Sorprendido durante su presunto intento de robar un coche de madrugada
El supuesto ladrón fue descubierto cerca del Paseo Marítimo por el vigilante de una obra mientras trataba de arrancar el vehículo
Durante la madrugada del pasado sábado, un vigilante de seguridad que estaba de servicio en una obra de las inmediaciones del Paseo Marítimo Mir Berlanga sorprendió a un individuo que se encontraba en el interior de un coche «con intenciones evidentes de forzar el arranque mediante la manipulación del cableado de encendido», según la nota de prensa enviada por la Consejería de Seguridad Ciudadana. Al percatarse de la presencia del vigilante, el hombre emprendió la huida sin que pudiera ser aprehendido en un primer momento.
Instantes después, el vigilante realizó una llamada telefónica de alerta al 112 y comunicó el incidente aportando detalles sobre la indumentaria y los rasgos físicos más característicos que había apreciado en el presunto ladrón. Una vez movilizadas todas las patrullas de Policía Local que prestaban servicio aquella noche por las inmediaciones del lugar de los hecho, fue una de ellas la que, en la calle Carlos V, pudo identificar a esta persona, reconocida como la presunta autora del intento de robo por el vigilante. A falta de domicilio conocido, se le detuvo e informó in situ de los motivos y derechos que le asisten, trasladándole después a la comisaría.
http://www.diariosur.es/v/20121009/melilla/sorprendido-durante-presunto-intento-20121009.html