La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Asambleas en Andalucia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyJue 5 Feb 2009 - 21:40

ESTIMADOS Y ESTIMADAS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS: EN LA TARDE HOY
MIÉRCOLES DÍA 4 DE FEBRERO DE 2009, HEMOS ACORDADO ENTRE LOS TRES
SINDICATOS PARTICIPANTES EN EL CONVENI0 COLECTIVO, AQUI EN SEVILLA,
(U.S.O., C.C.O.O. Y U.G.T.), UN CALENDARIO DE ASAMBLEAS INFORMATIVAS
PARA EXPLICAR Y ACORDAR MOVILIZACIONES CONTRA EL CONVENIO. SE VAN A
HACER EN CADA PROVINCIA, PARA LUEGO, CON TODA POSIBILIDAD HACER UNA
REGIONAL CON MOVILIZACION EN LA CIUDAD DE SEVILLA.
OS PIDO A CADA RESPONSABLE PROVINCIAL QUE OS PONGAIS EN CONTACTO CON
VUESTROS SIMILARES DE CCOO Y UGT, PARA ORGANIZAR LUGAR Y HORA, Y HACED
DIVULGACIÓN DE LOS EVENTOS. YO, COMO RESPONSABLE PROVINCIAL INTENTARÉ
ESTAR JUNTO A VOSOTROS EN ESOS ACONTECIMIENTOS. OS PIDO EL MÁXIMO DE
COORDINACIÓN PARA SACAR ESTA BATALLA ADELANTE.

EL CALENDARIO DE ASAMBLEAS ES EL SIGUIENTE:

DÍA 9 DE FEBRERO..........................HUELVA
DÍA 11 DE FEBRERO........................CÁDIZ
DÍA 12 DE FEBRERO........................GRANADA
DÍA 13 DE FEBRERO........................MÁLAGA
DÍA 17 DE FEBRERO........................ALMERÍA
DÍA 18 DE FEBRERO........................JAÉN
DÍA 19 DE FEBRERO........................SEVILLA
DÍA 20 DE FEBRERO........................CÓRDOBA

LA CONFIRMACIÓN DEL LUGAR Y LA HORA DEBEIS ACORDARLA LOS RESPONSABLES
PROVINCIALES EN VUESTRAS CIUDADES. UNA VEZ REALIZADA RUEGO ME LA
COMUNIQUEIS.

LUEGO HAY PREVISTO PARA EL 24 DE FEBRERO DE 2009, CONCENTRACIONES EN
CADA UNA DE VUESTRAS PROVINCIAS, PARA FINALIZAR CON UNA GRAN
MANIFESTACIÓN EL DÍA (SIN CONFIRMAR, POSIBLEMENTE EL VIERNES 27 DE
FEBRERO DE 2009) EN LA CIUDAD DE SEVILLA, CON PARTICIPACIÓN REGIONAL.

SIN OTRO PARTICULAR, EN CASO DE ALGUNA DUDA, ME TENEIS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN.
Volver arriba Ir abajo
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyJue 5 Feb 2009 - 21:40

ASAMBLEA GENERAL DE TODOS/AS LOS/AS TRABAJADORES/AS DEL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA DE HUELVA.


LUNES 09 DE FEBRERO DE 2009

LUGAR:
Salon de actos de la sede de UGT.
C/ Puerto nº 28- 2ª y 3ª planta.

HORARIOS:
Mañana- 1ª convocatoria a las 10:00 y en segunda a las 10:30 horas.
Tarde- 1ª convocatoria a las 17:00 y en segunda a las 17:30 horas.

Llamamiento a todo el sector de seguridad privada, independientemente si se esta o no afiliado/a, a unas determinadas siglas.

Yo pienso estar alli, a ver que nos cuentan.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyVie 6 Feb 2009 - 3:34

Hace ya como unos 4 o 5 años que me "borre" de este sindicato :vomito: (y que no he vuelto a ir por alli), :scratch: pero creo que me dare una vueltecita a ver que "cuentan" :suspect: . :x :porra: Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyVie 6 Feb 2009 - 11:38

Es igual quien la convoque o cuales sean nuestras ideologias sindicales....
Creo que es importante la involucracion del trabajador en estas asambleas y el poder opinar y aportar ideas....que le hagan caso es otra cuestion, pero por lo menos no podremos decir que hemos intentado hablar y no se nos ha escuchado
Asi tendremos una disculpa cuando digan que hay poca participacion...que nos hubiesen escuchado antes y que hubiesen contado con nosotros
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyVie 6 Feb 2009 - 22:13

Yo tendre que ir por la tarde, por la mañana estoy apechugando, asi que el Martes os contare que nos han contado.
A la manifestacion o concentracion que se haga en Huelva ire fijo y a la de Sevilla lo intentare por todos los medios posibles.
Si no nos movemos ahora, luego sera tarde y solo nos quedaran las lamentaciones.


PD- Paisano te pongo un privado para darte mi numero.
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptySáb 7 Feb 2009 - 1:21

:lol!: Recibido. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyLun 9 Feb 2009 - 21:19

senura escribió:
ASAMBLEA GENERAL DE TODOS/AS LOS/AS TRABAJADORES/AS DEL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA DE HUELVA.


LUNES 09 DE FEBRERO DE 2009

LUGAR:
Salon de actos de la sede de UGT.
C/ Puerto nº 28- 2ª y 3ª planta.

HORARIOS:
Mañana- 1ª convocatoria a las 10:00 y en segunda a las 10:30 horas.
Tarde- 1ª convocatoria a las 17:00 y en segunda a las 17:30 horas.

Llamamiento a todo el sector de seguridad privada, independientemente si se esta o no afiliado/a, a unas determinadas siglas.

Yo pienso estar alli, a ver que nos cuentan.

Ya empezamos, si no lo veo, no lo creo.
Ahora resulta que UGT convoca una asamblea y CCOO otra a la misma hora en otro lugar.
Ya estamos con las disputas por el puto protagonismo. No se dan cuenta que a esta guerra tenemos que ir unidos si o si. Desde luego, se le quitan a uno las ganas de todo.
Despues vendran las lagrimas y los reproches.
Lo dicho, estoy totalmente desilusionado (mal empezamos), pero aun asi , asistire.
A ver con que cuento se presentan.
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyLun 9 Feb 2009 - 23:22

No seamos mal pensados......aunque viendo lo que hay lo mejor es ser prevenidos
Puede que la asmblea sea a la misma hora para afiliados y no afiliados en el edificio sindical, pero cada uno en el aula de reunion de cada sindicato.....ya que cada uno sule tener una planta asignada en todos los edificios sindicales de cada ciudad
Es normal que los de ugt se reunan en su aula, los cocos en la suya y asi sucesivamente
Pero ver vermos ...dijo el ciego
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyMar 10 Feb 2009 - 21:21

Bueno, paso a comentaros como fue la asamblea:
En primer lugar deciros que me lleve una muy grata sorpresa al comprobar que fueron mas de 150 los asistentes a la convocatoria de la tarde y estando alli comentaron que por la mañana se llego a casi 200 asistentes. Es la primera vez que se consigue juntar a tantos vigilantes en Huelva, unidos por una misma causa. Tambien escuche que en la que convoco CCOO (yo fui a la de UGT, ya que un compañero de mi servicio asistio a la otra), llegaron a rozar los 50 asistentes. Esto ya de momento nos dice que el sector, esta vez, esta verdaderamente preocupado por el problema que nos atañe.

Se nos informo como habia transcurrido la negociacion hasta su ruptura el dia 20 de Enero (la propuesta de la patronal, como todos sabemos, fue una autentica provocacion), tema que ya muchos de nosotros conociamos, y que no voy a repetir aqui, ya que en otros hilos se puede acceder a dicha informacion.

En lo que mas se indago y lo que mas se comento fue el protagonismo que vamos a tener los trabajadores en una futura negociacion. Nos comentaron que la patronal a tirado un ordago y que la unica manera de que nos tomen en serio seria que nosotros tirasemos otro, y la unica manera de hacerlo seria la UNION. Se hablo de diversas medidas de presion, pero sobre todo respaldadas por una UNION general. Se comento en infinidad de ocasiones que nos olvidasemos de rencillas, siglas y colores, y que a esta guerra la unica manera de ir es unidos todos los trabajadores.

En fin, yo por mi parte vi buenas intenciones, ahora solo falta que esto no sea una farsa y que los compañeros que asistieron se impliquen de verdad.

Nos convocaron a una manifestacion para la semana que viene en Huelva:
Jueves 19 de Febrero de 2009.
Salida: C/ Puerto Nº 28. Huelva

La semana siguiente habra otra (creo recoradar que el dia 26) en Sevilla, que sera a nivel regional, y para la cual se fletaran los autobuses que sean necesarios para asistir a la misma.

Y a continuacion se convocara otra a nivel nacional, en Madrid, de la cual no nos dieron fecha.

Se comprometieron con nosotros a tenernos informados por mail o telefonicamente de cuanto aconteciera en los siguientes dias, y con esto terminamos.

Seguire informando de todo lo que me llegue.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyMar 10 Feb 2009 - 21:22

Esta es una noticia que ha aparecido hoy en la prensa local, pero como tiene que ver con el tema, la pongo aqui:


La seguridad privada se moviliza contra el recorte salarial

Los trabajadores del sector se trasladarán el 19 a la Subdelegación y AyuntamientoC. Sáez / Huelva | Actualizado 10.02.2009 - 01:00

El sector de la seguridad privada se moviliza. La ruptura de las negociaciones del convenio colectivo, el intrusismo laboral y los incumplimientos por parte de las administraciones llevan a los trabajadores del sector a emprender acciones.

Según manifestó el secretario de la FES-UGT de Huelva, Antonio Expósito, la situación actual del sector es insostenible ante la intención de la patronal de bloquear las negociaciones del convenio y proponer un recorte salarial y en las mejoras sociales, que llegan hasta el 15%.

El secretario de la FES anunció que el próximo día 19 los trabajadores se trasladarán hasta la Subdelegación del Gobierno para exigir los compromisos adquiridos por la Administración con el sector relativos a medidas para combatir el intrusismo. Otro tanto ocurre, dijo con el Ayuntamiento de la capital, con el alcalde Pedro Rodríguez a la cabeza, quien se comprometió a poner medidas para resolver la problemática del sector. No sólo no ha sido así, sino que ha "reducido más de 40.000 horas de servicio". Según Expósito "no se puede consentir que las administraciones fomenten con los empresarios una reducción en el salario de los trabajadores" y que éstos ganen en la actualidad 834 euros al mes. En Huelva operan 22 empresas de seguridad privada que dan trabajo a unas 1.200 personas.

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/346788/la/seguridad/privada/se/moviliza/contra/recorte/salarial.html
Volver arriba Ir abajo
senura
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
senura

Cáncer Perro
Masculino Mensajes : 302
Localización : Huelva
Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyMar 10 Feb 2009 - 23:20

La noticia en otro diario local:

Unos 1.200 vigilantes de seguridad se manifestarán contra los recortes salariales
09/Febrero · 23:38 · Rosa de la Peña

UGT anunció ayer las movilizaciones del sector de la seguridad.

Unos 1.200 vigilantes de seguridad de toda la provincia se echarán a la calle el día 19 de febrero para protestar por la paralización a nivel nacional de las negociaciones del convenio colectivo del sector y para pedir que las empresas den marcha atrás en su pretensión de “recortar los salarios de 834 euros y las escasas prestaciones sociales de unos trabajadores a los que se quiere sentenciar a la esclavitud con la excusa falsa de la crisis”.
El secretario de la Federación de Servicio de UGT-Huelva, Antonio Expósito, anunció ayer que la manifestación partirá de la calle Puerto y se acercará hasta el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación, la Junta de Andalucía y la Subdelegación del Gobierno, para pedir a las administraciones que intervengan “para impedir el intrusismo y que las 22 empresas de Huelva hagan contrataciones sin respetar los convenios colectivos del sector”.
En este sentido, Expósito recordó que en las Jornadas de Seguridad celebradas por UGT en noviembre, tanto el Ayuntamiento como la Subdelegación, además de destacar que la seguridad es un pilar básico de la convivencia, “se comprometieron a mediar, pero han pasado más de dos meses y ni siquiera nos han convocado”.
Las revindicaciones del sector se resumen en la petición de mantener “el maltrecho poder adquisitivo frente a la pretensión sin escrúpulos de los empresarios de quitar dinero de los bolsillos de los trabajadores”, por lo que habrá movilizaciones en toda España que podrían acabar con una gran manifestación en Madrid.

http://www.vivahuelva.es/
Volver arriba Ir abajo
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyMiér 11 Feb 2009 - 1:32

:scratch: Buena informacion Senura. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
GuardianadelaPuerta
Usuario Novato
GuardianadelaPuerta

Sagitario Perro
Femenino Mensajes : 44
Localización : En el confin de los Avernos
Profesión : VS / Inconfesables
Registro : 26/11/2008
Positivos recibidos : 0

Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. EmptyJue 12 Feb 2009 - 7:42

senura escribió:

En fin, yo por mi parte vi buenas intenciones, ahora solo falta que esto no sea una farsa y que los compañeros que asistieron se impliquen de verdad.

Que los cielos te escuchen, Senura.
Gracias y un saludo
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Asambleas en Andalucia. Empty
MensajeTema: Re: Asambleas en Andalucia.   Asambleas en Andalucia. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Asambleas en Andalucia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» asambleas en valladolid
» FeS UGT Andalucia - Seguridad Privada -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Asambleas en Andalucia. Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Asambleas en Andalucia. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Asambleas en Andalucia. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Asambleas en Andalucia. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Asambleas en Andalucia. Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Asambleas en Andalucia. Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Asambleas en Andalucia. Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Asambleas en Andalucia. Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Asambleas en Andalucia. Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Asambleas en Andalucia. Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Asambleas en Andalucia. Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Asambleas en Andalucia. Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad