s1luis7 Usuario Novato
| Tema: ¿Álguien conoce la empresa Aubrac seguridad? Mar 8 Ene 2013 - 23:23 | |
| haber si me podeis ayudar, ya que esta empresa se va hacer cargo del centro comercial donde estoy ahora que estoy con prosegur, y nos han dicho que el que se quiera quedar lo puede hacer. me gustaria vuestras opiniones |
|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: ¿Álguien conoce la empresa Aubrac seguridad? Mar 8 Ene 2013 - 23:47 | |
| No la había oído nunca, según parece por su web es reciente, del 2006 y supongo que de ámbito exclusivamente catalán.
http://www.seguridad-vigilancia-barcelona.com/laempresa.htm |
|
Asorra Usuario Iniciado
Mensajes : 160 Localización : BARCELONA Registro : 20/02/2012 Positivos recibidos : 7
| Tema: Re: ¿Álguien conoce la empresa Aubrac seguridad? Miér 9 Ene 2013 - 0:56 | |
| En la zona de Barcelona los he visto en los supermercados DIA. He hablado algunas veces con el VS. que está en el de mi barrio. Lleva varios años con ellos y dice estar contento.
Ya te digo que es información suya particular. Ya sabemos que en cada patio llueve distinto. |
|
Adso de Melk Usuario Avanzado
Mensajes : 326 Localización : Barcelona Habilitación : V.S., V.S.Ex., E.P. y D.S. Profesión : Seguridad Privada Registro : 26/04/2011 Positivos recibidos : 36
| Tema: Re: ¿Álguien conoce la empresa Aubrac seguridad? Miér 9 Ene 2013 - 3:58 | |
| Hola,
Aubrac está o estaba formada por gente de la extinta CESS, no tengo mucha más referencia a día de hoy porque tampoco la he buscado, no es una empresa que a mí en particular me interese, parte de esa gente, que tuvo su empleo de mando intermedio en CESS, supe de ellos en su momento, y ciertamente, no es gente con quien yo me iría a tomar un café o una cerveza. Pero vaya, que a día de hoy, desconozco como será. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Álguien conoce la empresa Aubrac seguridad? | |
| |
|