La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juandilar
Usuario Novato
juandilar

Escorpio Búfalo
Masculino Mensajes : 7
Localización : granada
Habilitación : si
Profesión : vigilante
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 1

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyDom 21 Oct 2012 - 22:11

ahora hay academias en granada por el precio de 900 euros te forman y mandan para sacarte la licencia c me he enterado y es cierto.


Última edición por Vindi el Lun 22 Oct 2012 - 6:04, editado 4 veces (Razón : Modificar el título del tema para añadir mayor precisión de su temática)
Volver arriba Ir abajo
http://juan.perikillo
rmcf32
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
rmcf32

Masculino Mensajes : 51
Localización : españa
Habilitación : V.S.
Registro : 23/03/2012
Positivos recibidos : 2

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyDom 21 Oct 2012 - 22:56

Claro que si, campeón.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:01

juandilar escribió:
ahora hay academias en granada por el precio de 900 euros te forman y mandan para sacarte la licencia c me he enterado y es cierto.
Eso es totalmente falso.

Sólo una empresa de seguridad te puede presentar para obtener la licencia C. No hay más posibilidad que esa.

Y si en una academia te han dicho eso realmente (y no les has comprendido mal), entonces te están engañando.


Última edición por Aqualung el Dom 21 Oct 2012 - 23:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
DELTA13
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
DELTA13

Masculino Mensajes : 122
Localización : ESTEPA AFRICANA
Habilitación : V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR
Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD
Registro : 14/07/2010
Positivos recibidos : 0

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:04

si,y por 1000 euros mas te dan un contrato fijo en servicio armado a elegir
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:53

Dadle opción a explicarse. A ver si dice que academia es, etc.

Ahora, si no da un nombre o algo "tangible", tremenda colada de pata.
Volver arriba Ir abajo
foxter
Usuario Novato
foxter

Mensajes : 23
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 5

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyDom 21 Oct 2012 - 23:59

Pues la verdad es que si puede ser, ¿que no hay empresas de seguridad que tienen centros de formación?, por ese importe bien te pueden dar de alta unos días y presentarte, que moralmente no es ético, deacuerdo, pero visto como está el mercado en la formación el que más atractiva haga su formación más posibilidades de alumnos tiene y si ya sales con la licencia de armas mejor que ya está bien de que muchas empresas solo te presenten como un premio a la licencia de armas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 0:22

juandilar escribió:
ahora hay academias en granada por el precio de 900 euros te forman y mandan para sacarte la licencia c me he enterado y es cierto.
Muy interesante; por favor añade información y datos al respecto, para que ese mensaje pueda servirnos de utilidad al resto.

Muevo a un subforo adecuado, ”esto no es una noticia" es necesario que prestes atención en la ubicación de los temas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 2:37

foxter escribió:
¿que no hay empresas de seguridad que tienen centros de formación?, por ese importe bien te pueden dar de alta unos días y presentarte, que moralmente no es ético, deacuerdo,
A día de hoy, que yo sepa, es imprescindible que, para que una empresa presente a alguien para obtener la Licencia C, tenga que justificar la necesidad de que dicho VS va a realizar un servicio con armas para dicha empresa.

Aparte, yo no tengo tan claro que salga rentable a ninguna empresa dar de alta a alguien en la Seguridad Social, pagar sus cotizaciones durante el tiempo que tarde desde que se le contrata hasta que consigue sacarse la Licencia C, todos los costes asociados al examen (ambulancia, instructor de tiro, munición, etc...), para luego soltarle, pagarle su liquidación y presentar a otra persona para que el proceso se repita.

Desde luego, cosas más raras se han visto pero lo que está claro, es que las academias, no presentan a la Licencia C. Aunque estén habilitadas para impartir formación en Seguridad Privada siempre es la empresa de seguridad, que tendrá que tener contratado a ese VS, quien le presentará previa justificación de la necesidad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 2:55

acojonante el tema,haber si el señor juandilar nos explica mejor este tema.
Volver arriba Ir abajo
foxter
Usuario Novato
foxter

Mensajes : 23
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 5

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 3:01

Aqualung escribió:
Aparte, yo no tengo tan claro que salga rentable a ninguna empresa dar de alta a alguien en la Seguridad Social, pagar sus cotizaciones durante el tiempo que tarde desde que se le contrata hasta que consigue sacarse la Licencia C, todos los costes asociados al examen (ambulancia, instructor de tiro, munición, etc...), para luego soltarle, pagarle su liquidación y presentar a otra persona para que el proceso se repita.

No seré yo el que te explique la forma y el gasto, pero te puedo asegurar que menos de lo que te imaginas y es muy sencillo y legal que no es lo mismo que moral.

Aqualung escribió:
[Desde luego, cosas más raras se han visto pero lo que está claro, es que las academias, no presentan a la Licencia C. Aunque estén habilitadas para impartir formación en Seguridad Privada siempre es la empresa de seguridad, que tendrá que tener contratado a ese VS, quien le presentará previa justificación de la necesidad.

Te puedo asegurar que por la zona donde yo estoy hay algunas empresas de seguridad que son también academia, y que si no has hecho el curso de vigilante con ellos no te contratan, a la vez tienen su bolsa de trabajo para los futuros vigilantes alumnos en la misma empresa, sobre la justificación para la obtención es sencillo, solo es un trámite burocrático con la Intervención de armas de la Guardia Civil, la empresa siempre puede demostrar entre " " que necesita una reserva de vigilantes con licencia de armas tipo C aunque no esten activos para cubrir vaciones, descubiertos o bajas etc... está claro que una cosa es un número determinado y otra 30 vigilantes de seguridad por convocatoria de obtención de licencia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 4:25

foxter escribió:

No seré yo el que te explique la forma y el gasto, pero te puedo asegurar que menos de lo que te imaginas y es muy sencillo y legal que no es lo mismo que moral.
No se trata de moralidad, se trata de economía, y si antes era complicado semejante práctica "por muy academia/empresa que sean", ahora en la época catastrófica donde nos hemos sumergido de lleno en el desempleo, semejantes "historias/rumores" son impensables y seguramente 100% inviables, salvo contados casos, mínimamente excepcionales, (que demuestren lo contrario).
Volver arriba Ir abajo
juandilar
Usuario Novato
juandilar

Escorpio Búfalo
Masculino Mensajes : 7
Localización : granada
Habilitación : si
Profesión : vigilante
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 1

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 5:48

No es mentira la academia esta de acuerdo con algunas empresas de seguridad te dan de alta el dia del tiro y si apruebas tienes la licencia c. yo creia que era mentira pero es verdad y me han llamado pero hay que dar los 900e al contado. estoy apuntado para la proxima convocatoria.
Volver arriba Ir abajo
http://juan.perikillo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 5:52

Y por quien juras que es verdad, ¿por snoopy? eusa_
Volver arriba Ir abajo
juandilar
Usuario Novato
juandilar

Escorpio Búfalo
Masculino Mensajes : 7
Localización : granada
Habilitación : si
Profesión : vigilante
Registro : 23/02/2012
Positivos recibidos : 1

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 5:58

Me da risa de la gente que no sabe de un tema opina todos sabemos como se saca la licencia c, pero la crisis hace esto, todos nesesitamos dinero pero el que quiera y tenga dinero que se la saque la licencia.
Volver arriba Ir abajo
http://juan.perikillo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 6:02

juandilar escribió:
Me da risa de la gente que no sabe de un tema opina todos sabemos como se saca la licencia c, pero la crisis hace esto, todos nesesitamos dinero pero el que quiera y tenga dinero que se la saque la licencia.
Lo que da risa es la facilidad que tenéis algunos, de promover incoherencias sin ningún tipo de documento que lo justifique.
Eso si que es triste; "Modifico el título del tema, para no confundir al personal".
Volver arriba Ir abajo
tata
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 2707
Profesión : v.s
Registro : 09/04/2009
Positivos recibidos : 55

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 6:44

Las academias pueden ofertar todos los cursos que se imaginen. Otra cosa es que esos cursos sean necesarios o imprescindibles. Y no se necesita ningún curso para sacarte la licencia C y mucho menos con ello, presentarte al examen. Lo que hay que hacer, es que la empresa te presente a examen. Lo demás, es una pérdida de tiempo y de dinero innecesaria. Porque repito, NO hay que hacer ningún curso de LICENCIA C para presentarte a examen. Y si la empresa te quiere presentar a examen, debe de ser ella la que corra con los gastos de tu formación.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 10:50

¡La madre de Dios! lo acabo de leer y casi se me saltan los empastes de la impresión.
Lo siento, pero a mi el que se quieran reír de mí me cabrea.
¿Es que en la intervención de armas de la Guardia Civil de tu pueblo se chupan el dedo y no se dan cuenta de que una presunta academia/empresa de seguridad presenta para el mismo puesto ficticio a x tíos cada mes? ¿o es que hay que suponer que también se incluye algún tipo de soborno en el lote?
Las cosas no son así, o se trata de una estafa más cutre que el tocomocho o de una broma "trollera", en todo caso Juandilar, tanto si te están engañando para sacarte la pasta, como si pretendías colarnosla tú por algún retorcido sentido de la diversión tras el teclado, te recomiendo que te informes mejor de como va esto de la licencia C, porque no te veo muy suelto en el tema. icon_evil23
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 19:47

hola yo creo que aqui hay una confusion, seria posible que una empresa de seguridad te contrate, te mande para sacar la licencia c y cuando tengas la licencia te despida?

Le llama curso y en lugar de pagarte le pagas tu, legalmente seria posible.?
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 19:58

Sería un fraude, es posible hacerlo alguna vez pero desde luego no se podría hacer repetidamente como sistema, salvo que intervención de armas esté en el ajo y personalmente para tragarme yo que existe semejante chanchullo escandaloso no me basta que un desconocido me diga en internet (como todos sabemos la fuente más fiable del mundo) que "es verdad de la buena", sin mencionar siquiera ni que academia es esa ni donde se está produciendo.
Volver arriba Ir abajo
cjom
Usuario Veterano
Usuario Veterano
cjom

Masculino Mensajes : 388
Localización : Galicia
Registro : 15/02/2012
Positivos recibidos : 57

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyLun 22 Oct 2012 - 20:09

Vuelvo a refrendar lo que expresé en el segundo post. Los promovedores de este hilo, que tanto aseguran que sí se puede, porque lo han visto/les han llamado, que den datos de qué academias/empresas ofrecen ese servicio. No porque me interese, si no simplemente para que no queden de autores de novela de ciencia ficción.

Después de que varios miembros del foro les pidan estos datos tan simples de dar (si el rumor es cierto), si continúan afirmando sin argumentar, es posible que sufran, por el bien del foro y del resto de usuarios, algún tipo de sanción o que se cierre el hilo, por no llevar a ningún sitio que no sea una discusión.

P.D: Yo sé de un sitio que por un módico precio de 1200 euros, te dan un boleto de la euromillones premiado con el bote. icon_colleja
Volver arriba Ir abajo
andecha
Usuario Baneado
Usuario Baneado
andecha

Capricornio Dragón
Masculino Mensajes : 13
Registro : 04/07/2012
Positivos recibidos : 0

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyMar 23 Oct 2012 - 4:35

Oye Juandilar, estos no entienden nada, tu hazme caso a mi, en CC. a salido una oferta este mes y te dan un curso de licencia C, con el 50% de descuento si al examen te traes tu el arma y la munición de casa,pero si pagas al contado y sin descuento, te regalan el curso de francotirador profesional..


P:D tambien tengo los numeros del euromillon del viernes,previo pago claro...
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyMar 23 Oct 2012 - 5:53

Esto se esta liando demasiado,lo mejor seria cerrar el post.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyMar 23 Oct 2012 - 6:13

mactimo escribió:
Esto se esta liando demasiado,lo mejor seria cerrar el post.
Me parece una sugerencia perfecta, este asunto no da más de si.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" EmptyMar 23 Oct 2012 - 6:39

Una última recomendación para quien decida hacer caso de este rumor en el que nadie se atreve a dar el nombre de la academia.

Quien pague 900 € por algo, es conveniente que se asegure de que en el contrato o factura que se firme, esté escrito qué es lo que está pagando.

Si pagamos por obtener la licencia C. Entonces que ponga específicamente que una Empresa de Seguridad nos va a presentar al examen de la Guardia Civil para obtener dicha licencia tras la conclusión del curso.

Si pone que pagamos un “Curso para la obtención de la Licencia C” (o cualquier frase similar), entonces nunca podremos reclamar absolutamente nada si al final nadie nos presenta para obtener dicha licencia.

A partir de ahí, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que le plazca.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"   Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
» Sobre "academia Trefor" Valencia
» Comienzan los problemas Securitas-Carrefour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: ACTUACIÓN, ARMAS DE FUEGO, Y OTROS MEDIOS DEFENSIVOS :: Armamento y Licencia C-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Rumores sobre "obtener la licencia C a través de una academia" Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad