fantajavi34 Usuario Novato
| Tema: Inspección de servicio "desfavorable" Dom 14 Oct 2012 - 2:10 | |
| Buenas me gustaria consultar una cosa, hoy ha venido un inspector de calidad a mi servicio y me ha pillado con un portatil, yo no estaba haciendo nada con el lo tenia en la mesa y yo estaba de ronda, este me ha comunicado que lo ha visto y que no se puede tener en el servicio, le contestado que no sabia nada y que no lo traeria mas, lo ha apuntado en el informe que ellos hacen, solo saber que puede pasar respecto a la empresa es la primera vez que me pasa, saludos
Última edición por Vindi el Dom 14 Oct 2012 - 6:10, editado 1 vez (Razón : Modifico el título del tema, para ser más preciso, tal y como exigen las normas) |
|
emiliocampos Usuario Avanzado
Mensajes : 239 Localización : sevilla Habilitación : vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro : 25/05/2011 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: Inspección de servicio "desfavorable" Dom 14 Oct 2012 - 2:17 | |
| Pues depende de lo q acuerde con tu jefe de servicios, creo q puede ir desde una llamada de atencion por escrito o una pequeña suspension de empleo y sueldo asta el despido. Depende del jefe de servicios, el tiempo que lleves en la empresa, del contrato que tengas, etc.
1.7 - Escritura. No se permite la escritura en letras mayúsculas, por estar consideradas como gritos y tambien ser incómodas y desagradables para su lectura. Cuida tu ortografía. Tómate un poco de tiempo a la hora de escribir tus mensajes, esto facilitará su comprensión para el resto de usuarios, y posterior colaboración. Procura que tu expresión escrita sea clara, escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios. (Se recomienda una lectura del mensaje, antes de su publicación). No se permite el uso del lenguaje tipo SMS.
Última edición por Vindi el Dom 14 Oct 2012 - 6:07, editado 1 vez (Razón : Moderación) |
|
fantajavi34 Usuario Novato
| Tema: Re: Inspección de servicio "desfavorable" Dom 14 Oct 2012 - 2:30 | |
| Joder, solo lo tengo para escuchar algo de musica, lo tenia solo, no me ha pillado con el haciendo cosas, ademas no tengo ni internet,saludos |
|
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Inspección de servicio "desfavorable" Dom 14 Oct 2012 - 6:16 | |
| Debería de haberse quedado en un apercibimiento verbal, mas si cabe cuando el aparato se encontraba apagado y cerrado; Pero cada empresa funciona de una forma distinta, y puede que simplemente no ocurra nada, o que te llamen de la empresa para pedirte explicaciones y/o sancionarte de 3 a 15 días sin empleo y sueldo.
- Si te piden explicaciones, olvídate de absurdeces como "joder si solo escucho música, y ni tan siquiera tengo internet";
* Céntrate en que no conocías su prohibición, y que no volverá a ocurrir. "Marear la perdiz con explicaciones que no vienen a cuento, solo pueden empeorar las cosas". |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Inspección de servicio "desfavorable" Dom 14 Oct 2012 - 9:11 | |
| - Vindi escribió:
- ...Si te piden explicaciones, olvídate de absurdeces como "joder si solo escucho música, y ni tan siquiera tengo internet";
* Céntrate en que no conocías su prohibición, y que no volverá a ocurrir. "Marear la perdiz con explicaciones que no vienen a cuento, solo pueden empeorar las cosas". Vindi tiene toda la razón, no estamos hablando de un mp3 o un pequeño transistor, con independencia de que sea o no cierto, argumentar que te llevas un portátil al servicio solo para escuchar música es como llamarles tontos a la cara, resulta contraproducente, no te lo aconsejo, no discutas lo que hiciste o no hiciste con el portátil, es meterse en un terreno en el que al final siempre saldrás perdiendo, es mejor no remover ese tema. Lo mejor es que sigas el consejo de Vindi y dejes claro que la cosa no tenia malicia, que no sabias que no se podia y que precisamente por eso lo tenias a la vista, simplemente pide disculpas y asume con elegancia el chaparrón si te cae. Tampoco creo que la cosa sea para tanto siendo la primera vez, pero ten presente que posiblemente se fijarán en ti con lupa una temporada. Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inspección de servicio "desfavorable" | |
| |
|