La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Auxiliares en El Corte Inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyLun 7 Ene 2013 - 2:49

Hola a todos¿como se llama la empresa de seguridad de el Corte Ingles?yo los veo con esas chaquetas rojas pero no llevan placa ninguna ni nombre de la empresa,no lo veo muy logico¿son auxiliares?


Última edición por Aqualung el Mar 8 Ene 2013 - 1:03, editado 1 vez (Razón : Separdo a un nuevo hilo por no tener absolutamente ninguna relación con el hilo "¿Realmente no hay trabajo?")
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: aaaaaa   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyLun 7 Ene 2013 - 3:27

Piscis los que ves con la chaqueta roja son los auxiliares de servicio. La empresa que lleba corte ingles a nivel nacional es Securitas.
Volver arriba Ir abajo
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMar 8 Ene 2013 - 9:55

Gracias pero aun asi no lo veo ni medio normal, entras en el corte ingles y ves a uno que parece un maniqui¿tendran prohibido moverse?incluso si entras a un probador se quedan mirando,con cara de extresamiento.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMar 8 Ene 2013 - 10:11

Es preocupante lo mucho que les incomoda a la gente las miradas...

* Seguramente "aquellos que miran" se preguntaran lo mismo...
¿por qué esa clienta me mira tanto? ris4
Volver arriba Ir abajo
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMar 8 Ene 2013 - 10:16

Hola Vindi a mi no me molesta que nadie me mire al contrario me encanta,como no voy a hacer nada malo ni me preocupa,pero me fijo en esa gente porque no llevan placas ni nada de nada y esos trajes son preciosos hay que verlos quieras o no el color de la ropa te hace mirarlos..
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMar 8 Ene 2013 - 12:11

PISCIS escribió:
...me fijo en esa gente porque no llevan placas ni nada de nada y esos trajes son preciosos hay que verlos quieras o no el color de la ropa te hace mirarlos..
Shocked ¿En serio? Shocked
Volver arriba Ir abajo
emiliocampos
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
emiliocampos

Libra Búfalo
Masculino Mensajes : 239
Localización : sevilla
Habilitación : vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro : 25/05/2011
Positivos recibidos : 7

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMar 8 Ene 2013 - 13:32

Pues no lleban placas por la sencilla razon de que son auxiliares de servicio, con respecto a su uniformidad es lo que pide el cliente ( el corte ingles) en esye caso, por ejemplo en Factory Dos Hermanas ( Sevilla) van con traje de chaqueta negro (chalequillo incluido) rrmatado por costuras rojas, tambien por peticion del cliente y en otros servicios lleban el uniforme normal donde en el chaleco o camisa lleban un emblema en el que se puede leer "servisecuritas". Date cuenta que al no ser vigilantes tienen por llamarlo de alguna manera un reglamento distinto de uniformidad.
Volver arriba Ir abajo
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMar 8 Ene 2013 - 23:37

Hola Merry es horroroso mas feo no lo pudieron poner....
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 0:30

PISCIS escribió:
Hola Vindi a mi no me molesta que nadie me mire al contrario me encanta,como no voy a hacer nada malo ni me preocupa,pero me fijo en esa gente porque no llevan placas ni nada de nada y esos trajes son preciosos hay que verlos quieras o no el color de la ropa te hace mirarlos..
Funciones de los Auxiliares según la Ley de Seguridad Privada 23/92 de 30 de Julio


Extracto del artículo único, Disposición Adicional Primera.
Actividades Excluidas del Reglamento de Seguridad Privada de la Ley 23/92 de 30 de Julio:

FUNCIONES AUXILIAR SERVICIOS
Realizan actividades excluidas fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada:

- Las de información en los accesos, custodia y comprobación del estado y funcionamiento de instalaciones, y de gestión auxiliar, realizadas en edificios particulares por porteros, conserjes y personal análogo.
- En general, la comprobación y control del estado de calderas e instalaciones generales en cualesquiera clase de inmuebles, para garantizar funcionamiento y seguridad física.
- Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de fábricas, plantas de producción de energía, grandes centros de procesos de datos y similares.
- Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de control de entradas, documentos o carnets privados, en cualquier clase de edificios o inmuebles.



Queda claro pués, que la figura del Auxiliar de Servicios o Control es una figura creada y contemplada por la Ley de Seguridad Privada. Los auxiliares no pueden ejercer las funciones de Vigilancia, pero los Vigilantes no pueden realizar ninguna de las funciones expresamente reflejadas por la Ley 23/92 y redactadas arriba. Wink

Volver arriba Ir abajo
ALFREDOG
Usuario Veterano
Usuario Veterano
ALFREDOG

Mensajes : 401
Localización : Zaragoza
Habilitación : VS
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro : 27/04/2012
Positivos recibidos : 34

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 1:08

mactimo escribió:






Queda claro pués, que la figura del Auxiliar de Servicios o Control es una figura creada y contemplada por la Ley de Seguridad Privada. Los auxiliares no pueden ejercer las funciones de Vigilancia, pero los Vigilantes no pueden realizar ninguna de las funciones expresamente reflejadas por la Ley 23/92 y redactadas arriba. Wink


Compañero , la figura del Auxiliar de Servicios NO está contemplada en Ley de Seguridad Privada , lo que comentas se encuentra regulado en Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada.
No confundamos al resto de usuarios del foro , una cosa es la LSP , y otra el Reglamento .
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 1:18

El régimen del personal auxiliar de servicio está excluido de la normativa de seguridad privada, de acuerdo con la Disposición Adicional Tercera de la Ley 23/1994, de 30 de julio, y la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada. icon_ala2
Mis mas sinceras disculpas.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=7&cad=rja&sqi=2&ved=0CGcQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.interior.gob.es%2Ffile%2F52%2F52739%2F52739.pdf&ei=lBvsUL6GGePA0QWvmYCoBw&usg=AFQjCNFmA_rYIxzqo2mGQSrAz4n2V68PNQ

Volver arriba Ir abajo
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 2:32

Aclarado gracias pero no veo muy logico ni normal que hay mas auxiliares que vigilantes y los auxiliares van con walki,yo me pregunto ¿para que el walki?para avisar al vigilante me imagino..desde luego que vigilantes no se ven muchos por alli.
Volver arriba Ir abajo
Trono
Usuario Novato


Masculino Mensajes : 34
Habilitación : Vigilante de Seguridad. Director de Seguridad
Registro : 29/12/2012
Positivos recibidos : 10

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 3:17

mactimo escribió:
El régimen del personal auxiliar de servicio está excluido de la normativa de seguridad privada, de acuerdo con la Disposición Adicional Tercera de la Ley 23/1994, de 30 de julio, y la Disposición Adicional Primera del Real Decreto 2364/1994, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada. icon_ala2
Mis mas sinceras disculpas.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=7&cad=rja&sqi=2&ved=0CGcQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.interior.gob.es%2Ffile%2F52%2F52739%2F52739.pdf&ei=lBvsUL6GGePA0QWvmYCoBw&usg=AFQjCNFmA_rYIxzqo2mGQSrAz4n2V68PNQ


Los auxiliares de servicio no están sujetos a ninguna normativa legal específica que regule su actividad, más allá de lo dispuesto en sus propios convenios de empresa y en el Estatuto de los Trabajadores.

La legislación de seguridad privada hace referencia a una serie de labores que quedan excluidas de su ámbito de aplicación, que no pueden ser ejecutadas por el personal de seguridad y que deben ser realizadas por otro tipo de personal (porteros, conserjes, etc.). Esto no significa que se regule, aunque sea de forma indirecta, las actividades de ese personal.

La figura del auxiliar de servicios no existía, con esta misma denominación, cuando se elaboraron la LSP y el Reglamento. En aquella época se les llamaba controladores y, un poco antes (coincidiendo con los Vigilantes Jurados), guardas de seguridad. Como curiosidad, señalar que estos últimos venían recogidos en el mismo convenio de empresas que los VJ.

Para combatir el intrusismo (jajajajaja) y poder compaginar ciertas tareas, no contempladas explícitamente dentro de nuestras funciones, se añadió el siguiente párrafo al Reglamento (art. 70), incorporado en el RD 1123/2001, de 19 de octubre:

No se considerará excluida de la función de seguridad, propia de los vigilantes, la realización de actividades complementarias, directamente relacionadas con aquélla e imprescindibles para su efectividad.


ALFREDOG escribió:
No confundamos al resto de usuarios del foro , una cosa es la LSP , y otra el Reglamento.

Vale que no sean lo mismo, pero ambos son normas jurídicas de obligado cumplimiento, independientemente de su rango jerárquico, y aunque un Reglamento no puede contradecir lo dispuesto en una Ley, normalmente la desarrolla.

PISCIS escribió:
los auxiliares van con walki,yo me pregunto ¿para que el walki?para avisar al vigilante me imagino..desde luego que vigilantes no se ven muchos por alli.

Todos sabemos para qué están los chaquetas rojas, por mucho que se empeñe el CI en disfrazarlo de otra cosa, ahora bien, es tremenda la obsesión de algunos cada vez que ven a alguien con un walkie en la mano, como si su fabricación y uso estuviera destinado en exclusividad para el personal de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Aqualung
Usuario Experto
Usuario Experto
Aqualung

Aries Caballo
Masculino Mensajes : 5299
Profesión : VS
Registro : 15/09/2009
Positivos recibidos : 203

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 3:58

mactimo escribió:
Queda claro pués, que la figura del Auxiliar de Servicios o Control es una figura creada y contemplada por la Ley de Seguridad Privada.
Sólo una cosa:
Ni la Ley de Seguridad Privada ni el Reglamento de Seguridad Privada, crean ni contemplan ninguna figura con las denominaciones "Auxiliar de servicios", "Controlador de accesos" ni ninguna otra denominación similar.

En ellas se habla simplemente de las actividades que quedan fuera del ámbito de dichas leyes. Y por ende, cualquier trabajador, se denomine como se denomine, que ejerza dichas actividades, queda fuera de dichas leyes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.scribd.com/Aqualung226
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 22:24

Mi percepción de todo esto esque unos nos gastamos una pasta en nuestra formacion y otros hacen los mismo sin nada,yo no dije que el walki sea exclusivo de vigilantes solo que no me parece normal que auxiliares los lleven,alomejor para carnavales como la empresa lo pide le dan porra y grilletes,no voy a discutir mas este tema saludos.
Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 22:39

PISCIS escribió:
...yo no dije que el walki sea exclusivo de vigilantes solo que no me parece normal que auxiliares los lleven,alomejor para carnavales como la empresa lo pide le dan porra y grilletes,no voy a discutir mas este tema saludos.
¿Que tienen que ver la porra (defensa) y los grilletes, que son medios defensivos de dotación de los vigilantes de seguridad, con los walki-talki que son un simple medio de comunicación generalizado, libre y utilizado en infinidad de profesiones? esa lógica me supera, ¡anda que no se le pueden poner pegas al intrusismo encubierto de los auxiliares en este centro, sin echar mano de los walki-talkis! por otra parte la expresión "no voy a discutir mas este tema" me parece un tanto irrespetuosa para quienes se han tomado la molestia de contestarte a un hilo de dudoso interés (en mi opinión, por lo ya trillado que está) que tu misma abriste, eres muy libre de participar o no, pero en todo caso, no es necesario que nos comuniques de antemano tus intenciones. icon_nono
Volver arriba Ir abajo
jaumetma
Usuario Novato
jaumetma

Capricornio Rata
Masculino Mensajes : 33
Localización : Palma de Mallorca
Habilitación : Vigilante de Seguridad,Vigilante de Explosivos
Profesión : Vigilante
Registro : 16/01/2012
Positivos recibidos : 5

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: consulta formulada relativa a la prestación de servicios de vigilancia y control en centros comerciales por el personal denominado “auxiliares de servicio”   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 22:55

Buenos dias,os dejo esta consulta formulada a la Secretaría General
Técnica relativa a la prestación de servicios de vigilancia y control en centros comerciales por el personal denominado “auxiliares de servicio".
Espero que os sirva de ayuda.
Saludo

http://www.interior.gob.es/file/52/52739/52739.pdf
Volver arriba Ir abajo
PISCIS
Usuario Desactivado
Usuario Desactivado
PISCIS

Femenino Mensajes : 32
Localización : Éibar
Habilitación : Vigilante De Seguridad
Profesión : Vigilante De Seguridad
Registro : 12/11/2012
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 23:00

vale merry la percepcion que me dan a mi esque estan ocupando lugar de vigilantes a quien le parezca mal mala suerte,definitivamente borrarme de aqui porque solo teneis la razon los organizadores los demas excusamos opinar que nos poneis a caer de un burro..
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 23:05

PISCIS escribió:
definitivamente borrarme de aqui
No me lo digas dos veces; nuestro máximo interés es lograr un foro de personas adultas que dispongan de un mínimo de sentido común.
¡¡Que vaya bien!!

Volver arriba Ir abajo
Merry
Usuario Experto
Usuario Experto


Masculino Mensajes : 9535
Localización : Cantabria
Registro : 06/11/2009
Positivos recibidos : 410

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 23:07

Te repito Piscis que nadie tiene que "borrarte", el teclado es tuyo y puedes usarlo o no, estos berrinches tipo "pues ya no os ajunto ¡desapuntadme!" resultan infantiles e impropios en un foro de adultos.
Volver arriba Ir abajo
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 23:33

Piscis, a mi me dio una acogida similar xD pero no subestimes el valor de la información que aporta el foro que al fin y al cavo es lo que cuenta. Yo voy a romper una lanza a tu favor y darte la razón el lo del walki-talki ya que lo tienen sintonizado en el canal del equipo de seguridad, escuchan, dan las novedades y reciben instrucciones a través de él como si fuesen un vs más.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 23:44

Lt2 escribió:
Piscis, a mi me dio una acogida similar
¿Cómo?; aclárame eso...
No me apetece tener a personas entre nosotros, que no se encuentran a gusto y/o tienen algo que aclarar y reprochar; este tema que no lleva a ningún lado, no es tan malo para continuar haciendo off topic.
Volver arriba Ir abajo
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 23:50

Vindi te contesto por privado por no guardar relación con el tema principal del debate...
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyMiér 9 Ene 2013 - 23:54

Lt2 escribió:
Vindi te contesto por privado por no guardar relación con el tema principal del debate...
Insisto, tu mismo comenzaste esto en público, continúa aquí; ya dijimos que el tema del debate está trillado hasta la saciedad, puedes continuar con tus problemas de trato que has tenido en el foro (no nos dejes a medias).
Volver arriba Ir abajo
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyJue 10 Ene 2013 - 0:18

Me refería a que Merry y yo también tuvimos un "choque de ideas" fue hace tiempo cuando entré así que no recuerdo los detalles exactos lo que sí recuerdo es que diplomático a mi no me pareció, desde mi punto de vista. El foro a mi me gusta porque uno aquí está al día de las noticias relacionadas con el sector y se ve que trabajáis en él a diario respondiendo las dudas de desconocidos lo cual es mucho,no pongo en juicio eso pero si tuviera que decirte alguna pega del foro es que se hecha de menos leer las opiniones de Fernoked el cual llevaba una larga trayectoria compartiendo ideas y que por "un mal día" se le hubiese expulsado, por lo demás dais información muy interesante y correcta cuando los nuevos os preguntan cosas que no se entienda que pongo en juicio la calidad del foro.
Volver arriba Ir abajo
mactimo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
mactimo

Acuario Tigre
Masculino Mensajes : 246
Localización : cantabria
Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos.
Registro : 12/04/2012
Positivos recibidos : 27

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyJue 10 Ene 2013 - 0:24

No entiendo ciertas actitudes de ciertos usuarios de este foro pale ,de una ù otra manera todos somos corregidos y felicitados cuando colgamos los mensajes Wink de acuerdo
Responsables del foro:

6.1 - Funciones. Los moderadores/administradores del foro, son usuarios normales, sus opiniones son personales y sus informaciones no se consideran mejores, mas fiables o veraces que las de cualquier otro miembro del foro, simplemente disponen de la responsabilidad adicional y muchas veces ingrata, que conlleva la labor extra de organizar, y el esfuerzo que requiere hacer que se cumplan las normas, para que podamos disfrutar del foro agradable y respetuoso que actualmente conocemos.

6.2 - Explicaciones. Evidentemente los moderadores/administradores, también pueden equivocarse, si se necesita pedirles explicaciones, ante una actuación que no consideramos justa, o pensamos que hemos respetado las normas y se nos ha tratado de una forma incorrecta, se procederá a su consulta, mediante mensajería privada o correos electrónicos del foro, ya que pedir explicaciones públicamente solo puede servir para crear polémica, o salirnos de la temática principal.
.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyJue 10 Ene 2013 - 0:48

Lt2 escribió:
Me refería a que Merry y yo también tuvimos un "choque de ideas" fue hace tiempo cuando entré así que no recuerdo los detalles exactos lo que sí recuerdo es que diplomático a mi no me pareció
Ah pero ¿Merry no ha sido diplomático con la usuaria Piscis?; pues en mi opinión Merry goza y hace gala cada día de una diplomacia y paciencia insuperable, que viendo lo que se cuece habitualmente en este tipo de foros, se podrían encontrar muy pocas personas capaces de soportar de una forma tan eficaz, como él ha demostrado desde su mensaje número uno al mando de este foro.
No obstante aquí no se obliga a nadie a participar, al que no le guste la forma en la que se dirige la página simplemente lo puede solucionar dejando de entrar en ella.

* Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que un tipo como tu, que estuvo poniéndonos a parir en el foro y blog oscuro de un personaje ingrato en las páginas de seguridad privada de internet, y al cual no le había reprochado absolutamente nada sobre aquello hasta la fecha, me venga ahora con gilipolleces sobre que un administrador de nuestra página "en una ocasión no le trató con diplomacia", por ahí si que no paso, (por suerte o por desgracia yo no soy ni tan paciente, ni tan diplomático como Merry).

Lt2 escribió:

El foro a mi me gusta porque uno aquí está al día de las noticias relacionadas con el sector y se ve que trabajáis en él a diario respondiendo las dudas de desconocidos lo cual es mucho
Te equivocas, nosotros no trabajamos para responder dudas, simplemente participamos al igual que lo puede hacer el resto de usuarios, "con nuestros fallos y aciertos", y con la labor extra de mantener un orden y hacer todo lo posible por hacer cumplir unas normas muy simples de organización y convivencia.

Lt2 escribió:
si tuviera que decirte alguna pega del foro es que se hecha de menos leer las opiniones de Fernoked el cual llevaba una larga trayectoria compartiendo ideas y que por "un mal día" se le hubiese expulsado
Yo echo de menos a otros usuarios, pero los foros son así "la gente viene y va...", en cuanto a Fernoked su expulsión temporal ya finalizó, y la decisión que me impulsó ha efectuarla no la voy a discutir contigo, si él lo desea podrá volver a participar, lo ocurrido ya no existe porque ya fue sancionado por ello.

Lt2 escribió:
por lo demás dais información muy interesante y correcta cuando los nuevos os preguntan cosas que no se entienda que pongo en juicio la calidad del foro.
Insisto, la información que damos no es ni mejor ni peor que la de cualquiera, simplemente es un aporte más al foro, mejor o peor, pero el foro lo hacemos todos.

* Si necesitas continuar con este tema, yo no tengo ningún problema, pero tampoco me gustaría eternizarnos en el tiempo, entre otras cosas, porque esto no es importante, únicamente quise dar coba al asunto, porque cuando se empiezan las cosas hay que acabarlas siempre que la ocasión lo merezca.
Volver arriba Ir abajo
Lt2
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado


Mensajes : 82
Registro : 26/09/2011
Positivos recibidos : 0

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyJue 10 Ene 2013 - 1:03

Vindi escribió:


* Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que un tipo como tu, que estuvo poniéndonos a parir en el foro oscuro de un personaje ingrato en las páginas de seguridad privada de internet, y al cual no le había reprochado absolutamente nada sobre aquello hasta la fecha, me venga ahora con gilipolleces sobre que un administrador de nuestra página "en una ocasión no le trató con diplomacia", por ahí si que no paso, (por suerte o por desgracia yo no soy ni tan paciente, ni tan diplomático como Merry).

.
Mira por donde Sí podrías haberme reprochado esos comentarios donde yo pongo a parir sabe dios el qué, más que nada para yo enterarme de eso, porque no es la primera vez que leo comentarios de otro Lt2 y mira que es un nick raro para que me lo pisen. Manda un privado con la dirección del sitio si puedes por favor.
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés EmptyJue 10 Ene 2013 - 1:20

Lt2 escribió:

Mira por donde Sí podrías haberme reprochado esos comentarios donde yo pongo a parir sabe dios el qué, más que nada para yo enterarme de eso, porque no es la primera vez que leo comentarios de otro Lt2 y mira que es un nick raro para que me lo pisen. Manda un privado con la dirección del sitio si puedes por favor.
En realidad la gran mayoría de aquellos mensajes se firmaban con otro nick, "casualmente también muy original y difícil de pisar", y casualmente al igual que tu, también echaba pestes hacia el trato y las personas de otro foro conocido del sector.

https://larondadelvigilante.activoforo.com/t9474-entrevista-presidente-de-aproser#47463
voodooMalakhov

* Evidentemente no te voy a poner ningún enlace, porque los dos sabemos perfectamente de lo que estamos hablando; el susodicho foro no merece su difusión, y el blog se encuentra en manos de la justicia por injurias y calumnias.

- Ahora si que me gustaría que aparquemos este asunto, que todavía me importa menos que me importó en su día.

* Damos el tema por finalizado, y tal y como apuntó mactimo, ciñámonos a las normas del foro.

Spoiler:

Un saludo y disculpen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Auxiliares en El Corte Inglés Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares en El Corte Inglés   Auxiliares en El Corte Inglés Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Auxiliares en El Corte Inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: OFF TOPIC :: Otros Temas-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Auxiliares en El Corte Inglés Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad