| (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales Vie 25 Ene 2013 - 10:39 | |
| IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales
Izquierda Unida recuperó ayer en la comisión de Régimen Interior el debate abierto el año pasado sobre la posibilidad de destinar a los policías locales que están en segunda actividad a la vigilancia de los centros culturales a los que se les retirará la seguridad privada para ahorrar cerca de un millón de euros de costes. Ranera no se manifestó al respecto y aseguró que la competencia para tomar ese tipo de decisiones no corresponde a su área. Mientras, explicó que el resto de puestos vacantes en los museos, los de atención al público, se cubrirán con personal municipal sacado de otros servicios y a través de un concurso interno en el área de Cultura. http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/iu-insiste-en-destinar-policias-a-seguridad-de-los-museos-municipales_824131.html |
|
| |
charly2 Usuario Iniciado
| Tema: Re: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales Miér 30 Ene 2013 - 8:13 | |
| Estos de IU son otros que "nos quieren bien, si fuera por ellos los vs estaríamos destarrados de España. Mirad sus programas electorales, casi siempre se acuerdan de nosotros, pero para querer jodernos más de lo que estamos. |
|
| |
ALFREDOG Usuario Veterano
Mensajes : 401 Localización : Zaragoza Habilitación : VS Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 27/04/2012 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales Miér 30 Ene 2013 - 20:28 | |
| Y , yo digo ,¿ quién se encargará de la vigilancia nocturna de los museos ? . Hago esta pregunta porque según el art .13 del Reglamento de Segunda Actividad del Cuerpo de la Policia Local de Zaragoza , los agentes en esta situación , no pueden realizar turno de noche . http://www.zaragoza.es/ciudad/normativa/detalle_Normativa?id=116 |
|
| |
rmb Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : España Habilitación : V.S-V.E-E.P-GPC-GC Profesión : V.S-V.E-E.P-G.P.C-G.C Registro : 24/08/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales Jue 31 Ene 2013 - 2:01 | |
| - Citación :
- 1.2 - Contenido de los mensajes. Se considerarán susceptibles de ser eliminados aquellos mensajes, firmas o avatares que enaltezcan o promuevan de algún modo actitudes ilegales, polémicas o conductas racistas o sexistas;
Igualmente se podrá cerrar un hilo si se considera que sus comentarios se han desviado de sus objetivos iniciales hacia una discusión puramente politica, o si de algún modo se altera la convivencia y el tranquilo intercambio de ideas y opiniones que constituyen la filosofía del foro. https://larondadelvigilante.activoforo.com/t2-normas-del-foro
Última edición por Vindi el Jue 31 Ene 2013 - 2:18, editado 4 veces (Razón : Moderación) |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales Jue 31 Ene 2013 - 2:17 | |
| rmb - El objetivo de este foro, no es ofender ni polemizar con temas políticos. Si necesitas volver a importunar contra la izquierda, el centro o la derecha, hazlo en otro lugar. (No habrá más avisos) |
|
| |
rmb Usuario Novato
Mensajes : 5 Localización : España Habilitación : V.S-V.E-E.P-GPC-GC Profesión : V.S-V.E-E.P-G.P.C-G.C Registro : 24/08/2012 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales Jue 31 Ene 2013 - 2:46 | |
| yo creo que la dictadura hace muchas años que termino al igual que la democracia hace muchos años que esta en vigor igual que la libertad de expresión,yo no he insultado ni amenazado a nadie solamente he expresado mi opinion que es un derecho que tenemos todos los ciudadanos en España |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales Jue 31 Ene 2013 - 3:52 | |
| - rmb escribió:
- yo creo que la dictadura hace muchas años que termino al igual que la democracia hace muchos años que esta en vigor igual que la libertad de expresión,yo no he insultado ni amenazado a nadie solamente he expresado mi opinion que es un derecho que tenemos todos los ciudadanos en España
Tu concepto sobre la ofensa, el insulto y la libertad de expresión es incompatible con las normas del foro.Lo dicho, no habrá más avisos, "internet es grande y libre" seguro que existen infinidad de lugares donde tus comentarios políticos encajarían perfectamente, solamente tienes que buscarlos. Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales | |
| |
|
| |
| (Aragón) IU insiste en destinar policías a la seguridad de los museos municipales | |
|