|
Autor | Mensaje |
---|
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: El cumple de Asinkekualo Sáb 10 Ene 2009 - 11:18 | |
| Se acerca el día. No puedo evitar, al ver el cumpleañómetro, ver que pone "cumpleaños en los próximos 7 dias: AsinkekuaLo" No puedo esperar a que llegue el día. Lo hago ahora por si luego me olvido!!! (o se adelantan, que ya pasa) Tengo el deber y obligación de hacerlo. Gracias a su página os he conocido a todos vosotros. Gracias a su página (y a esta y otras, y al correo, y al móvil, y al chat...), os puedo llamar, no compañeros, sino AMIGOS (si, con mayúsculas) Si bien hay veces que no se que decir, en esta ocasión, me cuesta parar. Por adelantado: ¡¡¡FELICIDADES ASINKEKUALO!!!
Que disfrutes de esta intro. Un abrazo Biutre |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Sáb 10 Ene 2009 - 11:24 | |
| FELICIDADES ASINKEKUALO!!!!! |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Sáb 10 Ene 2009 - 11:39 | |
| Uno... dos... tres.... cuarenta.... y uno:
FELICIDADES ASINKEKUALO!!!!! |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| |
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Dom 11 Ene 2009 - 23:56 | |
| muhas felicidades asinkekualo :cheers: :beber: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Lun 12 Ene 2009 - 2:14 | |
| |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Lun 12 Ene 2009 - 21:59 | |
| ¡¡¡FELICIDADES ASINKEKUALO!!!
¡Cateto! |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Vie 16 Ene 2009 - 14:58 | |
| Un saludo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Vie 16 Ene 2009 - 18:19 | |
| Ahora si... llegó el dia, Muchas Felicidades ASINKEKUALO CAPRICORNIO (Dic 22 * Ene 19) - Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto. Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones. A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Sáb 17 Ene 2009 - 2:44 | |
| - BASAJAUN escribió:
Saludos Asinke. Si ya lo decia... menos mal que tomé precauciones y me adelanté!!! Un abrazo Biutre |
|
| |
GuardianadelaPuerta Usuario Novato
Mensajes : 44 Localización : En el confin de los Avernos Profesión : VS / Inconfesables Registro : 26/11/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Lun 19 Ene 2009 - 21:36 | |
| |
|
| |
asinkekualo Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : SonicVille Registro : 12/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: GRACIAS Jue 29 Ene 2009 - 7:08 | |
| GRACIAS A TODOS.
Lamento no pasar mucho por aquí y no haber visto antes este hilo. Bastante trabajo tengo últimamente con mi web, lo cual no me sirve como excusa, lo sé.
Daros a todos las gracias por acordaros de este "cateto", que gracias a vosotros tiene amigos en todos los rincones del pais.
Gracias.
Un saludo.
Luis Miguel |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Jue 29 Ene 2009 - 7:46 | |
| Y yo pensando,a ver quien era el tempranill@ que felicitaba en esta fecha... Un saludete |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo Jue 29 Ene 2009 - 11:29 | |
| - asinkekualo escribió:
- GRACIAS A TODOS.
Lamento no pasar mucho por aquí y no haber visto antes este hilo. Bastante trabajo tengo últimamente con mi web, lo cual no me sirve como excusa, lo sé.
Daros a todos las gracias por acordaros de este "cateto", que gracias a vosotros tiene amigos en todos los rincones del pais.
Gracias.
Un saludo.
Luis Miguel Tu por eso no te preocupes "ojos saltones", que a los amigos se les permite cualquier cosa.
Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cumple de Asinkekualo | |
| |
|
| |
|