Hola Hoy me he levantado con una desagradable noticia que me acabo de enterar de y es que ayer despidieron a 2 vigilantes con despido disciplinario con mas de 20 años de antigüedad y un tercero lo sancionan con 2 meses de empleo y sueldo.
La noticia no tiene nada de particular si no fuera por que han utilizado a una empresa de detectives llamada winterman (os dejo enlace mas abajo)
En la oficina estaba la abogada nueva de Sevilla XXXX creo que se llama con dos carpetas llenas de fotografías y un pen drive.
¿Tenéis constancia de que securitas haya utilizado esta maniobra para despedir?
Se que el mes pasado en Almería hubo un despido disciplinario hace dos semanas también utilizando esta técnica
Esta técnica de despido solo se le ocurre y autoriza al gran cacique que hay nuevo de director de zona de Andalucía, este señor aparte de ser el director de zona tiene 20 millones de euros en su cuenta bancaria que lo obtuvo de la venta de blackstar junto con su hermano y no se le ocurre otra forma de seguir trabajando y de la forma que lo hace a golpe de talonario.
Los tres afectados están trabajando en la universidad del Huelva y los culpan de abandono de servicio
Por la noche Hay dos turnos uno estático dentro de un edificio y otro con la patrulla
El que esta estático es al que sancionan con abandono de servicio cuando en realidad esta dentro de las instalaciones con el otro compañero patrullando.
Saco esta información a la luz por que creo que habrá delegaciones que quieran liberar carga y utilicen esta artimaña, y que estén los vigilantes en alerta ante este tipo de situaciones que pueda pasar sobre todo en Andalucía que es donde hasta ahora tengamos constancia que este ocurriendo esto y es un tema delicado que ya la empresa se mete en un terreno hasta ahora nunca visto por lo menos por mi ,
http://www.winterman.com/investigaciones_laborales.php [b]