|
Autor | Mensaje |
---|
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Cumpleaños de SOBEZNO Mar 10 Feb 2009 - 13:38 | |
| Aun no es el dia, pero me conozco, y es posible que llegue y no diga ná. Por eso, me adelanto (no se cuanto, pero ya lo averigauré) Y no, no entro solo por los cumples, eh!!! Al grano: FELICIDADES SOBEZNO!!! Un abrazo Biutre |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Mar 10 Feb 2009 - 22:07 | |
| Felicidades adelantadas figura. Ten cuidado y no te pases con los pinchos. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Miér 11 Feb 2009 - 6:18 | |
| muchas felicidades sobezno |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Miér 11 Feb 2009 - 8:10 | |
| Comooooo!!! que tu cumple coincide con el dia de los enamorados?? que faena ¿no? :vomito:
FELICIDADES :besotornillo: :cumpleaños: |
|
| |
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Miér 11 Feb 2009 - 9:52 | |
| Que bonito nacer el día de los enamorados jajaja
El sábado estaré de minivacaciones por Almería (sí, me voy a recorrer España de punta a punta jeje) asi que te felicito ahora que no me conectaré en todo el finde.
Felicidades sobezno!!! |
|
| |
titirimundi Usuario Avanzado
Mensajes : 265 Localización : Bosques, lagunas y pantanos Profesión : VVSS, Registro : 22/01/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Miér 11 Feb 2009 - 16:07 | |
| no jodas......................
FELIZ CUMPLEAÑOS :lol!: |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Jue 12 Feb 2009 - 1:58 | |
| :lol!: Feliz cumple compañero. :cumpleaños: :campeon: :adorar: :aplaudir: |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Sáb 14 Feb 2009 - 11:52 | |
| - Biutre escribió:
- Aun no es el dia, pero me conozco, y es posible que llegue y no diga ná.
Por eso, me adelanto (no se cuanto, pero ya lo averigauré) Y no, no entro solo por los cumples, eh!!! Al grano: FELICIDADES SOBEZNO!!!
Un abrazo
Biutre Ahora si es el dia. Mejor es el regalo de Yuri, pero bueno, al menos me he acordado. Un abrazo y que lo disfrutes!!! |
|
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Sáb 14 Feb 2009 - 12:07 | |
| Bueno...tengo que agradecer a todos este dia de San valentin que me habeis felicitado.....esta claro que el amor es ciego........... :lol: :lol: :lol:
Solo deciros que tanto vuestras felicitaciones como el video que me ha regalado Yuri me han emocionado mucho...
Solo deseo que se cumplan todos mis deseos ...ver un sector profesional y unido
Esa es mi lucha diaria y la de muchos de vosotros desde que se inicio la marcha hasta hoy
Esa es nuestra lucha de "el movimiento se demuestra andando"
Y seran nuestras ilusiones en los proximos años...cuanto mas nos zancadillen mas pronto nos levantaremos...seguiremos en la lucha por nosotros y por los demas
GRACIAS Y UN SALUDO |
|
| |
aloe Usuario Novato
Mensajes : 16 Profesión : V.S. Registro : 13/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Sáb 14 Feb 2009 - 12:32 | |
| ¡¡¡ FELIZZZZ CUMPLEAÑOS.......SOBEZNO!!!... :beber: :cumpleaños:
¿¿¿ME CONOCES MASCARITA ????....... :guapa: .........¡¡¡ NOS VEMOS..... !!!
ALOE |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Sáb 14 Feb 2009 - 12:42 | |
| |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Sáb 14 Feb 2009 - 15:41 | |
| En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrar un año más de vida.
Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial y te deseo que sigas cumpliendo muchos, muchos más.
Feliz cumpleaños.
Y ahora a soplar.
Un saludo. |
|
| |
GuardianadelaPuerta Usuario Novato
Mensajes : 44 Localización : En el confin de los Avernos Profesión : VS / Inconfesables Registro : 26/11/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Sáb 14 Feb 2009 - 19:00 | |
| Madre del amor hermoso!! cuantos regalos.. no me estraña jodio, menudo día te pediste para nacer. FELIZ CUMPLEAÑOS!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| |
| |
sobezno Usuario Experto
Mensajes : 726 Localización : New York City Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Dom 15 Feb 2009 - 0:51 | |
| |
|
| |
aloe Usuario Novato
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Dom 15 Feb 2009 - 8:41 | |
| NO ES TAN DIFICIL .........!PIENSA UN POQUITOOO¡...UNA PISTA :study: ALOE |
|
| |
sobezno Usuario Experto
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Dom 15 Feb 2009 - 11:39 | |
| Si vamos aloe planta autoctona de canarias, con hojas duras y alargadas de la que se saca la savia blanca para cosmetica y dolencias de la piel, con gran poder curativo en heridas y utilizado como cicacitrante natural......estoy como estaba Un saludo |
|
| |
aloe Usuario Novato
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Dom 15 Feb 2009 - 12:08 | |
| JAJAJAJAJA......... ¡ME PARTO DE RISA CONTIGO!, A VER EMPECEMOS DE NUEVO. MI NICK ES ALOE.........LA PISTA ERA EL SMILE.
UN BESAZO.....ALOE :) |
|
| |
sobezno Usuario Experto
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Dom 15 Feb 2009 - 12:33 | |
| estudiante???...leyendo????...librero????.....me rindo!!!... :lol: :lol: Ya te vale...con lo cotilla que soy!!!!!!!!!! Y por lo que veo conoces a la teniente....me pierdo mas aun todavia Un saludo |
|
| |
sobezno Usuario Experto
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO Lun 16 Feb 2009 - 5:59 | |
| Vale...ya se quien eres.. :lol: Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpleaños de SOBEZNO | |
| |
|
| |