La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Ojo con esta empresa (Andasegur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lobo35
Usuario Novato


Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 4
Registro : 20/11/2012
Positivos recibidos : 0

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyDom 16 Dic 2012 - 0:34

buenos dias compañeros,quisiera advertir y denunciar a una empresa situada en malaga para que ningun compañero pike en ella ya que ni pagan ni nada de nada te dicen que van por convenio y ni te lo pagan por convenio,esta empresa lleva ya 1 año sin pagar servicios,pagan por B y por A y te obligan a echar mas horas de las establecidas turnos de 12 horas sin los descansos establecidos esta empresa se llama ANDASEGUR,y ojo que tienen otra empresa de auxiliares llamada CONTROLADORES MALAGA.avisados quedais para los compañeros que buscan curro como yo por ejemplo que en mi caso ,sin curro y sin cobrar,o para los que esten en ella que ya saben de lo que hablo un saludo a todos.este mesaje sera cortado y pegado en todos los foros de seguridad para avisar a todos de esta clase de gente y empresa .


Última edición por Aqualung el Dom 16 Dic 2012 - 5:28, editado 2 veces (Razón : añadir el nombre de la empresa al título)
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyDom 16 Dic 2012 - 1:13

Vas a reclamar judicialmente los importes que te deben antes de que prescriba el plazo, ¿o tu denuncia únicamente se va a quedar en los foros?.
Volver arriba Ir abajo
lobo35
Usuario Novato


Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 4
Registro : 20/11/2012
Positivos recibidos : 0

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyDom 16 Dic 2012 - 2:52

la mayoria exeptuando uno de los servicios es de B necesitaria asesoramiento de como actuar con ellos ya que lo de B no esta registrado en ningun lado a no ser que se reclame al cliente los partes de servicios copias o algun documento hay videos y fotos del cierre de uno de los servicios al menos si se queda aqui que sirva de ayuda a alguien,lo pondre en principio en conocimiento de seguridad privada ya a pasado con las tonterias de mañana te pago un año si alguien me asesora mejor gracias
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyDom 16 Dic 2012 - 4:04

lobo35 escribió:
la mayoria exeptuando uno de los servicios es de B necesitaria asesoramiento de como actuar con ellos ya que lo de B no esta registrado en ningun lado a no ser que se reclame al cliente los partes de servicios copias o algun documento hay videos y fotos del cierre de uno de los servicios al menos si se queda aqui que sirva de ayuda a alguien,lo pondre en principio en conocimiento de seguridad privada ya a pasado con las tonterias de mañana te pago un año si alguien me asesora mejor gracias

Si usas signos de puntuación será más fácil ayudarte, ya que nos enteraremos mejor de lo que nos quieres contar
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyDom 16 Dic 2012 - 4:42

lobo35 escribió:
la mayoria exeptuando uno de los servicios es de B necesitaria asesoramiento de como actuar con ellos
De eso viven los abogados "de asesorar a quien precise sus servicios", y las empresas chapuceras viven de las horas extras en B, rentas y todo tipo de beneficios que ofrecen los traga con todo, que solamente les denuncian en internet. "Así nos luce el pelo" pale

lobo35 escribió:
ya que lo de B no esta registrado en ningun lado a no ser que se reclame al cliente los partes de servicios copias o algun documento hay videos y fotos del cierre de uno de los servicios al menos si se queda aqui que sirva de ayuda a alguien
Aquí no va a servir de ayuda a nadie, salvo que solamente busques desahogarte un rato; por cierto, si no me equivoco "las empresas tienen obligación" de como mínimo guardar los cuadrantes de los servicios durante cuatro años, "el abogado que no vas a contratar", podría encargarse de asesorarte en su obtención y/o solicitud.

lobo35 escribió:
lo pondre en principio en conocimiento de seguridad privada ya a pasado con las tonterias de mañana te pago un año si alguien me asesora mejor gracias
Seguridad privada no tiene absolutamente nada que ver, con temas salariales.

Aquí seguramente obtengas más información, aunque solo sea entrando un par de minutos en el enlace.
Inspección de trabajo y seguridad social
http://elvigilantedeseguridad.es/2011/08/inspeccion-de-trabajo-y-seguridad.html

¡¡Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Francis_
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado
Francis_

Virgo Gallo
Masculino Mensajes : 76
Habilitación : Si
Profesión : V.S y Radioscopia
Registro : 20/04/2012
Positivos recibidos : 3

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyDom 16 Dic 2012 - 5:27

lobo35 escribió:
buenos dias compañeros,quisiera advertir y denunciar a una empresa situada en malaga para que ningun compañero pike en ella ya que ni pagan ni nada de nada te dicen que van por convenio y ni te lo pagan por convenio,esta empresa lleva ya 1 año sin pagar servicios,pagan por B y por A y te obligan a echar mas horas de las establecidas turnos de 12 horas sin los descansos establecidos esta empresa se llama ANDASEGUR,y ojo que tienen otra empresa de auxiliares llamada CONTROLADORES MALAGA.avisados.


Pues ya ves, hace un par de dias deje yo un curriculum, si eso es asi otra menos donde currar.
Muchas gracias por avisar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
lobo35
Usuario Novato


Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 4
Registro : 20/11/2012
Positivos recibidos : 0

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyLun 17 Dic 2012 - 0:07

bueno se agredece la ayuda por este foro,pense que por aqui te podrian ayudar un poco en como actuar en este tema,pero veo que bueno como vindi dice, un abogado es el mejor que te puede asesorar,lo que me deja perplejo es por que motivo no lo voy a buscar al abogado que de una solucion,pero bueno se agradece la ayuda ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyLun 17 Dic 2012 - 2:36

Spoiler:
¿Te parece poca ayuda, haberte dicho que acudas a un abogado urgentemente, que seguridad privada no tiene nada que ver con temas salariales, y ofrecerte un enlace de asesoramiento?;
¿En realidad, que esperabas?.
Volver arriba Ir abajo
lobo35
Usuario Novato


Virgo Dragón
Masculino Mensajes : 4
Registro : 20/11/2012
Positivos recibidos : 0

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyMar 18 Dic 2012 - 1:34

ok perdona vindi,esta mañana e estado en seguridad privada y me an asesorado de como acuar ante este caso,almenos ya tienen el aviso de las iregularidades de esta empresa.me an mandado a la oficina de inspeccion de trabajo sindicato y juzgado me an dado un informe para rellenarlo para interponer la denucia y demas adivirtiendo que esta dificil poder reclamar a la empresa,encima,mañana se tramitara todo para poder ver que se puede hacer mi compañero y yo.te pido mil perdones si te a molestado el mensaje no era mi intencion molestarte de esta manera, agradezco tu ayuda que a servido de mucho .un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) EmptyMar 18 Dic 2012 - 2:10

lobo35 escribió:
...me an mandado a la oficina de inspeccion de trabajo sindicato y juzgado me an dado un informe para rellenarlo para interponer la denucia...
Me parece muy bien, te deseo mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty
MensajeTema: Re: Ojo con esta empresa (Andasegur)   Ojo con esta empresa (Andasegur) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ojo con esta empresa (Andasegur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alguien esta trabajando en la actualidad en Alcor Seguridad la sede esta en Lugo
» Esta obligada una empresa dedicada a la fabricacion de biodiesel a tener Seguridad privada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Ojo con esta empresa (Andasegur) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad