IsCiSa Usuario Novato
| Tema: Web interesante Vie 11 Abr 2008 - 18:44 | |
| Buenas compañer@s.
Como proximamente se celebrara la nueva Feria de Seguridad en Zaragoza, creo interesante visitar esta pagina:
www.integramasseguridad.com
Saludos. |
|
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Web interesante Sáb 12 Abr 2008 - 13:19 | |
| Yo ya la he visitado, con videos y todo , ofrecen ademas invitación gratuita a la feria, para quien quiera ir, la verdad tiene, toda la "pinta" de tener cosas muy interesantes. Saludos. |
|
Califa Usuario Novato
Mensajes : 22 Localización : Murcia Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Web interesante Dom 13 Abr 2008 - 6:41 | |
| Yo lo que echo en falta en este tipo de eventos, es dotarnos de más medios, y acordes a las circunstancias de nuestro trabajo. Saludos
P.D Me temo que con la defensa y los grillos, tenemos más que suficiente. |
|
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Web interesante Dom 13 Abr 2008 - 8:25 | |
| Pues si con grillos y palito engomado vamos sobraos... Este tipo de eventos por mucho que quieran disimular que son hacia el profesional,suelen ir encaminados a los que de verdad se gastan la pasta...las empresas Y ya sabemos que lo que son equipamientos ,son gastos...todo lo que no rinda en beneficios,no interesa Un saludo |
|
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Web interesante Dom 13 Abr 2008 - 14:36 | |
| - sobezno escribió:
- Pues si con grillos y palito engomado vamos sobraos...
Este tipo de eventos por mucho que quieran disimular que son hacia el profesional,suelen ir encaminados a los que de verdad se gastan la pasta...las empresas Y ya sabemos que lo que son equipamientos ,son gastos...todo lo que no rinda en beneficios,no interesa Un saludo Y como bien habeis dicho, te dan la goma y los grilletes, y por que no les queda mas remedio, las empresas todo ganancias, si señor. Saludos. |
|
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Web interesante Mar 29 Abr 2008 - 4:27 | |
| La patronal tiene que hacer propaganda y les venden un tanque a los incautos clientes, si hace falta.
Pero después vienen las rebajas y con un trucho arreglan.
Un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Web interesante | |
| |
|