO PRUEBA
En este sentido, Sánchez ha instado a los que creen que los violentos fueron los manifestantes a "mirar los vídeos" grabados durante la protesta en Neptuno para comprobar que "los encapuchados que salen haciendo cosas que no se deben hacer" son agentes de la policía. "Si les quitáis la capucha encontraréis al policía", ha asegurado.

"La violencia ha sido una cosa que han utilizado ellos contra nosotros", ha sentenciado, para añadir que desde la Coordinadora están recomendando a la gente no llevar capucha para demostrar que no son ellos los violentos. "A partir de ahí, tendremos claridad de quiénes son los policías", ha apuntado.

Vídeo y fuente original de la información - El periódico.com

Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyVie 28 Sep 2012 - 2:02

Yo partiré con la premisa de quien hace algo sancionable o ilegal, debe ser sancionado en consecuencia. Y me da igual quien sea.

A partir de aquí, me parece que la actitud de los medios de comunicación con este tema (el de los policías infiltrados entre los manifestantes), me parece de un cinismo (en el caso de algunos periodistas) o de una bisoñez (en el caso de otros) francamente exagerada.

Parece que acabemos de descubrir la pólvora:
¡Dios mío! ¡Entre los manifestantes había policías vestidos igual que ellos!

Pues sí... Desde hace muchísimos años y con gobiernos de toda índole.
Y es más. A mí personalmente, me parecería de una enorme irresponsabilidad que no los hubiese. Igual que me parecería irresponsable que se de la oportunidad de introducir a un policía en una red de narcotraficantes y que no se haga.

Las cargas policiales, entiendo yo, no se hacen de manera arbitraria. O son ordenadas por Delegación de Gobierno o se realizan en caso de peligro para los propios agentes de policía.

Y una vez comienza una carga, sin duda es un caos y pagan justos por pecadores. De hecho, los más "pecadores" saben perfectamente como actuar ante una carga policial y por tanto, aquellos que son cogidos en medio, muchas veces son los más inocentes (en todos los sentidos).

El tener agentes infiltrados entre los manifestantes más violentos, permite por ejemplo realizar detenciones de quienes realmente son los culpables de los actos violentos y vandálicos que se pueden producir en la manifestación. En lugar de tener que detener a estos "inocentes" que decidieron meterse en el jaleo justo en el momento en que comienza la carga y las detenciones.

P.S: Por supuesto, todo esto no nada más que mi opinión personal. De modo que, pese a lo mucho que se presta esta tema a la exacerbación de sentimientos de ambos lados, recuerdo (ahora ya como moderador) que esto es un foro en el que igual de importante que la libertad de expresión es el respeto hacia los demás.

Un saludo.


Última edición por Aqualung el Vie 28 Sep 2012 - 7:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyVie 28 Sep 2012 - 2:55

No puedo estar mas deacuerdo con tus palabras compañero. icon_ala2
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptySáb 29 Sep 2012 - 0:16

aqualug tienes razon, yo defiendo que hay infliltrados, pero siempre hay varias versiones y la gente no es tan profesional como deberia serlo, tu describes a alguien profesional.

cuando la policia carga pagan justos por pecadores, y es cierto que los mas violentos saben como escaparse, pero creo que los infiltrados tambien saben hacer su trabajo y evitar los porrazos de sus compañeros.

para los gobiernos, cuantas menos manifestaciones mejor, y cuanto menos duren mejor, y algunas veces la forma de terminar con una manifestacion es por la fuerza, y hace falta un motivo, yo no digo que todos los infiltrados esten para provocar la intervencion policia, pero puede que alguno en algun momento lo hago, cumpliendo ordenes.

y lo que le ha pasado a este policia tiene muchas interpretaciones, y yo no he visto que el gobierno haya hecho algun comentario, por algo sera.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptySáb 29 Sep 2012 - 3:49

tanatos escribió:
aqualug tienes razon, yo defiendo que hay infliltrados, pero siempre hay varias versiones y la gente no es tan profesional como deberia serlo, tu describes a alguien profesional.
Que entre los policías hay personas que jamás deberían haber entrado, creo que está fuera de toda duda. Eso es algo extensible a todas las profesiones incluyendo la nuestra.

Y que incluso el más profesional y experimentado de los agentes, sometido a determinadas circunstancias de estrés y amenaza, puede llegar a actuar incorrectamente en un momento puntual, a mí tampoco me cabe duda.

tanatos escribió:
cuando la policia carga pagan justos por pecadores, y es cierto que los mas violentos saben como escaparse, pero creo que los infiltrados tambien saben hacer su trabajo y evitar los porrazos de sus compañeros.
Yo jamás he estado metido en un tumulto como el que muestran los vídeos. Pero sí que sé que en el momento en que más de dos personas participa de forma conjunta para reducir a otra persona que se resiste, es tan probable recibir golpes del detenido como por parte de los propios compañeros.
Y afortunadamente esto lo he podido comprobar durante entrenamientos (en un ambiente distendido y "relajado"). No me ha tocado comprobarlo durante el trabajo (con toda la carga de estrés y adrenalina que tiene que suponer).

tanatos escribió:
y lo que le ha pasado a este policia tiene muchas interpretaciones, y yo no he visto que el gobierno haya hecho algun comentario, por algo sera.
Yo por ejemplo tengo una.

El policía infiltrado localiza a uno de los participantes violentos de la manifestación y procede a su detención. Simultáneamente se produce una carga policial. Se produce una melé y un caos durante el cual tanto el detenido como el policía infiltrado son reducidos ambos por parte de las UIP acompañados de otros policías camuflados. Este marasmo dura hasta que otro policía infiltrado, reconoce a su compañero y tranquiliza la situación.

Tiempo total desde que carga la UIP hasta que se reconoce al policía infiltrado y se pacifica la situación 20 segundos.
A que parecía más. Very Happy

Sin duda, cualquiera puede decir que mi interpretación es en extremo buenista y confiada. E incluso es posible que tenga razón y que mi interpretación sea radicalmente errónea. Pero es que para hacerla me he tenido que basar en un vídeo rodado con cámara al hombro que dura 34 segundos. Y así, aunque las imágenes no mienten, es complicado interpretar la realidad.

Yo lo siento. Pero ante dos interpretaciones de alguna intervención relacionada con las FFCC de Seguridad, miembros de Seguridad Privada y cualquier otra persona cuyo trabajo sea mantener la seguridad, para mí, el policía o el VS siempre habrá actuado de forma aceptable (no existen las intervenciones perfectas) a no ser que me demuestren lo contrario. Yo sí que otorgo la presunción de veracidad a los miembros de la Seguridad Privada.

Y en el caso de este vídeo, yo no veo nada que me haga lanzar acusaciones de mala praxis a ninguno de los actuantes.
En el caso del vídeo aparecido en el otro hilo (el de Atocha), basándome en las imágenes reconozco que me cuesta más mantener mi postura favorable a la actuación policial y de los VS. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 0:20

yo hasta ahora de todos los videos que he visto, y he visto unos cuantos, solo en uno he visto agresion a un policia, hace unos minutos he visto como unos 5 o 6 policias sacaban a gente de los bares de uno en uno y mientras escapa el tio se llebaba un porrazo de cada policia, y ale el siguiente,a mi particulalrmente no me parece bien, se el tio se vaya con 4 porrazos encima, con uno le llegaba la verdad, y no habia un tumulto de gente.

esta claro que para disolver unos manifestantes a porrazos, se le pega a todo el mundo, pero hablamos de un monton de gente yo esa actuacion no la critico.

peor he visto videos de una señora o un señor, reducido por dos policias, que lo tiran al suelo, y rodeados por varios compañeros policias, un solo policia podria reducirlo sin demasiado exfuerzo, y con mucha menos fuerza eso lo tengo clarisimo.

el otro dia lei que le han dado una medalla a jefe de los antidisturbios pr la actuacion en las manifestaciones, yo no he visto que hayan evitados destrozos importantes, pero si he vistos mucha violenca, y darle una medalla esta un poco fuera de lugar.

Unos pensamos que la policia se ha pasado un poco, otros pensaran que ha sido correcta, y podriamos seguir asi mucho tiempo, pero y si nuestros padres van a una manifestaciona, o si vamos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 1:36

Cuando las manifestaciones se realizan por los cauces establecidos no se producen cargas, estén alli nuestros padres o nuestros abuelos, nunca he visto que la policía se lance a la masacre de inocentes ancianos por deporte, al menos desde que ya no visten de gris.
Es cuando los activistas de la provocación consiguen reventar una manifestación y convertirla en en una batalla cuando se desencadena el desastre, ellos son los responsables y ahí todos sabemos que en plena descarga de adrenalina los antidisturbios no conocen ni a su padre, pedirles la justa mezcla de contundencia, la precisión quirurgica necesaria para reprimir las provocaciones violentas, al tiempo que salvaguardan la integridad de los manifestantes inocentes es una receta idílica, pero quizás sea pedir demasiado, no vivimos en un mundo ideal, vivimos en uno imperfecto y cuando se desencadena una carga policial y unos cientos de policias se enfrentan a una masa de miles de manifestantes, la situación no se asemeja al bisturí de un cirujano seccionando con precisión las celulas cancerígenas, es más bien un tren expreso descarrilando que se lleva por delante todo lo que encuentra.
En todo caso, sugerir siquiera que los policias infiltrados son quienes incitan a la violencia, que es de lo que iba este hilo, es una auténtica barbaridad y un intento claro de manipulación de la opinión pública.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 18:41

yo no me lo creo del todo, que los infliltrados estan para detener a los malos y sino no hace nada, puede ser, peor creo que tambien pueden provocar para que empiece una carga policial.

yo al ver este video no lo veo del todo claro la verdad, y que conste que yo defiendo a los infliltrados tiene que estar en manifestaciones, en organizaciones mafiosas en todos lados, y hay que tener huevos para hacerlo, pero tambien reconozco que con los videos que he visto y lo que he leido tengo mis dudas, y que los organismos publicos no digan nada sobre el tema, me da que pensar la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 19:12

¿Que explicaciones crees tú que pueden dar exactamente los organismos públicos sobre las operaciones de infiltrados policiales? Shocked
Pero vamos a ver, como consumado lector de novelas policiacas, sé que lo primero que hace el detective que investiga un crimen, justo después de pintar la silueta con tiza en el suelo, es preguntarse ¿a quien beneficia? pues vamos a preguntarnos a quien beneficia las imágenes de la carga policial y las cabezas abiertas a porrazos ¿a la policía? ¿al gobierno? ¿o a los antisistema? ¿quien quiere abrir los telediarios de medio mundo con esas imágenes caóticas? yo lo tengo claro, para mi la teoría de la conspiración no se sostiene, pero entiendo la necesidad de infiltrar gente entre los más violentos y que si uno está infiltrado entre ellos y no quiere que lo pillen y lo muelan a palos, no es creible hacerlo repartiendo banderitas de la cruz roja ¡tendrá que meterse en el papel!
Volver arriba Ir abajo
huesys
Usuario Novato


Mensajes : 12
Registro : 30/09/2012
Positivos recibidos : 1

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 21:42

Hola, dificilmente es posible que policias infiltrados provoquen las cargas.solo por un motivo,en toda manifestacion hay varios policias grabando las mismas,esas grabaciones se analizan y despues se hacen detenciones a posteriori si fueran necesarias.en la mayoria de los casos los jueces solicitan esas grabaciones. No me cuadra que manden a 3 policias a montarla para que despues el juez vea las imagenes y les encause.es mi humilde opnion
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 22:17

Merry escribió:
Spoiler:
Si señor, estoy plenamente de acuerdo.

tanatos escribió:
...pero tambien reconozco que con los videos que he visto y lo que he leido tengo mis dudas, y que los organismos publicos no digan nada sobre el tema, me da que pensar la verdad.
No se yo, si realmente es cierto que las autoridades no se hayan pronunciado sobre este asunto...

* No obstante, sobre tus dudas de las lecturas, si te sirve de algo yo sería más tajante "de lo que te cuenten no te creas nada, y de lo que veas créete la mitad".
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 23:25

Vindi escribió:
"... de lo que veas créete la mitad".
Si, pero... ¡¿que mitad?! pale ris4
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyLun 1 Oct 2012 - 23:33

Buena pregunta;
Las imágenes que no hayan sido difuminadas por la posible alteración de tu estado anímico, ¡¡esas son las buenas!! biggrin


Última edición por Vindi el Sáb 6 Oct 2012 - 10:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Wonderman
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Wonderman

Géminis Serpiente
Masculino Mensajes : 95
Localización : CT
Profesión : V.S.
Registro : 28/04/2012
Positivos recibidos : 13

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: policía pierde un ojo   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptyJue 4 Oct 2012 - 23:10

Otra noticia mas al hilo,
http://www.laverdad.es/murcia/rc/20121004/espana/policia-infiltrado-pierde-parte-201210032102.html


Citación :
EDICION- Lo traslado al hilo adecuado, ya que no corresponde a la carga en la estación de Atocha


Última edición por Merry el Jue 4 Oct 2012 - 23:19, editado 1 vez (Razón : Hilo incorrecto)
Volver arriba Ir abajo
delunel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
delunel

Pez Serpiente
Masculino Mensajes : 176
Localización : Málaga
Habilitación : V.S.
Profesión : ex-intruso
Registro : 08/06/2010
Positivos recibidos : 13

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial EmptySáb 6 Oct 2012 - 10:05

Últimamente lo ponéis bastante fácil. ¿Cargas policiales desencadenadas por policías infiltrados? No tiene ni pies ni cabeza. pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty
MensajeTema: Re: Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial   Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bildu elimina medidas de seguridad de algunos ayuntamientos en los que gobierna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Un vídeo de la detención de un agente infiltrado en el 25-S aviva la polémica por la labor policial Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad