| Curso de vigilante de explosivos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
edurg Usuario Novato
Mensajes : 5 Habilitación : vigilante de seguridad Registro : 26/01/2013 Positivos recibidos : 0
| Tema: Curso de vigilante de explosivos Sáb 26 Ene 2013 - 4:25 | |
| hola,hoy durante todo el dia me he estado informando sobre salidas de la habilitacion de vigilante de explosivos y al carecer de licencia de armas la habilitacion es totalmente nula,el lunes empiezo el curso pero aun estoy a tiempo de por el mismo precio practicamente hacer un curso de vigilancia en centros de internamiento y vigilancia en centros hospitalarios q complementarian mi habilitacien de vig,seguridad,teniendo en cuenta como esta el panorama q me aconsejais??no se si a la larga me servira mas uno q otros gracias de antemano |
|
| |
Cantabrum Usuario Veterano
Mensajes : 369 Localización : Cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 16/07/2011 Positivos recibidos : 34
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Sáb 26 Ene 2013 - 4:33 | |
| La habilitación no es nula, lo que se requiere para trabajar de vigilante de explosivos es la licencia C, lo mismo que se requiere para trabajar de escolta, pero de nula, nada de nada, o te has explicado mal o yo lo entiendo mal. Un saludo. |
|
| |
edurg Usuario Novato
Mensajes : 5 Habilitación : vigilante de seguridad Registro : 26/01/2013 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Sáb 26 Ene 2013 - 4:40 | |
| quizas me he explicado mal,quiero decir q mientras no disponga de licencia de armas no voy a poder ejercer en puestos de vigilancia de explosivos y q por tanto alomejor considerais q sea mejor invertir ese dinero en otros dos cursos q no tienen habilitacion pero q alomejor me abren mas puertas a la hora de trabajar
* Es necesario que leas las normas del foro, no está permitido la escritura tipo SMS
Última edición por Vindi el Sáb 26 Ene 2013 - 7:30, editado 1 vez (Razón : Moderación) |
|
| |
mactimo Usuario Avanzado
Mensajes : 246 Localización : cantabria Habilitación : Vigilante de seguridad y explosivos. Registro : 12/04/2012 Positivos recibidos : 27
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Sáb 26 Ene 2013 - 22:43 | |
| El hacer cursos , aprender y ampliar el currìculum nunca esta mal,Si no tienes otra cosa que hacer yo te recomiendo el de explosivos por ser una especialidadad reglada de formación en seguridad privada,los otros si son gratis,hazlos. |
|
| |
Pedro Miguel Usuario Avanzado
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Lun 28 Ene 2013 - 0:28 | |
| Te recomiendo guarda de campo |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Lun 28 Ene 2013 - 5:22 | |
| - Pedro Miguel escribió:
- Te recomiendo guarda de campo
Las salidas de GPC dependen mucho de en que comunidad te encuentres, pero en todo caso el GPC tiene el mismo problema que el de explosivos en lo relativo a la licencia C. Yo a pesar de todo haría el de explosivos, pero es una decisión muy particular. |
|
| |
Mensajes : 267 Localización : Murcia Habilitación : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Profesión : vigilante de seguridad y explosivos,Guarda Particular del Campo Registro : 28/02/2010 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Lun 28 Ene 2013 - 6:13 | |
| No porque puedes trabajar en muchos servicios sin arma depende lo que quiera el cliente |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Lun 28 Ene 2013 - 6:24 | |
- ...puedes trabajar en muchos servicios sin arma, depende lo que quiera el cliente
Complicado, pero podría darse el caso. Y suponiendo que contamos con un interesado en contratarnos sin la correspondiente licencia de armas (cosa sumamente complicada), en nuestra ciudad no hay campo y/o los kilómetros que distan de nuestro hogar al lugar del servicio a realizar son inviables, para plantearnos un posible desplazamiento diario ¿cómo lo hacemos? |
|
| |
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Lun 28 Ene 2013 - 6:39 | |
| en mi pueblo van sin arma por que el cliente no queria,y hacen los servicios con una defensa porque se agarran de que pueden llevarla,mas barato. |
|
| |
Merry Usuario Experto
Mensajes : 9535 Localización : Cantabria Registro : 06/11/2009 Positivos recibidos : 410
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Lun 28 Ene 2013 - 7:35 | |
- en mi pueblo van sin arma por que el cliente no queria,y hacen los servicios con una defensa porque se agarran de que pueden llevarla,mas barato.
Puede ser un curso interesante si se vive en un entorno rural y en una comunidad donde abunden los cotos, depende mucho de la localización, pero en todo caso no es muy normal hacer este servicio desarmado.. |
|
| |
edurg Usuario Novato
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Mar 29 Ene 2013 - 10:50 | |
| Al final he optado por el de explosivos.gracias por vuestras respuestas |
|
| |
charly2 Usuario Iniciado
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Miér 30 Ene 2013 - 8:03 | |
| Te deseo suerte, muchos somos los que tenemos habilitación de explosivos y ni nos hemos estrenado. A ver como va la vigilancia porque el tema de explosivos en este país está pero que muy parado. |
|
| |
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos Miér 30 Ene 2013 - 8:08 | |
| Yo la tengo de hace tiempo lo de explosivos y no he trabajado nunca,si no hay trabajo de vigilante de seguridad de esto menos hay,pero es siempre bueno formarnos cada dia porque no sabemos si un dia lo necesitaremos para trabajar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Curso de vigilante de explosivos | |
| |
|
| |
| Curso de vigilante de explosivos | |
|