| Athletic-Recreativo.San Mames. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Athletic-Recreativo.San Mames. Jue 12 Feb 2009 - 12:25 | |
| :lol!: Vindi este finde partido,que gane el mejor. :campeon: |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Jue 12 Feb 2009 - 21:45 | |
| Vindi, nos vamos a ver las caras. Te deseo suerte, pero espero que perdais. Un abrazo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
Mensajes : 9913 Registro : 08/09/2008 Positivos recibidos : 95
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Jue 12 Feb 2009 - 22:26 | |
| Hemos derrochado muchas energias,y para colmo,Fernando LLorente nos gasta una bala... Ahora estamos preparados para encadenar unos cuantos disgustillos,hemos llenado un pelín la despensa,a si que... si haceis un buen partido,quizás os permitamos el empate, siempre y cuando demostreis merecerlo... Un saludo y suerte chicos |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Mar 17 Feb 2009 - 1:59 | |
| Compañero Vindi, creo que merecimos mas que el empate,por oportunidades y juego merecimos ganar :campeon: ,pero esto es futbol y asi son las cosas.Un abrazo. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Mar 17 Feb 2009 - 2:19 | |
| Creo que el Recreativo hizo un muy buen partido, incluso no les pitaron un muy posible penalti Pero el futbol es asi... conformate con el empate,ya que en la ultima jugada, J.Velez falló un gol cantado,lo que pudo haber sido el 2 - 1 Un saludo |
|
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Mar 17 Feb 2009 - 9:33 | |
| bajo mi opinion al Recre le robaron 2 puntos, merecio ganar. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Mar 17 Feb 2009 - 11:27 | |
| - Angel Vengador escribió:
- bajo mi opinion al Recre le robaron 2 puntos, merecio ganar.
La vida es injusta compañero... y en el deporte aún hay mas injusticias,cuando una persona con un pito,es la que manda... los partidos no se roban... las personas aciertan ó se equivocan... Un saludo |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Mar 17 Feb 2009 - 22:15 | |
| - VINDI escribió:
- Creo que el Recreativo hizo un muy buen partido,
incluso no les pitaron un muy posible penalti
Pero el futbol es asi... conformate con el empate,ya que en la ultima jugada, J.Velez falló un gol cantado,lo que pudo haber sido el 2 - 1
Un saludo Totalmente de acuerdo. |
|
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:09 | |
| - Citación :
- La vida es injusta compañero...
y en el deporte aún hay mas injusticias,cuando una persona con un pito,es la que manda... y cuando el presidente de la federacion española de futbol es un abierto seguidor de cierto club que sospechosamente se va salvando del descenso varios años seguidos y no te enfades, hay un refran que dice "tanto va el cantaro a la fuente, que al final se termina rompiendo" , pero este cantaro sospechosamente nunca se rompe. Saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:14 | |
| - Angel Vengador escribió:
-
- Citación :
- La vida es injusta compañero...
y en el deporte aún hay mas injusticias,cuando una persona con un pito,es la que manda... y cuando el presidente de la federacion española de futbol es un abierto seguidor de cierto club que sospechosamente se va salvando del descenso varios años seguidos y no te enfades, hay un refran que dice "tanto va el cantaro a la fuente, que al final se termina rompiendo" , pero este cantaro sospechosamente nunca se rompe. Eso se demuestra con pruebas en un juzgado. |
|
| |
Cabo-Oteadillas Usuario Baneado
Mensajes : 115 Localización : Burgos Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir Registro : 16/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:21 | |
| Uf!! ya estamos con los juzgados...esto me recuerda a mi algo
Yo sinceramente paso del futbol, y nunca entraré, si no es de cachondeo, en polémicas relacionadas con este lamentable espectáculo, que no deporte, en el que 22 privilegiados se mofan de 20.000( por decir una cifra) sufridores.
Saludos y en este caso una patadita en los güitos, sin acritud, para el Angel Vengador. |
|
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:30 | |
| y eso que te he dicho que no te enfades, que si no te digo nada, me tiras un pedrusco, ja,ja,ja , si solo era un comentario inocente, ja, ja,ja,ja , sin mala intencion, venga canta conmigo
Athletic, Athletic, Athletic eup! Athletic, gorri ta zuria danontzat zara zu geuria Erritik sortu ziñalako maite zaitu erriak
Gaztedi gorri-zuria zelai orlegian Euskalerriaren erakusgarria. Zabaldu daigun guztiok Irrintzi alaia: Athletic, Athletic zu zara nagusia Altza Gaztiak
Athletic, Athletic, gogoaren Indarra. Aritz zarraren enborrak loratu dau orbel barria.
Aupa mutilak! aurrera gure gaztiak! Bilbo ta Bizkai guztia goratu bedi munduan Aupa mutilak! gora beti Euskalerria! Athletic gorri-zuria geuria.
Bilbo ta Bizkai guztiak gora! Euskaldun zintzoak aurrera!
cabo deje ustede de dar patadas que no llega a los güitos. |
|
| |
Mensajes : 115 Localización : Burgos Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir Registro : 16/02/2009 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:37 | |
| ¿¿Qué coño la pazao en la boca al Angelote ezte?? |
|
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:45 | |
| no me ha pasado nada, ahora pa cantarlo contigo, lo traducimos al cristiano , aunque era un detalle para el vindi esel
Athletic, Athletic, eup! Athletic rojo y blanco para todos eres muy nuestro porque naciste del pueblo te ama el pueblo.
Juventud rojiblanca en verde campo ejemplo de Euskalerria Propaguemos nosotros el exultante irrintzi (grito) Athletic, Athletic eres el mejor, Arriba jóvenes!
Athletic, Athletic fuerza del espiritu El tronco del viejo Roble ha hecho germinar hoja nueva
Arriba muchachos! Adelante juventud nuestra! Bilbao y toda Bizkaia sean enaltecidos en todo el mundo. Arriba muchachos! Arriba siempre Euskalerria! Athletic rojo y blanco, el nuestro.
Arriba jóvenes de Bilbao y Bizkaia! Nobles vascos, adelante!
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:49 | |
| ¡¡¡ Ezo ta mejo!!! (¡¡¡ Eso está mejor !!!)
Saludos |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 7:53 | |
| Todo un detallazo, despues de insinuar que el athletic está en primera gracias a la labor del presidente de la federación.
Lo dicho, Todo un detallazo,gracias por tus molestias en buscar y ponernos el himno.
Un saludo |
|
| |
Deivi Usuario Experto
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 9:32 | |
| Paz compañeros,que solo es futbol. |
|
| |
Vindi Usuario Baneado
| |
| |
Cowboy Usuario Novato
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Miér 18 Feb 2009 - 10:34 | |
| me alegro de que te haya gustado el detalle , aupa athletic eup.
Un abrazo |
|
| |
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Vie 20 Feb 2009 - 0:53 | |
| |
|
| |
Basajaun Fundador del Foro
Administrador Mensajes : 1586 Localización : Tierra Santa Registro : 08/04/2008 Positivos recibidos : 6
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Vie 20 Feb 2009 - 13:18 | |
| |
|
| |
LARCURIUS Usuario Avanzado
Mensajes : 289 Localización : Pompaelo Profesión : Mis labores Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. Vie 20 Feb 2009 - 21:46 | |
| GU BETI GORRIAK!!!!!!!!!! GORA OSASUNA!!!!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Athletic-Recreativo.San Mames. | |
| |
|
| |
| Athletic-Recreativo.San Mames. | |
|