|
Autor | Mensaje |
---|
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Por fin!!!!!xDDDD Vie 27 Jun 2008 - 13:30 | |
| Por fin!! Aprobe el curso en Octubre en la convocatoria 61 y hasta hoy no me han mandado el TIP xDD Por fin soy un VS en condiciones jeje
Es una bobada de post pero me hacia ilusion contarlo jajajaja
Un saludo. |
|
| |
Biutre Usuario Veterano
Mensajes : 352 Localización : Iluro Profesión : Vigilante deSeguridad Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Vie 27 Jun 2008 - 14:46 | |
| Mi más sincera enhorabuena. Me alegro que ya tengas la tip... aunque parece que si que han tardado. De todas formas, me alegro mucho. Saludos |
|
| |
senura Usuario Avanzado
Mensajes : 302 Localización : Huelva Profesión : Vigilante de Seguridad/Musica Registro : 10/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Vie 27 Jun 2008 - 19:22 | |
| Compañero eras un V.S. desde que aprobaste. El dia a dia es lo que tienes que cuidar para ser un gran profesional del sector, de lo cual no dudo que ya lo seas. Un abrazo. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 0:30 | |
| El día que aprobaste, naciste oficialmente para esta santa profesion. Hoy has recibido tu TIP (enhorabuena por ello), lo que te supone la "mayoría de edad". A partir de ahora, vida de adulto: crecer profesionalmente, ejercer dignamente nuestro oficio, y día a día saber que lo que haces, aunque a muchos les parezca una tontería, MERECE LA PENA. Enhorabuena, un saludo. |
|
| |
Deivi Usuario Experto
Mensajes : 899 Localización : Onuba Habilitación : Vs,Ex y eco. Registro : 10/06/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 1:36 | |
| enhorabuena "guerrero". :aplaudir: :campeon: |
|
| |
Joputa Usuario Baneado
| Tema: ole ole Sáb 28 Jun 2008 - 1:59 | |
| Felicidades compañero, te deseo que disfrutes de tu trabajo |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 6:12 | |
| Bienvenido a este sufrido gremio compi _Warrior_.
Un saludo. |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 6:32 | |
| biembenido compi a este gremiio un cordial saludo :guapa: |
|
| |
Mensajes : 799 Localización : En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 14/04/2008 Positivos recibidos : 3
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 7:35 | |
| - yuri_07 escribió:
- El día que aprobaste, naciste oficialmente para esta santa profesion.
Ya se que naci ese dia jaja porque ya llevo currando 7 meses, pero bueno me hace ilusion tener el TIP jajajaja Un saludo. |
|
| |
yuri_07 Usuario Veterano
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 7:54 | |
| - _Warrior_ escribió:
Ya se que naci ese dia jaja porque ya llevo currando 7 meses, pero bueno me hace ilusion tener el TIP jajajaja
Un saludo. Tómatelo como un embarazo... |
|
| |
elcor Usuario Iniciado
Mensajes : 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro : 25/06/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 8:15 | |
| Me alegro mucho por ti compañero. Bienvenido, ahora tira para adelante y examinate para la licencia de armas y haz el pleno :campeon: |
|
| |
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Sáb 28 Jun 2008 - 16:32 | |
| Ojala la empresa me metiera para la licencia de armas, pero parece ser que no esta mucho por la labor jeje
Un saludo |
|
| |
ondivel Usuario Experto
Mensajes : 1991 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro : 27/04/2008 Positivos recibidos : 1
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Dom 29 Jun 2008 - 7:34 | |
| Tu haz todo lo posible por obtener la licencia, pero tampoco te preocupes en exceso por ella, todo vendrá a su tiempo.
Tampoco estaría de mas que te cojas el temario y te vayas familiarizando con él
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Lun 14 Jul 2008 - 4:05 | |
| Ahora ya tengo la placa tambien!!! xDDD |
|
| |
juanito Usuario Experto
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Lun 14 Jul 2008 - 4:31 | |
| recibe mi felicitacion un cordial saludo |
|
| |
Tisana Usuario Avanzado
Mensajes : 208 Localización : Jaén Profesión : Vigilante de Seguridad y a ratos....Moderadora Registro : 11/04/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Mar 15 Jul 2008 - 6:48 | |
| Mi más sincera felicitacón compañero.
Un saludo tisana :star: |
|
| |
Gharghamel Usuario Novato
Mensajes : 17 Localización : Torre Cerredo Registro : 10/07/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Mar 15 Jul 2008 - 9:37 | |
| - _Warrior_ escribió:
- Por fin!! Aprobe el curso en Octubre en la convocatoria 61 y hasta hoy no me han mandado el TIP xDD
Por fin soy un VS en condiciones jeje
Es una bobada de post pero me hacia ilusion contarlo jajajaja
Un saludo. ...Ojala los miles de salmonidos que bogan contracorriente nos deleitasen con estas "bobadas"... Muchas felicidades COMPAÑERO. |
|
| |
BRUTUS01 Usuario Novato
Mensajes : 31 Localización : CIUDADANO DEL MUNDO Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro : 05/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: RE/ POR FIN ¡¡¡¡¡ Jue 11 Sep 2008 - 6:14 | |
| :cheers: Buenas tardes seas bienvenido a esta profesion que hemos escogido , que aunque dura y no reconocida socialmente te llenara de algunos momentos inolvidables . conoceras a muchos "compañeros" muchos de ellos pasaran sin mas , pero algunos seran para siempre . saludos brutus01 :farao: |
|
| |
Dartacan Usuario Iniciado
Mensajes : 110 Profesión : Vigilante de seguridad Registro : 07/09/2008 Positivos recibidos : 0
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Jue 11 Sep 2008 - 19:45 | |
| - Citación :
- seas bienvenido a esta profesion que hemos escogido , que aunque dura y no reconocida socialmente te llenara de algunos momentos inolvidables
Y que lo digas compañero, a veces dan ganas de abrazar hasta al inspector en agradecimiento al servicio que te destinan y sobre todo el día que estás en tu día libre y te llaman para ir a cubrir un servicio.............jeje Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD Jue 11 Sep 2008 - 21:17 | |
| - Infovigilante escribió:
-
- Citación :
- seas bienvenido a esta profesion que hemos escogido , que aunque dura y no reconocida socialmente te llenara de algunos momentos inolvidables
Y que lo digas compañero, a veces dan ganas de abrazar hasta al inspector en agradecimiento al servicio que te destinan y sobre todo el día que estás en tu día libre y te llaman para ir a cubrir un servicio.............jeje
Saludos con apagar el movil o simplemente no cogerlo lo tienes solucionado xDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin!!!!!xDDDD | |
| |
|
| |
|