Tema: Re: De donde somos.... Dom 27 Jul 2008 - 7:45
Afirmativo compañero, Huelva es cuna de mujeres atractivas.
Venga compañero Basa, en el norte no os podeis quejar :campeon:
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: De donde somos.... Lun 28 Jul 2008 - 8:53
elcor escribió:
Buenas compañeros , ya he vuelto de los madriles para arriba, os lo resumo en unas palabras: Estresssssss....... a topè.
Amiga Tis, parece que Basa ni con el Tomm Tomm , sabe donde esta Jaen.
No hagas caso, deja que se metan con nosotros, los andaluces, estan tan aburridos que cuando vienen para andalucia les duele el cuello de mirar las mujeres andaluzas y es normal por que tambien me pasa a mi. Un saludo.
Gracias por la parte que me corresponde,pero eso sí las andaluzas tenemos un arte que no veas... y eso del cuello ....no me e fijado yo..........yo lo hago con los chicos :lol: :lol:
Un saludo,tisana :star:
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: De donde somos.... Lun 28 Jul 2008 - 8:56
BASAJAUN escribió:
elcor escribió:
cuando vienen para andalucia les duele el cuello de mirar las mujeres andaluzas y es normal por que tambien me pasa a mi. Un saludo.
Bueno con el tom tom igual, hasta si, y sino el Garmin, te quejaras Tisana, de como te defienden :bball: , no se yo , a lo de las mujeres andaluzas, no te quito razón.
Saludos.
Basajaun tu me conoces y de quejarme de como me defienden NO!!! nunca me e quejado,pero tu sabes el genio que gasto... :porra: ,jajaja.
Bueno pues nada un besito pa ti ea (pa que no te me pongas celoso basa) :besotornillo:
Tisana :star:
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Lun 28 Jul 2008 - 9:00
Deivi escribió:
las mejores del mundo mundial. :guapa: :adorar:
Gracias deivi y aunque este contigo...también hay de fuera que no sean andaluzas(esque me van a pegar... :lol: ,no Yuri? )
elcor escribió:
Afirmativo compañero, Huelva es cuna de mujeres atractivas.
Venga compañero Basa, en el norte no os podeis quejar :campeon:
Ajam ajam....Huelva.... :scratch: creo que va a ser que no!!! :lol: :lol:
yuri_07 Usuario Veterano
Tema: Re: De donde somos.... Lun 28 Jul 2008 - 11:35
Y que tenga que ser mi amiga Tis quien se acuerde que también hay chicas por los madriles... vaya chicos que hay por aquí...
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
Tema: Re: De donde somos.... Lun 28 Jul 2008 - 12:28
Tisana escribió:
Basajaun tu me conoces y de quejarme de como me defienden NO!!! nunca me e quejado,pero tu sabes el genio que gasto... :porra: ,jajaja.
Bueno pues nada un besito pa ti ea (pa que no te me pongas celoso basa) :besotornillo:
Tisana :star:
Si ya lo se, ya sabes de sobra, que aqui eres "la protegida" , y mal genio para parar un tren.
Saludos.
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
Tema: Re: De donde somos.... Lun 28 Jul 2008 - 12:31
yuri_07 escribió:
Y que tenga que ser mi amiga Tis quien se acuerde que también hay chicas por los madriles... vaya chicos que hay por aquí...
Bueno, bueno no te pongas "celosona" , tambien en Madrid las hay :guapa:
Saludos. :)
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Lun 28 Jul 2008 - 22:16
yuri_07 escribió:
Ya sabes guapa que yo me acuerdo de ti,hasta los fines de semana
Pero bueno no pasa nada,aqui tienes a tu amiga tisana que pa lo que necesites aqui está
Bueno un besito,tisana :star:
Basajaun celosa no es la Yuri,yo se que ella me los deja a mi,pa ir barajando el que le guste más pa ella y pa mi claro... :lol: :lol: :lol: :lol: ,sabe que yo soy de gustos buenos
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
Tema: Re: De donde somos.... Mar 29 Jul 2008 - 5:50
perdon,rectifico:las españolas son las mas cañeras en todos los sentidos,las mejores del mundo mundial. .
Última edición por Deivi el Mar 29 Jul 2008 - 8:34, editado 1 vez
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
Tema: Re: De donde somos.... Mar 29 Jul 2008 - 8:11
Para la chulapona
Un saludo.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Mar 29 Jul 2008 - 10:47
Tema: Re: De donde somos.... Mar 29 Jul 2008 - 20:24
Cuando digo mujeres, me refiero en plural.
Me imagino que cada uno tendra mas conocimiento de causa segun la situacion donde viva.
Basa, parece mentira que no sepas que las mujeres se defienden solas perfectamente. Un saludo compañeros.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Mar 29 Jul 2008 - 23:03
elcor escribió:
Cuando digo mujeres, me refiero en plural.
Me imagino que cada uno tendra mas conocimiento de causa segun la situacion donde viva.
Basa, parece mentira que no sepas que las mujeres se defienden solas perfectamente. Un saludo compañeros.
Jajaja,ley de vida elcor,pero entre las tias somos peores :| ,ami me gusta trabajar más con un compañero,jajaja asín pues me trata mejor :lol: ,eso no quiere decir que con compañeras no me haya ido bien,pero pa preferir ya sé
Un besito,tisana
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
Tema: Re: De donde somos.... Miér 30 Jul 2008 - 6:59
Tisana escribió:
Jajaja,ley de vida elcor,pero entre las tias somos peores :| ,ami me gusta trabajar más con un compañero,jajaja asín pues me trata mejor :lol: ,eso no quiere decir que con compañeras no me haya ido bien,pero pa preferir ya sé
Un besito,tisana
Y no sabe nada la niña, a tí lo que te gusta es que te regalen el oído :guapa: jajajajaja Pero bueno te lo perdonamos por que te lo mereces. :Beso:
Un saludo.
yuri_07 Usuario Veterano
Tema: Re: De donde somos.... Miér 30 Jul 2008 - 11:19
Bonita música, Ondi...
Pero también me gustó (en varias ocasiones lo he hecho) visitar este marco incomparable:
Un saludo.
ondivel Usuario Experto
Tema: Re: De donde somos.... Jue 31 Jul 2008 - 11:56
Cuantas veces habré bebido yo cuando era niño, en la fuente de los caballos en la plaza de las platerías.
Ahora prefiero la rua del villar para tomar unas tacitas.
¿Te animas?
Un saludo.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Sáb 2 Ago 2008 - 2:41
Um a ver en donde vais a quedar en los madriles o en tu tierra ondi.....
Basaaaa pon un foro de contactos,jajaja :lol:
De dode somos¿?
yuri_07 Usuario Veterano
Tema: Re: De donde somos.... Sáb 2 Ago 2008 - 23:12
Pues con un buen pulpo a feira y en tu compañía... ¿por qué no? ¿Quién más se anima? Un besote para mi diablillo favorito.
ondivel Usuario Experto
Tema: Re: De donde somos.... Dom 3 Ago 2008 - 5:25
........................ :Beso:
Un saludo.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Lun 4 Ago 2008 - 2:23
yuri_07 escribió:
Pues con un buen pulpo a feira y en tu compañía... ¿por qué no? ¿Quién más se anima? Un besote para mi diablillo favorito.
Ya tamos rompiendo corazones yuri.... ,a ver a ver eeeeee,que no te dejo e niña... :lol: :lol: ,pero yo paso paso,n quedo con ninguno,jajaja.
ondivel escribió:
........................ :Beso:
Un saludo.
Tu colorado a tus años Ondi.. :lol: :lol: ,pero yuri no sabes como es este Galleguiño,jajaja.Es un :sunny:
Un besito pa cada uno,tisana :star:
yuri_07 Usuario Veterano
Tema: Re: De donde somos.... Lun 4 Ago 2008 - 17:18
Un besote, Tis (desde la T-4).
ondivel Usuario Experto
Tema: Re: De donde somos.... Mar 5 Ago 2008 - 6:17
Un saludo.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Mar 5 Ago 2008 - 9:25
yuri_07 escribió:
Un besote pa ti guapa desde Jaén,pero ya mismo te lo daré en persona,a ver si me das un toke y hablamos que te tengo que comentar algo,un besoooo.
Tema: Re: De donde somos.... Miér 13 Ago 2008 - 13:04
Tisana escribió:
yuri_07 escribió:
Un besote pa ti guapa desde Jaén,pero ya mismo te lo daré en persona,a ver si me das un toke y hablamos que te tengo que comentar algo,un besoooo.
Saludos.
Tema: Re: De donde somos.... Miér 13 Ago 2008 - 13:06
Tisana escribió:
De dode somos¿?
:scratch: Pues igual si que hay que pensarlo.
Saludos.
ondivel Usuario Experto
Tema: Re: De donde somos.... Miér 13 Ago 2008 - 21:31
BASAJAUN escribió:
Tisana escribió:
De dode somos¿?
Saludos.
Pues anímate que ya voya poner en práctica mis dotes de seductor.
............................
Un saludo.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Jue 14 Ago 2008 - 9:03
ondivel escribió:
BASAJAUN escribió:
Tisana escribió:
De dode somos¿?
Saludos.
Pues anímate que ya voya poner en práctica mis dotes de seductor.
............................
Un saludo.
:lol: :lol: Que bueno,pero no sabeis lo que le pasa a quien intente tocarme nada no?.....
SE LE CAE LA MANO !!!!! :porra: (es un aviso de ná ehh!!! simplemente informacion) :lol: :lol:
Tema: Re: De donde somos.... Jue 11 Sep 2008 - 3:04
Afirmativo compañero, con ese regalo que le haces al oido me uno. :aplaudir:
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Sáb 25 Oct 2008 - 5:14
ondivel escribió:
Si por mucho que les digas no se dan por aludidas, pero al menos son encantadoras.
Un saludo
(Recuerda :porra: )Esque la verdad como que pasamos un poquillo de todo,esa es la cuestión no que no nos demos por aludidas,pa mi ondivel es como si fuese mi papi
Un bikiño Ondi
Tema: Re: De donde somos.... Sáb 25 Oct 2008 - 10:47
Tisana escribió:
pa mi ondivel es como si fuese mi papi
:lol: :lol: :lol:
Saludos.
ondivel Usuario Experto
Tema: Re: De donde somos.... Dom 26 Oct 2008 - 3:17
BASAJAUN escribió:
Tisana escribió:
Saludos.
Para que veas lo que me quiere mi niña favorita.
Un saludo.
Tisana Usuario Avanzado
Tema: Re: De donde somos.... Dom 26 Oct 2008 - 3:24
ondivel escribió:
BASAJAUN escribió:
Tisana escribió:
Saludos.
Para que veas lo que me quiere mi niña favorita.
Un saludo.
Asi es Ondivel,te quiero muchooooooooo,pero me tienes abandonada eh!!!!!A ver si me llamas.
Un beso.
P.D.Basajaun no te rias más ehh que tu no eres un baby.
GuardianadelaPuerta Usuario Novato
Mensajes : 44 Localización : En el confin de los Avernos Profesión : VS / Inconfesables Registro : 26/11/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: De donde somos.... Miér 26 Nov 2008 - 11:57
Tisana escribió:
Bueno solo decir que me gustaria saber si a algunos no les molesta ...decir de donde somos.
Bueno empiezo yo....Hola soy tisana y soy de Jaén,la tierra del oro (joer...parezco que estoy en una reunión de alcoholicos :lol: :lol: :lol:,lo digo por lo de hola soy.... )
Un saludo,tisana. :star:
Que no se diga.....Aquí la que escribe, de Sangre Andalusí (Córdoba). "Emigrante" a tierras Catalanas en tiempos remotos de juventud. Adoptada por varios años en la Villa de Madrid. Y en este último año, según cruzas el charco (Mediterráneo) a la derecha, de okupa en las hermosas y calmadas Islas Baleares. Saludos
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
Tema: Re: De donde somos.... Miér 26 Nov 2008 - 12:04
Guardianadelapuerta (no habia un nombre mas largo?), es broma, que pases buenos ratos por aqui.
Mensajes : 44 Localización : En el confin de los Avernos Profesión : VS / Inconfesables Registro : 26/11/2008 Positivos recibidos : 0
Tema: Re: De donde somos.... Miér 26 Nov 2008 - 12:33
Deivi escribió:
Guardianadelapuerta (no habia un nombre mas largo?), es broma, que pases buenos ratos por aqui.
Pues.....ahora que lo dices, estuve dudando por momentos entre: "quehaceuntrastocomoyoenunsitiocomoéste" o "yoconestospelosysindepilar" juajuajua Gracias Deivi por tu bienvenida. Un de Guardiana
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
Tema: Re: De donde somos.... Miér 26 Nov 2008 - 13:24
Guardiana...mola 8) bienvenida
Pues yo soy de Barakaldo(Ciudad sin ley),cerkita del Basajaun,allí ya sabeis lo brutos que somos... nos llamamos a voces, es lo bueno que tenemos...ahorras una pasta en tlfno... :lol:
ya sabeis, como la abuelita de la fabada :face:
Saludos :-Q:
Tema: Re: De donde somos.... Jue 27 Nov 2008 - 12:43
VINDI escribió:
Guardiana...mola 8) bienvenida
Pues yo soy de Barakaldo(Ciudad sin ley),cerkita del Basajaun,allí ya sabeis lo brutos que somos... nos llamamos a voces, es lo bueno que tenemos...ahorras una pasta en tlfno... :lol:
ya sabeis, como la abuelita de la fabada :face:
Saludos :-Q:
Saludos. :-Q:
Última edición por BASAJAUN el Jue 27 Nov 2008 - 12:47, editado 1 vez
Vindi Usuario Baneado
Tema: Re: De donde somos.... Jue 27 Nov 2008 - 12:46
Gracias vecino,como me cuidas eh...
yuri_07 Usuario Veterano
Tema: Re: De donde somos.... Jue 27 Nov 2008 - 20:36
GuardianadelaPuerta escribió:
Tisana escribió:
Bueno solo decir que me gustaria saber si a algunos no les molesta ...decir de donde somos.
Bueno empiezo yo....Hola soy tisana y soy de Jaén,la tierra del oro (joer...parezco que estoy en una reunión de alcoholicos :lol: :lol: :lol:,lo digo por lo de hola soy.... )
Un saludo,tisana. :star:
Que no se diga.....Aquí la que escribe, de Sangre Andalusí (Córdoba). "Emigrante" a tierras Catalanas en tiempos remotos de juventud. Adoptada por varios años en la Villa de Madrid. Y en este último año, según cruzas el charco (Mediterráneo) a la derecha, de okupa en las hermosas y calmadas Islas Baleares. Saludos
Vaya periplo, compañera. Pues si vuelves por la Villa y Corte dáme un toke, que aquí espero a quien quiera venir.
Saludos.
Tema: Re: De donde somos.... Mar 2 Dic 2008 - 21:25
[color=blue][/color Pon a refrescar las "cañitas" Yuri_07 que los boquerones van de mi cuenta!! Y sumándome a tu iniciativa, si un día os apetece poner en remojo vuestros bodis serranos, en cristalinas y cálidas aguas, o simplemente doraros vuelta y vuelta cuan lagartijas a pleno sol.......Aquí tenéis un rinconcito entre pinos, con aromas de mar. Invitados quedais!! :cheers:
Vindi Usuario Baneado
Tema: Re: De donde somos.... Mar 2 Dic 2008 - 21:43
o simplemente doraros vuelta y vuelta cuan lagartijas a pleno sol.......Aquí tenéis un rinconcito entre pinos, con aromas de mar. Invitados quedais!! :cheers:
mmmmmmmmmmmmmm
Que apetecible suena eso...
yuri_07 Usuario Veterano
Tema: Re: De donde somos.... Miér 3 Dic 2008 - 11:17
VINDI escribió:
o simplemente doraros vuelta y vuelta cuan lagartijas a pleno sol.......Aquí tenéis un rinconcito entre pinos, con aromas de mar. Invitados quedais!! :cheers:
mmmmmmmmmmmmmm
Que apetecible suena eso...
Vindiiiiiii, que te veo veniiiiirrrrrrr :lol!: :lol!:
Vindi Usuario Baneado
Tema: Re: De donde somos.... Miér 3 Dic 2008 - 17:54