La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyDom 23 Dic 2012 - 21:38

Roban al niño Jesús del belén de la Plaza del Obradoiro como protesta por los desahucios


EFE. 22.12.2012

La figura del Niño Jesús ha desaparecido del belén instalado frente a la catedral de Santiago de Compostela, en la Plaza del Obradoiro, en lo que parece ser un acto para llamar la atención sobre el problema que afecta a miles de ciudadanos amenazados con el desahucio de sus viviendas.

Responsables de Stop Desahucios Compostela informaron este sábado de que alguien que decía hablar en nombre del colectivo 'Fartas' —Hartas, en castellano— les había enviado un comunicado en el que se alertaba de que la figura del Niño Jesús había sido retirada del portal de Belén que todos los años instala en la Plaza del Obradoiro el Ayuntamiento de Santiago.

El movimiento Stop Desahucios hace suyas las reivindicaciones del citado grupo y defiende en un comunicado que se trata de "una forma simbólica para hacer un llamamiento a la sociedad sobre el problema de los desahucios".

Desde este colectivo, el acto se concibe "como una acción para la denuncia social de la escasa preocupación política, la hipocresía imperante y la falta de soluciones contra uno de los problemas que más preocupan al conjunto de la población", se dice en la nota.

El niño Jesús "comprende la protesta"

Además, se indica que a través de una llamada recibida por Stop Desahucios realizada "en tono humorístico" se informaba de unas declaraciones "hechas por el Niño Jesús". Shocked

"El afectado " —se indica— declaró comprender perfectamente que las activistas estén hartas de que las instituciones públicas, en este caso el Ayuntamiento compostelano, no vayan más allá de las meras declaraciones retóricas sobre el problema de los desahucios y estafas, cuando las soluciones son sencillas".

El colectivo que supuestamente sustrajo la figura del belén dice que "la integridad material" del Niño Jesús está garantizada y que aparecerá a lo largo de los próximos días.

A las personas que puedan sospechar que se trata de "un acto vandálico", desde el colectivo 'Fartas' se apunta que "los principales vándalos son la Banca y sus gobiernos cómplices; nosotros somos gente tranquila", apostillan.

Respecto a la reposición de la figura del Niño Jesús al lugar del que fue retirada, esperan que "no sea un regreso a la mediocridad" y que "los gobiernos gallego y municipal tomen medidas serias para atajar este problema".

http://www.20minutos.es/noticia/1685512/0/roban-nino-jesus/belen-obradoiro/protesta-desahucios/


Última edición por Vindi el Miér 26 Dic 2012 - 22:44, editado 1 vez (Razón : movido a otros temas)
Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyMiér 26 Dic 2012 - 11:58

Los 'captores' del niño Jesús de Santiago dicen que aparecerá pronto y de forma "simbólica"

EUROPA PRESS. 25.12.2012
El colectivo que secuestró hace unos días la figura del niño Jesús del Belén de la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela, Fartas (Fomos Armala Raptando Temporalmente Ao Susiño) ha asegurado en un vídeo colgado en Internet que aparecerá "en los próximos días" y de forma "simbólica".

Una voz distorsionada dice que el niño Jesús "continúa en su poder" y explican que su intención al sustraerlo del Belén compostelano fue la de "llamar la atención sobre la situación en la que se encuentran muchas familias" de Santiago esta Navidad. El vídeo también ha sido colgado en la página de Facebook de la plataforma Stop Desahucios Santiago de Compostela.

"Los recortes, el desempleo, los desahucios y otras consecuencias de la crisis afectan cada vez a más personas de nuestra ciudad", afirma el colectivo, al tiempo que critica que las autoridades no hagan "nada" para defender a estas "víctimas" de la crisis.

Por ese motivo, señalan, "desahuciar al niño Jesús no es un acto vandálico, es una acción de propaganda", que pretende dejar "incompleto" el Belén de Santiago, dado que esta Navidad "para muchas familias también será incompleta".

http://www.20minutos.es/noticia/1686765/0/nino-jesus/video/fartas/
Volver arriba Ir abajo
foxter
Usuario Novato
foxter

Mensajes : 23
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 5

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyMiér 26 Dic 2012 - 19:58

Pues hasta ahora tenían mí apoyo, pero gracias a su acción de propaganda les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos, si quieren propaganda que pinten bancos o den por saco en los mismos, que carajo hay que fastidiar a los demás las fiestas.

Un saludo para todos menos para estos desarrapados.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyMiér 26 Dic 2012 - 22:08

foxter, me parece increible que robar un nuñeco de una exposicion digas que es fastidiar la fiestas.

para mi fastidiar las fiestas es suprimir la paga extra, o que no te contraten como hacian años anteriores para estas fechas, no poder ver a tu familia, no poder estar en tu casa porque se la ha quedado el banco y la tiene vacia, tener que recordar dinero en gastos extraescolares porque te has quedao en el paro, y muchas cosas mas, peor un muñeco, por mucho significado que le de alguna gente, sigue siendo un muñeco.

los que lo han secuestrado, evidentemente lo ha hecho para llamar la atencion, igual que se hacen manifestaciones y huelgas, en este caso no han molestado a nadie, salvo a los que ven un muñeco algo mas, foxter, no es el unico niño jesus de santiago, habran muchos mas belenes, te admiro ojala la preocupacion mayor de mucha gente incluida la mia, fuera este robo.

felices fiestas a todos, espero que dentro de lo que cada uno pueda, disfrute de estos festivos en familia.
Volver arriba Ir abajo
foxter
Usuario Novato
foxter

Mensajes : 23
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 5

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyVie 28 Dic 2012 - 7:39

tanatos escribió:
foxter, me parece increible que robar un nuñeco de una exposicion digas que es fastidiar la fiestas.

Bueno como todo para mí quemar un coran no es más que quemar un libro total hay más impresos, por esa regla de tres, verdad.
Entiendo que hay muchos problemas graves en la actualidad pero lo que han hecho estos desarrapados para llamar la atención para mí no tiene nombre, hay gente que por la causa que sea le tiene aprecio a estas figuras o santos o como lo queramos llamar ( ya te digo que no es mí caso ) lo que me molesta es que tiene que ver el niño jesus en todo esto, si quieres llamar la atención te subes a una grua y te tiras de cabeza que seguro que sales en todas las cadenas de televisión, en esta vida no todo vale, haber si somos un poco civicos y no cinicos que parece lo misma palabra pero cambia.
Lo dicho festidiar a otros que no tienen nada que ver con tu problema por hacerse publicidad no lo veo cívico, que se vayan al banco a protestar o que secuestren al director usurero.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyVie 28 Dic 2012 - 7:57

foxter escribió:
Spoiler:
Estoy totalmente de acuerdo.
Si perdemos el norte y los modales, poniendo como excusa que hay cosas mucho peores, mal encaminados vamos...
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyVie 28 Dic 2012 - 9:03

vamos a ver, yo no veo que si hiciera daño a nadie, me parece una forma de protestar,, si haces una manifestacion molestas a los usuarios, entonces que hacemos nos callamos y no protestamos, nos quedamos en casa, y ale es lo qeu hay.

lo de quemar un coran no me vale, pues aqui no se le hizo ningun daño ni publico y aparentemente tampoco en privado, se hizo para llamar la atencion, por un problema muy muy grave, porque hoy hay muchas familias que por los desaucios no estan juntas, puede que los creyentes se sientan ofendidos, pero la figura vuelve a estar en su lugar y no sufrio ningun daño.

al protestar se molesta, a mucha gente, pero mejor eso que estar callados y ale es lo que hay. lo de tirarse de una grua pues no se la verdad, para mi vale mas una vida que todas las figuras de niño jesus del mundo, lo de llamarles desarrapados, pues no se, creo que es por falta de informacion sobre el colectivo,
Volver arriba Ir abajo
foxter
Usuario Novato
foxter

Mensajes : 23
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 5

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 2:22

Creo que sigues sin entenderme, no estoy diciendo que no se llame la atención ni que el problema que tienen cuando los desahucian sea pequeño, ni mucho menos, lo que no estoy deacuerdo es en el circo que han montado para llamar la atención.

Si quieres hacer una manifestación es facil, pides permiso en Subdelegación de Gobierno y comunicas las calles por las que vas a pasar como todo el mundo y te manifiestas con todas las de la ley, que molestan el tráfico pues si, amí me ha pasado más de una vez quedarme atascado y no pasa nada lo entiendo, es un derecho.

En lo que no estoy deacuerdo es en lo que han hecho para llamar la atención, y por si fuera poco colgar un video con la coña para hacer más publicidad, es penosos y de muy mal gusto, pues nos guste o no ese belén no hace mal a nadie y me da igual que sea una belen como una representación antitaurina, ante todo hay que respetar a los demás y que cada uno se exprese libremente no fastidiando al que menos culpa tiene en un problema que al fin y al cabo no va con la revindicación, entiendo que es un problema con mucho trasfondo pero no todo vale.

Un tema que no viene al caso pero que a lo mejor como ejemplo comprendes, el tema de Andalucía y Ramón Gordilllo y el supermercado de Mercadona, ¿crees que las formas fueron correctas? para mí no, quieres hurtar algo para comer hazlo no cojas un carro y avises a la televisión a montar un circo y encima quieras tener razón, comentando este tema con un sindicalista con cargo en un sindicato él estaba totalmente a favor y defendía lo ocurrido con toda clase de calificativos de admiración, sabes que le dije estando en la recepción del sindicato, mira se me ha roto mí ordenador personal y no puedo enviar curriculums a las empresas como ahí tienes tres me voy a llevar uno para mí casa porque total soy afiliado y lo que hay aquí es de todos los afiliados y como no empleo violencia me lo llevo si o si, se le quedo una cara de no saber por donde le venían, ¿sabes que le dije?, lo que me dijeron a mí hace muchos años... no es lo mismo joder que que te jodan.

Por esa razón he comentado desde el principio que ataca al causante del problema no a la gente que no tiene nada que ver, creo que en eso estaremos deacuerdo, hay mucha gente mayor o niños que no entienden el problema sino el que le han causado a ellos que no tienen culpa con el no ver esa figura en estas fechas en el belen.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 2:57

evidentemente claro que no todo vale, pero muchas veces hay que verse ne la situacion, estar dentro, de todas formas todo depende de opiniones, hay gente que dice, yo eso nunca lo haria, yo creo que que si nos vemos obligado hariamos cualquier cosa, unos tarda mas y otros menos, pero al final ante la necesidad hariamos cualquier cosa, yo puedo compartir o no lo que hizo esta gente, pero nunca le llamaria desarrapados, o usaria palabras como publicidad.

el problema de todo es que los politicos hacen las leyes, pero cuando protestas con una manifesta, fastidias a los ciudadanos no a ellos, nunca llegamos al causante de los problemas, todo queda en cabreo o insultos a funcionarios o trabajadores de oficina de bancos.

para mi no hicieron daño a nadie, otros le llaman dasarrapados, porque han fastidiado las fiestas a mucha gente, todo es cuestion de opiniones, que yo respeto, pero lo que no respeto es que les llames desarrapados porque son ciudadanos que lucha por su vivienda, no por tener un yate o vivir con mucho lujo, lucha por algo digno, y para mi eso es admirable, y mas cuando no hacen daño fisico a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 3:25

tanatos escribió:
pero nunca le llamaria desarrapados, o usaria palabras como publicidad.
A mi me parece bastante mas grave tratar de justificar este tipo de actos que la palabra desarrapados, (término coloquial) ante la indignación que nos produce un tema con el que no estamos de acuerdo.

* Cada cual tenemos una opinión, no se trata de convencer al resto, de otra forma no acabaríamos nunca de repetir lo mismo una y otra vez, con ejemplos similares hasta el hartazgo.
Volver arriba Ir abajo
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto
billutzu

Mensajes : 1589
Registro : 30/12/2011
Positivos recibidos : 61

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 4:11

Hay gente que confunden la protesta y la reivindicación con el gamberrismo
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 4:40

son opiniones muy distintas, yo no entiendo de religiones ni de fe, para mi tienen valor las personas no las imagenes, o santos, y la palabra gamberrismo la relaciono con actos violentos, o romper algo, y la verdad en este caso no he visto nada de eso, es mas ni siquiera la iglesa le ha dado importancia, pero bueno parece que para algunos si que ha sido un acto de gamberrismo y una forma de fastidiar las fiestas, para mi siguen siendo formas distintas de ver las cosas
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 5:07

tanatos escribió:
para mi siguen siendo formas distintas de ver las cosas
Efectivamente, todo depende desde el cristal por el que se miren las cosas...

Yo con 150 euros puedo comer casi todo el mes, en cambio para Cristiano Ronaldo 150 euros es la miseria que se gasta cuando sale a tomarse un par de cañas con los colegas.

* Probablemente de casos como la chorrada esta del niño Jesús, venga el dicho ese de "vive y deja vivir".
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 5:15

vindi (por cierto hoy estoy en tu tierra) claro que depende de como se mire, y sobre todo de las creencias de cada uno, y cuando se mete por el medio temas religiosos todo cambia, pues para unos tiene mucho significado y para otros ninguno, a mi el tema de los desaucios me ha calado mucho la verdad, y bueno lo de que cristiano no come por 150 euros y tu si, me ha dejado un poco descolocado la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 7:07

tanatos escribió:
y bueno lo de que cristiano no come por 150 euros y tu si, me ha dejado un poco descolocado la verdad.
Es una forma muy sencilla de asemejar este asunto, con la importancia que le damos cada persona a las cosas.

* Yo no he dicho que Cristiano Ronaldo no coma con 150 euros y yo si, he dicho que una cantidad de dinero que a mi vale para comer durante casi todo el mes, a otra persona con otra situación laboral, le sirve para salir a tomarse un par de cañas "por decir algo".
Todo es tan sencillo como la comprensión del respeto hacia los demás; los desahucios y el hambre en el mundo no son justificaciones para torpedear actos religiosos, ni realizar actuaciones de protesta sin ningún tipo de fundamento.
Existen infinidad de formas de hacer la gracia y actuaciones de protesta defendiendo una causa, sin hacer daño y/o aguarles la fiesta a personas ajenas a los hechos que impulsan a ejecutar este tipo de hechos totalmente desacertados.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 7:15

vale, cada uno tiene sus razones, yo no estoy preparado para discunsiones de religiosa, dicen que los que han dejado de fumar son los mas criticos con los fumadores, y en mi caso supongo que sera parecido, he dejado de ser creyente y son mas critico que la mayoria de la gente con la religion.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 7:23

tanatos escribió:
he dejado de ser creyente y son mas critico que la mayoria de la gente con la religion.
Si te sirve de algo, yo nunca lo he sido.
Pero si defiendo y reclamo que los demás respeten las cosas que para mi son importantes, mi actuación de cara a la sociedad solo puede ser de respeto hacia el resto.
Volver arriba Ir abajo
charly2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 21/11/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 8:08

Bueno al margen del hecho más o menos afortunado en cuanto a la forma de verlo cada cual, podemos decir sin ánimo a equivocarnos que es un hecho punible, en cuanto podría constituir una falta de hurto, ahora lo que me parecería bien, es que como muchas otras veces se contratan servicios de vigilancia en zonas públicas, pero acotadas (vallas po ejemplo) para evitar actos vandálicos, a ver si para el año que viene el ayuntamieno se plantea contratar seguridad privada, ya que la pública parece ser que no fué efectiva.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptySáb 29 Dic 2012 - 22:53

lo de contratar seguridad privada me parece bien, yo soy vigilante, no se quien la va a pagar, pero se quien deberia pagarla, y entrariamos en otro poblema, no se si habra suficientes vigilantes, supongo que no hara falta que vayan armados.
Volver arriba Ir abajo
foxter
Usuario Novato
foxter

Mensajes : 23
Registro : 18/06/2012
Positivos recibidos : 5

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyDom 30 Dic 2012 - 0:32

tanatos escribió:
lo de contratar seguridad privada me parece bien, yo soy vigilante, no se quien la va a pagar, pero se quien deberia pagarla, y entrariamos en otro poblema, no se si habra suficientes vigilantes, supongo que no hara falta que vayan armados.

Pues menos mal que no quieres entrar en discusiones... la verdad es que es una lástima que no comprendas las cosas y te decantes por la anarquía del todo vale, no hablamos de religión sino de respeto a los demás si lo quieres entender bien y sino pues también, espero que algún día en tú servicio te topes con gente de tu mismos pensamientos haber como los haces entrar en razón, a lo mejor te acuerdas del refrán que he comentado más atrás "no es lo mismo joder que que te jodan", los problemas se deben resolver con quien los crea y siempre de cara, no con terceros que no tienen nada que ver, por lo menos es lo que pienso.

El sarcasmos tampoco soluciona los problemas,

Un saludo, y yo doy ya por zanjada esta charla por que veo que no lleva a ningún camino.
Volver arriba Ir abajo
tanatos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 197
Registro : 03/07/2012
Positivos recibidos : 15

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyDom 30 Dic 2012 - 1:11

foxter esto es un foro, entran gente con opiniones distintas y en cierta forma hay una discusion.

yo no creo en la anarquia, hace falta un control, no creo en el todo vale, para mi depende de las circunstancias, robar esta mal, pero no es lo mismo que alguien robe para comer que para comprarse un deportivo, las dos opciones hay que castigarlas pero de forma distinta.

lo de los problemas hay que resolverlos con quien los crea, hace tiempo tambien pensaba asi, pero ahora, me he dado cuenta que algunas veces hace falta una tercera persona para hacer entrar en razon, porque algunas veces las dos personas estan obsesionadas con defender lo suyo que no atienden a los motivos o razones que da la otra parte, y una tercera parte pueden acercar posturas, al final niguna de las dos personas gana, pero tampoco pierden, y bueno hay que dar trabajo a los piscologos.

hablando y sobre todo escuchando puedes hacer entrar en razon a mucha gente, partiendo de que cerder no es perder,
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyDom 30 Dic 2012 - 1:55

tanatos escribió:
.., robar esta mal, pero no es lo mismo que alguien robe para comer que para comprarse un deportivo, las dos opciones hay que castigarlas pero de forma distinta...
Eso no te lo crees ni tu.
El fin no justifica los medios, de ninguna manera.

¿De verdad es necesario continuar con este asunto?
Volver arriba Ir abajo
Lurta
Usuario Veterano
Usuario Veterano
Lurta

Masculino Mensajes : 503
Localización : Pompaelo
Habilitación : VS
Profesión : VS
Registro : 15/12/2011
Positivos recibidos : 31

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyDom 30 Dic 2012 - 2:23

tanatos escribió:
y bueno hay que dar trabajo a los piscologos.
abrazo ¡Dios te oiga...!
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . EmptyDom 30 Dic 2012 - 2:44

tanatos escribió:
no es lo mismo que alguien robe para comer que para comprarse un deportivo, las dos opciones hay que castigarlas pero de forma distinta.
Eso ya está contemplado a día de hoy.

Precisamente por eso existe la graduación de las penas y las circunstancias modificativas de la responsabilidad penal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
Contenido patrocinado




( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty
MensajeTema: Re: ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .   ( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Empty

Volver arriba Ir abajo
 

( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
( Santiago de Compostela ) . El robo del niño Jesús . Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad