Detienen al presunto agresor de un vigilante de seguridad del Granada-Valencia
Incidentes en el palco de autoridades contra los dirigentes rojiblancos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de la agresión a un vigilante de seguridad del estadio de Los Cármenes.
Lo hechos ocurrieron durante el partido entre el Granada CF y el Valencia, disputado en la tarde del pasado sábado 5 de enero. Al parecer, una persona comenzó a increpar a los dirigentes del equipo granadino que se encontraban en el palco del estadio. Ante tal incidente, se solicitó la intervención de los vigilantes de seguridad y de las Unidades de Intervención y Prevención de la Policía Nacional que allí se encontraban.
El vigilante de seguridad intentó calmar a esta persona que increpaba a los dirigentes rojiblancos, que adoptó una conducta agresiva hacia el vigilante, al que agredió en una mano y le golpeó en la cara.
Varias personas fueron identificadas por la Policía por su comportamiento hacia las autoridades granadinistas presentes en el palco, por lo que se les aplicarán las correspondientes sanciones administrativas de la vigente Ley del Deporte.
El vigilante de seguridad, por su parte, fue atendido en un centro hospitalario de las lesiones sufridas, ya que resultó tener fracturado un dedo de una de sus manos y varias contusiones en la cara.
La Policía procedió a la investigación de los hechos y detuvo al presunto autor de los mismos. Los agentes dieron cuenta de los incidentes ocurridos al final del encuentro a la Autoridad Judicial competente.
El detenido fue trasladado hasta dependencias policiales y fue puesto posteriormente a disposición judicial.
http://www.granadadigital.com/detienen-al-presunto-agresor-de-un-vigilante-de-seguridad-del-granada-valencia-284386/