La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
ESTE FORO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE CERRADO


No es necesario iniciar sesión en el foro, aunque de este modo, tendrás acceso a la totalidad de contenidos publicados


La Ronda Del Vigilante
La Ronda del Vigilante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte
 

 Asamblea en Burgos (UGT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptySáb 21 Feb 2009 - 23:06

Hace muy poco tiempo que estoy afiliado a UGT y mi “bautismo” se efectuó el otro día en una asamblea, mi primera asamblea. Como “novato”, me senté y no perdí palabra ni detalle de lo que allí se decía con la intención de aprender de mis compañeros más “curtidos” en estas batallas.

La asistencia (según los oradores) había sido en esta ocasión multitudinaria (una treintena de personas) si se compara con eventos anteriores de este tipo, y haciendo reseña los del discurso de que la razón de tan tumultuosa asistencia era la conciencia que se iba tomando respecto a la situación tan grave que estamos empezando a padecer.

(Manda huevos, ahí me contuve por vez primera).

Anunciaron el receso en las contrataciones de nuevos Vigilantes, la vuelta al sector de los VS que habían emigrado a otras actividades laborales, la crisis económica, y otras razones que ya conocemos, como la baza a jugar por la patronal en las negociaciones presentes y futuras, anunciando que vendrán tiempos difíciles.

(En esta ocasión solté un “¡más, no jodas!”)

Como el motivo esencial de esta reunión de borregos, era la de informar sobre nuestra situación y anunciar una manifestación, leídas las actas del proceso negociador y anunciado lugar y hora de la concentración, intentaron dar por finalizado el acto.

(Segunda contención a la espera de un socorrido “¿alguna pregunta?”)

El “director” del acto, suponiendo que nadie plantearía serias cuestiones (todos eran viejos conocidos) esputó la ansiada interpelación que yo esperaba y por educación “primaria” aguarde en silencio a ver si del murmullo general alguno acertaba a plantear algo coherente.

Unos segundos con la lengua “amartillada” y disparé.- Y…digo yo ¿Tenéis previsto el aviso a los medios y las consignas que se van a esgrimir como argumento válido y real de nuestros objetivos?
Un bla bla bla que no convenció a nadie que tuviera una mínima experiencia en esta lides y pensó haber satisfecho a la “multitud”

Enseguida contesté (joder con el nuevo, oí por detrás y adiviné en la expresión del que respondería).- Bueno, (irónicamente) podemos estar seguros de la opinión positiva de la gente ya que como ellos saben la labor tan importante que realizamos y la categoría profesional que ostentamos, (con rictus serio) vamos que somos porteros, bedeles o guardas que no hacemos más que cagarla y engordar el culo, estarán totalmente de acuerdo que en plena crisis económica y social, que ellos igual “sangran” más que nosotros, este grupo de vividores sin estudios pida aumento de sueldo y un convenio justo, ósea, que tienen mas derechos que los demás curritos.

(Aquí casi me linchan)

Continué de pie, alcé la voz y algunos dejaron la cuerda para escuchar y cambiar el modo de ajusticiarme jej, pero a medida que presento mi alegato la cosa cambia y cuando increpo a los oradores las reivindicaciones que se deberían haber llevado a cabo en los anteriores años de “bonanza” económica (en mi mano estaban en un folio las reivindicaciones presentadas en su día en el MIR) la desaprobación de mi alegato por parte de la “turba” que me quería colgar, paso a mirar a los del atrio para ver por donde salían.

(Uff, lo que se arriesga uno con su sinceridad irónica)

Y saltó quien tenía que saltar. Como en todos los actos siempre entre el público hay alguien simpatizante de los de arriba (llámese comepollas), me increpó directamente.
- ¿a cuantas huelgas has asistido tu?- intentaba hacer valer su dilatada andadura sindical y laboral sobre este novato (craso error) y a su pedantería respondí con seguridad chulesca.- Como bien sabes soy nuevo en el oficio, tan solo avalan mi veteranía dos años, pero….si tengo en cuenta el detalle de que tu llevas veintitantos años en la profesión y otros tantos como enlace sindical…pues por esa regla de tres simple….el 100% más que tu, ya que en mi corto periplo y sin el apoyo de los sindicatos y a mi coste financiero he llegado al MIR con propuestas en las que tu no has participado, así que ya me dirás. Y eso sin contar las otras propuestas de vigilantes a las que aún conociendo por mi tampoco has asistido.

Punto en boca y callado como un perrillo apaleado se sentó y yo seguí dándole diciéndole que si iba a estar en Valladolid, que si repartiría esta información por los servicios o que como siempre iba a estar liado comiendo horas o aprovechando las sindicales para ir a pescar. (Mala leche tengo)
El descojono general dejaba patente el apoyo de los asistentes a mi ponencia, y una mirada acuchilladora por parte de él fue todo. (Creo que ya no haré amistad con él) Twisted Evil

En definitiva, no se dijo nada que no se hubiera dicho en otras asambleas del territorio Español, y lo único importante lo de la manifestación convocada para el

Martes 24, entre las 17 y las 19 horas en la Calle Recoletos nº 18 (frente a CECADE) en VALLADOLID

PD: UGT, USO y CCOO ponen autobuses a disposición de los afiliados y simpatizantes que quieran asistir. Salida de la Plaza de España A las 15 h. y regreso a las 20h. aproximadamente.

PD2: Si hubiera sabido lo bien que se lo puede pasar uno en estas asambleas, me afilio antes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptySáb 21 Feb 2009 - 23:18

Lo bueno es que por una vez las asambleas han sido de tipo general, sin más requisito que ser trabajador y sin requerir afiliación. Por más que a algunos se les haya intentado callar la boca en ciertas asambleas, porque no es "políticamente correcto" decirles las verdades a la cara a esos señoritos apoltronados que tenemos de representantes sindicales, estas asambleas tienen algo de positivo (la información se transmite a las bases) pero también mucho de negativo (esta información sigue siendo sesgada, no se dice nada de lo que se piensa hacer a partir del día 24).

Para mí que se lo están jugando a una sola carta; viendo el resultado de lo que ocurra en las distintas concentraciones, tienen dos salidas: la primera de ellas, y como respuesta a una asistencia mayoritaria, será darse golpes de pecho diciendo que los sindicatos se mueven en beneficio del trabajador (me río yo, viendo la nefasta negociación llevada a cabo hace cuatro años, de esos barros vienen ahora estos lodos); la segunda, si la participación es escasa, será decir que al trabajador le importa un pito su situación y que es incapaz de moverse por nada (algo a lo que ya estamos acostumbrados) y que no tenemos más que lo que merecemos.

En cualquiera de los dos casos, ellos siempre ganarán en "credibilidad", pues se reanudarán las negociaciones, más tarde o más pronto, y nos firmarán un convenio que espero sea lo menos malo posible. Eso sí... ya vendrán diciendo "es lo mejor que hemos podido obtener, la negociación ha sido dura, la patronal no nos ha dejado opción a conseguir mucho más vista la situación económica, blablablabla....."

Aun así, es necesaria la participación del mayor número de vigilantes posible en todas las concentraciones: hacer ruido, salir en los medios, y, si es preciso, liarla parda en futuras y posteriores movilizaciones. No descarto altercados callejeros (corte de calles, enfrentamientos con los miembros de la UIP, vuelco de contenedores, acciones contundentes varias), de lo contrario sólo serán cantos de sirena.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptySáb 21 Feb 2009 - 23:34

Todo lo que has masticado y la propia digestión que has llevado a este organismo, chapoo, pero compañera esto.....
Citación :
hacer ruido, salir en los medios, y, si es preciso, liarla parda en futuras y posteriores movilizaciones. No descarto altercados callejeros (corte de calles, enfrentamientos con los miembros de la UIP, vuelco de contenedores, acciones contundentes varias), de lo contrario sólo serán cantos de sirena.

No somos un colectivo que tenga que dar este espectáculo, si no todo lo contrario.

No estoy diciendo que debemos de poner la otra mejilla, pero tampoco alentar a ciertos energumenos que mancillen con estos actos la ya muy deteriorada imagen de los Vigilantes de Segurida profesionales.

Si somos lo que somos y lo demostramos sin incidentes, demostraremos algo, si no nos colgaran el san benito de "mira mira, y estos son los que velan por nuestra seguridad y ten por cuenta que el amigo "Rubi" nos iba a dar un escarmiento , a palos, de narices.

Buenas maneras y ejemplo a seguir, ese es el camino

:Beso:
Volver arriba Ir abajo
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptySáb 21 Feb 2009 - 23:46

¿Y por qué no debemos hacerlo?

- El pasado año lo hicieron los trabajadores de limpieza de Metro Madrid y consiguieron sus reinvindicaciones.
- Los controladores de la zona ORA se negaron a sancionar a los vehículos estacionados sin haber puesto el ticket, y salieron adelante.
- Los pilotos de líneas aéreas presionan siempre en periodo vacacional para así tener más fuerza a la hora de negociar mejoras salariales.

¿Es nuestro sector, en ésto, menos que cualquier otro?

No hablo aquí de acciones similares a la kale borroka (si lo he escrito mal, lo siento... hablo castellano y a veces no demasiado bien), sino de que el común de la ciudadanía conozca la problemática del sector, nuestras condiciones laborales y salariales, la explotación a la que estamos sometidos, las ilegalidades que se cometen en la carne mortal del trabajador día a día (colándonos funciones que no están recogidas en ningún punto del cuerpo legal, con la contratación alevosa de intrusos, etc), en definitiva SIENDO NOTICIA por algo que no sea lo de siempre, las malas actuaciones de pseudoprofesionales, sino única y exclusivamente como trabajadores discriminados por motivos económicos, mientras que las empresas llenan sus arcas subiéndoles las tarifas a los clientes muy por encima de lo que luego se repercute en nuestras nóminas.

Ese debería ser el trabajo principal de todo sindicato que se precie, hacer valer los derechos de sus afiliados (y de los no afiliados también, que muchos no lo estamos porque estamos desencantados con el sistema de trabajo que éstos llevan), pero, como siempre digo, somos los desheredados de la clase trabajadora, viviendo en un orfanato en donde la patronal es quien marca las pautas y nos castiga día tras día con condiciones de trabajo y salarios indignos, y donde los sindicatos (nuestros hermanos mayores) no son capaces de defendernos ni de las pedradas que nos tiramos a nosotros mismos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Deivi
Usuario Experto
Usuario Experto
Deivi

Géminis Gato
Masculino Mensajes : 899
Localización : Onuba
Habilitación : Vs,Ex y eco.
Registro : 10/06/2008
Positivos recibidos : 1

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 0:57

Twisted Evil Perfecto mi cabo,dandoles caña a los "sindicalistos", :scratch: Yuri totalmente deacuerdo contigo,es la hora de ponernos mas "duros",pero sin pasarse,que como dice el compañero tenemos que dar ejemplo. de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 6:31

Pues por mi parte, eso de que alguien, ponga en su sitio, a un representante sindical "listillo", con argumentos simples, pero "contundentes", me encanta, eso si cabo, lo que tu dices, seguro que no hiciste amigos, pero como se suele decir, para amigos como estos, ¿quien quiere enemigos?
P.D: Yuri, tambien podiamos optar, por colgar directamente de la soga a alguno, eso si seria,
"radical", nos harian caso, "casi seguro". :lol: :lol: Twisted Evil Twisted Evil

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 6:40

Asamblea en Burgos (UGT) Ahorcado
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 10:04

Puews que quereis que os diga......a mi me parece perfecto que cualquier currito de a pie,ya sea el cabo, yo u otro cualquiera les diga a estos chupatintas de sillon de piel y chupa de pana cuatro frescas

Y mas que nada porque no hacen falta muchos argumentos para que se queden bloqueados mentalmente...porque para bloquearse hay que tener mente, esta claro

Y me parece perfecto que haya habido 30 asistentes...esperemos que lleven un par de ellos a la manifa que se celebre...aunque el cabo ya esta acostumbrado a salir a la palestra para lo que haga falta...otra cosa es que le guste lo que vea luego o no

Pero a las medidas contundentes que dice Yuri...yo no veo delincuencia en actuaciones subersivas de reivindicacion...como bien dice se hacen en limpieza,naval,mineria y otros sectores.....¿¿que tendremos que seguir arrodillados y sumisos dando una imagen que no es la nuestra????....todo eso de la sumision lo veo muy bien para dar imagen a nuestro trabajo....pero en este caso no creo que queramos ser el admerreir del resto de sectores
Asi que no descartemos medidas contundentes......crean alarma social y disturbios que en este caso podrian ser muy efectivos cuanto mayor sea el numero de participantes

Muchos podran pensar.....joer esta que era de prueba la han armao....¿¿¿como la armaran cuando esten bien organizados y sean el doble en numero?????

Por eso debemos tener un as en la manga

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 11:21

sobezno escribió:
Pero a las medidas contundentes que dice Yuri...yo no veo delincuencia en actuaciones subersivas de reivindicacion...como bien dice se hacen en limpieza,naval,mineria y otros sectores.....¿¿que tendremos que seguir arrodillados y sumisos dando una imagen que no es la nuestra????....todo eso de la sumision lo veo muy bien para dar imagen a nuestro trabajo....pero en este caso no creo que queramos ser el admerreir del resto de sectores
Asi que no descartemos medidas contundentes......crean alarma social y disturbios que en este caso podrian ser muy efectivos cuanto mayor sea el numero de participantes

Como diria jack,vayamos por partes...
no creo que 4 monos haciendo "vandalismo" en nombre de la seguridad privada,
nos haga un favor y/ó comience a lavar nuestra imagen y dignidad,si no que,
sinceramente,nos terminaria de hundir en el fango,

mas vale centrarnos en buscar
*un apoyo del colectivo,
*un apoyo real de todos los sindicatos,
y dejarnos de medidas contundentes,que solo nos pueden acarrear más problemas,

tenemos una ley de seguridad privada,
y unos derechos que nos gustaria recuperar,como es el de agente de la autoridad
y creo que todo eso se merece y debe reflejar una imagen de seriedad y cordura.
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 11:23

Yuri preguntó:

Citación :
¿ y por qué no debemos hacerlo?


Estos colectivos a los que haces referencia no son, a mi entender símiles validos a la hora de tenerlos en cuenta como referencia hacia nuestro colectivo profesional.

En primer lugar su derecho a la huelga esta bien reconocido, ya que se rigen por el Real Estatuto de los Trabajadores, les protege La Constitución, y caso de aplicar a sus acciones punitivas el Código Penal, será siempre en base a las que deriven de la vulneración de los derechos de los demás, y de La Ley de Seguridad Ciudadana 1/92.

En cambio, y no digo que a nosotros estas leyes estatutos y códigos no nos asistan, por desgracia a la hora de “medirnos”, se nos aplicará una “vara” muy poco conveniente a nuestros intereses y mucho más acorde con la “necesidad” de unos pocos, La ley de seguridad Privada 23/92.

Estamos comprobando que con esta Ley se pasan por el “arco de triunfo” todos nuestros derechos y se nos aplican de oficio las más altas condenas recogidas en el Código Penal.

Dejando un poco de lado las leyes, expondré las deferencias sociales que determinan algunas obligaciones de nuestro estatus en detrimento, más si cabe, de nuestros ya de por si esquilmados derechos sociales.

Nuestra deontología profesional nos obliga a tener ciertas “formas” a la hora de llevar a cabo una protesta. Somos un colectivo “desterrado” de los ámbitos laborales al uso, tanto como de los policiales, y la consideración social más difundida es la de que somos unos incultos, además de unos salvajes que no sirven para nada provechoso dentro de la sociedad.
Tan solo algunos, los que nos “alquilan” para prestar servicio en sus empresas vigilando en algunos casos, son concientes de que tienen un “perro” pero desconocen el pedegre.

Las ost**s, las dan los curas y las tortas los panaderos y por eso, nosotros debemos de dar ejemplo de profesionalidad y conocimiento de las leyes además de acatarlas nos guste o no.

Con esa premisa hemos llegado pacíficamente al Ministerio de Interior en el que se ha depositado un catalogo en el que se recogen nuestros derechos y pretensiones, destacando como buque insignia la profesionalización del sector,¡pues seamos profesionales y no pongamos en peligro con nuestra acciones reivindicativas bienes y personas, demostrando a curas y panaderos que están equivocados.

Sigo creyendo en un estado de derecho en el que, aún costando ver resultados inmediatos, valores como la democracia y leyes constitucionales avalan lo suficiente como para tener paciencia y esperar que se hará justicia a todas las reivindicaciones que estén asistidas de derecho y lleven el discurso de la razón.

PD: puestos a dar golpes y a quemar cosas, demos un “mamporro” moral a los compañeros comedores de horas, a los que conviven con truchos o recolocan carritos de la compra y de quemar algo, que se ale carnet de afiliación a sindicatos( respetando las leyes medioambientales biggrin ), ya que estos dos “colectivos” son parte directa de la situación actual de los Vigilante de Seguridad.

PD2: una vez hecho esto, invitémoslos a que se una a nuestras reivindicaciones pacificas en manifestaciones o reuniones con criterio, las convoque quien las convoque.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
sobezno
Usuario Experto
Usuario Experto
sobezno

Acuario Cabra
Masculino Mensajes : 726
Localización : New York City
Profesión : Dinamitero/Dar pol saco a aproser
Registro : 10/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 11:28

caeis en un craso error de interpretacion.....

No estoy diciendo que las acciones las hagamos nosotros..los trabajadores

Normalmente en esos sectores las hacen los sindicalistas....mas bien los piquetes informativos que estan formados en plana mayor por sindicalistas

Son elos a quienes deben recaer las funciones de sublevar y hacer que se respete el derecho a la huelga por todos aquelolos que querran sacar tajada de las horas extras y cubrir servicios

de todas formas vamos a ver si funciona el mitin del silbato y la banderita...yo estoy dispuesto a llevar hasta la pandereta a ver si la patronal se acohona de una vez por todas

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
yuri_07
Usuario Veterano
Usuario Veterano
yuri_07

Femenino Mensajes : 508
Registro : 13/04/2008
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 11:31

Pues seré muy cabezota, cosa que reconozco, pero creo que las movilizaciones únicamente de carácter pacífico, quedándonos quietecitos en la acera rodeados por la UIP no van a mejorar en absoluto nuestra condición.

Sólo me cabe recordar las movilizaciones que hace unos años se llevaron a efecto en Francia, dejando desabastecidos a los establecimientos bancarios. Si eso lo hacen en un país que se suele suponer más "avanzado y civilizado" que el nuestro, ¿por qué nosotros vamos a quedarnos de brazos cruzados esperando que hagan las patronales los que les de la real gana?

Soy una persona pacífica, no me gustan los altercados, pero considero que, cuando hay que pasar a la acción ésta no debe eludirse.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://larondadelvigilante.activoforo.com/
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 11:39

yuri_07 escribió:
Sólo me cabe recordar las movilizaciones que hace unos años se llevaron a efecto en Francia, dejando desabastecidos a los establecimientos bancarios.

Ese ejemplo me parece bastante válido y perfectamente viable...

Pensé que ibas por otro lado al leér
Citación :

hacer ruido, salir en los medios, y, si es preciso, liarla parda en futuras y posteriores movilizaciones. No descarto altercados callejeros (corte de calles, enfrentamientos con los miembros de la UIP, vuelco de contenedores, acciones contundentes varias), de lo contrario sólo serán cantos de sirena.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyDom 22 Feb 2009 - 22:51

Bueno, vamos a lo importante de momento, que no es otra cosa que la manifestación del martes.

De los cinco que somos en mi servicio, asistiremos tres, creo que es una representación bastante importante, no estría nada mal que asistieran el 60% de todas las "plantilllas".

Tengo que destacar que en mi puesto de trabajo convivo con dos representantes sindicaleles uno de USO y otro de la CTI. Al del sindicato pequeño le he tenido que "convencer" para ir Twisted Evil , parece ser que ahora son los "perrillos" los que se "celan" por no estar ellos en los carteles, pero como le he dicho a éste que, -si no apareces por Valladolid, olvidate de tus horas sindicales para ir a pescar...y sabe que en esta plantilla no nos andamos con "medias tintas".

Asi que tres y sumando!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Basajaun
Fundador del Foro
Basajaun

Fundador del Foro Administrador
Masculino Mensajes : 1586
Localización : Tierra Santa
Registro : 08/04/2008
Positivos recibidos : 6

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyLun 23 Feb 2009 - 4:32

Asamblea en Burgos (UGT) Alasba10

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/LRondaVigilante
MÁXIMO
Usuario Baneado
Usuario Baneado
MÁXIMO

Pez Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : Cartagonova
Profesión : Vigilante
Registro : 19/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyMar 24 Feb 2009 - 0:16

Caramba compañero Cabo, menudas chapas que sueltas, pero he de reconocer que razón no te falta a la hora de decir que lo de repartir ost**s no conduce a otra cosa que también recibirlas y tal y como estamos, es lo que menos nos conviene.

Sobezno, encantado de saludarte lo primero, pero.... de que nos sirve que sean otros los que repatan tortas y quemen contenedores, si las reivindicaciones en forma de movida con disturbios se la encalomaran a los vigilantes, acaso los medios de comunicación se ponen del lado de la verdad y la razón, cuando se trata de nosotros?
Solo hay que mirar las noticias que dan de nuestro sector y ganan por goleada las que nos perjudican y las que nos beneficiarian desaparecen como el humo.

Para regresar al tema de post, felicito a quien es capaz de decir a la cara de nuestros representantes y compañeros lo que piensa aún a riesgo de ser apedreado.
Puedes estar completamente seguro de que estaré en Pucela dando guerra (pacifica) hasta que se me partan las cuerdas vocales de gritar consignas.
Oye, y chapoo por lo de tu compañero, eso son huevos, ahora ya soy cuatro de cinco :aplaudir:

Salud2
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyJue 26 Feb 2009 - 1:06

Nota aclaratoria.

Se me recrimina de esta reflexión el haber tildado de “borregos” a los asistentes a esta asamblea en la que yo también he estado.

He de recordar a quien me recrimina este calificativo coloquial el significado no académico que lleva esta comparación y hacer hincapié, en que su uso y en este contexto,es simplemente para ratificar el sentido y el por qué de la asistencia a esta asamblea de un grupito de VS, preocupados por su futuro y sin saber ciertamente que será de su suerte en breve plazo.

Estoy seguro de que como él alguno se ha podido sentir aludido, pero somos personas libres y cada uno somos de una “lana”.

Así que de los borregos de Burgos se saca la lana para hacer las mantas de Palencia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cowboy
Usuario Novato
Cowboy

Virgo Rata
Masculino Mensajes : 31
Registro : 15/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyJue 26 Feb 2009 - 3:45

Señor cabo, considerese usted un borrego, pero no meta a todos en el mismo saco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyJue 26 Feb 2009 - 11:41

Como me alegra "mirarte" de nuevo de arriba abajo y de abajo arriba, compañero Cowboy. 8)

Haces bien con el apunte ya que interpretas el papel de aludido a pesar de no ser tu uno de los implicados en esta trama, pero asi provocas con tu ignorancia( fingida espero ), el que de una explicación clara, diáfana y cristalina de mi perorata mal entendida. :)

Pués bien, mi queridisimo "ignorante", cuando uno acude a una asamblea en calidad de "uno mas" y tilda o tacha de algo a los asistentes es, en primer lugar, porque el mismo ostenta esa categoría ya que de no sentirlo de esa manera y aunque su información sea mas abundante que la de los presentes, pecará de algo peor, si cabe, que de como en este caso, de borrego. :lol:

Te lo aclararé ahora por si te has empachado, :face: allí había dos vocales de UGT y el resto, entre los que estaba yo y compartiendo la misma categoría, los que ibamos a enterarnos del futuro incierto, guiados por la inquietud de la ignorancia y el desconocimiento de lo que se avecina y de las medidas que se adoptaran para frenar este abuso de la patronal, osea como borregos al matadero. Crying or Very sad

Ahora te puedo hacer un dibujo, si tampoco lo has entedido Razz

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MÁXIMO
Usuario Baneado
Usuario Baneado
MÁXIMO

Pez Perro
Masculino Mensajes : 13
Localización : Cartagonova
Profesión : Vigilante
Registro : 19/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyJue 26 Feb 2009 - 23:40

Compañero Cabo, no pierdas el tiempo en intentar enmendar lo hecho, has hablado (escrito) una impresión que desgraciadamente pocos de los asistentes han tenido los huevos de confesar pero que en mayoría sentian.
Así que corderos o borregos, o cualquier animalito inofensivo y asustado que vaya al matadero para alimentarnos, no puede ser usado en ningun momento como insulto y quien quiera sacar partido a esta comparación solo lo hace para desviar las grandes verdades que soltaste y mancharlas con el supuesto insulto que digiste.

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :lol!: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

abrazo
Volver arriba Ir abajo
titirimundi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
titirimundi

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 265
Localización : Bosques, lagunas y pantanos
Profesión : VVSS,
Registro : 22/01/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyVie 27 Feb 2009 - 1:30

Cuando uno no puede rebatir con argumento y razon las ideas de otro se mete con su modo y formas de decirlas........... :face:
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptyVie 27 Feb 2009 - 22:37

titirimundi escribió:
Cuando uno no puede rebatir con argumento y razon las ideas de otro se mete con su modo y formas de decirlas........... :face:

Tu corta pero a ciencia cierta plena de sentido exposición, me deja indeciso en la forma y el modo y por consiguiente en la conveniencia de disertar o afirmar tu argumento. Shocked

Esto…..me lo puedes explicar compañero Embarassed

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vindi
Usuario Baneado
Usuario Baneado


Femenino Mensajes : 9913
Registro : 08/09/2008
Positivos recibidos : 95

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptySáb 28 Feb 2009 - 0:37

Si que dá de si la concentración de Burgos...
yo sigo esperando una bilbao ó Euskadi Rolling Eyes

Un saludo chic@s
Volver arriba Ir abajo
titirimundi
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
titirimundi

Cáncer Serpiente
Masculino Mensajes : 265
Localización : Bosques, lagunas y pantanos
Profesión : VVSS,
Registro : 22/01/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptySáb 28 Feb 2009 - 1:23

No va contra ti ni contra nadie solo digo que independientemente de la opinión de dada uno evitemos ser demasiado supcetibles y seamos más flesibles todos y no querramos mal interpretar a otros de diferente opinión con idea maliciosa y de sacar de quicio al compañero cuando no estemos deacuerdo con el ... yo por mi parte lo de borrego no me siento aludido y no me pareceia lo mas inportante de tu exposicion..... ye esto que digo tanbien me lo aplicare tanbien para mi aunque a veces tanbien meta mucho la pata un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cabo-Oteadillas
Usuario Baneado
Usuario Baneado
Cabo-Oteadillas

Cáncer Cabra
Masculino Mensajes : 115
Localización : Burgos
Profesión : VS/Bicicleta de montaña/Leer/escribir
Registro : 16/02/2009
Positivos recibidos : 0

Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) EmptySáb 28 Feb 2009 - 1:30

Tranquilo compañero que en tu Euskadi, aunque tarden un poco más en concienciarse (los sindicatos) de la situción, llevaran a cabo las acciones reivindicativas procedentes, porque, al fin y al cabo, todos los Vigilantes de Seguridad tenemos los mismos problemas económicos sin distinguir a que comunidad autónoma pertenecemos.

PD: Y el tema de la asamblea de Burgos, durará y durará como las pilas del conejito ese :lol!:

PD2: Máximo, tu apoyo me complace y se que es sincero, pero....no me pase la mano por el lomo mamón :geek: biggrin abrazo

PD3: Eso había entendido yo Titirimundi, pero ya sabes Rolling Eyes mejor dejarselo claro a los que son un poco mas durillos de entendimiento y oido :lol:

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Asamblea en Burgos (UGT) Empty
MensajeTema: Re: Asamblea en Burgos (UGT)   Asamblea en Burgos (UGT) Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Asamblea en Burgos (UGT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Asamblea en Burgos
» Asamblea en Barcelona
» asamblea de sindicatos en Asturias
» Asamblea de sindicatos en tenerife
» los trabajadores de seguridad privada,se reunen hoy en asamblea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Ronda del Vigilante :: PERSONAL HABILITADO DE SEGURIDAD PRIVADA :: Debate General-
Contactar con la administración
forolaronda@gmail.com
Escriba su Búsqueda

GoogleEn el Foro
Jefe de Seguridad
Últimos temas
» DESPEDIDA Y CIERRE DEL FORO LA RONDA DEL VIGILANTE
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor Basajaun Sáb 16 Feb 2013 - 11:33

» Detenido en Irún tras ser sorprendido por un vigilante con una caja fuerte sustraída de un puesto del mercado de abastos
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:17

» Colegio de Detectives catalán dice que es ilegal grabar conversaciones de terceros y quien lo haga se expone a sanciones
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:11

» ( Pamplona ) Detenido acusado de hurto , daños y lesiones a un vigilante del Corte Inglés
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 11:01

» Dos personas agreden y escupen a un vigilante que intentaba evitar un robo en Badajoz
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor ALFREDOG Sáb 16 Feb 2013 - 10:54

» (Sevilla) Detenidos los 3 integrantes de una banda que cometieron 7 atracos con violencia e intimidacion
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor merlitro21 Sáb 16 Feb 2013 - 10:50

» Preguntas y dudas para obtener la licencia de armas tipo C
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor urko Sáb 16 Feb 2013 - 3:04

» Año y medio por vender droga al vigilante de una empresa
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor lagarterana Sáb 16 Feb 2013 - 3:03

» Cae un meteorito en Rusia
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor mactimo Vie 15 Feb 2013 - 22:47

» Negociación Convenio Colectivo de Seguridad Privada 2012-2014 (¿2012-2013?)
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor emiliocampos Vie 15 Feb 2013 - 13:40

» ( Vizcaya ) Detenido en Abadiño por robar 67 cargadores de maquinillas de afeitar
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor ALFREDOG Vie 15 Feb 2013 - 11:51

» Denuncia durante baja por maternidad
Asamblea en Burgos (UGT) Emptypor Aqualung Vie 15 Feb 2013 - 9:13

Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax
913227188
Email
_________________
Personal de Seguridad